Jump to content

Cupones de descuento en PS4 y XB1


(PSN)Chuso_uso77

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Voy a hacer una pequeña  sugerencia para ayudar a mejorar este magnífico videojuego en las plataformas de PS4 y XB1. Se trata de los cupones de descuento que se obtienen de recompensa por logueo diario.
    En la plataforma de PC, los cupones de descuento son para comprar platinum. Dichos cupones son de un único uso y puedes adquirir el pack de platinum que mejor te convenga. Con dicho platinum puedes comprar absolutamente todos los artículos del mercado (dependiendo de la cantidad disponible y del precio del producto) que se vendan por dicha moneda. En cambio, en las plataformas de PS4 y XB1 es diferente, los cupones (también de un único uso) sólo se pueden usar en el mercado pero no afectan a todos los productos del mercado.
Mi sugerencia es que estos cupones también deberían de aplicarse a la compra de potenciadores, diseños, paquetes, kit de iniciación kavat y kubrow y ranuras de equipamiento. En resumidas cuentas, que dicho cupón debería de afectar a todo lo que se pueda comprar con platino en el mercado. Al igual que en PC también afecta el platinum que previamente se compró con los cupones.

Espero haberme explicado bien 😃


Por otro lado, me gustaría saber si actualmente existen los cupones del 75% en PS4.  Llevo más de 600 logueos y hace más de 300 que no me toca uno.


Un saludo cordial.😉
 

Link to comment
Share on other sites

Primero aclarar que si que hay cupones del 75% en PS4, pero es raro que salga.

Respecto a tu sugerencia creo que no se puede añadir, ya que nosotros compramos los platinum a traves de PS Store, y Sony se lleva su porcentaje. Sony no va aceptar recibir menos ingresos por unos descuentos que quieran dar en el juego, y por eso nuestros descuentos son diferentes, no es que DE no quiera ponerlo asi. En PC compran el platinum directamente a DE.

Y lo mismo pasara en las demas consolas con sus tiendas digitales.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...