Jump to content

★★[Nerds Herd - ¡reclutando!]★★ │ Clan Hispano Casual │ Dojo Completo, Discord, Logo│+70 Jugadores


Recommended Posts

En 2/6/2021 a las 10:05, KillerCuy dijo:

Buen dia, intenté invitarte pero figuras en otro clan de momento. Si estás interesado, agrégame en el juego y coordinamos.

oka disculpabro pero un viejo amigo me invito a su clan antes que respondieras lamento las molestias

Link to comment
Share on other sites

Hola, me gustaría entrar a su clan porque me gustan sus normas y considero que debe ser un grupo agradable, llevo  poco jugando soy  maestría 4 casi 5 y tengo 48 horas de juego, considero que estoy entendiendo bien el juego y me gustaría aprender y apoyar con lo que pueda aunque de momento es poco. Comencé a jugar porque unos amigos me hablaron del juego pero son de consola y no hay crossplay, pero me gustó tanto el juego que al final decidí quedarme. 

Esperaré su repuesta, muchas gracias :3

Link to comment
Share on other sites

Hola me interesaria unirme acabo de empezar en pc (era de ps4 pero perdi todo ya que no hay crosssave) soy activo y juego todos los dias en el juego me llamo SrPopa espero su respuesta Un saludo !

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nuevo en el Warframe y me encantaría poder unirme, no se como va todo esto pero de seguro estará divertido :D.

De momento voy haciendo yo a mi ritmo pero voy buscando mini guias o cosas para entender mejor el juego y la verdad me esta encantando, lo unico malo es que se me cansa la vista ;p

Link to comment
Share on other sites

On 2021-06-07 at 8:56 PM, Kri3G2 said:

Hola, me gustaría entrar a su clan porque me gustan sus normas y considero que debe ser un grupo agradable, llevo  poco jugando soy  maestría 4 casi 5 y tengo 48 horas de juego, considero que estoy entendiendo bien el juego y me gustaría aprender y apoyar con lo que pueda aunque de momento es poco. Comencé a jugar porque unos amigos me hablaron del juego pero son de consola y no hay crossplay, pero me gustó tanto el juego que al final decidí quedarme. 

Esperaré su repuesta, muchas gracias :3

Bienvenid@! Cualquier consulta o ayuda, no dudes en escribirla en el chat o en el discord :)

On 2021-06-14 at 6:30 PM, SrPopa said:

Hola me interesaria unirme acabo de empezar en pc (era de ps4 pero perdi todo ya que no hay crosssave) soy activo y juego todos los dias en el juego me llamo SrPopa espero su respuesta Un saludo !

 

On 2021-06-15 at 4:46 PM, XYGreenlex said:

Hola, soy nuevo en el Warframe y me encantaría poder unirme, no se como va todo esto pero de seguro estará divertido :D.

De momento voy haciendo yo a mi ritmo pero voy buscando mini guias o cosas para entender mejor el juego y la verdad me esta encantando, lo unico malo es que se me cansa la vista ;p

Hola, intenté invitarl@s pero figuran en un clan actualmente. Si aun desean unirse, agregenme en el juego y coordinamos!

 

Link to comment
Share on other sites

hace 19 horas, KillerCuy dijo:

Bienvenid@! Cualquier consulta o ayuda, no dudes en escribirla en el chat o en el discord :)

Hola, intenté invitarl@s pero figuran en un clan actualmente. Si aun desean unirse, agregenme en el juego y coordinamos!

 

Buenas,te envié solicitud en Warframe (KillerCuy), mirate la bandeja de entrada, seguramente esté allí :D, agradecería si me pudieras volver a invitar al clan, ahora ya no tengo clan, lo creé yo para ver como funcionaba todo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Dias, soy una persona que recien comenzo hace una semama y he estado leyendo informacion para familiarizarme con el juego. Juego al menos una vez al dia y estoy dispuesto a contribuir en lo que pueda. Soy Mastery Rank 3. Mi usuario en el juego es el mismo.

Link to comment
Share on other sites

hace 10 minutos, Sup_vn dijo:

Aún siguen reclutando? Actualmente estoy en un clan pero es argentino y a veces no entiendo lo que dicen :((( además suena divertido su clan :DD (por cierto apenas voy iniciando)

Por cierto mi discord es Sup_vn#4915 y en warframe estoy como Sup_vn por si deciden aceptarme :DDD

Link to comment
Share on other sites

On 2021-06-17 at 1:52 PM, XYGreenlex said:

Buenas,te envié solicitud en Warframe (KillerCuy), mirate la bandeja de entrada, seguramente esté allí :D, agradecería si me pudieras volver a invitar al clan, ahora ya no tengo clan, lo creé yo para ver como funcionaba todo.

Listo. ¡Invitación enviada! Puedes verla en tu Bandeja de entrada.

On 2021-06-17 at 2:26 PM, GentlemanSalas said:

Buenas Dias, soy una persona que recien comenzo hace una semama y he estado leyendo informacion para familiarizarme con el juego. Juego al menos una vez al dia y estoy dispuesto a contribuir en lo que pueda. Soy Mastery Rank 3. Mi usuario en el juego es el mismo.

Invitación enviada! Bienvenido :)

22 hours ago, Sup_vn said:

Aún siguen reclutando? Actualmente estoy en un clan pero es argentino y a veces no entiendo lo que dicen :((( además suena divertido su clan :DD (por cierto apenas voy iniciando)

Claro, invitación enviada! Aquí tambien tenemos argentinos, y de varios otros países así que puede ser una torre de babel de modismos pero ahi vamos aprendiendo jaja.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 2021-06-29 at 3:18 AM, mixeli5865 said:

hola me interesa y me entantaria unirme al clan,soy mixeli5865 y soy de pc

Hola, intenté invitarte pero figuras en otro clan actualmente. Si aun deseas unirte, agregame en el juego y coordinamos!

On 2021-06-30 at 2:40 AM, Qash said:

Hola me gustaria entrar a su clan, me interesa el planteamiento cooperativo y de apoyo mutuo que plantean.

Bienvenido! :)

Link to comment
Share on other sites

Hola, acabo de volver al Warframe después de estar dos años sin jugar. Soy MR 14 y le tengo muchas ganas de nuevo, que esto es un vicio. Me gustaría tener gente de habla hispana con la que jugar y poder preguntar sobre las novedades, que ando un poco perdido con todo lo nuevo que han metido. 😊

Link to comment
Share on other sites

On 2021-07-01 at 4:24 PM, brestinII said:

Hola, acabo de volver al Warframe después de estar dos años sin jugar. Soy MR 14 y le tengo muchas ganas de nuevo, que esto es un vicio. Me gustaría tener gente de habla hispana con la que jugar y poder preguntar sobre las novedades, que ando un poco perdido con todo lo nuevo que han metido. 😊

Hola brestinII, intenté invitarte pero están en otro clan y el juego no me lo permite. Si aun deseas unirte, agregame en el juego/discord y coordinamos!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola!, a mi tambien me interesaria unirme al clan, soy maestría 4 y aunque no soy recien llegado al propio juego (pues ya tengo algo de progreso y algunos planetas desbloqueados junto con algun warframe) si que estoy empezando a descubrir lo que empieza a ser verdaderamente este juego y aun tengo muchisimas dudas sobre como funcionan muchas de las cosas jajaj, en el juego me llamo StarMW, al principio soy algo timido pero no me supone problema 👍

Link to comment
Share on other sites

Hola, llevo un paar de meses en el juego pero tuve que desconectarme del juego un largo tiempo por motivos personales, hace un par de días acabo de volver y me hace ilusión unirme a un clan y al leer su publicidad quede maravillado. Ansío con gran énfasis su respuesta. 

Sinceramente Rowland

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

¡Hola!

Llevo poco tiempo jugando este juego pero me está gustando mucho, soy maestría 6. Juego solo de normal pero me gustaría jugar con gente como vosotros y también he visto que t ayuda en otros aspectos del juego como las llaves orokin o planos de warframes. Esto último es menos importante jaja. Suelo jugar a veces entre semana y casi todos los findes pero estaré mas activo por el chat de Discord( mi discord alvaroo20#5219 ). Tengo el horario de España por cierto jsjs.

Creo q podría añadir a la comunidad y aprender de los veteranos del juego :)

Me llamo Álvaro y en el juego alvarolcosio.

Link to comment
Share on other sites

Buenas! He vuelto al juego después de un largo periodo de ausencia y me he encontrado sin clan (normal).

Me ha llamado la atención la filosofía de clan y me gustaría unirme si fuera posible.

Me llamo Humdebel en el juego, igual que aquí.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...