Jump to content

No poder salir de una misión endless...


TheBleik

Recommended Posts

Hace un tiempo añadieron que en las misiones endless (supervivencia entre otras) pudieras salir sin que el resto del equipo lo tuviera que hacer. Y así todo el mundo estaría contento. Quien no quería seguir se podía ir, y quien quisiera quedarse, se quedaba tranquilo. 

Pero en las nuevas misiones de Zariman como Armaggedon... ¿Tengo que esperar a que los otros 3 quieran salir para que yo pueda ganar mi recompensa? (¿Y si tengo que salir para hacer algo con más prioridad que jugar?)

¿Por qué en cada actualización parece que vayamos hacía atrás? ¿Cuándo arreglarán esto?

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 1 month later...

Realmente no todos estuvieron contentos con esa solución. Abrir reliquias en mot y que se vaya alguien en la primera rotación A no da gracia. Lo ideal hubiera sido que hubieran implementado que el jugador pudiera escoger cuando seleccionaba una mision endless, hasta que rotacion quiere llegar, y asi el emparejamiento ocurriría con otros con objetivos similares.

Eso si, a partir del cambio que comentas, se le ha perdido el respeto a las misiones endless. Ahora cualquiera entra en mot sin pensarselo.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...