Jump to content

Ninjutsu. Foro De Las Builds Más Populares.


Hans_Lockwaar
 Share

Recommended Posts

Mesa no me llama.

Es una bestia dps puro que se queda corto en el endgame.

No me lo he mirado a fondo.

Farmear con ellos es pura rutina. Mitad efectivos.

Por lo que no te sabría decirte.

En cuanto a frost es muy diferente llevarlo en el juego normal que en defensa endgame.

Para las misiones normales:

Aerodinamizar

Experiencia fugaz

Continuidad

Intensificar

Vitalidad

Ira

Flujo

Mente rápida

Los cuatro últimos mods son el kit básico de supervivencia junto con ataque vital en la melee.

Para el endgame en defensa...

Estirar

Ampliado

Aerodinamizar

Experiencia fugaz

Flujo

Ira

Vitalidad

Mente rápida

Editado: dependerá de alguien que te de energía pero esta orientado a realizar una esfera bien cómoda y mantenerla cada 3 segundos para que no caiga.

Es un build muy circunstancial dado que dependes de tu equipo pero ofreces una muy buena protección. Bienvenido al juego en equipo.

Edited by (PS4)Asoresoj
Link to comment
Share on other sites

Si me encanta el juego en equipo. Ho le habia puesto algo similar la de defensa. Solo que ira y mente rapida no y tengo continuidad e intensificar.

Osea la fuerza de poder no mejora en nada al frost y al globo?

Lei varias cosas pero no me quedo claro al final si la defensa del globo va con tu propia defensa o por la fuerza de poder..

Pd: tengo el mod de sindicato del globo refrigerante

Link to comment
Share on other sites

Recasting the ability after 4 seconds while remaining inside the Snow Globe will allow to sustain an impenetrable Snow Globe, that will grow stronger and stronger. This is due to the fact, that it absorbs the enemy fire into its health and adds this health to the next Globe, as long as it is cast inside the first one.

Particularly useful in T4 Defense, since the enemies will quickly reach a level, where it does not matter how much base health your Snow Globe has.

Sacado directamente de la wikia.

Espero que sepas inglés. ;)

Link to comment
Share on other sites

Combo rápido de inmortalidad.

Necros + aumento de desecrar

Y

Trinity + larga duración (continuidad prime, constitución, Intolerante, casco arcano aura)

Nekros se autobaja la vida con la habilidad mientras es inmortal con el blessings de Trinity.

Con un 99% de inmunidad al daño durante 30 segundos, Nekros es el único warframe que tiene la capacidad de perder vida para que ANTES de que se acabe la inmunidad poder volver a lanzar el blessings y de esta manera ser virtualmente inmortales.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Mesa no me llama.

Es una bestia dps puro que se queda corto en el endgame.

 

 

Esto ocurre porque te estas centrando en su 4. Si piensas en late game es capaz de trabar las armas enemigas y dar un aumento de daño muy considerativo y aparte el tema de poder desviar y retornar las balas o misiles de los bombarderos.

El problema es que pocos ven aun mesa con duracion, alcanse y fuerza de poder. Con estas 3 cosas es fácil (bueno mas facil que con otros) sobrevivir 60 minutos solo en t4 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola, acá aporto con mis builds para Ash, Loki Prime y Ember

 

Ash

 

Amplificador de Rifle (o si esta polarizado Sifón de Energía)

Redirección (Vigor)

Vitalidad (Vigor)

Carrera

Aerodinamizar

Continuidad

Estirar

Flujo

Intensificar

 

Orientado a Shuriken y Lluvia de Esapadas.

 

Si ocupamos vigor en vez de vitalidad y redirección, podemos agregar rabia ciega y experiencia fugaz.

 

 

Loki Prime

 

Sifón de Energía (Aura)

Vitalidad

Continuidad (Prime)

Flujo (Prime) o Intolerante

Redirección

Estirar o Descanzo Rápido

Ampliado o Carrera

Aerodinamizar

Experiencia Fugaz

 

Orientado a Invisivilidad y Desarme Radial.

 

 

Ember

 

Constitución o Rabia Ciega

Flujo o Experiencia Fugaz

Redirección o Vigor

Vitalidad o Vigor

Intensificar

Estirar

Aerodinamizar

Continuidad

 

Más que nada orientado a los poderes Acelerante y Mundo en Llamas.

 

 

ARMAS

 

 

Dread (Arco)

 

Cargador Aserrado

Cámara Dividida

Despedazar o Fusilamiento Acolmillado

Mutación de Flecha

Punto de Impacto

Sentido Vital

Sierra

Taladro Metálico

 

 

Orthos Prime (Bastón)

 

Maldición Fulgurante

Impacto de Magma

Golpe de Fiebre

Furia

Castigo Virulento

Golpe Podrido o Golpe Desgarrador

Punto de Presión

Filo Dentado

 

(Alternativa Orthos Prime)

 

Acero Verdadero

Castigo Verdadero

Destructor de Organos

Furia

Impacto de Magma o Berserker

Filo Dentado

Golpe Desgarrador

Punto de Presion

 

 

Hikou Prime (Arrojadiza)

 

Difusión de Cañon

Disparo Rasurador

Golpe de Avispa

Torrente Letal

Desliz de Cargador

Cargador Falso

Gambito de Pistola

Rompeobjetivos

Link to comment
Share on other sites

Esto ocurre porque te estas centrando en su 4. Si piensas en late game es capaz de trabar las armas enemigas y dar un aumento de daño muy considerativo y aparte el tema de poder desviar y retornar las balas o misiles de los bombarderos.

El problema es que pocos ven aun mesa con duracion, alcanse y fuerza de poder. Con estas 3 cosas es fácil (bueno mas facil que con otros) sobrevivir 60 minutos solo en t4 

Así es , todo warframe no es solo presionar el 4 , por algo están los otros 1 , 2 y 3  , cada uno con su función .

Link to comment
Share on other sites

Nekros, el nigromante supremo:

1 forma, catalizador/reactor (nunca me acuerdo cual es cual v-v):

forma a la casilla del aura, transformarla en una D para que sea compatible con rejuvenecimiento

Vitalidad, Rabia ciega, Equilibrio, Escudo de Sombras y aumento de profanar, Constitucion (base de la build, no puedo recordar el resto ahora pero esto es el pilar base de la misma)

Con este build, te olvidaras que existe la energia. Cuando pierdas salud al usar el 3, la recuperaras al juntar los orbes de salud que hay por el mapa. Cuando necesites salud, lanzas tu 1 (que inflingira mucho daño) y te aborreces con los orbes de energia, que tambien restauraran salud. Cuando la cosa este fea y tengas bastantes enemigos asesinados, tiras tu ultimate, invocando muchas sombras, que causaran bastante daño debido a la fuerza adicional, sumado a la gran capacidad de tanqueo brindado por el aumento, seras un warframe temible y duradero

p.d: mientras usas el 3, regeneras la salud perdida gracias a rejuvenecimiento

Edited by LolenderVx2
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

No se si a alguien le gustara como llevo la galatine pero es asi: http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/357274991570465244/1E5D08B44EC41A569E4C309ACF309038160A61C5/ Yo la suelo llamar la william wallace contra corpus, ya que con furor maxeado es como si llevaras una skana y por que solo lleva magnetico y cortante es util contra corpus, no tiene ni reactor ni forma, y no quiero ponerle nada sino a su futura mejora, la galatine prime que vendra con saryn

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
On 12/1/2016 at 6:06 PM, Josetrujillo said:

No se si a alguien le gustara como llevo la galatine pero es asi: http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/357274991570465244/1E5D08B44EC41A569E4C309ACF309038160A61C5/ Yo la suelo llamar la william wallace contra corpus, ya que con furor maxeado es como si llevaras una skana y por que solo lleva magnetico y cortante es util contra corpus, no tiene ni reactor ni forma, y no quiero ponerle nada sino a su futura mejora, la galatine prime que vendra con saryn

creo que tendras que ponerle forma y reactor a tu galatine :c

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, AgathaOnyx said:

Bueno, mi Frame favorito es Trinity, y me voy más por la EV así que aquí les dejo mi build :D

No tiene formas hasta ahora pero le he podido poner los mods que necesita (en mi opinión).

  Hide contents

413C6467AADE9E96322764DA6C44B3B40B7FBEAA (1366×768)

 

Te daré un poco de ayuda con esa trinity:

Recuerda que como eres una fuente de energia, debes tener un buen rango, osea que obligatoriamente debes tener Ampliado, y remover vitalidad, ya que tu escalado con vida es menor que con escudo (Y como tiene Sanguijuela, no hay problema con el escudo)
Puedes optar por cambiar Flujo por Intensificar, para tener mas fuerza aun, y recargar tu escudo aun mas rapido, aclaro que te pongo la build asi, por que te enfocaste en el escudo.

 

3a96ba6eabdd8c48e49624c5619b86db.png

 

Si no te gusta, puede optar por la build default EV, que seria la mejor

362d11fea4d22821fb5ce87268e2ef7b.png

 

Razón del consejo: Nunca me gustaria encontrarme una trinity con ese rango

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, KrevoLCN said:

Te daré un poco de ayuda con esa trinity:

Recuerda que como eres una fuente de energia, debes tener un buen rango, osea que obligatoriamente debes tener Ampliado, y remover vitalidad, ya que tu escalado con vida es menor que con escudo (Y como tiene Sanguijuela, no hay problema con el escudo)
Puedes optar por cambiar Flujo por Intensificar, para tener mas fuerza aun, y recargar tu escudo aun mas rapido, aclaro que te pongo la build asi, por que te enfocaste en el escudo.

 

3a96ba6eabdd8c48e49624c5619b86db.png

 

Si no te gusta, puede optar por la build default EV, que seria la mejor

362d11fea4d22821fb5ce87268e2ef7b.png

 

Razón del consejo: Nunca me gustaria encontrarme una trinity con ese rango

Pues sí, es obvio, no tiene tanto alcance de poder, pero como de hace tiempo juego sola o con otra persona no me hace falta tanto, es un poco más "personal" por así decirlo... Pero lo tomaré en cuenta. n.n

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, AgathaOnyx said:

Pues sí, es obvio, no tiene tanto alcance de poder, pero como de hace tiempo juego sola o con otra persona no me hace falta tanto, es un poco más "personal" por así decirlo... Pero lo tomaré en cuenta. n.n

Recuerda que eres un baston del equipo, entiendo que jueges sola o con otra persona, pero recuerda que hay misiones donde si necesites mas personas, suerte en el juego

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
On 11/1/2016 at 11:06 PM, Josetrujillo said:

No se si a alguien le gustara como llevo la galatine pero es asi: http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/357274991570465244/1E5D08B44EC41A569E4C309ACF309038160A61C5/ Yo la suelo llamar la william wallace contra corpus, ya que con furor maxeado es como si llevaras una skana y por que solo lleva magnetico y cortante es util contra corpus, no tiene ni reactor ni forma, y no quiero ponerle nada sino a su futura mejora, la galatine prime que vendra con saryn

No Vino la Galatine prime =/

Pero te dejo un hilo donde vez el daño de la galatine en manos de excalibur. Conste que es en un solo golpe 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Build avanzada de Frost: 35mgunl.jpg

Con esto conseguimos maximizar el alcance sobretodo y la fuerza de poder. Con ambos atributos, podemos sacarle el máximo partido a la burbuja (siendo amplia, cómoda de estar dentro y realentizando muchísimo los enemigos de dentro). Y con la 4rta habilidad alcanzar a muchos enemigos a los que seguramente matar hasta niveles relativamente altos, pero sobretodo aprovechando la Avalancha glacial (+60 de armadura por enemigo alcanzado). He llegado a dar más de 5mil de escudo a todos los compañeros de equipo.

Resultado en habilidades:

2yphfe0.jpg

Al tirar la burbuja 3 veces, esta tiene 32.100 puntos de vida (que es una burrada) y un alcance de 47m, que es bastante grande (se puede comprobar una distancia poniendo una marca en el suelo, de punta a punta la burbuja mide 94m). Con ambas cosas, se puede mantener en el aire una burbuja permanentemente (pues tarda mucho en ser destruida y se puede reemplazar, acumulando la vida que le quede a la anterior).

Es muy importante ponerle el alcance, pues tanto para la burbuja como para la ulti/avalancha se benefician enormemente del rango. La duración se puede sacrificar por completo, no la necesitamos. Tengo puesto Redireción  para este escudo de 1295, pero en caso de ir contra infestados mejor poner Vitalidad. Saludos!

Pd: Se puede cambiar el resorte helado por cualquier otro mod que sea más adequado, por supuesto, preferiblemente por uno que de alcance o fuerza de poder.

Edited by Folllet
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...