Jump to content

Error de actualización con Empyrean


JameXito

Recommended Posts

Tengo el mismo problema, soy de Colombia y mi proveedor de internet es Claro, pero conecté el pc a los datos moviles de mi teléfono (mi operador es Tigo) y comenzo a descargar la actualización y pude ingresar al juego sin problema, ahora el tema es para las partidas online, en fortuna y los valles se bloquea el juego, y en las misiones normales es dificil encontrar partidas

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, (XB1)McAllistergg dijo:

Supuestamente si cambias de red ya sirve, entonces hay que usar las novenas para "socializar" y conseguir la clave del Internet de algun vecino pero no se si funciona si la otra red también es claro o si ya después ya sirve con tu conexión normalmente 

Oie zi

Link to comment
Share on other sites

buenas dias gente una pregunta es que desde hace tres semanas desde que tengo el problema e visto que mi ip no cambia y he reiniciado mi moden varias veces y tengo entendido que tendria que cambiar con cada reincio del moden  mi proveedor de internet tambien es claro alguien le paso lo mismo o estoy total mente equibocado

 

Link to comment
Share on other sites

GENTE.... acabo de hablar con los de claro y me dicen que el error proviene de nuestro ancho de banda de internet en mi caso me explicaron que por tener un  internet de 5mb con la nueva actualizacion de warframe cambio el ancho de banda por lo tanto tendria que aumentar las megas de mi internet para solucionarlo aunque no creo mucho en ello

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, sebastianomg123 dijo:

GENTE.... acabo de hablar con los de claro y me dicen que el error proviene de nuestro ancho de banda de internet en mi caso me explicaron que por tener un  internet de 5mb con la nueva actualizacion de warframe cambio el ancho de banda por lo tanto tendria que aumentar las megas de mi internet para solucionarlo aunque no creo mucho en ello

No creo que sea por eso porque tengo amigos que con 5 y 10 megas de internet le sirven, entonces si te están hablando caca para que pagues más sabiendo que es por culpa de ellos

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, Ribells95 dijo:

buenas dias gente una pregunta es que desde hace tres semanas desde que tengo el problema e visto que mi ip no cambia y he reiniciado mi moden varias veces y tengo entendido que tendria que cambiar con cada reincio del moden  mi proveedor de internet tambien es claro alguien le paso lo mismo o estoy total mente equibocado

 

Entonces tu módem no está configurado o yo que se ya que el mío tampoco cambia de IP y se supone que está configurado 

Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, sebastianomg123 dijo:

GENTE.... acabo de hablar con los de claro y me dicen que el error proviene de nuestro ancho de banda de internet en mi caso me explicaron que por tener un  internet de 5mb con la nueva actualizacion de warframe cambio el ancho de banda por lo tanto tendria que aumentar las megas de mi internet para solucionarlo aunque no creo mucho en ello

Pura miercoles, yo tengo 100mb/s y tengo el mismo problema :u

Link to comment
Share on other sites

En 24/12/2019 a las 15:30, sebastianomg123 dijo:

GENTE.... acabo de hablar con los de claro y me dicen que el error proviene de nuestro ancho de banda de internet en mi caso me explicaron que por tener un  internet de 5mb con la nueva actualizacion de warframe cambio el ancho de banda por lo tanto tendria que aumentar las megas de mi internet para solucionarlo aunque no creo mucho en ello

Jajajaja noooo hermano, se pasan, como van a decir eso:crylaugh:. Yo con 100mb y con el mismo problema

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, williq10 said:

que frustracion enserio la unica es el uso de la vpn por el momento recien DE me contesto diciendome que si se habia arreglado el problema solo xddd jajajaja como 8 dias el tiket para escribirme eso xd

A mi me dijeron que lo solucionaran en un futuro parche así que solo queda esperar pero ya llevo mas de 2 semanas así 

Link to comment
Share on other sites

pues señores después de tanto joder i se que claro me cambiara el moden y nada pero me dijo el técnico apenas le mostré la pagina que si están trabajado en repara el error ya que warframe no es la única pagina con fallo al conectarse  incluso llamo a un superior y le reporto con link, fotos  y todo del fallo me dijo que toca esperar porque están mirando por que el fallo y por parte de digital extremes toca esperar ese parche por que están de vacaciones 

 

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Ribells95 said:

pues señores después de tanto joder i se que claro me cambiara el moden y nada pero me dijo el técnico apenas le mostré la pagina que si están trabajado en repara el error ya que warframe no es la única pagina con fallo al conectarse  incluso llamo a un superior y le reporto con link, fotos  y todo del fallo me dijo que toca esperar porque están mirando por que el fallo y por parte de digital extremes toca esperar ese parche por que están de vacaciones 

 

Demonios, estamos jodidos xd

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...