Jump to content

(Todas las plataformas) Nekros Prime - Drop perdido de Twitch de TennoLive 2019


[DE]Azul

Recommended Posts

Le 12/07/2019 à 19:07, DARKELT a dit :

hola buenas yo no recibi ninguno de los 2 drops y eso que vi toda la tennocon, alos demas que estan como yo, que nos tocara acer ?

 

misma situación 😞, mi cuenta esta vinculada con twitch inclusive recibí al Ash prime del año pasado, aprovecho para decirles que hacen un gran trabajo, su equipo es una inspiración, éxito en todo lo que se propongan 😄 

 

Link to comment
Share on other sites

On 2019-07-12 at 6:27 PM, [DE]Azul said:

A medida que el equipo de Warframe se ha ido recuperando de TennoCon y poniéndose al día con lo sucedido después del 6 de julio, hemos observado reportes que indicaban que algo turbio sucedía con el drop de Nekros Prime por TennoLive. 

 ¡Se entregaron más de 600,000 drops a sus bandejas de entradas durante TennoCon! El número de componentes gratuitos que se enviaron a los tenno que participaron viendo desde casa es en verdad impresionante, pero encontramos algunas discrepancias entre las entregas con éxito del efímero de Lotus vs. Nekros Prime. 

Investigamos más a fondo para encontrar una solución (para enviar más cosas gratuitas, porque para ser honestos, 600,000 drops no son suficientes), y esta investigación nos llevó a lo siguiente:

Lo que sabemos: 

  • El efímero de Lotus se obtenía al ver cualquier panel del escenario principal en TennoCon por 30 minutos consecutivos (este drop terminó a las 5:59 p.m. ET). 
  • El drop de Nekros Prime (¡incluyendo una ranura de warframe gratis!) se obtenía al ver TennoLive por 30 minutos consecutivos (entre las 6 p.m. y las 7 p.m. ET). 

Tras investigar varias cuentas de los tenno que reportaron el caso donde les hacía falta Nekros Prime, descubrimos un patrón. La mayoría de los tenno que habían recibido con éxito el efímero de Lotus, por alguna razón no recibieron el drop de Nekros Prime durante TennoLive. 

Hubo mayor confusión cuando anunciamos que todos los drops habían sido exitosamente extregados cuando éste no había sido el caso para los tenno que recibieron el efímero de Lotus mas no su Nekros Prime gratis. Nos disculpamos por la confusión y les agradecemos sus reportes. Honestamente no nos habríamos podido dar cuenta de esto sin la evidencia mostrada cuando hablaron del problema.

Qué pueden esperar: 

Estaremos corriendo un script el lunes 15 de julioen cuanto todos hayan vuelto del fin de semana, que enviará un mensaje a las bandejas de entrada en las cuentas de todas las plataformas que cumplan con el siguiente criterio: 

  • Que hayan recibido con éxito el efímero de Lotus en su bandeja de entrada. 
  • Que no hayan recibido a Nekros Prime (y la ranura de warframe gratuita). 

A estas cuentas se les entregará Nekros Prime. Se escogió este método porque explica el patrón del error que se estuvo observando con los jugadores en los foros: sabían que existía la vinculación pues habían recibido el efímero de Lotus, pero que no habían recibido a Nekros Prime a pesar de haber visto las emisiones. 

Actualizaremos este hilo en cuanto el script haya comenzado. ¡Gracias a todos por haber formado parte de TennoCon 2019! 

 

yo quiero mi nekros prime

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco recibí absolutamente nada. ni el efimero ni al nekros prime espero solo espero que el lunes lo reciba o que exista una solucion a esto para sacar de dudas si tengo la cuenta de twitch y de mixer vinculadas en warframe  pero es triste que unos de mis amigos recibieran todo al instante y otros no lo recibieran (me incluyo) y estuve con ellos viendo todo el directo para no recibir nada. solo espero recibirlo... 

Link to comment
Share on other sites

Yo no recibí ninguno de los 2 drops a pesar que vi toda la tennocon 2019 y tengo la cuenta de twitch vinculada e ingrese a el canal oficial. Tengo hasta las captura que le realicé a la pantalla de mi pc en caso tenga que presentar para que me puedan dar la linda efímera, espero me puedan ayudar.

Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, (PS4)TClasher0614 dijo:

Yo soy de argentina, me levante el sabado(El dia de la tennocon) y lo empeze a ver a las 11:00AM y lo vi hasta las 8:00PM(El horario en el que termino) y teniendo la cuenta vinculada no recibi ninguno de los drops. Pls ayuda

El mismo caso .

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...