Jump to content

SUPUESTO REPORTE DE AUSENCIA :/


A.WarGon
 Share

Recommended Posts

Yo no sé ni reportar eso cuándo veo que lo hacen y es muy distinto a que mate o no en la partida que no signfica que aporte o no al game. enserio me parece avergonzante el comportamiento del soporte para encima comerme esto ahora; NO VUELVO A COMPRAROS NADA

Link to comment
Share on other sites

Esto es el Foro no el Soporte del juego

Si has enviado una Solicitud a Soporte tienes que esperar a que respondan y no enviar más de una a la vez ya que eso haría que tarden más en responder
Si has tenido algún problema deberías calmarte y explicarlo mejor en lugar de amenazar a DE con que no le compraras nada más cuando en este juego nadie te obliga a comprar nada, sino quieres aportar dinero al juego no lo hagas, no es necesario que lo digas ya que el resultado sera que te ignoraran por amenazarles con eso

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, A.WarGon said:

Afk me tenéis en el juego AHORA ESPERANDO A QUE ME RESPONDAIS.. SIGO A LA ESPERA

Hola.....

si quieres entregar tu experiencia sobre el soporte o juego estas en todo tu derecho, pero lo que seria genial, es que se entienda!!!.

No me queda claro con quien hablas?? afk es un jugador, es un estado en el juego.... le hablas al soporte? ....

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...