Jump to content

Ayuda, problema de directx


Calignis

Recommended Posts

Bueno, tras la mini-actualización de hace unos días donde se dejo de utilizar el soporte del directX 10 ... Me a surgido un error donde me aparece Lo siguiente.
 

El soporte para DirectX 10 ha terminado. ¡Esperamos que puedas actualizar tu tarjeta gráfica pronto

Visita https://www.warframe.com/specs2021 para más información.

[Salir]
 

No me deja poner la opción de jugar, solo me aparece la opción de salir, nunca me había sucedido antes. Tengo el directX 12 por cierto.

Link to comment
Share on other sites

En 27/1/2021 a las 7:14, Calignis dijo:

Bueno, tras la mini-actualización de hace unos días donde se dejo de utilizar el soporte del directX 10 ... Me a surgido un error donde me aparece Lo siguiente.
 

El soporte para DirectX 10 ha terminado. ¡Esperamos que puedas actualizar tu tarjeta gráfica pronto

Visita https://www.warframe.com/specs2021 para más información.

[Salir]
 

No me deja poner la opción de jugar, solo me aparece la opción de salir, nunca me había sucedido antes. Tengo el directX 12 por cierto.

Spoiler

 

 

hace 3 horas, rkdqudcks5943 dijo:

I have same problem..

 

hace 3 horas, rkdqudcks5943 dijo:

I have same problem..


 

En el launcher van a configuracion y debajo de [API de gráficos] aparece el DX con el que lo corren, le dan al boton y lo cambian.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, VoidArkhangel dijo:
  Revelar contenido oculto

 

 

 

 

 

 

 

En el launcher van a configuracion y debajo de [API de gráficos] aparece el DX con el que lo corren, le dan al boton y lo cambian.

No me aparece nada para seleccionar en api, esta en blanco.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Pasen marca y modelo de sus gráficas si pueden. (Aunque probablemente ya lo hayan solucionado ustedes mismos)
Yo tengo un método que solía usar cuando tenía problemas con el lanzador o el juego; vayan a AppData\Local y borren la carpeta de Warframe. 
Vuelvan a lanzar el juego y vean si se les soluciona. Van a tener que volver a configurar las opciones de video y controles si es que tenian algo de eso personalizado.

Link to comment
Share on other sites

En 21/2/2021 a las 16:03, PanGalactico dijo:

Pasen marca y modelo de sus gráficas si pueden. (Aunque probablemente ya lo hayan solucionado ustedes mismos)
Yo tengo un método que solía usar cuando tenía problemas con el lanzador o el juego; vayan a AppData\Local y borren la carpeta de Warframe. 
Vuelvan a lanzar el juego y vean si se les soluciona. Van a tener que volver a configurar las opciones de video y controles si es que tenian algo de eso personalizado.

Intel(R) HD Graphics 3000
Intel(R) Core(TM) ¡3-2330M CPU @ 2.20GHz

8 GB ram
Windows 10 home (64 bits)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
En 29/1/2021 a las 20:54, SaintSeiyaPrime dijo:

a mi tambien me sale en blanco....no hay nada que seleccionar....

Tienen que descargar e instalar el Directx 11, luego actualizar los drivers de la placa de video 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

a mi me pasa lo mismo ya eh descargado cualquier directx 12,10,9 menos el 11 por que me sale en dxdiag que tengo el directx 11 pero no me funciona :C

por cierto juego en play pero me pase al pc XD

otra cosa también eh actualizado la grafica pero me dise que no hay actualizaciones y si tengo el intel(R) HD Graphics 3000
 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
hace 11 horas, Itsukim dijo:

volví a jugar y ahora ya no me deja instalarlo por este error, bueno soy veterano juego desde  11 juillet 2015 

si alguien le interesa vendo la cuenta tiene todos los warframe prime y normal 

Con eso lo único que conseguirás es un Ban permanente
Es ilegal vender cuentas de juegos, te arriesgas a un ban de esa cuenta y una posible demanda de la empresa que lleve el juego
Y tu vas y lo publicas en el Foro Oficial de Warframe... xD

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...