Jump to content

Error de actualización con Empyrean


JameXito

Recommended Posts

hace 19 horas, chachuchin dijo:

muchachos encontre el problema  le dan en configuracion y abajo donde tienen api de graficos coloquen uno de los dos y ya

 

Hmm entiendo, aunque por alguna razón tengo bloqueado lo del DirectX, podrías decir tu configuración por favor? 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente, también he tenido problemas al iniciar sesión el juego ya que me sale un mensaje emergente diciendo "imposible conectarse, por favor asegúrate de tener la ultima actualización de warframe instalada" y llevo casi una semana con el problema.. Soy de Colombia por cierto xd

 

Link to comment
Share on other sites

hace 38 minutos, williq10 dijo:

Alguien sabe de un vpn con el que se pueda jugar use Pshipon pero solo me ayudo a descargar la actualizacion mas no me sirve para loguear sale error de red xdddd

El hotspot shield te deja pero solo tienes 500mb cada dia para usarlo, si quiere usarlo ilimitadamente deberas hacerte un usuario premium

Link to comment
Share on other sites

Tengo un amigo con el mismo problema. No ha podido jugar desde que lanzaron la actualización de Empyrean, casualmente él también es de Colombia y tiene Claro. Yo soy de Colombia y he podido jugar sin problemas, pero mi proveedor de internet es uno local (Telebucaramanga). A día de hoy no encuentra solución, ¿alguna novedad de parte de ustedes?

Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, Atletion dijo:

Alguien sabe que dice DE sobre el tema!!

Ni idea de momento, me respondieron el ticket pero me pidieron lo de los Warframe.logs para que investigaran un poco; sin embargo, aún no me han dado respuesta como tal del problema.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, sebastianomg123 dijo:

yo hice el reporte hace rato y me respondieron los de warframe que ibana hacer una revision soy de colombia y tambien tengo claro y desde epyrean no eh podido juagr

 

muchachos creo que si es claro, me traje el pc a la casa de mis abuelos que tienen etb y descargó perfecto

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, williq10 dijo:

eso realmente funciona?

pues es que creo que todos lo tienen bloqueado, yo aún no se por qué pero al llegar acá a la casa de mis abuelos y abrir warframe se me activaron las 2 opciones y el juego actualizó normalmente, lo que me preocupa ahora es cuando vuelva a mi casa y haya otra actualización quiá tenga el mismo error. Pero para los que tienen un portatil pues llevenlo a donde haya una conexión a internet que no sea claro y lo descargan

Link to comment
Share on other sites

Estoy con el mismo problema. El maldito claro es el que nos tiene así. Llame a claro y no supieron que hacer y al parecer DE no dan una respuesta. Intente hacerlo con un VPN pero no deja iniciar sesión. Una lastima tener que dejarlo por un tiempo y no voy a cambiar de operador. Si alguien sabe de una solución se los agradezco.

Link to comment
Share on other sites

Eso si eres de computador, pero si eres de xbox o play que se hace

hace 7 horas, williq10 dijo:

hombre prueba este vpn a mi me soluciono el problema temporalmente mientras esperamos una respuesta  https://esp.windscribe.com/download  le dan para windows y lo activan antes de iniciar el juego a mi me soluciono el problema por el momento 

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...