Jump to content

(Todas las plataformas) Nekros Prime - Drop perdido de Twitch de TennoLive 2019


[DE]Azul

Recommended Posts

hace 2 horas, [DE]Azul dijo:

¡El script ha iniciado el trayecto! Actualizaremos este hilo en cuanto lo haya finalizado.

¿Se supone que me llegará un mensaje a la bandeja en algunos minutos o que ya me debio de haber llegado? No me ha llegado nada xd

 

Link to comment
Share on other sites

He sido jugador de warframe desde hace ya casi 3 años, he sido free to play como pay 2 win y en las malas y las buenas.... Me toco ese dia en mi trabajo usar el movil para poder ver el tenno live y cumplir con el requisito, me gaste casi mi plan de datos y luego pasa el tiempo y no he recibido nada ni mi nekros ni nada.... no es justo.... ☹️

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, [DE]Azul said:

¡El script ya ha terminado! Se ha entregado Nekros Prime a casi 100,000 cuentas que cumplieron con los criterios previamente listados. Gracias por su paciencia 🙂

¿Y qué ocurre con los que no recibimos la efímera?

Link to comment
Share on other sites

Il y a 21 heures, [DE]Azul a dit :

¡El script ya ha terminado! Se ha entregado Nekros Prime a casi 100,000 cuentas que cumplieron con los criterios previamente listados. Gracias por su paciencia 🙂

Eng.- 
mmmmm .. I did not receive neither the ephemeral nor Nekros 😔, I guess there was some error with the account. 
Will it have a solution? I made the confirmation to the linking of 
accounts I even saw the whole Tennocon to avoid this happening hahaha, 
I guess this year I have to lose, yes or yes.

However, they have me in love with their game, no problem because 
free things are sometimes not valued, thanks DEX, 
there really is no grudges and greetings to all the team that does an excellent job 😉

 

Esp.-

mmmmm.. no recibí ni la efímera ni a Nekros 😔, supongo que hubo algún error con la cuenta. tendrá solución? realice la confirmación a la vinculación de cuentas  inclusive vi toda la Tennocon  para evitar que pasara esto jajaja, supongo que este año me toco perder, si o si.

 

sin embargo me tienen embobado con su juego, no hay problema pues las cosas gratis a veces no se valoran, gracias DEX, de verdad no hay rencores y saludos a todo el equipo que hace un excelente trabajo 😉 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy de España y aún sigo sin recibir el efímero y al ya mencionado Nekros y eso que supongo que al igual que muchos lo vi prácticamente entero solo por la duda de no hacerlo bien y comprobé con anterioridad que todo estuviera vinculado. 

¿Sabemos alguna novedad al respecto? O ya hemos de darlo por perdido. Un Saludo. 

Link to comment
Share on other sites

a los que les faltan pongan de donde son,a ver si encuentran un patron similar,y hacen algo,por lo visto,no quieren hacer nada con los que no recibimos ninguno de los dos drops,y si vimos toda la conferencia,en ningun lado se aclaraba que para recibir a nekros,tenias que recibir primero la efimera,lo cual no me parece justo,que los que lo vimos completo,no recibamos nada...soy de Argentina

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, (XB1)TheCrazyLhytos dijo:

Hola, soy de España y aún sigo sin recibir el efímero y al ya mencionado Nekros y eso que supongo que al igual que muchos lo vi prácticamente entero solo por la duda de no hacerlo bien y comprobé con anterioridad que todo estuviera vinculado. 

¿Sabemos alguna novedad al respecto? O ya hemos de darlo por perdido. Un Saludo. 

Soy de Argentina y me pasó lo mismo. Y no somos pocos. Mayormente creo que esto pasó en PS4.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...