Jump to content

Sin ganas de jugar


SerauL

Recommended Posts

Con los años que llevo participando en foros y no soy capaz de encontrar un hilo en español del tema que busco porque, aunque me logee en la sección 'Español' luego me aparece todo en ingles, aunque lo que busque lo escriba en español.

El tema es que no me adapto a esta nueva actualización. Después de un tiempo prudencial jugando a WF y lo abrumado que queda uno al principio de este juego que (por cierto nunca había visto nada igual) no te enseña nada de nada, simplemente entras como a una especie de jungla y búscate la vida...

 

El caso es que poco a poco ya me sentía en el camino, si bien me quedan muchas cosas por aprender, las mecanicas más importantes e imprescindibles del juego las iba dominando ya, por ejemplo los daños, tipos de daños, hacer buenas builds, etc... y precisamente cuando mas comodo y entusiasmado me estaba sientiendo con este tema llega este cambio tan brusco. Seguramente para los que llevan años aquí no les costara mas de unos días ponerse de nuevo al corriente de todo y volver a poner sus armas y frames punteros de nuevo, pero para alguien como yo, que no es solo desde que empecé a jugar, sino las pocas horas (aunque esto es relativo según se mire) que le he podido dedicar al juego me parte por completo tanto mi progreso, como todo lo invertido, incluido el tiempo que no me sobra precisamente. Siento, o mejor dicho, veo que todo lo que hice, aprendi y avancé es como si lo hubiese tirado.

Mis armas preferidas, con las que me lanzaba a cualquier misión, santuario de elite o lo que fuese, con las que mataba de maravilla después de dedicarle gran trabajo en buildearlas, además de los cientos de videos que he tenido que ver para ir aprendiendo, ahora parecen una lato cuando recién empiezas a jugar y, sinceramente, no me hace nada de gracia.

Lo curioso es que yo recalé en WF después de venir de jugar 7 años en otro juego, juego que dejé siendo bastante veterano precisamente por que empezaron a cambiar tantas cosas que llegó un momento que todos los pioneros de ese juego no soportamos más y lo fuimos dejando, el 99% de los veteranos dejamos el juego. Aquí ni soy principiante ni soy veterano, pero ahora mismo he perdido las ganas de jugar, y sinceramente, si sigo entrando es por la cantidad de platino que tengo invertido en el juego. Ni que decir tiene que hasta aquí llegó toda mi contribución en ese aspecto.

No pido nada, solo es que quería expresarlo y punto. Tantos cambios no siempre son buenos; lo se por experiencia.

Link to comment
Share on other sites

Uno debe adaptarse a los cambios si quiere seguir disfrutando el juego. La resignación no es más que otra forma de resistencia que tiene el poder de dejarte estancado, precisamente, donde no quieres estar. No hay nada permanente, excepto el cambio y warframe  va a seguir cambiando, actualizándose, cometiendo errores y corrigiéndolos. Me parece algo absurdo disgustarse porque tus armas ya no son lo mismo de antes, no eres al único que le ocurrió. Creo la gracia del juego está en no quedarse siempre con lo mismo, es por eso que siempre hay nuevas armas y warframes.

Link to comment
Share on other sites

Spoiler

Veo que usas mal uno de los términos "pionero" en el ámbito del Gaming. "Pionero" en el ámbito del Gaming significa que fuiste un beta tester(O uno de los primeros en jugar) y que ayudabas a los desarolladores a mejorar su juego sea directamente o indirectamente, ¿Indirectamente? enviandole sugerencias y que luego gracias a estas tuvieron mejor reputación, ¿Directamente? desarrollando algunas cosas teniendo como base el juego y enviandoselas a los Desarolladores como sugerencias o incluso llegando a ser algun ex-desarollador del juego, ¿Fuiste alguno de estos? y si es así no entiendo porque irse de un juego en el que ayudaste a su crecimiento.

Ahora, como siempre he dicho y nunca me cansaré de decir, Warframe es un juego dinámico y es algo que gracias a eso cada vez tiene mas jugadores, es fácil completar todas las aventuras y llegar a tener todos los warframes y armas que tu querias, poder llegar a tener un arma que simplemente mate todo y después de eso que te queda? Nada, y estos pequeños cambios que implementa warframe hace que todos nosotros que ya completamos nuestros objetivos principales encontremos una razón mas para seguir jugando warframe, y esto para nada seria algo que empeore warframe, mas bien hace que nosotros como jugadores tengamos SIEMPRE algo que hacer que ami parecer, es muy bueno!

 

Sin embargo, Si te das cuenta warframe no crece y no se da a conocer mundialmente entre los hispano hablantes y demás paises, ¿Porque? DE No tiene tanta fama como lo seria EA(Electronic Arts) o Santa Monica (Con God Of War) .

 

Un tema interesante a debatir y porfín después de tanto tiempo, veo la opinión sincera de un novato de Warframe.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...