Jump to content

★★[Nerds Herd - ¡reclutando!]★★ │ Clan Hispano Casual │ Dojo Completo, Discord, Logo│+70 Jugadores


Recommended Posts

On 2021-01-23 at 4:08 AM, (NSW)Duby811 said:

Hola al leer todo me interesó entrar al clan, yo sigo siendo rango 5 pero espero crecer aún más con ustedes y la verdad no tengo mucha experiencia pero de algo se empieza además de tratar de ayudar a quien me los pida. 

Hola Duby! Desafortunadamente no puedo invitar a jugadores de Nintendo Switch pues mi clan es de PC. Es una limitación impuesta por los desarrolladores. Te deseo buena suerte!

Link to comment
Share on other sites

Hola me Gustaria saber si me puedo unir al clan , soy nuevo pero me esta enseñando mi primo , el tema q el juega en Nintendo y yo en pc por eso mucho mas que explicar no puede , pero la verdad el juego me gusto y le meto todos los dias un buen rato al juego , 

mi nombre es Dohkito 

Link to comment
Share on other sites

Saludos, me gusta como suena este clan, y me gustaría unirme.

Soy un jugador de Venezeula, estoy apenas comenzando, pero el juego me gusta mucho. Llevo ya varios días jugando casi a diario al menos un rato todas las noches.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas.

Empecé a jugar hace relativamente poco ,estoy interesado en unirme a un clan Y este tiene buena pinta. Me gusta la onda casual que parece que tienen.

Hay muchas cosas que no entiendo del juego y si me pueden dar una mano estaría muy agradecido. Soy de argentina y últimamente estoy jugando casi a diario, es divertido, pero siento que jugando con alguien la pasaría mejor. 

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Llevo jugando relativamente poco Warframe con mi pareja, sin embargo, estamos en busca de algún clan para poder maximizar nuestra diversión y poder conocer gente en el proceso. ¿Siguen reclutando?

De antemano muchas gracias, somos un duo latino que busca mejorar en el juego.

Link to comment
Share on other sites

On 2021-03-03 at 7:41 AM, Dohkito said:

Hola me Gustaria saber si me puedo unir al clan , soy nuevo pero me esta enseñando mi primo , el tema q el juega en Nintendo y yo en pc por eso mucho mas que explicar no puede , pero la verdad el juego me gusto y le meto todos los dias un buen rato al juego , 

mi nombre es Dohkito 

On 2021-03-11 at 5:56 PM, Durre44 said:

Hola buenas.

Empecé a jugar hace relativamente poco ,estoy interesado en unirme a un clan Y este tiene buena pinta. Me gusta la onda casual que parece que tienen.

Hay muchas cosas que no entiendo del juego y si me pueden dar una mano estaría muy agradecido. Soy de argentina y últimamente estoy jugando casi a diario, es divertido, pero siento que jugando con alguien la pasaría mejor. 

On 2021-03-18 at 7:08 PM, EliphasDc said:

Hola.

Llevo jugando relativamente poco Warframe con mi pareja, sin embargo, estamos en busca de algún clan para poder maximizar nuestra diversión y poder conocer gente en el proceso. ¿Siguen reclutando?

De antemano muchas gracias, somos un duo latino que busca mejorar en el juego.

On 2021-03-20 at 1:29 PM, Shadowmograine said:

Buenas, ando buscando un clan al que afiliarme y me gustaria entrar en el tuyo 😀

Hola, intenté enviarles una invitacion pero figuran en otro clan de momento. Si aún desean unirse, agrégenme en el juego y coordinamos. Saludos!

 

On 2021-03-09 at 4:00 AM, Lobo7922 said:

Saludos, me gusta como suena este clan, y me gustaría unirme.

Soy un jugador de Venezeula, estoy apenas comenzando, pero el juego me gusta mucho. Llevo ya varios días jugando casi a diario al menos un rato todas las noches.

On 2021-03-20 at 2:05 PM, P3l0ch0 said:

Buenas,me gustaria unirme a vuestro clan,soy M28, y juego casi todos los dias😊

 

Saludos y gracias¡¡¡

On 2021-03-20 at 6:44 PM, WovenOhio said:

hola que tal, me encantaria entrar a este clan, soy nuevo pero tengo muchas ganas de jugar y de ayudar en lo que pueda 

On 2021-03-22 at 3:17 PM, Yarel2 said:

Hola aqui alguien muy interesado en unirse, soy RM6

 

On 2021-03-27 at 3:50 PM, Zockor1 said:

Saludos, me interesa unirme al clan ya que esta siendo difícil encontrar gente activa, soy maestría 23. Nick : Zockor1

Invitaciones enviadas, bienvenidos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola. Quería saber si aun reclutan... estoy jugando hace pocos días... en realidad somos 2... buscamos gente con quien jugar para aprender y divertirnos. Mi nick ya figura es el post (Shoshiroky) y el de mi amigo es PrototipoZero. Saludos. Espero una respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy de colombia y retome el juego hace una semana, me gustaría unirme a un clan principalmente para no jugar solo y aprender de nuevas dinámicas del juego, no tengo mucha experiencia en el juego pero espero que no sea un problema eso :D. Mi rango de maestría es 5. 

Muchas gracias :D

Link to comment
Share on other sites

On 2021-04-17 at 2:04 PM, Its.Mane said:

Me interesaría ya que soy nuevo y me vendría bien una mano. Agg Its.Mane 
Saludos.

On 2021-04-19 at 1:22 AM, The_same5687 said:

Hola, soy de colombia y retome el juego hace una semana, me gustaría unirme a un clan principalmente para no jugar solo y aprender de nuevas dinámicas del juego, no tengo mucha experiencia en el juego pero espero que no sea un problema eso :D. Mi rango de maestría es 5. 

Muchas gracias :D

23 hours ago, OujiKamui said:

Hola, retome el juego hace nada y me gustaría saber que me perdí en este periodo.  Mi nickname es OujiKamui.

Muchas gracias :D

Hola, intenté enviarles una invitacion pero figuran en otro clan de momento. Si aún desean unirse, agrégenme en el juego y coordinamos. Saludos!

On 2021-04-18 at 5:29 AM, Shoshiroky said:

Hola. Quería saber si aun reclutan... estoy jugando hace pocos días... en realidad somos 2... buscamos gente con quien jugar para aprender y divertirnos. Mi nick ya figura es el post (Shoshiroky) y el de mi amigo es PrototipoZero. Saludos. Espero una respuesta.

Invitación enviadas, bienvenido!

 

 

Link to comment
Share on other sites

On 2021-04-24 at 2:22 AM, DiegoWinchesterPrime said:

hola, juego casi todo el dia y quiero hacer misiones con gente del clan, soy apenas rango 12 y hay cosas que no entiendo aun :3

Hola, intenté invitarte pero el juego no me lo permite pues figuras en otro clan de momento. Si aún deseas unirte, agrégame en el juego y coordinamos. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola, buenas tardes, me gustaría unirme al clan soy bastante activo, actualmente soy mr 7 y tengo bastante experiencia (tengo una cuenta en switch) y nada ya tengo un amigo en el clan y la verdad me gustaría tener un lugar donde encontrar gente para jugar

Link to comment
Share on other sites

On 2021-05-27 at 4:31 AM, TheGameOfTom said:

hola, buenas tardes, me gustaría unirme al clan soy bastante activo, actualmente soy mr 7 y tengo bastante experiencia (tengo una cuenta en switch) y nada ya tengo un amigo en el clan y la verdad me gustaría tener un lugar donde encontrar gente para jugar

Invitación enviada! Bienvenido!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...