Jump to content

Problema con los FPS desde la última actualización de Windows 10


Recommended Posts

Hola, hace tiempo estoy experimentando lag de FPS en Warframe, cosa que no me pasaba antes de actualizar mi compilación de Windows 10, antes iba bastante bien y mis FPS no se bloqueaban, cosa que me es bastante rara, y sólo me pasa en Warframe, en otros juegos como PUBG LITE no me pasa lo mismo, mis compañeros dicen que es un problema con el disco duro pero he chequeado errores en el disco y es raro porque solamente Warframe me consume el 100% del disco (entiendo que sea un juego exigente), sin embargo antes no me pasaba, no se si la actualización dañó mi disco duro o tal vez lo deterioró, o directamente es algún problema de compatibilidad entre mi computadora y Warframe, cosa que no estoy muy seguro porque cuando compré mi laptop (siempre he jugado Warframe en laptops) esto no pasaba, y la laptop no es tan mala, aguanta el juego con gráficos en medio-alto, pero ahora aunque lo ponga en los gráficos más bajos el juego se congela mucho y es injugable incluso en el orbitador o en el menú para iniciar sesión.

En la laptop vieja en la que jugaba antes que es muy inferior a ésta en cuanto a componentes, corre perfectamente el Warframe con todo bajo y rosa los 50-100 FPS sin problemas.
Los componentes y modelo de mi laptop son:
Intel HD Graphics 620
Procesador Intel Core i5 de 7ma generación
8GB de ram
Disco duro 1TB
Asus X541U

También su pregunta será: "¿Por qué no juegas en la otra laptop?" y la respuesta es que la otra laptop tiene la batería dañada y hace que se apague al jugar Warframe o cualquier otro juego, por eso compré otra.

Intenté actualizar todos mis drivers y nada, incluso cambiar a otra compilación, Windows 7, revisé que no tenía la laptop en modo economizador o algo parecido, intenté de todo y sigue igual.

Quisiera encontrarle la solución, si no ya de últimas tendré que comprar otro disco duro o incluso me saldría más barato comprarme una PC de mesa y solucionado ese problema, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

tengo el mismo problema :( tengo la misma tarjeta gráfica y warframe consume 0% de gpu, probe demasiadas cosas, incluso cambie el windows a una version mas antigua pensando que era eso pero aun no logro arreglarlo, sospecho que es un problema con las tarjetas gráficas integradas que esta teniendo el motor grafico, eso o un problema con el ultimo driver que saco intel,

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, BigJagger dijo:

tengo el mismo problema :( tengo la misma tarjeta gráfica y warframe consume 0% de gpu, probe demasiadas cosas, incluso cambie el windows a una version mas antigua pensando que era eso pero aun no logro arreglarlo, sospecho que es un problema con las tarjetas gráficas integradas que esta teniendo el motor grafico, eso o un problema con el ultimo driver que saco intel,

En 9/10/2020 a las 10:55, ezcrowshy dijo:

Hola, hace tiempo estoy experimentando lag de FPS en Warframe, cosa que no me pasaba antes de actualizar mi compilación de Windows 10, antes iba bastante bien y mis FPS no se bloqueaban, cosa que me es bastante rara, y sólo me pasa en Warframe, en otros juegos como PUBG LITE no me pasa lo mismo

Uno de mis amigos tuvo el mismo problema pero cuando formateo su pc, lo que paso es que la pc estaba procesando los gráficos con el procesador y no con la tarjeta gráfica o algo así, de todas formas ve si el juego lo corre la tarjeta que quieres y no otra cosa o viceversa que el juego lo ejecuta el procesador y no la tarjeta.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, disculpen la tardanza para responder, si, he formateado mi pc unas 4 veces incluso poniendo windows 7 (lo cual falló ya que mis componentes no tienen drivers para windows 7 que sean compatibles) e incluso instalando las versiones de componentes y windows que tenía antes del percance, pero aún nada, leí foros por todos lados, páginas, hasta pedí ayuda a amigos que saben sobre estos temas, y aún así nada.

Si mi procesador es el que está procesando los gráficos y no mi GPU, ¿qué tendría que hacer para solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, pude solucionar el problema, el stuttering era resultado de los drivers defectuosos de intel, las últimas actualizaciones me daban stuttering en casi todos los juegos, incluído warframe, lo que hice fue usar un controlador anterior de mi tarjeta gráfica, de ésta forma con suerte puedo jugar unas 2 horas al warframe, ya que me tira el "error de hardware" y me supongo es por el recalentamiento de mi laptop mezclado al driver de mi gráfica que está viejo, pero actualizando a la versión más reciente me es imposible jugar debido a los tirones que me dá, espero intel pueda sacar un controlador bueno que sirva para jugar warframe sin ningún error, gracias por sus respuestas.

 

Link to comment
Share on other sites

En 28/12/2020 a las 13:27, Saulichin dijo:

Hola, qué tal, disculpen tengo una duda soy jugador de PC y ahora tengo una PS4. Mi pregunta es como puedo iniciar sesión en la pS4 con mi cuenta de PC, ya que tengo muchísimas cosas allí.

No puede hacerse, a mi también me encantaría hacer eso, lo que quieres hacer se le llama "cross-save" y es imposible en Warframe, ya que la desarrolladora no ha trabajado en eso y yo personalmente no creo que pase, sobretodo porque la economía en PC y PS4 son distintas, habría demasiadas cosas que integrar, trabajo, trabajo y más trabajo, es mucho más fácil 2 servidores distintos, uno para PC y otro para PS4, Nintendo, etc, por eso no se puede hacer eso por desgracia, lo siento.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...