Jump to content
Dante Unbound: Share Bug Reports and Feedback Here! ×
  • 0

steam me desinstalo el juego


-Daiya
 Share

Question

hola, estaba yo jugando ayer de lo mas bien y hoy me despierto y veo que no tengo el juego en la biblioteca de steam y despues de buscar veo que tengo que instalarlo denuevo? osea no jodas  llevo mas de mil horas y esta es la primera vez que pasa esto y quisiera saber de por que pasa esto y que puedo hacer

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
4 minutes ago, LilDTaco said:

hola, estaba yo jugando ayer de lo mas bien y hoy me despierto y veo que no tengo el juego en la biblioteca de steam y despues de buscar veo que tengo que instalarlo denuevo? osea no jodas  llevo mas de mil horas y esta es la primera vez que pasa esto y quisiera saber de por que pasa esto y que puedo hacer 

*checks section*

Yep, still in the English ones.

Not sure if Google translate is added the wear so I'll not quote it. DE cannot influence Steam and if Steam decides something is corrupt it will usually download the whole game again. This is why I don't tun WF via Steam anymore.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
9 minutes ago, LilDTaco said:

hola, estaba yo jugando ayer de lo mas bien y hoy me despierto y veo que no tengo el juego en la biblioteca de steam y despues de buscar veo que tengo que instalarlo denuevo? osea no jodas  llevo mas de mil horas y esta es la primera vez que pasa esto y quisiera saber de por que pasa esto y que puedo hacer

Si tu juego falla o tu PC falla y estás usando Steam, existe la posibilidad de que Steam elimine el archivo que dice que eres el propietario. Cuando esto sucede debes reinstalar el juego.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
hace 1 minuto, Godzilla853 dijo:

Si tu juego falla o tu PC falla y estás usando Steam, existe la posibilidad de que Steam elimine el archivo que dice que eres el propietario. Cuando esto sucede debes reinstalar el juego.

hmmm esta bien 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...