Jump to content
Jade Shadows: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

Pasiva de naramon no funciona correctamente (Poder al Máximo)


Dargomuz
 Share

Recommended Posts

He estado probando con varias armas y el pasivo "poder al máximo" de naramon, como lo indica el título, no está funcionando correctamente, se supone que debe decaer cada cierta cantidad de segundos en "5" el contador de golpes que se lleva, eso para aumentar el combo. Como todos sabemos. Pasa que esto no sucede, he hecho la prueba y parece que hay un pequeño bug en el mismo, el contador no decae de 5 en 5, sino que decae completamente, aun teniendo contador en 3X409, se cae completamente sin hacer la escala correspondiente, en algunos casos sacar al operador me ha serivido, en otras ni eso.
¿Algo qué pueda hacer a parte de verme obligado a usar contacto a la deriva siempre? (eso para mantener el combo los 10 sagrados segundos).

Link to comment
Share on other sites

Yo vivi ese bug, en el simulacro siempre anda mal. SIEMPRE. Ahora, vi que falla normalmente si no llevas todas las armas equipadas y tambien falla mucho con las zaw. Fijate de llevar melee, primaria y secundaria, y ver si ahi no se buggea.

BTW, el idioma de los foros es ingles, asi que es mucho mas provable que encuentres ayuda posteando en ese idioma y a lo mucho, anexando tambien en tu idioma nativo. Exitos!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
En 17/2/2019 a las 20:38, KittySkin dijo:

Yo vivi ese bug, en el simulacro siempre anda mal. SIEMPRE. Ahora, vi que falla normalmente si no llevas todas las armas equipadas y tambien falla mucho con las zaw. Fijate de llevar melee, primaria y secundaria, y ver si ahi no se buggea.

BTW, el idioma de los foros es ingles, asi que es mucho mas provable que encuentres ayuda posteando en ese idioma y a lo mucho, anexando tambien en tu idioma nativo. Exitos!

Rayos, bueno gracias por el tip.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...