Jump to content

Suspendido por balance negativo


Sheba5

Recommended Posts

Hace un par de días estaba tranquilo dentro del juego tratando de hacer un trade, hasta que cuando invito a la persona con la que iba a hacer el intercambio me sale que mi sesión había expirado, por lo que le digo a la persona con la que iba a intercambiar que me espere mientras reinicio el juego. y cuando intento volver a ingresar me sale que mi cuenta esta suspendida por balance negativo de platinos.

Cuando voy a revisar en la pagina de Wf de cuanto es ese balance negativo me sale la suma de -512 Pl, lo cual es prácticamente imposible ya que había vuelvo al juego hace una o dos semanas aprox. y solo había hecho trades pequeños con varias personas, ninguno de mis trades superaba los 100 pl, por lo que no entiendo como tengo un balance de -512 pl.

Mande un ticket al soporte el lunes y hasta el día de hoy (viernes) no recibo ninguna respuesta ademas de las respuestas automáticas, las cuales no me sirven de nada. Durante todo este tiempo perdí todos mis potenciadores por posiblemente un error del cual ni siquiera soy responsable directo.

Ademas de esperar la respuesta del soporte ¿hay otra forma en la que pueda volver a jugar ?

¿Si compro un pack de steam en el cual venga pl se compensa ese balance negativo o queda igual ?

Hago mis preguntas acá, ya que el soporte aun no me da ninguna respuesta, y no se cuantos días mas deba esperar para que recién lean mi ticket

Link to comment
Share on other sites

 Si ya mandaste una solicitud a soporte solo tienes que esperar, las cuentas se suspenden por diferentes motivos, tendrás que esperar la respuesta de ellos. No envíes mas de una solicitud para que no se congestione la respuesta tuya, soporte tiene mas solicitudes que nunca debido a la situación en la que nos encontramos y mandar muchas sobre lo mismo asunto solo entorpece la solución de tu problema.  

Link to comment
Share on other sites

 

hace 3 horas, ZerNacK dijo:

 Si ya mandaste una solicitud a soporte solo tienes que esperar, las cuentas se suspenden por diferentes motivos, tendrás que esperar la respuesta de ellos. No envíes mas de una solicitud para que no se congestione la respuesta tuya, soporte tiene mas solicitudes que nunca debido a la situación en la que nos encontramos y mandar muchas sobre lo mismo asunto solo entorpece la solución de tu problema.  

Osea que solo puedo esperar hasta que el soporte lea mi ticket, lo cual por la sobrecarga de tickets que dices puede ser perfectamente un mes o mas y durante todo ese tiempo seguiré perdiendo lo que me queda de potenciadores (los cuales dudo que me repongan) y días de loggeo para acceder a mi siguiente recompensa de varios días solo porque OTRA persona me hizo un trade, el cual posiblemente sea hace un año, con pl "ilegales" los cuales recién ahora logran identificar. 

Link to comment
Share on other sites

Una pena sobre tu situacion, lo de comprar platino, si te dejaria jugar si hacer que tu balance sea 0 o positivo despues de la compra, con eso podiras volver a jugar mientras esperas la respuesta de soporte.

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, aruless dijo:

Una pena sobre tu situacion, lo de comprar platino, si te dejaria jugar si hacer que tu balance sea 0 o positivo despues de la compra, con eso podiras volver a jugar mientras esperas la respuesta de soporte.

Muchas gracias por responder.

Comprar un pack que venga con platinos por ejemplo uno de los pack de Titania igual contaría para que el balance volviera a ser positivo ?

Edit: Bueno comprar un pack por steam no fue una la solución por alguna extraña razon... El pack venia con 1050 pl y sigo con balance negativo de -512 como si no hubiera comprar el pack

Link to comment
Share on other sites

Valgame, pues no se que decirte, se de gente que pudo revertir su situacion comprando platino, es una lastima que tengas que esperar a que soporte te responda, con la situacion que estamos viviendo, el tiempo de respuesta es demasiado lento.

Espero que no sea asi con tu ticket.

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor que puedes hacer es esperar la respuesta de soporte, lamentablemente no te queda otra, tendrás que tener paciencia mas por la situación actual y lo sobrecargados que deben estar. Calcula de 2-3 semanas y trata de no enviar otros tickets ya que eso no hace mas que demorar aun mas para obtener una respuesta.

Suerte con tu problema.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...