Jump to content

Wikiwarframe Español. ¡ayúdanos Y Colabora!


Hans_Lockwaar
 Share

Recommended Posts

wikiframesbanner_zps46cbea5c.png

 

 

 

¡Camaradas Tenno! ¡Necesitamos vuestra ayuda!

 

 

 

La wiki española no tiene prácticamente a día de hoy colaboradores o gente que progresivamente traduzca los artículos de la wiki inglesa y los añada en la española.

 

Para facilitar el conocimiento de las mecánicas y los datos importantes del juego, nuestro deber debería de ser ayudar a tirar adelante la wiki de nuestro idioma.

 

 

Os animo a participar todos los que podáis, cualquier tipo de ayuda es valiosísima y si queréis administrar la propia wiki, avisas a un administrador dentro de ella, si no recibís respuesta, mandadme un mensaje privado e intentaré localizarle.

 

ENLACE DE LA WIKI ESPAÑOLA

 

Atentamente.

Hans.

Edited by Hans_Lockwaar
Link to comment
Share on other sites

Tambien me gustaria participar. La laptop donde me corria bien  se daño y no puedo jugar Warframe desde hace un mes, creo; pero siempre estoy pendiente de las actualizaciones y me entero de lo que pasa (si, me perdi el Dilema Gradivus, y como me disgusto...). Pero a medida que llega la fecha para el PS4, me alegra mas saber que pronto volvere a las riendas del Sistema solar. Si necesitan alguna traduccion de la Wiki en ingles, o algun otro detalle para verificar, pueden contar conmigo.

 

(Edicion): Acabo de editar unos detalles menores en la pagina de Excalibur Prime, incluyendo la conclusion del Programa de Fundadores. dejare el link para que comenten si necesita algun otro arreglo. http://es.warframe.wikia.com/wiki/Excalibur_(Prime)_Tab

Edited by TheForgottenPage
Link to comment
Share on other sites

Tambien me gustaria participar. La laptop donde me corria bien  se daño y no puedo jugar Warframe desde hace un mes, creo; pero siempre estoy pendiente de las actualizaciones y me entero de lo que pasa (si, me perdi el Dilema Gradivus, y como me disgusto...). Pero a medida que llega la fecha para el PS4, me alegra mas saber que pronto volvere a las riendas del Sistema solar. Si necesitan alguna traduccion de la Wiki en ingles, o algun otro detalle para verificar, pueden contar conmigo.

 

(Edicion): Acabo de editar unos detalles menores en la pagina de Excalibur Prime, incluyendo la conclusion del Programa de Fundadores. dejare el link para que comenten si necesita algun otro arreglo. http://es.warframe.wikia.com/wiki/Excalibur_(Prime)_Tab

 

Me entristece con creces leer eso, pero me alegra verte en el frente de todas las novedades de Warframe a pesar de no poder jugar.

 

¡Suerte y esperamos pronto verte por el juego!

Link to comment
Share on other sites

Me entristece con creces leer eso, pero me alegra verte en el frente de todas las novedades de Warframe a pesar de no poder jugar.

 

¡Suerte y esperamos pronto verte por el juego!

 

En lo personal estimo mucho este juego. Desde el punto de vista de jugabilidad; admito que se vuelve un tanto repetitivo al atravesar los mapas, pero eso no quita la sensacion de aventura que ofrece este juego. Se que con el timepo habra modos particulares tanto para misiones en Solo como jugnaod con amigos, que llevaran a Warframe al exito en cuanto al campo de Shooters en tercera persona. Saludos, y nos vemos (posiblemente) a partir del 15 de Noviembre.

Link to comment
Share on other sites

Informo de que he cambiado el fondo a un color grisaceo para que sea mas facil ver los enlaces y hacer tablas.

Tambien he añadido la plantilla de WeaponNav para poner al final de cada pàgina de armas y asi poder moverse mejor entre ellas. Aora estoy intentado añadir la plantilla nueva de las armas aunque hay que tocar otras paginas como el css y se esta complicando.

Mañana seguire con ello y de paso cambiare el logo.

Link to comment
Share on other sites

Informo de que he cambiado el fondo a un color grisaceo para que sea mas facil ver los enlaces y hacer tablas.

Tambien he añadido la plantilla de WeaponNav para poner al final de cada pàgina de armas y asi poder moverse mejor entre ellas. Aora estoy intentado añadir la plantilla nueva de las armas aunque hay que tocar otras paginas como el css y se esta complicando.

Mañana seguire con ello y de paso cambiare el logo.

 

Genial revi, ¡gracias por tu colaboración y adelante!

 

Yo iré haciendo propaganda con más gente que se ofrezca para tirar adelante con la wiki.

Link to comment
Share on other sites

Yo puedo ayudar en videos enseñando armas y dando mi opinion sobre algunas armas.

Casi todas principales...Y con catalizador. Revi te mando mi canal por privado y así puedes enlazar los videos para enseñar como son las armas,tengo algunos que son antiguos que son sin mods, pero los nuevos son con mods y enseño cuales.

Link to comment
Share on other sites

Soy uno de los admins así que cualquier cosa que necesitéis avisad.

 

Seria un honor para mi, poder ayudar a la wikia de warframe en español. no estare los 7 dias de la semana (cosa que me gustaria) pero cada fin de semana me pondre a añadir cosas nuevas para la wiki si es que se me permite, en beneficio de la comunidad.

En todo caso cuenta con "La taberna de loki" un proyecto que llevo acabo con algunos traductores de mi clan, para poder difundir que tendremos una wikia en español que se actualiza constantemente la cual agregare al blog

 

tavern.jpg

 

http://latabernadeloki.blogspot.com

Edited by asran89
Link to comment
Share on other sites

Seria un honor para mi, poder ayudar a la wikia de warframe en español. no estare los 7 dias de la semana (cosa que me gustaria) pero cada fin de semana me pondre a añadir cosas nuevas para la wiki si es que se me permite, en beneficio de la comunidad.

En todo caso cuenta con "La taberna de loki" un proyecto que llevo acabo con algunos traductores de mi clan, para poder difundir que tendremos una wikia en español que se actualiza constantemente la cual agregare al blog

 

tavern.jpg

 

http://latabernadeloki.blogspot.com

La wiki es de todos y para todos, todos los usuarios somos iguales en ella. Toda ayuda posible es agradecida.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Yo quiero crear nuevos apartados de armas pero no se como... Un video tutorial estaria genial.

 

Pues el problema no esta en hacer una pequeña guia de como postear un artículo, ya que según que sección no se hacen igual que en otros artículos.

 

Lo único que puedo hacer por ti es recomendarte quién puede indicarte cómo entrar en la administración e intentar hacer alguna cosa por tu cuenta.

 

 

Gracias por interesarte igualmente ;)

Pero la cosa esta chunga.

 

Hans.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Bueno, estaba aburrido y cree el articulo de "Muerte Rapida" ahora tengo una duda, hice la tabla copiando el codigo de la wikia inglesa pero los colores no quedan con los que tiene la wikia española, quiero saber como cambiar los colores de la tabla, o si alguien sabe y quiere que lo haga.

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

Bueno, estaba aburrido y cree el articulo de "Muerte Rapida" ahora tengo una duda, hice la tabla copiando el codigo de la wikia inglesa pero los colores no quedan con los que tiene la wikia española, quiero saber como cambiar los colores de la tabla, o si alguien sabe y quiere que lo haga.

 

Habla con Revi93 sobre el tema de las configuraciones en la Wiki, él es Admin.

 

Creo que deberían hacer que la wiki española tambien sea una pagina oficial de warframe. Solo tienen que subir x contenido mensualmente. Yo podría hacerlo xD.

 

Si estuviera en constante expansión si, me molestaría en hacerla oficial (total, es avisar a zorro y punto), pero mientras siga en "Stand By" creo que mejor no hacerlo...Esperemos que con el tiempo la gente se vaya animando a darle contenido.

 

Yo ya tengo mi faena como moderador, si pudiera me pondría a traducir los artículos.

 

Solo os puedo ayudar en orientaros sobre quién os pueden ayudar con este tema.

 

Saludos.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...