Jump to content

Homenaje a Tatimaki - Nuestra compañera


Ak3raux

Recommended Posts

Tatiana, Conocida en el grupo de facebook "Warframe en Español" por compartir su arte y amor por los Kavats y Kubrows, se hizo conocida y querida por nuestra comunidad rápidamente.

Su ausencia se hizo presente precisamente, en una pagina que comparte contenido de warframe llamada "Kavats", donde se compartían sus dibujos y era conocida por su talento y alegría.
El día 11 de Agosto del presente año, fallecía nuestra compañera Tenno "Tatimaki", y con su partida, el mundo se hizo un poco más oscuro.

Pedimos humildemente a Digital Extremes, como comunidad, que se le homenajee dentro de Warframe, para que así pueda estar siempre cerca de sus amados Kavats y Kubrows.
A nombre de toda la comunidad, Descansa en paz, Tatimaki.
Algunos de sus trabajos:
72764094_471626176896810_70562757299352373322513_471626213563473_72058943344853672537790_471626256896802_846710646013899

Link to comment
Share on other sites

Lo que veo posible:
> Una referencia mencionando su Nombre/Nickname.
> Probabilidad que aleatoriamente aparezca un Kubrow/Kavat en estado salvaje con su Nombre/Nickname.
> Probabilidad que aparezca como los devotos a ayudar (quizá misma Skin de los devotos pero se refleje su nombre).

La chica se fascinaba con estas mascotas, las coleccionaba, cuidaba y amaba, una auténtica cuidadora.
Tatimaki, tus mascotas y compañeros te recordarán, tus mascotas crecerán fuertes en la tierra ahora que Ordis las regreso a donde pertenecen, descansa tranquila.

Link to comment
Share on other sites

sería genial ver algo de su arte a modo de glifo o aun mejor que con esto apresuraren el rework al sistema de kubrows y kavat y sacaran un patrón de pelaje ya sea de kubrow o kavat (o ambos) con su Nick como patrón Tatimaki, ojalá Digital extreme se entere de esto y salga algo de su arte también en un prime time, que en paz descanse una gran tenno. 

Link to comment
Share on other sites

Yo hablé con ella un par de veces, era una chica muy simpática y entusiasta. Realmente amaba Warframe, especialmente todo lo relacionado a criar lomitos.

Ya veo por qué nunca más la vi conectada...

Descansa en paz, Maki.
Nombraré a mi próxima kubrow en su honor. Es lo mínimo que puedo hacer...

Link to comment
Share on other sites

La verdad yo no tengo ni idea de quien era... No la conocí ni mucho menos su trabajo, aun así apoyo lo del homenaje y a mi se me ocurre que podría ser asi:

- Una mención en el juego, sabemos que le gustaban las mascotas así que cuando entreguemos nuestras mascotas en lugar de entregar a Lotus que esa opción sea cambiada a entregar a Tatimaki porque seguro ella las va a cuidar mucho mejor que Lotus porque sabemos a que se dedica Lotus hoy en día, como otra opción me parecería un npc en el siguiente mundo abierto justamente que sea el npc encargado de lo de la conservación animal.

Esas son las opciones que me parecerían más interesantes a mi, y doy mi voto para que de alguna forma se haga un homenaje. 

Link to comment
Share on other sites

Saludos tenno,

Es lamentable escuchar que uno de nuestros compañeros tenno ha fallecido. 

A las personas afectadas por este fallecimiento, mis más sinceras condolencias por la pérdida.

En Warframe tenemos una decoración disponible para todo aquel que quiera hacer un homenaje a héroes tenno. La decoración se llama TRIBUTA la cual tiene la siguiente descripción: "Honra, apoya o conmemora a tus compañeros tenno con esta venerada escultura." Esta decoración la pueden encontrar en sus dojos.

Lamentablemente no puedo hacer más que extender mis condolencias a aquellos afectados e invitarlos a hacer un homenaje a Tatimaki en sus dojos con la decoración Tributa. 

Un abrazo de todos aquí en Digital Extremes.

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, [DE]Zorro dijo:

Saludos tenno,

Es lamentable escuchar que uno de nuestros compañeros tenno ha fallecido. 

A las personas afectadas por este fallecimiento, mis más sinceras condolencias por la pérdida.

En Warframe tenemos una decoración disponible para todo aquel que quiera hacer un homenaje a héroes tenno. La decoración se llama TRIBUTA la cual tiene la siguiente descripción: "Honra, apoya o conmemora a tus compañeros tenno con esta venerada escultura." Esta decoración la pueden encontrar en sus dojos.

Lamentablemente no puedo hacer más que extender mis condolencias a aquellos afectados e invitarlos a hacer un homenaje a Tatimaki en sus dojos con la decoración Tributa. 

Un abrazo de todos aquí en Digital Extremes.

Siempre apresurado a decir que no de manera sutil, la realidad es que si fuera un generador de contenido ($) o una causa que le guste a DE entonces no saldrían con esos comentarios que duelen a la comunidad seria mejor que no dijeras nada 

Link to comment
Share on other sites

Ojala se le haga alguna especie de homenaje. Que seamos latinos y no estemos en "primera fila" para ser escuchados, no quiere decir que se nos pase por alto. Tendrian que postear este tipo de pedidos en el foro en ingles y apoyarlo todos ahi  a ver que pasa

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, chinox83 dijo:

Ojala se le haga alguna especie de homenaje. Que seamos latinos y no estemos en "primera fila" para ser escuchados, no quiere decir que se nos pase por alto. Tendrian que postear este tipo de pedidos en el foro en ingles y apoyarlo todos ahi  a ver que pasa

Vale, Lo haré.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Nexo_Tenebris said:

Siempre apresurado a decir que no de manera sutil, la realidad es que si fuera un generador de contenido ($) o una causa que le guste a DE entonces no saldrían con esos comentarios que duelen a la comunidad seria mejor que no dijeras nada 

Nada que ver, no te tomes a mal lo que dijo Zorro, recuerda que también hace tiempo paso lo de totalbiscuit , asi que no depende de que sea "generador de contenido" el que debería abstenerse de esos comentarios es otra persona.
Estoy de acuerdo con su idea en general, seria un gesto muy lindo por parte de la empresa, pero a mi ver, depende mas de nosotros como comunidad hacer algo, como comento Zorro. Tal vez podríamos reunirnos con nuestras mascotas en marte con Maroo o algo similar 🙂

Link to comment
Share on other sites

En 18/10/2019 a las 22:52, zurefox dijo:

Nada que ver, no te tomes a mal lo que dijo Zorro, recuerda que también hace tiempo paso lo de totalbiscuit , asi que no depende de que sea "generador de contenido" el que debería abstenerse de esos comentarios es otra persona.
Estoy de acuerdo con su idea en general, seria un gesto muy lindo por parte de la empresa, pero a mi ver, depende mas de nosotros como comunidad hacer algo, como comento Zorro. Tal vez podríamos reunirnos con nuestras mascotas en marte con Maroo o algo similar 🙂

Eso mismo, lamentablemente nuestra compañera no es la primera en irse en este mundo, también tenemos otros tenno que sufrieron perdidas, que pasaron por lo mismo, ponte en lugar de ellos, seria "Injusto".

Por eso es mejor homenajearla cada uno en su manera, la que comento Zorro es una de ellas.

Yo lamentablemente no la conocía, pero aun así mis condolencias a sus seres queridos y amigos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...