Jump to content

Rompevelos: Actualización 32


[DE]Mariana
 Share

Recommended Posts

76a29b4bf3e094861c3d36ef31b34b3e.png

 

Rompevelos: Actualización 32

Aunque La Nueva Guerra ha terminado en gran medida, el Sistema Origen aún permanece esclavizado por Narmer. Pero, ¿quién tiene el control de Narmer ahora? Muchos grineer y otros permanecen encarcelados e indefensos bajo la aplastante influencia del Velo de Narmer.

Presentando a Kahl-175. Habiendo sobrevivido a su encuentro con los conscientes, y ahora libre de sus grilletes, emerge como el salvador más nuevo del Sistema Origen. Maneja sus explosivos armamentos grineer mientras corres contra el tiempo para rescatar a tus hermanos de las opresivas garras de Narmer. ¡Lucha contra los arcontes junto a tus compañeros de escuadrón, conoce al 50° warframe Styanax, participa en misiones completamente nuevas, dobla el tiempo con la Colección de Protea Caladrius y mucho más!

Esta actualización tienen un gran enfoque en cambios en la calidad de vida, incluyendo una revisión de las arma-lanzas, los tres warframes iniciales (Excalibur, Mag y Volt), mejoras a la base de datos de recolección de mods agrietados, una gran cantidad de mejoras para los mods de aumento para warframe y otras más que descubrirás en esta publicación.

El tamaño total de la descarga es de 2.3 GB.

*Obtén al 50° warframe Styanax: ¡Ingresa hoy y hasta el 21 de septiembre para recibir a Styanax (incluye ranura de warframe y reactor orokin) directamente en tu bandeja de entrada! Por favor toma en cuenta que el mensaje se enviará a tu bandeja de entrada entre 15-20 minutos después de que la actualización haya entrado en vigencia, por lo que es posible que debas volver a ingresar al juego si accedes justo después de que la actualización se haya descargado.

NUEVA AVENTURA INTRODUCTORIA: ROMPEVELOS

¡Regresa Kahl-175! En esta aventura introductoria en solitario, serás testigo del estado del Sistema Origen después de los eventos de La Nueva Guerra desde la perspectiva del Lancero Grineer Kahl-175. Aunque el liderazgo Narmer fue destrozado por los tenno, muchos aún deben de escapar de la influencia del Velo. Con una nueva devoción hacia sus hermanos Grineer, Kahl se asocia con un aliado inesperado para rescatar a los que todavía se encuentran presos.

Requisitos para hacer la aventura: debes haber completado la aventura de La Nueva Guerra para desbloquear la aventura de Rompevelos en tu códice.

Completar esta aventura te otorgará el plano del segmento de Fragmento de Arconte del Helminto para instalarlo en tu Helminto.

Una nota del equipo de desarrolladores: Con Rompevelos llega un enfoque semanal de los sistemas presentados en esta actualización. Queremos brindar una variedad de opciones para que los jugadores planifiquen sus objetivos diarios, semanales y perennes.

Para Rompevelos de Kahl (y la Guarnición de Kahl), estamos trabajando para que las misiones semanales 'Acabar con Narmer' de la Guarnición empiecen la próxima semana para que nuestro equipo tenga más tiempo de pulir el contenido. Mientras tanto, con el lanzamiento de Rompevelos, podrás tener la experiencia completa de la misión introductoria de Rompevelos, las cacerías de arcontes y el sistema de los fragmentos de arconte con la Actualización 32: Rompevelos.

Debido a este objetivo de pulir el contenido, algunas de las recompensas también se retrasarán una semana, pero preferimos que esta sea una experiencia más agradable en lugar de que se sienta apresurada. Lo que esto significa para ustedes es que los componentes disponibles por medio del nuevo personaje, Chipper, tales como los cosméticos para Kahl, nuevos mods, los planos de Styanax, nuevos planos de armas, etc., estarán disponibles cuando las misiones semanales "Acabar con Narmer" de Kahl comiencen. Estas misiones son la única forma en la que puedes obtener Stock, la moneda utilizada para las ofrendas de Chipper.

Una vez que hayas completado la aventura introductoria de Veilbreaker, los siguientes sistemas de juego estarán disponibles:

  • Guarnición de Kahl - ¡LLEGA LA PRÓXIMA SEMANA!
    • Próximamente habrá nuevo sindicato: ¡este sindicato aumenta de rango con tu progreso semanal en el juego en lugar de necesitar reputación!
    • Misiones semanales 'Acabar con Narmer' de las tareas de la Guarnición de Kahl (juega como Kahl-175)
  • Cacerías de arcontes - DISPONIBLES AHORA
    • Fragmentos de Arconte

* Información más detallada sobre los sistemas anteriores se puede encontrar en sus secciones a continuación.

NUEVO SINDICATO: LA GUARNICIÓN DE KAHL - ¡DISPONIBLE LA PRÓXIMA SEMANA!

Al completar la aventura, los tenno obtendrán acceso a la GUARNICIÓN DE KAHL, un nuevo sindicato ubicado en el Campamento del Viajero en la Tierra. La próxima semana tendrás acceso para subir de rango con este sindicato al completar las tareas semanales de la Guarnición para desbloquear nuevos vendedores dentro del campo, personalizar a Kahl con los aspectos obtenidos y conseguir acceso a las CACERÍAS DE ARCONTES.

Tareas de la Guarnición 'Acabar con Narmer'- ¡DISPONIBLES LA PRÓXIMA SEMANA!

Las tareas de la Guarnición son misiones semanales en solitario disponibles con Kahl en el Campamento del Viajero. Juega como Kahl para continuar su heroica tarea de liberar a más víctimas del Velo.

Estas son tres misiones únicas dirigidas por Kahl y accesibles a través de las asignaciones de la Guarnición. Durante estas tareas se presentarán desafíos adicionales que serán opcionales de completar. Completar estos desafíos te recompensará con una nueva moneda llamada Stock (más sobre esto a continuación) que podrá ser gastada en la Guarnición de Kahl.

¡Nuevas canciones de Somacordio!

Cuatro nuevas canciones de Somacordio están disponibles para que las desbloquees al encontrar los fragmentos de Somacordio ubicados en las distintas misiones de las tareas de la Guarnición.

  • FINAL STAND
  • HOLD THE LINE
  • SKYBREAK
  • STEEL HORIZON

Ya que Kahl no está equipado con su propio escáner, estos fragmentos pueden recolectarse cuando interactúas con ellos para recogerlos.

Sube de rango en la Guarnición de Kahl - ¡LLEGA LA PRÓXIMA SEMANA!

¡Este sindicato sube de rango con tu progreso semanal en el juego en lugar de requerir reputación! Desbloquear los rangos hará que puedas construir la Guarnición con nuevos personajes y oportunidades.

c678cfbe70b4790d10ae8745a6a82f83.png

 

Obtén Stock:

Stock es la moneda utilizada para adquirir componentes en la Guarnición de Kahl. Obtenlas por medio de las tareas de la Guarnición para intercambiarlas por:

  •  Nuevos mods Arconte de Warframe
  • Personalizaciones de Kahl
  • Efímero Niebla de guerra
  • Componentes de Styanax
  • Varios planos de armas
  • Fragmentos de Arconte

a3203117e0d78da0658d31aafb087096.jpg

 

Nuevos mods Arconte de Warframe:

¡Una nueva colección de mods para warframe ha llegado a la Guarnición de Kahl! Ofrecen un aumento para las estadísticas base con efectos adicionales para las habilidades de daño elemental.

e8f5f63d6485315f1cf8487a9d5a915c.png

*Todas las estadísticas que se muestran a continuación están en rango máximo.

Continuidad Arconte
+55 % de duración de habilidad. Las habilidades que inflijan un efecto de estado de veneno también aplicarán un efecto de estado corrosivo.

Estiramiento Arconte:
+45 % de rango de habilidad. Las habilidades que infligen daño de electricidad restauran +2 energía/s durante 5 s.

Vitalidad Arconte:
+440 % de salud. Los efectos de estado de las habilidades que provocan daño de calor se aplicarán dos veces.
• Por favor toma en cuenta que estamos conscientes de que esto no funciona con ciertas habilidades de fuego ej. Explosión de fuego de Ember, pero se corregirá en una actualización/revisión futura.

Flujo Arconte:
+275 % de energía máxima. Los enemigos asesinados por daño de frío tienen un 10 % de probabilidad de soltar un orbe de energía. Tiempo de espera: 10 s.

Intensificación Arconte:
+30 % de fuerza de habilidad. Restaurar salud con habilidades otorga +30 % de fuerza de habilidad durante 10 s.

  • Asimismo, toma en cuenta que actualmente esto tiene algunos problemas con ciertas habilidades que "curan con el tiempo" o que activan una curación cuando la habilidad ya se está ejecutando, también realizaremos mejoras para estas.

Personalizaciones de Kahl - DISPONIBLES LA PRÓXIMA SEMANA

La Guarnición de Kahl estará presente en el campamento del viajero después de que completes la aventura Rompevelos. Visita a Kahl-175 ahí y actualiza su uniforme con una variedad de opciones de personalización. Equipado con tecnología Voidshell y una variedad de opciones de cascos y accesorios, los jugadores pueden equiparlo con una apariencia única que haría sentir orgullosos a sus Hermanos.

¡También puedes equipar a Kahl con la armadura para piernas, hombros y pecho que poseas!

NUEVA MISIÓN SEMANAL: CAZA DE ARCONTES (DISPONIBLES AHORA)

Al completar la aventura Rompevelos, desbloquearás las cacerías de arcontes. Las cacerías de arcontes son un nuevo tipo de misión que estarán disponibles cada semana. ¡Ahora puedes atacar a estos experimentos Narmer acompañado de todo tu escuadrón!

Las Cacerías de Arcontes pueden iniciarse desde la consola de rastreo en la Guarnición de Kahl (disponible la próxima semana) o a través de la navegación. Equipa tu arsenal para una verdadera prueba de tu formidable poder cuando los viejos enemigos se vuelvan a unir al combate.

Misiones de Cacería de Arcontes

Enfréntate a oponentes velados mientras navegas por lugares familiares a través de partes del Sistema Origen controladas por Narmer. En una cacería de arcontes, los tenno deben completar tres misiones cuya dificultad va aumentando con restricciones adicionales. Solamente una cacería de Arcontes está disponible cada semana, para que los jugadores puedan probar sus habilidades completándolas solos o con un escuadrón. Por cada jugador del escuadrón, los enemigos aumentan su fuerza (+50 % de salud y escudos por persona). Si bien la cacería de Arcontes se puede volver a jugar, las recompensas solo aparecerán una vez.

Las restricciones también están presentes para añadir impacto adicional:

  • Reapariciones restringidas:
    •    Sin autoresurrección: Solamente puedes ser reanimado por otro tenno (o por compañeros)
    •    Penalización de último suspiro: Activar la habilidad de enfoque Último suspiro reduce el temporizador en 2 segundos.
    •   Desangrado reducido: La duración del desangrado se reduce después de cada vez que se entra en estado de desangrado, a un mínimo de 5 segundos.
  • Consumibles restringidos
    •    Sin invocaciones: Las invocaciones están deshabilitadas durante toda la misión.
    •    Aumento de enfriamiento: Cada tipo de restaurador tiene un tiempo de enfriamiento de 3 minutos aplicado. Este enfriamiento afecta a todos los tamaños del tipo restaurador.

Parecido a los Arbitramientos, las bonificaciones para ciertos warframes y armas se aplican durante la cacería de arcontes. ¡Estas bonificaciones son exclusivas para ti!

Estas misiones tienen como objetivo ser un desafío, así que selecciona cuidadosamente tu equipamiento para superar los obstáculos y derrotar a tus oponentes.

*Nuestro equipo está consciente de un error por el cual a los arcontes toman una cantidad exorbitante de daño; estamos trabajando para resolverlo.

Tipos de enemigos

Los tenno que pelearon en La Nueva Guerra recordarán los tipos de enemigos que se pueden encontrar en las cacerías de arcontes. Además de enemigos velados, te enfrentarás a diáconos. Los diáconos que alguna vez patrullaron el sistema controlado por Narmer, ahora buscan más unidades para hacer crecer su rebaño de seguidores velados devotos. Ten cuidado, tenno, entrar en contacto con los diáconos será mucho más peligroso ahora que en los encuentros previos, ya que ahora no se encuentran solos. Un diácono permanecerá ileso a menos que puedas encargarte de las tropas que lo rodean.

Cambios en arcontes

La misión final de la cacería de arcontes siempre será un asesinato, o una misión de "Cacería de Arcontes", en la que el tenno deberá de levantarse en armas en contra de un arconte para completar la cacería y para obtener una grandiosa recompensa. Cada rotación semanal de una cacería de Arcontes contará con un nuevo arconte que deberás derrotar: Boreal, Amar o Nira.

Los arcontes no son como los recuerdas, tenno. Desde que peleaste contra ellos en solitario en La Nueva Guerra, se han fortalecido. Cada uno de los tres arcontes han sido revisados y rediseñados para aumentar su nivel de dificultad.

Su gran resistencia al daño, sus poderosos ataques y nuevos métodos de engaño los convierten en enemigos formidables, necesitarás de un buen equipamiento y de un escuadrón ingenioso para poder derrotar a estos arcontes rediseñados.

488de39b4e7abe3692fa855d65dd41c7.jpg

Recompensas de Cacería de Arcontes:

Completar las tres misiones de la cacería de arcontes te otorga un fragmento de Arconte, junto con una recompensa aleatoria del catálogo de recompensas. Cada Arconte viene equipado con un fragmento de arconte diferente. Cada fragmento ofrece beneficios únicos cuando lo equipas por lo que llevarán tu arsenal a nuevas alturas. Además, cada fragmento obtenido tiene un 20 % de probabilidad de ser forjado en Tau. Puedes encontrar más información sobre los fragmentos en la sección fragmentos de arconte a continuación.

d364d566456ee842b02fd965987288a8.png

 

El catálogo de recompensas de la misión incluye:

  • Común:
    •    Escultura Ayatan Anasa
    •    Mod Agrietado
  • Poco común:
    •    Potenciador de 3 días
    •    8000 Endo
    •    12,000 Kuva
  • Raro:
    •    Adaptador Exilus para warframe
    •    3 Formas
    •    Plano de catalizador Orokin
    •    Plano de reactor Orokin
  • Legendario:
    •    Núcleo legendario

NUEVA ADICIÓN AL SISTEMA DEL HELMINTO: FRAGMENTOS DE ARCONTE

Los fragmentos de arconte son una fuente de radiación antientrópica ideal para potenciar formas de vida sintéticas, sobre todo las de arcontes y warframes. La administración de estos fragmentos se realiza desde el Helminto en tu orbitador, lee más sobre esto a continuación para saber qué son y cómo utilizarlos.

Nota: ¡Para poder usar este sistema debes de completar la aventura Rompevelos!

¿Qué son los Fragmentos de Arconte?

Los fragmentos de Arconte son componentes que pueden colocarse en tus warframes para obtener aumentos adicionales permanentes* en tus estadísticas (no aumentan de escala con mods).

*Permanentes en el sentido de que una vez colocados en tu warframe esos aumentos de estadísticas se mantienen a menos de que decidas retirarlos. Consulta la sección "Cómo usar los Fragmentos de Arconte" para obtener más información.

Los Fragmentos de Arconte se obtienen de las dos siguientes maneras:

1. Cacería de Arcontes:

1x fragmento de arconte garantizado como recompensa después de que completas con éxito las tres misiones de la cacería de arcontes semanal.

  • Con un 20 % de probabilidad de que el fragmento sea forjado en Tau.
  •   El estado forjado en Tau incrementa el poder general de las estadísticas base de los fragmentos de arconte azur, ámbar y carmesí en un x1.5.
    •       Por ejemplo: Un fragmento ámbar de arconte ofrecerá +15 % de velocidad al correr, mientras que la versión forjada en Tau de ese mismo fragmento otorgará +22.5 % (15 x 1.5 = 22.5).

2. Guarnición de Kahl:

¡Kahl ofrece 1x fragmento de Arconte por semana disponible para que lo adquieras a cambio de Stock!

Tipos de fragmentos de arconte

Cada arconte otorga un fragmento de color específico con diferentes categorías de estadísticas asociadas. Coloca fragmentos de arconte del mismo color en tu warframe para centrarte en un tipo de ventaja de combate o diversifica su uso para un enfoque más dinámico si lo consideras apropiado.

  • Fragmento Celeste de arconte
    •    Obtenlo de: Arconte Boreal (Cacería de arcontes en la Tierra)
    •    Categoría de estadísticas: Defensiva
  • Fragmento Carmesí de arconte
    •    Obtenlo de: Arconte Amar (Cacería de arcontes en Marte)
    •    Categoría de estadísticas: Ofensiva
  • Fragmento Ámbar de arconte
    •    Obtenlo de: Arconte Nira (Cacería de arcontes en Júpiter)
    •    Categoría de estadísticas: Utilidad

Cómo usar los Fragmentos de Arconte

Después de completar la aventura Rompevelos, recibirás un mensaje en tu bandeja de entrada que contendrá el segmento de Fragmento de Arconte del Helminto para instalarlo en el Helminto. Esto desbloquea un nuevo menú en tu segmento de Helminto donde podrás colocar y retirar a tu warframe los fragmentos que obtuviste con tanto esfuerzo. Cada warframe tiene un total de 5 ranuras disponibles.

61a817b83417deb016381c6c557b7e49.jpg

 

Los Fragmentos de Arconte instalados se pueden remover para reutilizarlos, con un costo del 50 % de tu reserva de bilis del Helminto.

7781f65a8a5d50a3e9b9e8e24ecbf506.jpg

 

fd995659f43e7665658c646b8cf9d4ec.jpg

 

También puedes acceder a tus fragmentos de arcontes equipados desde el arsenal. Al pasar el cursor sobre uno de los fragmentos, tendrás acceso a la pantalla de administración de fragmentos en el Helminto por si deseas hacer cambios.

eb9d49e8eceb5d3576374e600d42308f.jpg

 

f651e7033463bc61a946565b470ee4ae.png

NUEVO WARFRAME: STYANAX

¡Ha llegado nuestro warframe número 50, STYANAX! Styanax nunca se pregunta a cuántos enemigos se enfrentará, solo dónde podrá encontrarlos.

¡Styanax es gratis desde ahora hasta el 21 de septiembre con solo iniciar sesión! Después, podrá ser adquirido en el mercado del juego, o bien, podrás obtener sus componentes en la Guarnición de Kahl a cambio de Stock.

 

Pasiva
La probabilidad crítica de Styanax aumenta con su fuerza de escudo y se duplica para las lanzas.

Jabalina Axios
Lanza una jabalina Axios. Cuando la jabalina empala a un enemigo contra una pared, los enemigos circundantes son atraídos hacia el área y sufren una ráfaga de daño.

Golpe de Tharros
Invoca a Tharros, el escudo de Styanax.  Usa el Tharros para repeler a los enemigos y reducir sus escudos y armadura. Styanax regenera salud por cada enemigo golpeado.

*Golpe de Tharros es la habilidad del Helminto de Styanax.

Punto de reunión
Dirige la atención del enemigo hacia Styanax. Su determinación lo anima a él y a los aliados cercanos, regenerando la energía del escuadrón con el tiempo. Styanax y sus aliados también regeneran escudos por cada asistencia de muerte a la que contribuyen.

*Punto de reunión es la habilidad de Railjack de Styanax.

Última defensa
Exuda poder y valor. Elévate en el aire y lanza un bombardeo de jabalinas Axios. Las jabalinas infligen daño a los enemigos cercanos dondequiera que aterricen. Los golpes directos a los enemigos causan mayor daño.

3cfc9d962f0cdcabe4a48b4ed62745be.png

 

EL ARMA DISTINTIVA DE STYANAX: AFENTIS

La lanza de Styanax hace honor a su fuerza. Lanza la Afentis para inmovilizar a un enemigo y aturdir a los enemigos cercanos. Tírala al suelo para crear un campo que fortalezca a los aliados. Cuando los aliados reforzados por Afentis maten a un enemigo, mantendrán la mejora por un corto tiempo después de abandonar el campo.

El plano de la Afentis se puede adquirir a cambio de Stock en la Guarnición de Kahl. *Recordatorio de que cambiamos la fecha de lanzamiento de las misiones semanales 'Acabar con Narmer' de la Guarnición de Kahl (esto incluye el acceso a la Guarnición) y que comenzarán la próxima semana para darle al equipo más tiempo para pulir el contenido.

Casco Synmora de Styanax
Recuerda tu coraje a cada paso. Un casco de élite para Styanax.

Casco Agogean de Styanax
Ama la luz del amanecer aunque estés bajo la sombra de la muerte. Un distinguido casco para Styanax.

Syandana Lanex
Una syandana para los intrépidos.

Leverian de Styanax
Visita a Drusus Leverian para descubrir los orígenes de este warframe endurecido por la batalla.

00acf7937c67e1a99c202036da8be9f1.png

 

COLECCIÓN DE STYANAX GALLANTRY
A un guerrero condecorado le corresponde una apariencia distinguida. Esta colección incluye el casco Styanax Synmora, el casco Styanax Agogean, la syandana Lanex, el diseño Voidshell de Styanax con la estructura de material Forma de Fieldron y la decoración de mostrador Tharros y Axios.

NUEVO MACHETE: SLAYTRA
El Slaytra es una reafirmación poderosa del tradicional Machete grineer que duplica la duración de sangrado por el daño cortante.

El plano del Slaytra puede adquirirse a cambio de Stock en la Guarnición de Kahl. *Recordatorio de que cambiamos la fecha de lanzamiento de las misiones semanales 'Acabar con Narmer' de la Guarnición de Kahl (esto incluye el acceso a la Guarnición) y que comenzarán la próxima semana para darle al equipo más tiempo para pulir el contenido.

NUEVA ARMA ARROJADIZA: AEGRIT
Lo que le falta a la Aegrit en cantidad lo compensa con poder destructivo. Lanza la Aegrit a tu enemigo y detónala remotamente en el momento adecuado para obtener el máximo efecto destructivo.

El plano de Aegrit puede adquirirse a cambio de Stock en la Guarnición de Kahl. *Recordatorio de que cambiamos la fecha de lanzamiento de las misiones semanales 'Acabar con Narmer' de la Guarnición de Kahl (esto incluye el acceso a la Guarnición) y que comenzarán la próxima semana para darle al equipo más tiempo para pulir el contenido.

PAQUETE DE GUERRERO ROMPEVELOS
Apoya a tus hermanos de armas y defiende a los indefensos con los componentes de este paquete:

  • 350 Platinum
  • Machete Slaytra
  • Arma-lanza Afentis
  • Diseño Ascension de lanza
  • Arma arrojadiza Aegrit
  • Efímero Niebla de guerra
  • Sello Fortaleza de Kahl*
  • Glifo Por mis hermanos*
  • Estatua tambaleante - Kahl-175
  • Potenciador de afinidad de 7 días
  • Potenciador de créditos de 7 días

Los componentes marcados con * son exclusivos de este paquete por tiempo limitado. En un esfuerzo por seguir haciendo los paquetes de apoyo más amigables para los jugadores, todo lo que se encuentra listado puede comprarse por separado en el mercado del juego con Platinum o puede obtenerse en el juego (Machete Slaytra, arma-lanza Afentis, Arma arrojadiza Aegrit). La forma gratuita de obtener las armas enlistadas estará disponible la próxima semana con el lanzamiento de la Guarnición de Kahl.

78ba2c0f836506739892a310cd18c84d.png

 

NUEVAS COLECCIONES VOIDSHELL

Lo más reciente y lo más grandioso del Vacío le otorga capacidades etéreas a estos warframes. Vístete con el material mórfico creado en el salto al Vacío de la Zariman.

Colección Voidshell de Styanax
  Incluye la estructura de materiales Forma de Fieldron.

Colección Voidshell de Excalibur
   Incluye la estructura de material Delantero de Lunaro.

Colección Voidshell de Wukong
  Incluye la estructura del material Impresión de rubedo.

Colección Voidshell de Nova
   Incluye la estructura de material Plástido nacarado.

Paquete de adornos del Vacío II
   ¡Colecciona todos! Los diseños Voidshell de Wukong, Excalibur y Nova, así como sus estructuras de materiales están disponibles en este paquete.

Estas nuevas colecciones Voidshell están disponibles para su compra en el mercado del juego.

babb1071fe493d76b89eb6f9f5fe6553.png

 

COLECCIÓN DE PROTEA CALADRIUS
Toma el mando. Elimina a tus adversarios. Restablece el orden. La colección de Protea Caladrius contiene:

Diseño Caladrius de Protea
Toma el mando. Elimina a tus adversarios. Restablece el orden.

Diseño Daecret de Tonkor
Los guardianes del más alto orden ameritan una apariencia digna.

Diseño Monitivus de arma arrojadiza
A veces la elegancia va bien con el poder destructivo.

La colección de Protea Caladrius está disponible para su compra a través del mercado del juego.

NUEVOS COMPONENTES DE LA COMUNIDAD

Exhibidor de Styanax de la Comunidad
Encapsula el poder de Styanax en este increíble exhibidor de TBGkaru.

Glifo de Kahl-175 de la Comunidad
Revela tu apoyo al guerrero que rompe el velo, Kahl-175, con este increíble glifo de la comunidad de MissMagicka

El exhibidor de Styanax de la Comunidad y el glifo de la comunidad de Kahl-175 están disponibles en el mercado del juego.

RONDA 22 DE TENNOGEN: PARTE 2

¡La parte 2 de la Ronda 22 está aquí! Échales un vistazo ahora a través del lanzador de Steam y apoya a los tenno diseñadores de la comunidad de Warframe que trabajan muy duro.

2d755cf97351b122c35c32c6eb3c2a71.png

 

Cascos y diseños alternativos de warframe

  • Casco y diseño Mandachoralyst de Octavia por kakarrot2812
  • Casco Technoshock de Volt por kakarrot2812
  • Diseño y casco Raevuz de Wisp por malaya y Xtygian
  • Diseño y casco Ahriman de Revenant por Vulbjorn, the graphical walrus.

bd4e00d270e2c8954cf9b88b06f88262.png

Piezas de armadura

  • Hombreras Vikasa por blazingcobalt
  • Hombrera Paxis por malaya y Jadie
  • Hombrera Piercing Eye por Mz-3 y HAROHARO
  • Pechera Piercing Eye por Mz-3 y HAROHARO

b811842089af51a1318c0857fc2ada6a.png

 

Diseños de armas

  • Diseño Ulcerated de arma de asta por Vulbjorn, the graphical walrus.
  • Diseño Dogma de espada pesada por Felix Leonhart

6887da0d77d0df9aef0637ea1074b631.png

Diseños de Liset

  • Diseño Vammatar de Liset por Ventralhound

Arreglos de componentes TennoGen:

  • Se corrigió que los efectos especiales del líquido de la syandana Chemtank atravesaran su tanque.
  • Se corrigió que el casco Kuvael Alquimista de Lavos no tuviera efectos especiales líquidos: la intención original del artista era que hubiera líquido dentro del casco.
  • Se corrigió que no pudieras cambiar el color de la energía en el casco Tenebrus de Revenant.
  • Se corrigió que no pudieras ponerle color al vidrio del casco Adora de Gara.
  • Se corrigió que el óculo Lumis se colocara más arriba en la cara del viajero que en la del operador.
  • Se corrigió que no pudieras cambiar el color de la energía del diseño Kalynex de arma de asta.
  • Se corrigieron varios errores de compensación de las hombreras Lamassu.

CAMBIOS EN LA CALIDAD DE VIDA

La siguiente (y muy larga) sección de las notas se enfoca en los cambios/arreglos a la calidad de vida que son una parte central de esta actualización. Cubrirá lo siguiente:

  • • Cambios en las habilidades de los warframes iniciales: Excalibur, Mag y Volt
  • • Mejoras en los mods de aumento para warframe, parte 2
  •  Cambios de armadura
  •  Cambios en las armas con área de efecto - lo que cubre:
    •    Cambios al recoger munición
    •     Bonificaciones de velocidad de enfundado y cambios en mods
    •     Cambios en los daños por disparos en la cabeza
    •     Ajustes en Fulminación Prime y Tormenta de fuego Prime
    •     Revisión del diseño de la misión donde domina el área de efecto
  •  Cambios en las lanzas
  •  Afiliación con sindicatos
  •  Cambios en la capacidad del sistema de mods agrietados
  •  Revisión de Último suspiro
  •  Cambios a las convergencias del Rail Solar
  •  Cambios al templar

Una nota importante antes de adentrarnos en la sección sobre calidad de vida de estas notas de actualización:

Viendo la lista anterior, ¡esta actualización afecta a una cantidad significativa de contenido existente!  Muchos tenno pueden verse afectados por estos cambios, especialmente aquellos realizados en warframes y armas con área de efecto. Históricamente, las revisiones que se aplican al equipamiento que requiere recursos han sido acompañadas con un mensaje amistoso de compensación que te hacemos llegar mediante tu bandeja de entrada, ¡así que en esta ocasión los jugadores pueden esperar lo mismo!

Esperamos que disfrutes de estos componentes gratuitos al iniciar sesión antes del 31 de diciembre a las 11:59 p. m. ET:

  • 3 Formas construidas
  • 2 catalizadores Orokin
  • 2 reactores Orokin

ADEMÁS, para aquellos que califican (cuentas que poseen Fulminación Prime y/o Tormenta de fuego Prime), ¡se enviarán 20,000 Endo + 500,000 créditos a tu bandeja de entrada mediante otro mensaje!

CAMBIOS EN LAS HABILIDADES DE LOS WARFRAMES INICIALES: EXCALIBUR, MAG Y VOLT

¡El clásico trío ha sido revisado para una pequeña manita de gato! Nuestros objetivos eran hacer que todas las habilidades fueran relevantes, mientras simplificamos algunas mecánicas para que los nuevos jugadores las entiendan mejor. Los cambios son los siguientes:

EXCALIBUR

Corte fugaz

  • Se modificaron los objetivos en cadena, ahora se elige el siguiente objetivo después de cada corte en lugar de al principio.
    •    Los objetivos no válidos no se eliminan de la lista de objetivos potenciales, ya que pueden volver a ser válidos en algún punto (volviendo a entrar en la línea de visión o colocándose a una distancia más cercana).
  • El daño ahora es 100 % cortante, lo que garantiza el efecto de estado cortante.
  • Se incrementó la velocidad general al correr entre enemigos.
  • Mayor orientación activa de las unidades adicionales.
  • Ahora se puede cancelar saltando o esquivando.
  • Se redujo la animación de corte.
  • Se mejoraron las animaciones de corte fugaz en el aire.
  • Se actualizó el efecto especial con un rastro fantasma de Excalibur que lo acompaña después de realizar un Corte fugaz.

Jabalina radial

  • Se eliminó el límite de enemigos que pueden ser golpeados por Jabalina radial.
    •    Antes del cambio, había un límite en el número de enemigos a los que podías golpear usando Jabalina radial. Así que, por ejemplo (no son números exactos), incluso si 15 enemigos estuvieran dentro del alcance, solo golpeaba a 10. ¡Ahora golpea absolutamente todo lo que está dentro de su alcance!
  • Se agregó que el estado de cortante siempre se aplicara en el segundo golpe.
  • Ajustes de animación:
    •     Se incrementó el tamaño de las jabalinas.
    •    Las jabalinas ahora apuntarán visualmente más al pecho.

MAG

Pasiva:

  • Ya no es necesario que utilices el salto bala para atraer componentes hacia ella.
    •    Helminto: se modificó Tirón de Mag para que ahora tenga un rango disminuido cuando se infunde. Eran 25 m como máximo, ahora 12,5 m.

Tirón

  • Ahora crea un mini vórtice cuando la lanzas, lo que reúne a los enemigos frente a Mag. Los fragmentos polarizados en el suelo también serán atraídos hacia este vórtice.
    •    Los cambios también se aplican a la habilidad infundida de Helminto.

Magnetizar

  • Los fragmentos polarizados son atraídos hacia la burbuja de Magnetizar, incluidos los fragmentos que orbitan a Mag.
  • Magnetizar cargado absorbe los fragmentos aumentando su daño en 500 para cada uno. Escala con los mods de fuerza de habilidad.
  • Aumentó el ángulo de lanzamiento de protección de 80 a 120 grados en todos los rangos.
  • Se unificó el rango de valor en todos los rangos (15 m para radio de explosión, 4 m para radio de burbuja).
  • Se unificó el multiplicador de protección al lanzamiento en todos los rangos en 2x.
  • Se agregaron efectos especiales a los proyectiles de fragmentos cuando expiran.
  • Se corrigió que los efectos especiales de explosión estuvieran rotados incorrectamente.

Polarizar

  • Los fragmentos ahora son significativamente más grandes y flotan sobre el suelo, haciéndolos mucho más fáciles de ver.
  • Los fragmentos dentro de un radio de 3 m de Mag, ahora la orbitarán lo que inflige un daño de estado cortante o de perforación a los enemigos cercanos.
  • El rango y duración se unificaron en todos los rangos a 8 m y 5 s respectivamente.

Aplastar

  • Se unificó el alcance en todos los rangos a 18 m.

VOLT

Pasiva:

  • Se incrementaron los puntos de daño de electricidad agregados por cada 1 metro recorrido de 5 a 10.
  • Se actualizó su habilidad pasiva para que incluya un daño adicional con 'Sacudida' para los ataques que rebotan.

Sacudida

  • Costo reducido de 25 a 15 de energía.
  • Se unificó el alcance en todos los rangos a 15 m.

Velocidad

  • Se aumentó su velocidad base de 50 % al 75 % y se unificó en todos los rangos.
  • Se aumentó la duración de 5/10 s a 9/12 s (base/máx).
  • Se aumentó la bonificación de velocidad de recarga de 17.5 % a 25 %.
  • Se unificó el alcance para todos los rangos (25 m).

Escudo eléctrico (todos los cambios a continuación son específicos de la mecánica que se comparte)

  • Se eliminó la reducción de velocidad al llevar el Escudo.
  • Se eliminó el drenaje de energía por cada 4 metros recorridos mientras llevas el Escudo.
  • Se eliminó la restricción de armas secundarias. Las armas primarias y cuerpo a cuerpo ahora se pueden usar mientras llevas el Escudo.
  • Se actualizaron los efectos especiales de sonido al recoger y soltar el Escudo.

Descarga

  • Se unificó el alcance de pulso eléctrico a 20 m en todos los rangos y el radio de Arco eléctrico a 8 m en todos los rangos.

Cambios generales para warframes:

WUKONG

Cambios en Gemelo celestial:

Wukong tiene un desempeño superior como warframe móvil y tanque. Gemelo Celestial ha tenido la capacidad de llevar sin esfuerzo a los jugadores a través de la mayoría del contenido gracias a que el gemelo hace gran parte del trabajo pesado. En un esfuerzo por fomentar una relación de trabajo más armoniosa entre Wukong y su gemelo, hemos realizado los siguientes ajustes:

  •    El daño general de Gemelo Celestial se redujo a la mitad, pero marcar a los enemigos con el botón de habilidad aún ofrece un aumento de daño de 3x contra los objetivos marcados.
  •    Gemelo Celestial es vulnerable a tambalearse al usar su propia arma.
    •       • Como tu gemelo comparte el equipamiento de Wukong, esto puede evitarse ajustando tus mods, si así lo deseas.
  •    Wukong y su Gemelo Celestial ahora comparte la reserva de munición. La munición que tú o tu Gemelo Celestial recogen se comparte entre los dos. Al quedarte sin munición para un arma específica, puedes cambiar tu equipamiento para usar un arma que aun tenga munición o a un arma cuerpo a cuerpo cuando te quedes completamente sin munición. El Gemelo también buscará munición para recoger.
    •      Antes de este cambio, Gemelo celestial tenía una reserva infinita de munición, lo que le permitía utilizar armas de alto impacto con poca munición, como la Bramma, más allá de las intenciones de equilibrio originales para dichas armas. Dado que tu Gemelo ahora utiliza tu equipamiento, necesitarás tener un papel más activo para mantener su eficiencia.
  •    Se realizaron varios ajustes en la interfaz de usuario a los íconos de Gemelo Celestial/Desafiar de Wukong para que no se estiren ni se superpongan con otros elementos de la interfaz de usuario.

Cambios en Furia primitiva:

  • La guardia de cuerpo a cuerpo se ha rediseñado para tener estándares modernos, los golpes más grandes en los combos ahora cuentan con mayores multiplicadores de daño integrados.
  • Se agregó un vórtice de corta duración al final del combo frontal cuando golpeas el suelo. No escala con mods de fuerza de habilidad.

Cambios en Piel Hipnotizante de Revenant:

  • Ahora otorga 1 segundo de invulnerabilidad después de consumir una carga.
    •    La adición de Sobreguardia afectó la eficiencia de Piel Hipnotizante, ya que los enemigos con Sobreguardia y capacidad de fuego rápida atravesaban su Piel Hipnotizante y no eran afectados por el efecto de sueño. Para devolver a esta habilidad a su intención original, Piel Hipnotizante ahora otorgará 1 segundo de invulnerabilidad después de consumir una carga. Esto les dará a los jugadores tiempo para reaccionar ante estas poderosas unidades antes de recibir todo su daño.

Cambios en Batería balística de Mesa:

  • Se incrementó el daño máximo almacenado de 1.6k a 5k.
  • Se modificó la animación de lanzamiento para que solo sea de la parte superior del cuerpo y utilice una mano.
    •      Esto permite lanzar la habilidad sin interrumpir el disparo.
  • • Se modificó la acumulación de daño para que se muestre como un indicador de bonificación en lugar de un % de habilidad.
    •    La indicación de actualizar bonificación ahora lanza 'Batería balística' directamente y usa su ícono de habilidad durante la acumulación.
  • Mesa ahora tiene la capacidad de usar Batería balística durante Pacificadora.
  • El indicador de bonificación se actualiza cuando el disparo está totalmente cargado.

MEJORAS EN MODS DE AUMENTO DE WARFRAMES - PARTE 2

En la Actualización 31.2, mejoramos varios mods de Aumento de warframe que no se utilizaban tanto. ¡Llegó el momento de continuar con este trabajo! Esta vez cubrimos los warframes a partir de Loki hasta Rhino (¡sorprendentemente son muchos!). Hemos aumentado su viabilidad en las misiones, lo que esperamos que también fomente una mayor diversidad de construcción.

* Todas las estadísticas mostradas a continuación están en rango máximo.

Intercambio protector de Loki

  •    Antes: tras teletransportarse con un aliado, este será invulnerable durante 6 s.
  •    Ahora: ofrece la mitad del tiempo de invulnerabilidad de Loki y limpia el estado de ambos objetivos al cambiar.
    •       También se agregó un ícono a la interfaz de usuario para el tiempo de invulnerabilidad de Loki cuando cambia a un enemigo.

Aplastar fracturado de Mag

  •    Antes: la armadura de los supervivientes disminuye en un 50 % y no se pueden mover durante 7s.
  •    Ahora: las funciones del aumento no cambian, la velocidad de lanzamiento aumenta en un 50 %.

Escudo tambaleante de Mesa

  •    Antes: las balas reflejadas tienen un 50 % de probabilidad de desequilibrar a los enemigos.
  •    Ahora: la función de aumento no ha cambiado, la probabilidad reflejada de desequilibrar a los enemigos de la bala ahora escala con la fuerza de habilidad (hasta un 100 % de probabilidad si tienes más del 200 % de fuerza de habilidad).

Diana balística de Mesa

  •    Antes: aplica un 100 % de bonificación de probabilidad de estado al disparo, con base en la cantidad cargada.
  •    Ahora: el disparo adquiere una bonificación de +50 % de probabilidad crítica final, con base en la cantidad cargada.

Superviviente espiritual de Nekros

  •   Antes: se usa en un aliado caído para revivirlo con un 30 % de salud. La energía de Nekros se consumirá.
  •    Ahora: La función de aumento base no cambia, pero ya no requiere que toda la energía de Nekros se consuma al lanzar la habilidad. Ahora lanzarla tiene el mismo costo base que Golpe espiritual (25 de energía).
    •       También se agregaron 2 segundos de invulnerabilidad para que el jugador reanimado esté protegido durante la animación en la que se incorpora.

Flujo piroclástico de Nezha

  •    Antes: acumula un 150 % del daño causado por Caminante de fuego, desatándolo en un rastro de fuego que dura 10s.
  •   Ahora: acumula 250 % del daño causado por Caminante de fuego, y el rastro de fuego provoca un efecto de estado de calor. La duración no cambia.

Insaciable de Nidus

  •    Antes: Nidus tiene una probabilidad del 60.0 % de generar una acumulación de mutación adicional cuando consigue una, mientras esté parado en la infestación de Voracidad.
  •    Ahora: la probabilidad de obtener acumulaciones adicionales ahora aumenta con Fuerza de poder, y las probabilidades superiores al 100 % tienen la posibilidad de otorgar múltiples acumulaciones de mutación.
    •      Ej. Se garantiza el 150 % de 1 mutación adicional y el 50 % para obtener una segunda.

Estallido de larva de Nidus

  •   Antes: reactiva Larva para detonarla y causar 300 de daño de toxina en un radio de 5 m. Este daño se acumula por cada enemigo sujetado por la Larva.
  •   Ahora: reactiva Larva para detonarla y causar 600 de daño de toxina en un radio de 8 m. Este daño se acumula por cada enemigo sujetado por la Larva.

 Estrella de neutrones de Nova

  •   Antes: al reactivar, todas las partículas restantes buscarán enemigos y causarán 120 de daño de explosión con efecto de estado garantizado en 8 metros.
  •  Ahora: todas las partículas restantes buscarán a los enemigos y provocarán 240 de daño de calor con un estado de efecto de calor garantizado para los enemigos en un radio de 16 metros. Las partículas de Estrella de neutrones tienen doble "radio de búsqueda" para encontrar objetivos en comparación con Estrella nula.

Absorción de antimateria de Nova

  •    Antes: absorbe las balas enemigas dentro de 3 m, aumentando su daño cuando explota.
  •    Ahora: absorbe las balas enemigas dentro de 5 metros, aumentando su daño cuando explota.

Haces pacificadores de Nyx

  •    Antes: Los enemigos afectados se confundirán durante 10 segundos.
  •    Ahora: La función base de aumento no cambió. Crea 3 haces adicionales al lanzamiento.

Mazo particionado de Octavia

  •    Antes: permite tener hasta dos Mazos activos, cada uno con 50 % de rango reducido.
  •    Ahora: la función base del aumento no cambia, el rango para los mazos simultáneos aumentó al 80 %.

Drenaje cegador de Revenant

  •    Antes: los enemigos golpeados era cegados por la niebla de Drenaje durante 10 s.
  •    Ahora: La función base de aumento no cambió. Drenaje aumentó +40 % de alcance.

Pisotón reforzante de Rhino

  •    Antes: Piel de hierro recupera 80 de salud por cada enemigo afectado.
  •    Ahora: Piel de hierro se recupera 4 % de salud por cada enemigo afectado. El valor de la salud restaurada ya no escala con la fuerza de habilidad.
    •       El porcentaje de salud de Piel de hierro que se restaura se basa en el valor máximo de Piel de hierro después del lanzamiento de la habilidad y el período de invulnerabilidad.
    •    Este cambio debería ayudar a escalar mejor este Aumento en misiones de niveles altos en lugar de usar valores de salud fijos.

Rugido perforante de Rhino

  •    Antes: los enemigos en un radio de 25 m serán derribados y sufrirán probabilidad de estado de perforación. Rugido se puede lanzar de nuevo.
  •    Ahora: los enemigos en un radio de 25 m serán derribados y sufrirán 10 acumulaciones de estado de perforación. Rugido se puede lanzar de nuevo. Adicionalmente se aumenta el alcance de Rugido en + 40 %.

Juicio sagrado de Oberon

  •    Antes: los enemigos afectados por esta habilidad generan zonas que aumentan la armadura de los aliados en 250 y causan de daño a los enemigos durante 10 s.
  •  Ahora: el alcance del área de efecto aumentó a 3 m, que se escalan con el rango de la habilidad. El daño enemigo aumentó a 300 puntos por segundo. Adicionalmente el alcance de Juicio aumenta en un 40 %.

CAMBIOS EN LA ARMADURA

La armadura es una parte fundamental del equilibrio en Warframe, pero el acto de quedarte sin armadura siempre ha sido algo difícil de medir. Actualmente, cuando se lanza una habilidad de eliminación de armadura, utiliza la armadura actual del objetivo como base para el cálculo. Esto significa que es posible que tengas que lanzar esa habilidad varias veces dirigida hacia el mismo enemigo para eliminar su armadura por completo.

Los jugadores se han adaptado a este sistema maximizando la fuerza de sus habilidades hasta el punto en que el efecto de eliminación de armadura es lo más cercano posible al 100 %, lo que reduce el número de lanzamientos necesarios para dejar la armadura en uno.

En un esfuerzo por fomentar la diversidad de construcción y para simplificar la forma en que funcionan las habilidades de eliminación de armadura, realizaremos los siguientes cambios:

TODAS las habilidades de warframe de eliminación de armadura ahora se aplican al valor de armadura TOTAL.

Cómo funcionaba antes: Lanzabas una habilidad que eliminaba un 50 % de la armadura. El primer lanzamiento reducía la armadura del enemigo al 50 %, el segundo lanzamiento reducía la armadura al 25 %, eliminando la mitad del 50 % existente. Este fue el caso para todas las habilidades, excepto Ajuste de cuentas de Oberon, y excepciones especiales como Impacto devastador.

Cómo funciona ahora: Lanzar una habilidad que elimina un 50 % de armadura reducirá la armadura dele enemigo al 50 % en el primer lanzamiento y al 0 % en el segundo lanzamiento.

Esto se aplica a todas las habilidades de eliminación de armaduras del juego. También hemos mejorado algunas de estas habilidades durante este proceso para que sean utilizables a raíz de estos cambios:

  • Se incrementó la reducción de armadura de Avalancha de Frost del 40 % al 60 % y se cambió la reducción de armadura para que sea permanente.
    •   Avalancha de Frost ahora también puede reducir la armadura de los objetivos incluso si son inmunes a las habilidades de control de masas.
  • Se incrementó la reducción de la armadura Aterrorizar de Nekros del 20 % al 60 %.
  • Se incrementó la reducción de armadura de Ajuste de cuentas de Oberon del 30 % al 50 %.
  • Cambiar la reducción de armadura Fractura sónica (mod de aumento) de Banshee para que sea permanente.
  • Se incrementó la reducción de armadura de Aplastar fracturado de Mag (mod de Aumento) del 50 % al 75 %, se eliminó el límite del 80 % por lanzamiento y se cambió la reducción de armadura para que sea permanente.
  • Se incrementó la reducción de armadura de Enlace mermador de Trinity (mod de Aumento) de 45 % a 60 %.

CAMBIOS EN ARMAS CON ÁREAS DE EFECTO

Las armas de área de efecto son un aspecto bastante dominante del juego en Warframe, especialmente después de la eliminación del autodaño hace algunos años. Queremos que las armas con área de efecto se sientan impactantes, pero creemos que su estado actual requiere un ajuste.
Antes de entrar en las especificaciones de los cambios en las áreas de efecto, hablemos de la razón general de estos cambios. Hay tres razones principales:

1) "¿Se puede automatizar?"
Actualmente, algunas armas explosivas y estilos de juego eliminan la necesidad de apuntar o de preocuparte por tu entorno.  Esto no encaja perfectamente en la categoría "automatizada", pero queremos que estas armas con tanto impacto requieran de más consideración y que te hagan tomar más decisiones tácticas.

2) "¿Es demasiado dominante?"
Warframe es un juego lleno de tácticas muy poderosas, pero hay problemas que surgen cuando los jugadores se sienten 'forzados' a usar opciones específicas. Las 5 armas más populares son todas armas con área de efecto, lo que representa el 47 % de todo el uso de armas en altos Rangos de Maestría. En situaciones donde la eficiencia es importante, algunos dirían que no estás jugando 'correctamente' si no estás utilizando estas opciones, lo que a algunos jugadores no necesariamente les parece divertido.

3) "¿Este estilo de juego es disruptivo para otros jugadores?"
La mayoría de las partidas se juegan en modo cooperativo, por lo que lo ideal es que todos tengan la oportunidad de jugar. Hemos llegado a un punto en el que los jugadores nos piden que cambiemos estas armas, porque dan muy poca oportunidad para que los demás jueguen.

Una vez aclaradas nuestras motivaciones, ahora podemos entrar en detalles. Abordamos este cambio de muchas maneras:


1. Cambios en la munición
   a. Recogida de munición
   b. Bonificaciones de velocidad de enfundado y cambios en mods
2. Cambios en los daños por disparos a la cabeza
3. Ajustes en Fulminación Prime y Tormenta de fuego Prime
4. Revisión del diseño de la misión donde domina el área de efecto
   a. Nuevas misiones del Camino de Acero: Fisuras del Vacío

1. Cambios en la munición

Entendemos que la ilusión de poder que brindan estas armas es muy popular para algunos jugadores, por lo que nuestro primer enfoque fue que siguieran siendo poderosas, a cambio de limitar la frecuencia con la que se pueden usar, modificando la recolección de munición.

1. a) Recogida de munición

Los tipos de hallazgo de munición se han simplificado a munición para armas primarias, secundarias y pesadas. Hemos eliminado el tipo de munición de francotirador y de escopeta. 'Recogida de munición' también es una propiedad nueva para cada arma, indica la cantidad de munición que obtienes al recoger una caja de munición.

También aumentamos los valores base de recogida de munición de la siguiente manera:

  • Primaria - de 60 a 80
  • Secundaria - de 20 a 40

Sustituciones de recogida de munición

• Las siguientes armas ahora cuentan con limitaciones de recolección de munición, lo que significa que ganan menos al recoger munición. Esto aplica principalmente a las armas con área de efecto, con el objetivo de que ahora los jugadores tengan que deliberar cómo apuntar a sus objetivos para aprovechar su reserva de munición. A continuación se enumeran las limitaciones de recogida de munición específicas por categoría de arma.

Limitaciones de recogida de munición de armas primarias:
1 munición por recogida:

  •    Bramma Kuva
  •    Ogris Kuva
  •    Zarr Kuva
  •    Lenz
  •    Cernos Proboscis

3 municiones por recogida:

  •  Tonkor
  •   Tonkor Kuva

4 municiones por recogida:

  •   Envoy Tenet

5 municiones por recogida:

  •   Penta Carmín
  •    Penta
  •   Penta Secura
  •    Ogris

9 municiones por recogida:

  •    Zarr

10 municiones por recogida:

  •    Torid
     

15 municiones por recogida:

  •    Plasmor Arca
  •    Catchmoon (primaria)
  •    Cedo
  •    Cernos
  •    Cernos Prime
  •    Corinth
  •    Corinth Prime
  •    Daikyu
  •    Dread
  •    Drakgoon
  •    Exergis
  •    Felarx
  •    Hek
  •    Komorex
  •    Chakkhurr Kuva
  •    Drakgoon Kuva
  •    Hek Kuva
  •    Lanka
  •    MK1-Paris
  •    MK1-Strun
  •    Cernos Mutalítica
  •    Paris
  •    Paris Prime
  •    Phantasma
  •    Cernos Rakta
  •    Rubico
  •    Rubico Prime
  •    Tigris Sancti
  •    Simulor
  •    Sporothrix
  •    Sporelacer (primaria)
  •    Snipetron
  •    Snipetron Vándalo
  •    Sobek
  •    Simulor Synoid
  •    Strun
  •    Strun Prime
  •    Strun Fantasma
  •    Plasmor Arca Tenet
  •    Tigris
  •    Tigris Prime
  •    Vaykor Hek
  •    Vectis
  •    Vectis Prime
  •   Vulkar
  •    Vulkar Fantasma

20 municiones por recogida:

  •    Tombfinger (primaria)

40 municiones por recogida:

  •    Acceltra
  •    Aeolak
  •    Alternox
  •    Astilla
  •    Astilla Prime
  •    Boar
  •    Boar Prime
  •    Gaze (primaria)
  •    Ignis Fantasma
  •    Miter
  •    Opticor
  •    Opticor Vándalo
  •    Stahlta
  •   Tetra Tenet
  •    Vermisplicer (primaria)

60 municiones por recogida:

  •    Amprex
  •    Javlok
  •    Scourge
  •    Scourge Prime
  •    Trumna
  •    Zhuge Prime

Armas primarias con sustituciones de tasas de regeneración de munición:

  • Basmu: De 42/s a 10,5/s
  • Bubónico: de 9/s a 4,5/s
  • Rifle de flujo: de 40/s a 24/s
  • Fulmin: de 30/s a 20/s
  • Shedu: de 28/s a 3,5/s

Limitaciones de recogida de munición de armas secundarias:
3 municiones por recogida:

  •    Angstrum
  •    Angstrum Prisma
  •    Kulstar

4 municiones por recogida:

  •    Castanas
  •    Castanas Sancti
  •    Pox
  •    Talons

5 municiones por recogida:

  • Akarius

9 municiones por recogida:

  •    Seer Kuva

20 municiones por recogida:

  •    Akbronco
  •    Akbronco Prime
  •    Atomos
  •    Brakk
  •    Bronco
  •   Bronco Prime
  •    Catabolyst
  •    Catchmoon (secundaria)
  •    Cyanex
  •    Detron
  •    Epitaph
  •    Euphona Prime
  •    Gaze (secundaria)
  •    Kohmak
  •    Kohmak Gemelas
  •    Kompressa
  •    Nukor Kuva
  •    Brakk Kuva
  •    Detron Mara
  •    Nukor
  •    Pyrana
  •    Pyrana Prime
  •   Sepulcrum
  •    Sporelacer (secundaria)
  •    Sonicor
  •    Staticor
  •    Detron Tenet
  •    Tombfinger (secundaria)
  •    Rogga Gemelas
  •    Vermisplicer (secundaria)
  •    Zakti
  •    Zakti Prime
  •    Zymos

También se ajustó la capacidad máxima de munición de muchas armas:
Armas primarias:

  •    Plasmor Arca: de 48 a 50
  •    Corinth: de 132 a 135
  •    Gaze (primaria): de 400 a 200
  •    Zarr Kuva: de 15 a 5
  •    Ogris Kuva: de 30 a 7
  •   Tonkor Kuva: de 60 a 11
  •    Miter: de 72 a 80
  •    Cernos Proboscis: de 9 a 7
  •    Sporelacer (primaria): de 130 a 60
  •    Envoy Tenet: de 24 a 16
  •    Tombfinger (primaria): de 540 a 120
  •    Vermisplicer (primaria): de 226 a 90
  •    Zarr: de 84 a 60

Armas secundarias:

  •    Epitaph: de 60 a 40
  •    Gaze (secundaria): de 400 a 200
  •   Vermisplicer (secundaria): de 226 a 90

Armas secundarias con sustituciones de tasas de regeneración de munición:

  •  Cycron: de 40/s a 20/s
  • Cycron Tenet: de 40/s a 20/s

Se redujo la frecuencia de los hallazgos de munición al derrotar enemigos y se escalaron de acuerdo al tamaño del escuadrón.

  • La tasa de hallazgo para enemigos normales solía ser de 70 % y para los enemigos de mundo abierto de 80 %, ahora los hallazgos se redujeron, pero los escuadrones pequeños tienen una mayor probabilidad de hallazgo
    •    Escuadrón de 1 jugador = 45 %, o 60% en mundos abiertos
    •    Escuadrón de 2 jugadores = 37.5 %, o 52.5 % en mundos abiertos
    •    Escuadrón de 3 jugadores = 30 %, o 45 % en mundos abiertos
    •    Escuadrón de 4 jugadores = 22.5 %, o 37.5 % en mundos abiertos
  • En promedio, recibirás munición de los enemigos con la mitad de frecuencia, pero la mayoría de las armas con el aumento mencionado de valores de recolección recibirán el doble.

Cambios en la probabilidad de hallazgo de munición de las unidades Eximus

  • Los Eximus ahora garantizan un hallazgo de munición, ya sea para arma primaria o secundaria además de los hallazgos base existentes de munición de enemigos.
  • Se incrementó la posibilidad de obtener un fragmento de agrietado al derrotar a las unidades Eximus.
    •    Eximus del Camino de Acero: la probabilidad de hallazgo cambió de 1 % a 2 %
    •    Eximus Normal: la probabilidad de hallazgo cambió de 0.5 % a 2 %
  •    Ten en cuenta que los Fragmentos de Agrietado aún siguen con la posibilidad de que los suelte un Eximus de nivel 30 o superior.  

Se realizaron los siguientes cambios en mods/arcanos debido a los cambios en munición anteriores (las estadísticas se muestran en el rango máximo):

  •    Mutación de munición de rifle: ahora convierte la recolección de munición de arma secundaria a un 50 % de munición recogida.
  •    Mutación de munición de pistola: ahora convierte la recolección de munición de arma primaria a un 50 % de munición recogida.
  •    Mutación de munición de escopeta: ahora convierte la recolección de munición de arma secundaria a un 50 % de munición recogida.
  •    Mutación de munición de francotirador: ahora convierte la recolección de munición de arma secundaria a un 50 % de munición recogida.
  •    Arcano crueldad de armas primarias y secundarias: Se eliminó su bonificación de +100 % de munición máxima.
  •    Suministro del vigilante: ahora convierte la recolección de munición de arma secundaria en un 30 % de recolección de munición.
  •    Mod de aumento Malabar ismo expl osiv o de Mirage: se incrementó el daño infligido por las minas de proximidad creadas a partir de las recolecciones de munición y de orbes de 500 a 1000.

Los restauradores de munición desplegables ahora restauran 1x (para pequeñas), 2x (para medianas) y 3x (para grandes) cantidades de recolección de munición para arma primaria y secundaria cada 15 s durante 60 s.

Nos mantendremos atentos para ver cómo estos cambios de munición afectan el rendimiento y popularidad de armas específicas. ¡Espera más ajustes a estos valores en actualizaciones futuras!

1. b) Bonificaciones de velocidad de enfundado y cambios en mods

Estos cambios en la munición fomentan que debas cambiar de armas, por lo que aprovechamos la oportunidad para aumentar drásticamente la velocidad de intercambio entre arma primaria y secundaria. El propósito real de tu arma secundaria es ser un refuerzo de seguridad de tu arma principal, pero con las velocidades de enfundado anteriores, esto no se había cumplido, ¡hasta ahora!

BitesizedSevereEastsiberianlaika-size_re

 

A raíz de los cambios generales a las bonificaciones en la velocidad de enfundado, hemos realizado los siguientes cambios en mods y arcanos que ofrecían aumentos en las estadísticas de velocidad de enfundado:

(Las estadísticas mostradas a continuación están en rango máximo)

Cambio vigoroso:

• Se eliminó su bonificación de 100 % de velocidad de enfundado al equipar, pero se mantuvo su +165 % de daño durante 3 s.

Forma aerodinámica:

  • Se eliminó su bonificación de tasa de enfundado de +60 %.
  • Se incrementó su bonificación de deslizamiento del 15 % al 30 %.
  • Aumentó la reducción de fricción del 15 % al 30 %.
    •  ¡Este mod no se utiliza tanto como debería, por lo que merecía ser un poco más fuerte a partir de los cambios en la velocidad de enfundado!

Reflejo de sintetizador:

• Se eliminó la bonificación del 100 % de la velocidad de enfundado y la recarga del 5 % del cargador/es cuando se enfundan armas primarias y secundarias.
• Se reemplazó con +40 % de salto bala durante 2 segundos.

Mod de aura Desenfundado rápido:

 

  • Renombrado como Amplificador de enfundado.
  • Se eliminó su bonificación de tasa de enfundado de +120 %.
  • Ahora provoca un 60 % de daño durante 3 s al equiparlo.

Arcano destreza de armas primarias/secundarias:

  • Se eliminó su bonificación de +60 % de tasa de enfundado.

Reflejo de desenfundado, Manos suaves, Contracción rápida (Conclave):

  • Se eliminó el incremento a la tasa de enfundado.
  • Ahora aplican -40 % de retroceso y -40 % de propagación durante 8 s al equiparlos.

2. Cambios en los daños por disparos a la cabeza

Durante las pruebas de juego, los cambios de munición por sí solos no fueron suficientes para hacer una diferencia significativa para las armas con área de efecto. Por lo que, en lugar de ajustar estos valores para que sean demasiado restrictivos, elegimos abordar otros factores que hacen tan fuertes a estas armas, como el daño por disparo en la cabeza.

Nuestro enfoque aquí es doble, por un lado se trata de reducir el impacto de los disparos a la cabeza para las armas con área de efecto, pero también de hacer que los disparos a la cabeza de precisión tengan un mayor impacto en general.

  • El daño radial ya no genera daño adicional de disparo en la cabeza ni desencadena condiciones de disparo en la cabeza.
    •    Esto está dirigido principalmente a la Ignis fantasma: como un arma de "lanzallamas" es difícil imaginar que sea lo suficientemente precisa como para apuntar específicamente a los puntos débiles. Los proyectiles explosivos por sí mismos aún pueden lograr disparos a la cabeza, por lo que todavía hay una razón para apuntar con la mayoría de las armas para obtener el daño máximo.
  • Se incrementó el multiplicador de daño base en disparos a la cabeza de x2 a x3.
  •    Esto significa que las armas de precisión otorgan mayores recompensas por un uso hábil, nivelando el campo de juego aún más.

3. Cambios y ajustes de mods

Finalmente, hemos cambiado los efectos de algunos mods específicos que aumentan el radio explosivo.

Los mods Tormenta de fuego Prime y Fulminación Prime ofrecían un aumento del 66 % en el radio explosivo, que ahora se reduce al 44 %, igualando el aumento ofrecido por otros mods Prime. Los mods Prime tradicionalmente ofrecen alrededor del doble del valor de los mods base, pero estos dos ofrecían un valor triplicado. Este cambio refleja el estándar de los mods Prime.

También notamos que cada vez es más común que una gran cantidad de jugadores usen el Furax con el mod Conteo de bajas de Furax Amalgama como un arma con área de efecto. Así que eliminamos su +20 % de radio de explosión en lanzadores especializados y lo reemplazamos con +45 % de velocidad de disparo para armas secundarias.

A partir de los cambios anteriores, también hemos mejorado los siguientes mods:

  • Mod Alcance: se aumentó su alcance de +1.1 a +1.5.
  • Bombeo táctico: se aumentó la velocidad de recarga de 30 % a 60 %.

4. Nuevas misiones del Camino de Acero: Fisuras del Vacío

Al evaluar el área de efecto, encontramos otro ángulo de consideración: el diseño de la misión. Específicamente las misiones de fisuras donde la letalidad del área de efecto es común y problemática. Para cada nuevo Prime Access, les pedimos a los jugadores que vuelvan a jugar estas misiones de nivel inferior para abrir reliquias, ¡en las misiones Lith puede ser difícil incluso obtener reactantes si los asesinatos son demasiado rápidos! Lo que nos lleva a la adición de misiones de fisuras del Vacío en el Camino de Acero.

Si eres un jugador experimentado de Warframe, debes estar muy familiarizado con las misiones de fisuras del Vacío: seleccionas una reliquia y atacas a los enemigos para abrirla. Es evidente que las misiones de fisuras del Vacío son demasiado fáciles y se pueden completar con poca o ninguna fricción (te estamos viendo a ti Lith). Finalmente, esto hace que el contenido Prime no sea tan atractivo como podría ser, al tiempo que deja atrás a los nuevos jugadores mientras los jugadores experimentados derrotan a los enemigos antes de que puedan alcanzarlos.

La solución: misiones de fisuras del Vacío del Camino de Acero.

Al habilitar el Camino de Acero en la navegación, las misiones de fisuras del Vacío en la ventana de estado mundial ahora tendrán el marcador habitual del Camino de Acero (Acólitos, modificadores de dificultad, etc.). Para que valga la pena, también se otorgará 1 Esencia de acero por cada reliquia que abras.

Como pueden ver, evaluamos el problema desde muchos ángulos diferentes y tenemos la esperanza de que estos cambios conduzcan a un estado de juego más sano. Como parte de nuestra revisión integral de las áreas de efecto, nos enfocamos en armas con reservas de munición. Estamos conscientes de la forma en que se comportan las Glaive/Armas arrojadizas y estamos haciendo una revisión para ver si requieren un ajuste también. Pero como siempre, estaremos atentos a sus comentarios. Así que trae tus armas con área de efecto a una misión y experimenta (teniendo en cuenta todo lo anterior) antes de compartir tus comentarios.

CAMBIOS EN LANZAS

Hemos cambiado la forma en que funcionan las lanzas en el juego para ayudar a aumentar su viabilidad en la misión. Basándonos en la gran cantidad de comentarios de la comunidad, hemos:

  • Eliminado la necesidad de recuperar manualmente tu lanza una vez que se ha arrojado. Tu lanza ahora vuelve a aparecer en tu mano al recargar.
  • Hemos eliminado la necesidad de cargar tu lanza para usarla, ¡simplemente toca el disparo alternativo para lanzarla!
    •    Dentro del arsenal, las estadísticas de 'Lanzamiento cargado' se han convertido simplemente en estadísticas de 'Lanzamiento'.

Las lanzas también cuentan con nuevas animaciones de lanzamiento y efectos de sonido actualizados al recargar, además se agregó una nueva categoría de lanzas para cuando estás buscando armas en el arsenal.

AFILIACIÓN CON SINDICATOS

Hemos desvinculado la necesidad de usar un sello de sindicato afiliado para ganar reputación en las misiones. ¡Lo que significa que los sellos de los sindicatos ahora son puramente cosméticos!

*La afiliación solo está disponible para los 6 sindicatos de facciones: Meridiano de Acero, Nuevo Loka, Árbitros de Hexis, Céfalon Suda, Velo Rojo y La Secuencia Perrin.

Ahora tienes la posibilidad de prometer lealtad a un sindicato para aumentar tu reputación con ellos y sus aliados. También hemos eliminado las bonificaciones de reputación específicas por rango asociadas con los sellos. Ahora, jurar lealtad te otorgará un 15 % de ganancia de afinidad (anteriormente esta era la bonificación de los sellos de rango 5) así como reputación en ese sindicato, sin importar cuál sea tu rango.

Puedes afiliarte a un sindicato mediante la sección de sindicatos en tu orbitador. Podrás seleccionar a qué sindicato afiliarte después de acceder a tu segmento de sindicatos después de esta actualización. Si cambias de opinión, puedes simplemente seleccionar el botón 'Cambiar juramento' y seleccionar un nuevo sindicato al que afiliarte. Alternativamente, puedes retirar tu lealtad si no estás seguro de a qué sindicato afiliarte.

Para ayudarte a administrar tu reputación en los sindicatos, jurar lealtad ahora muestra mejor manera el estado de la relación del sindicato con los otros sindicatos (neutrales, enemigos o aliados).

67669765406d64e24c0f076f564ed8b8.png

 

0f28cd94649dd9f7d8ad26c7476d2399.png

 

CAMBIOS EN EL SISTEMA DE CAPACIDAD DE MODS AGRIETADOS

Quienes estén familiarizados con los mods agrietados saben que se encuentran en dos estados: Velado y Desvelado. Ambos tipos de mods agrietados ocupan ranuras de mods agrietados y pueden equiparse en armas.

Después de muchos años en el caso de los coleccionistas de mods agrietados en contraste con las restricciones de la base de datos, hemos agregado un tercer estado para los mods agrietados que les permite ser acumulables y no ocupar ranuras de mod agrietado. Todos los mods agrietados recién adquiridos estarán en este estado indistinto, identificado por '???' en lugar de 'Velado' en su etiqueta y por un nuevo ícono de mod, lo que significa que podrás continuar obteniendo agrietados como recompensas sin importar cuantas ranuras de agrietados tengas.

En su forma indistinta, estos mods no mostrarán desafíos de Agrietados ni ocuparán una ranura de Agrietado hasta que estén equipados en un arma.

Aquí hay un desglose de los tres estados de mods Agrietados para mayor claridad:

Indistinto (???)

  • Todos los nuevos mods Agrietados obtenidos por medio de recompensas, Palladino, etc.
  • Acumulables y no ocupan ranuras de mods Agrietados
  • Tipo de mod Agrietado (Archcañón, Rifle, etc,), se revela pero no el desafío
  • Intercambiable

Velado

  • En lo que se convierte un mod Agrietado indistinto una vez equipado en un arma
  • Desafío revelado
  • Ocupa ranuras de mod Agrietado
  • Intercambiable

Desvelado

  • Desafío completado
  • Las estadísticas se revelan y se puede variar por Kuva
  • Intercambiable

Dado que el único número que tenemos que rastrear con los mods Agrietados indistintos es la cantidad que posees, la carga de la base de datos se reduce considerablemente, ¡y así puedes conservar tantos como quieras! Al momento en que un mod de este tipo esté equipado en un arma, el desafío se revelará, haciendo que el mod agrietado se aplique al límite de tu cuenta. Este es un cambio particularmente útil para las incursiones, ya que ya no se te impedirá jugarlas si estás en tu límite máximo de mods Agrietados.

Una pantalla de confirmación aparecerá después de intentar equipar el mod Agrietado, y mostrará la cantidad de ranuras de mod Agrietado que tienes disponibles antes de comprometerte a equiparlo y usar una ranura.

La adquisición de nuevos mods Agrietados mediante vendedores y otras recompensas ahora otorgará mods Agrietados indistintos.

REVISIÓN DEL ÚLTIMO SUSPIRO

Hemos realizado algunos cambios en el 'Último suspiro' que es la habilidad pasiva de Unairu para mejorar la comodidad y usabilidad.

  •  El medidor Último suspiro ahora comienza en 0 % en lugar de 50 %, pero no hay drenaje inicial. En cambio, el drenar se establecerá después de unos segundos de no obtener ninguna muerte. Una vez que la acción de drenar haya funcionado durante unos segundos, comenzará a acelerarse.
    •    Esto tenía la intención de encargarse de los jugadores que permanecían en Último suspiro indefinidamente cronometrando sus muertes. Cada muerte ahora llena el medidor en 1/3, y las muertes de Eximus vuelven a llenar el medidor al instante.
  • Ahora puedes mantener presionado el botón de acción de transferencia para volver a tu warframe caído.
  • La interfaz de usuario se ha actualizado para comunicar estos cambios.
  • Se eliminó la animación de 'levantarse' al revivir en Último suspiro.
  • Se detuvo el sonido que se repetía cuando finaliza Último suspiro.
  • Se redujo la animación de aparición de Último suspiro.

CAMBIOS EN LAS CONVERGENCIAS DEL RAIL SOLAR

Este es un seguimiento de otros cambios en las convergencias del Raíl Solar que hemos realizado este año, específicamente en la Actualización: 31.5 y Revisión 31.6.4. Como parte de la misma iniciativa para mejorar la progresión de los nuevos jugadores a través de las convergencias, estos cambios se enfocan predominantemente en el nivel de dificultad poco confiable de los Espectros; hacen demasiado daño pero también tienen muy poca salud, por lo que o tu los destruyes por completo o viceversa. En un esfuerzo por nivelar el campo de juego, hemos hecho una revisión de los espectros más problemáticos y realizado algunos ajustes.

Cambios y arreglos generales a las convergencias:

  • Se agregó una breve introducción a la tarjeta de título después de activar el panel y antes de que comience el combate para presentar al espectro de esa convergencia.
  • Se agregó una barra de salud de jefe en la interfaz de usuario para los espectros de las convergencias.
  • Se intercambió la ubicación del espectro de Volt (Venus a Mercurio) con el espectro de Rhino (Tierra a Venus).
    •   El espectro de Volt es más fácil en general (debido a que sus habilidades están claramente marcadas) y, por lo tanto, encajaba mejor en una convergencia anterior.
  • Se eliminó el estado de muñeca de trapo de los espectros cuando los derrotas.
  • La cinemática de activación de un raíl solar ahora se reproducirá (se puede omitir si lo deseas) cuando repitas las convergencias, incluso si ya se ha completado.
  • Se arregló la pérdida de funcionalidad al ser derribado por un espectro, lo que activaba Último suspiro.
  • Se corrigió el estado de muñeca de trapo del espectro de la convergencia que se detenía después de que lo derrotabas.

Cambios específicos a espectros:

Loki (Tierra a Marte)

  • Se aumentó su salud base de 160 a 180.

Trinity (Marte a Ceres)

  • Se redujo su nivel de 20 a 15.
  • Se redujo el daño de su arma principal y cuerpo a cuerpo.
  • Se incrementó su armadura de 200 a 215.

Valkyr (Ceres a Júpiter)

  • Se agregó un tiempo activo máximo de 10 segundos a la habilidad Histeria del espectro de Valkyr.

Nova (Júpiter a Europa)

  • Se eliminó la habilidad Impregnación molecular del espectro de Nova.
    •    Simplemente no se anticipaba bien, lo que resultó en un mayor daño a los jugadores sin que lo vieran venir.
  • Se redujo la cantidad de daño causado por la Kunai de Nova.
  • El espectro de Nova ahora lanzará su habilidad Agujero de gusano en puntos de ruta ubicados específicamente alrededor de la sala de la conjunción.
  • Aumentó la velocidad con la que el espectro de Nova usa su habilidad Agujero de gusano.
  • Se movió el punto de aparición del espectro de Nova ligeramente hacia adelante.

Ember (Júpiter a Saturno)

  • Se redujo el nivel del espectro de Ember de 25 a 20.
  • Se redujo el daño y la velocidad de disparo del arma secundaría Magnus del espectro de Ember.

Equinox (Saturno a Urano)

  • Se redujo el nivel del espectro de Equinox de 30 a 25.

Frost (Urano a Neptuno)

  • • Se eliminó la habilidad Avalancha del espectro de Frost.
    •    Esta resultó ser una habilidad demasiado poderosa para el espectro de Frost, ya que congelaba a los jugadores en el acto y, con frecuencia, los derrotaba de un tiro.
  • Se ajustaron las estadísticas de las habilidades del espectro de Frost.
  •  Se aumentó el tiempo de enfriamiento de sus habilidades.
  • Se incrementó el daño de la trayectoria de Onda de hielo.

Arreglos en las convergencias:

• Se corrigió que fueras expulsado de la sala cuando eras derrotado por un espectro.
• Se corrigió que la música de combate no reiniciara al ser derrotado por un espectro.
• Se corrigió la animación al arrodillarse que se disolvía infinitamente cuando derrotas al espectro.
• Se corrigió que la animación de arrodillarse se disolviera en el avatar del jefe repetidamente.
• Se corrigió que el compañero no reviviera y se teletransportara de vuelta a ti en el punto de aparición después de ser derrotado por un espectro.
• Se corrigieron las animaciones de los espectros de warframe más voluminosos al arrodillarse para evitar que sus manos se corten.

CAMBIOS AL TEMPLAR

Como se mencionó en el Devstream # 163, hemos realizado cambios en el sistema de templado para que sea más fácil obtener el poder completo de los componentes modulares desde antes en el juego. Para aquellos jugadores que acaban de completar el Segundo Sueño y están buscando crear un amp más poderoso para ayudarlos en la Nueva Guerra y más allá, ¡estos cambios son para ustedes!

Las armas modulares ahora tendrán sus estadísticas completas disponibles al llegar a nivel 30, en lugar de cuando las templas. Ahora, templar tus armas modulares tiene como objetivo otorgarte puntos de maestría y desbloqueará su personalización. ¡Esto permite a los jugadores tener acceso a equipos más poderosos sin necesidad de subirlos de nivel por completo y ganar reputación para los respectivos sindicatos!

CAMBIOS EN LA TRANSFERENCIA DEL OPERADOR:
• Se redujo drásticamente el tiempo de enfriamiento de la transferencia del operador.

RadiantWhirlwindHarvestmouse-size_restri

En la Actualización 31.5: Ángeles de Zariman, hicimos cambios en la transferencia del operador para disminuir el escenario común de latencia. Después de realizar el cambio, los jugadores notaron que ahora había un tiempo de enfriamiento entre transferencias que causaba retrasos cuando se realizaban de forma consecutiva. Hemos realizado mejoras para que el tiempo de enfriamiento se sienta mucho mejor. Vale la pena señalar que todavía hay algunos errores de animación inactiva que pueden ocurrir con un tiempo de enfriamiento cero, pero la mejora se notará de todos modos.

CAMBIOS EN ROBO DE VIDA CON SOBREGUARDIA:

Cuando introdujimos la Sobreguardia, mencionamos que mejoraríamos la mecánica de funcionamiento de algunas habilidades con Sobreguardia, esta es una continuación de esos esfuerzos. Hemos hecho varios cambios, la mayoría de los cuales cubren cómo reacciona Sobreguardia con robo de vida.

  • Se corrigió que el mod de Aumento Garras rebanadoras de Garuda no se activara cuando golpeabas a un enemigo con Sobreguardia que era afectado por un efecto de estado cortante.
  • Se corrigió que Blindaje cinético de Gauss no generara batería en los ataques cuerpo a cuerpo a enemigos con Sobreguardia.
  • Se corrigió Ancla temporal de Protea que no tomaba en cuenta el daño a Sobreguardia al acumular daño para la implosión de estallido temporal.
  • Se corrigió que el mod de Aumento Fijación de objetivos de Viento de cola de Zephyr no tomara en cuenta a los enemigos con Sobreguardia al acumular daño adicional.
  • Se corrigió que el rifle Hema no restaurara salud en los disparos a la cabeza a enemigos con Sobreguardia.
  • Se corrigió que los Hirudo no restauraran salud en los golpes críticos a enemigos con Sobreguardia.
  • Se corrigió que los enemigos afectados por Avalancha de Frost no perdieran armadura mientras que Sobreguardia estaba activa.

Si hay otros casos en los que Sobreguardia no aplica el robo de vida, haznos saber en los foros y le echaremos un vistazo.

EL PRÓXIMO PASO HACIA EL JUEGO ENTRE PLATAFORMAS - SINCRONIZACIÓN DE ESTADO MUNDIAL

Con el inventario de Baro Ki'Teer completamente sincronizado en todas las plataformas, el equipo ha progresado hacia el siguiente objetivo del juego entre plataformas: sincronizar todo el contenido del estado mundial. Esta sincronización incluye todo, desde incursiones, fisuras del Vacío, ciclo día/noche, vendedores de la ciudad, contratos y todo lo demás que tenga un sistema de temporizador. Además, los repetidores activos/destruidos en PC ahora se aplican al mapa estelar de la consola, lo que los sincroniza entre plataformas. Teníamos aspiraciones de hacer un evento de "Reconstrucción de repetidores", pero para tener el juego entre plataformas más temprano que tarde, decidimos renunciar a esa idea.

Nuestro próximo objetivo es la prueba pública del juego entre las plataformas seleccionadas para recopilar comentarios y errores. Espera noticias sobre estas pruebas, ¡esperamos que sea pronto!

  • Hemos actualizado la recompensa que se obtiene al activar la A2P en tu cuenta que era el efímero Camino Fae a un potenciador de afinidad de 3 días.
    •    Debido a la imposibilidad de habilitar A2P en las consolas, el efímero Camino Fae se convirtió en un componente que puedes obtener con Baro Ki'teer en ese tipo de plataformas. Con el inventario de Baro Ki'Teer sincronizado en todas las plataformas, cambiar la recompensa A2P fue esencial para nosotros para continuar motivando a los jugadores a que la activen.

ARMADURA DE LAS HERMANAS DE PARVOS

Construido para el espionaje y la administración por igual, ¡un conjunto de armadura de las Hermanas de Parvos ahora está en manos de los tenno!

Estas piezas de armadura se pueden equipar tanto en warframes como en Kahl:

• Peto de placas Sorex
• Hombreras Sorex
• Protectores de pierna Sorex

Estas piezas de armadura están disponibles para su compra directamente en el mercado del juego.

Toma en cuenta que si bien solo estamos lanzando uno de los conjuntos de armadura de las Hermanas de Parvos que se mostraron inicialmente en el arte para la actualización de las Hermanas de Parvos, ¡nuestro objetivo es que los tres conjuntos estén disponibles en el futuro!

ADICIONES GENERALES:
• Se agregó un temporizador de cuenta regresiva a la temporada actual de Onda Nocturna que aparecerá cuando le queden dos semanas.
759e373388cb420998186f58b513cbd4.png


*Los números de la cuenta regresiva en la imagen de arriba se usaron solo como marcadores de posición.

  • Se agregarán encuestas dentro del juego para comprender mejor las experiencias de los jugadores. Algunos jugadores recibirán una encuesta dentro el juego al intentar cerrar Warframe. Si bien la encuesta es opcional y los jugadores pueden omitirla si así lo desean, te invitamos a participar, ya que esto nos ayudará con el desarrollo continuo del juego.
  • Se agregó una advertencia al lanzador de Warframe para informarte si tu PC no cumple con los requisitos mínimos. Obtén más información en nuestro anuncio: Cambios en las especificaciones mínimas requeridas para PC en 2023.
  • Se agregaron los niveles de los compañeros, el Archwing y el Necramech en el arsenal.
  • Se agregaron las siguientes estatuas tambalenates de warframe al mercado del juego
    •    Nidus
    •    Gauss
    •    Titania
    •    Grendel
    •  

Cambios y arreglos en dojos/clanes:

 

  •  ¡La investigación de la Ignis Fantasma ahora está disponible para todos los clanes!
    •   Acompáñanos en estos recuerdos mientras viajamos de vuelta al 2017. El evento Operación: La Deserción Pacifista concluye y el 10 % de los mejores clanes en su nivel reciben como recompensa la investigación de la Ignis Fantasma. Hacemos un viaje rápido al 2022 y la investigación se mantiene solo para esos clanes, lo que resulta en efectos secundarios desafortunados de manipulación de intercambios. Después de una discusión interna, el equipo decidió agregar la investigación de la Ignis Fantasma a todos los clanes con algunas reglas:
      •       La investigación del plano de la Ignis Fantasma requiere que el clan sea Rango 10 y será tres veces más cara, nos parece vital que los clanes se ganen la investigación si no lograron buenos resultados en la Operación.
      •       El plano de la Ignis Fantasma ya no es intercambiable, esto con el objetivo de proteger a los jugadores de manipulación en los intercambios para aquellos que no sepan que ahora está disponible en la investigación del clan.
      •       El precio de venta de la Ignis Fantasma ahora es igual al precio de adquisición de 15,000 créditos, lo que permitirá a aquellos que han acumulado estos planos para intercambios recuperar sus créditos.
  • Se agregó una opción "Aceptar todos" en la sección Pendiente del menú del clan para permitirte aprobar todas las solicitudes pendientes para unirse al clan.
  • Se eliminó el mensaje automático que notificaba a los miembros que un jugador ha sido expulsado, se ha ido o ha sido rechazado del clan.
  • Se agregó una opción mientras estás en el dojo para alternar la visibilidad del mapa.
  • Nota faltante de las correcciones anteriores: se agregó la capacidad de activar/desactivar las sombras de los personajes mientras estás en el dojo.
  • Se corrigió que el botón de cancelar no se viera cuando se abría una pantalla de anuncios de clanes por primera vez desde la pantalla de clanes.
    •    También se corrigieron dos indicadores de carga que aparecían al cargar la pantalla de anuncios del clan.
  • Se corrigieron los problemas con la sala Mercado Estelar del dojo que se cortaba con otras salas.
  • Se corrigieron los enlaces de entrada faltantes del controlador para expandir la lista de íconos en los dojos.

 

CAMBIOS GENERALES:

  • La recolección de energía del operador ahora se compartirá con el warframe.
    •    Toma en cuenta que esto no afectará a los mods para warframe que se activan con ciertas condiciones de recolección de energía mientras estés en modo operador (ej. Conversión de salud).
  •  Incluimos un mensaje al desbloquear una reliquia del Vacío para indicar qué bonificación de la reliquia del Vacío está activa y una breve explicación de lo que hace.

   50b53d3abef247d21b515f3f5d41c4b5.png


• La pantalla de inversión del Índice se actualizó y ahora aplicará los temas seleccionados.
f14051e090374cbd1ac2b7db7e8fac95.jpg

 

  • La forma dividida de Equinox mientras usas el mod de aumento Dualidad ahora recolectará munición mientras esté activo.
  • Se agregó un mecanismo que desbloquea las misiones de Arbitramiento permanentemente una vez que hayas completado todos los nodos actuales de las misiones. Incluso si agregamos nuevos nodos de misión en el futuro, no perderás el acceso a los Arbitramientos.
  • Los arbitramientos ahora otorgan +500 de salud al warframe seleccionado y 2 armas adicionales aparecerán como bonificaciones elegibles.
  • Se agregaron temporizadores de actualización a todas las pantallas de la interfaz de usuario donde se muestra el límite diario (sindicatos).
  • Se redujo la cantidad de medallones de sindicato necesarios para completar el desafío de Agrietado de 12-16 a 8-12.
  • Se volvió a agregar el contador de Plumas del Vacío restantes a la interfaz de usuario a bordo de la Zariman (similar a los medallones en las misiones de sindicato).
  • Los fragmentos Eidolon se pueden canjear por 2500 de enfoque, de forma similar a los fragmentos brillantes y radiantes que tienen la misma funcionalidad.
  •  Los fragmentos Eidolon ahora pueden alimentar al Helminto en paquetes de 25 para saciar su apetito consciente.
  • Los siguientes planos de warframes que pueden obtenerse con Simaris ahora pueden venderse por créditos:
    •    Plano de Atlas
    •    Plano de Chroma
    •    El plano de Titania
    •    Plano de Gara
    •    Plano de Inaros
  • Ajustes al brillo de efectos de armas: se han modificado los efectos especiales de explosión de las siguientes armas para los compañeros de equipo:
    •    Cedo
      •       Efectos de explosión de Glaive, las partículas ahora tendrán un brillo reducido para los compañeros de equipo.
    •    Bubonico
      •       Se ajustó la explosión de fuego alternativo del Bubónico que ahora se reducirá para los compañeros de equipo.
    •  Corvas Prime
    • Se corrigieron algunos problemas con los efectos de explosiones acumulativas del mod Napalm de Avizores Nocturnos de Ogris y se hizo que respetara la configuración de efectos especiales de equipo reducidos.
  • Se actualizaron las armas arrojadizas para que ahora solo muestren un proyectil en la mano cuando solo te queda 1 proyectil antes de recargar. Esto afecta a las siguientes armas:
    •    Kunai
    •    Castanas
    •    Talons
    •    Hikou
    •    Pox
    •    Despair
  • Se modificaron todos los nombres de diseños de 'daga arrojadiza' a 'arma arrojadiza'.
  • El accesorio auxiliar alas Moyturan de Titania del diseño Donnan ahora aleteará cuando esté en modo Alas afiladas.
    •    Nota: si tienes equipada a Titania Prime, sus alas de energía Prime no aparecerán.
  • Se agregaron efectos especiales de sonido a los Eximus cuando se agotan sus escudos de Sobreguardia.
  • Se agregaron efectos especiales de explosión para Corvas Prime mientras estás en modo Archwing.
  •  Las naves de desembarco sin dueño ahora aparecerán en venta en la lista del inventario de la nave de desembarco.
  • Se cambió la opción 'Habilitar voz' para que esté desactivada de manera predeterminada.
  • Cambios en la forma Incarnon del Felarx:
    •    Estos cambios se realizaron gracias a los comentarios de la comunidad de que el Felarx estaba teniendo problemas en comparación con otras armas Incarnon de su clase.
    •    Ahora usa un proyectil más grande.
    •    Se incrementó el daño mientras está en forma Incarnon de 600 a 700.
    •    Aumentaron los efectos especiales de la forma Incarnon.
    •    Se corrigió el comportamiento de animación no intencional con los proyectiles durante la recarga.
  • Se mejoraron los mensajes de confirmación al instalar y comprar catalizadores orokin y Gravimags, además de que ahora explican qué se está instalando y por qué.
  • Los personajes no jugables encargados de la minería de los mundos abiertos ahora tienen un paquete de reliquias que puede adquirirse en sus ofrendas, similar al paquete de reliquias que se encuentra disponible a cambio de reputación de sindicato.
  • Los efectos especiales del ojo del Viajero ahora estarán ocultos cuando se encuentre utilizando la habilidad Pantalla de humo.
  • La búsqueda dentro del arsenal ahora prioriza el nombre del artículo sobre la descripción del artículo.
  • Se agregó la interacción del globo de luz a bordo de la Zariman cerca de la bahía externa de la nave.
  • Se realizaron ajustes de volumen a cierta música ambiental a bordo de la Zariman.
  • Mantener RB en el controlador ahora abre el menú de habilidades del operador como lo hace para los warframes.
  • El menú de mods ahora muestra las monedas relevantes para el mod en el que estás trabajando en la barra de monedas en lugar de en la esquina superior del menú de mods.
  • Se actualizaron los íconos en los paquetes de mods Agrietados en el mercado del juego y en las opciones de tributo diario.
  • Se actualizó la descripción de las siguientes habilidades cuerpo a cuerpo para indicar que escalan con las mods en tu arma cuerpo a cuerpo, así como con tu combo de cuerpo a cuerpo actual.
    •    Desprendimiento de Atlas
    •    Látigo de Khora
    •    Latigazo quebrantado de Gara
  • Al seleccionar temas de la interfaz de usuario en el menú de personalización, los íconos ahora se hacen grandes cuando pasas el cursor por encima.
  • Se modificó el nombre de la Escopeta de gatillo fácil (incluida la versión Amalgama) a Bombardeo de escopeta.
    •    Esto es para responder a la preocupación de los jugadores sobre las connotaciones de las palabras.
  • El indicador de la Serie Onda Nocturna ahora aumenta de tamaño cuando colocas en cursor encima de él.
  • Se ajustó la forma en que los somáticos se aplican a los PNJ de los Inquebrantables.
  • Se aumentó ligeramente la armadura del casco de los Eximus Nox.
  • Se actualizó el volumen de la voz del Viajero al saltar.
  • Se actualizaron los efectos especiales al aplicar un catalizador orokin.
  • Se actualizó el ancho del panel del menú de sindicatos para ciertos idiomas.
  • Se realizaron varias mejoras a la navegación y a los marcadores de objetivo en el nivel planeta de hielo Corpus.
  • Se mejoró la iluminación de la caja de fondos ambientales en el campamento del viajero.
  • Se aumentó el tiempo de recuperación después de auto derribos y auto tambaleos.
  • Se modificaron los materiales de decoración del orbitador Corpus para que sean un poco más brillantes/resalten más.
  • Las descripciones de armas ahora están alineadas a la izquierda. Estamos haciendo grandes cambios aquí, apuesto a que no esperabas eso, ¿verdad?
  • Las compras en el sitio web de Warframe y al comprar TennoGen ahora usan un nuevo código para determinar el precio en cada moneda/región. La mayoría de los jugadores no notarán este cambio, pero queríamos ser transparentes para aquellos que puedan notar una diferencia.

OPTIMIZACIONES:

• Se optimizaron los efectos especiales de las partículas en el Ogris.
• Se optimizó el rendimiento de varias pantallas que mostraban una cuadrícula de componentes.
• Se optimizió la velocidad de los fotogramas durante ciertas transmisiones de los sindicatos en el juego.
• Se optimizaron los puntos de ruta en Venus para ahorrar memoria.
• Se optimizó la visualización del códice a través de los perfiles de los jugadores tanto dentro como fuera de las misiones.
• Se optimizó el renderizado de los objetos para los diseños Voidshell.
• Se optimizó el costo en CPU de múltiples estatuas Tributa en los dojos.
• Se mejoró la carga de varias decoraciones en el orbitador y la dormizona, en particular las decoraciones del Necramech.
• Se mejoró la perforación del proyectil secundario del Sporelacer.
• Se realizaron varias optimizaciones de memoria y gráficos en todo el juego (incluidas Zonas Abiertas, efectos especiales y más).
• Se hicieron optimizaciones a la memoria utilizada en las misiones.
• Se hicieron micro-optimizaciones en la transmisión de nivel.
• Se realizaron algunas microoptimizaciones al código del juego.
• Se realizaron optimizaciones sistémicas a la huella de memoria en todas las plataformas.
• Se hicieron micro optimizaciones sistémicas a los sistemas de código del juego.
• Se mejoró la forma en que los jugadores se cargan desde las Llanuras de Eidolon de regreso a Cetus.
• Se solucionó un problema por el cual había una espera muy larga de carga al realizar un viaje rápido que podía dejar la pantalla en blanco.
• Se corrigieron caídas significativas en el rendimiento cuando usas un diseño de arma que cambia los efectos visuales de los proyectiles, utilizando una gran cantidad de disparos múltiples y Salón de espejos de Mirage.
• Se corrigieron las inconsistencias de recarga de animación dependientes de la velocidad de fotogramas con la Felarx.
• Se corrigieron problemas con la zona de carga al subir de nivel en Onda Nocturna.
• Se corrigió un error raro que podía ocurrir si el driver de gráficos estaba deshabilitado.
• Se corrigió un problema con las zonas de carga que ocurría al aceptar una invitación al dojo.
• Se corrigió un problema de carga con los paisajes posteriores a La Nueva Guerra (Valles del Orbe y Llanuras de Eidolon).

ARREGLOS:

• Se corrigió Látigo de Khora que pasaba entre los enemigos en un rango de 2-9 metros (lo que hacía que fuera muy difícil golpear a los enemigos si les estabas apuntando) y provocando que una explosión ocurriera detrás de ellos.
• Se corrigió que Mariposas navaja de Titania siempre miraran en la misma dirección. ¡Ahora deberían de ser dinámicas!
• Se corrigió que Mariposas navaja de Titania activara el efecto de los arcanos Precisión Secundaria y Buscador de Pax.
• Se corrigió que pudieras volar aún después de ser derribado al jugar como Titania mientras que Alas afiladas estaba activa, lo que también ocasionaba una pérdida en la funcionalidad.
• Se corrigieron los tentáculos de Masa de tentáculos de Hydroid que apuntaban a tus compañeros antes que a tus enemigos.
• Se corrigió un problema en el que "X/Y medallones encontrados" podía no estar sincronizado para los jugadores inactivos (AFK) cuando se recogía uno de los medallones.
• Se corrigió que Fortaleza interna de Zenurik ocasionara que el mod de aumento para Montón de escombros de Atlas consumiera energía aunque tuvieras más de 1400 escombros.
• Se corrigió que Atlas pudiera dañarse a sí mismo y destruir objetivos con Tectónicos.
• Se corrigió que Excalibur Umbra desactivara aleatoriamente Espada exaltada cuando jugabas como el operador.
   • Umbra ahora mantendrá Espada exaltada activa y solamente se apagará si tu Espada exaltada se desactiva.
• Se corrigió que Eclipse de Mirage aumentara el tiempo de escaneo con tu escáner de síntesis.
• Se corrigió que Sevagoth se quedara atascado en cámara lenta después de ser controlado por Alad V mutalítico y lanzar Penumbra.
• Se corrigió el retraso del teletransporte desde el campamento del viajero al orbitador (tanto de ida como de vuelta).
• Se corrigió que el teletransporte desde el campamento del viajero al orbitador (tanto de ida como de vuelta) tardara demasiado, dentro del campamento del viajero.
• Se corrigió que Polarizar de Mag eliminara la armadura enemiga de forma inconsistente si afectaba a un grupo de enemigos en lugar de solamente a una unidad.
• Se solucionó un error al volver a lanzar Vasta intemporalidad de Xaku que consumía una carga de Fortaleza interna pero no reducía el costo de lanzamiento.
• Se arregló el temporizador para Gracia del cátodo de Gyre que no aumentaba la duración para el cliente en las muertes utilizando habilidades de warframe.
• Se corrigió que la duración del temporizador en la Interfaz de Usuario de Velocidad de Volt desapareciera si otro miembro del escuadrón estaba utilizando a Volt y lanzaba Velocidad al mismo tiempo.
• Se corrigió que los +100 de duración de habilidad e inmunidad de estado de los fortalecimientos de Helminto no se aplicaran a Sombra de Sevagoth.
• Se corrigieron algunas armas cuerpo a cuerpo (ej., Nikana con Justicia ciega) que no atacaban en cadena mientras bloqueabas en modo solo cuerpo a cuerpo.
• Se corrigió que la Xoris pudiera eliminar espontáneamente las bonificaciones de ataques en combo (Ímpetu sangriento/Heridas supurantes) como si hubiera realizado un ataque pesado, pero sin hacerlo, durante lanzamientos encadenados.
• Se corrigió que las excavadoras del Camino de Acero aparecieran en nivel 1 cuando los enemigos son nivel 135. Este fue solo un error de la interfaz de usuario, la escala de salud funcionaba según lo previsto.
• Se corrigieron las animaciones del Archwing al usar rapidez, apuntar y acelerar.
• Se corrigió que cambiaras a disparo alternativo en el Zenith afectando su funcionalidad durante el resto de la misión
• Se solucionó un error raro por el cual los enemigos asesinados con Empoderamiento de Cascadia se congelaban en su lugar después de morir.
• Se corrigió un problema visual con cómo ven las teletransportaciones instantáneas (ej. Agujero de gusano de Nova y Transferencia) los otros jugadores que están observando la habilidad.
• Se corrigió Artillería incendiaria de Protea que a veces impedía que algunas acciones (por ejemplo cuerpo a cuerpo) funcionaran temporalmente durante la animación al lanzarla.
• Se corrigió que el equipamiento del Viajero solamente copiara los colores del ojo izquierdo del Operador en la aventura "La Nueva Guerra".
• Se solucionó un error por el cual al lanzar Honda del Vacío antes de ser teletransportado en la pelea contra el Ángel del Vacío en la Zariman hacía que el operador se mantuviera invisible.
• Se corrigieron problemas al equipar dos arcanos de Amp que convertían el daño de Amp a un solo tipo (ej. calor) sin hacer ningún tipo de daño del Vacío.
• Se arregló la habilidad del Helminto Invocaciones del Maestro que no llamaba a los Moas/sabuesos.
• Se corrigió quedar atrapado permanentemente en un limbo durante la aventura La Nueva Guerra si te caes del acantilado en la etapa del paso de la montaña.
• Se corrigió que el operador quedara atrapado en la caja de fondos ambientales después de morir ante las Fauces Doradas en la aventura "La Guerra Interna".
• Se corrigió el material de las señales de luz utilizado para resaltar las oportunidades de hacer parkour en los niveles de Ciudad Gaseosa, ahora destellará en color naranja en lugar de blanco muy brillante.
• Se corrigieron los subtítulos de diálogo de Ordis que faltaban en "El Teorema de Limbo".
• Se corrigió la textura emisiva incorrecta en los auriculares Lumis.
• Se corrigió que la explosión de Sobrecarga del mago no hiciera daño si el enemigo se estaba recuperando de un estado de muñeco de trapo.
• Se corrigió que Sobrecarga del mago matara instantáneamente a los enemigos robóticos en Honda del Vacío.
• Se corrigió que Titania no pudiera utilizar Destello al usar Alas afiladas cuando Coraza de guardián está activada.
• Se corrigió un error en el que los arcanos "en Honda del Vacío" se aplicaban múltiples veces por error. Esto también se aplicó a:
   • Sobrecarga del Mago
   • Acelerador del Mago
• Se corrigió que el mod de aura Breve respiro afectara al Operador.
• Se corrigió que el mod Ventaja de Aero ocasionara que tu warframe realizara la animación de caminar cuando estabas rodando o planeando.
• Se corrigieron los siguientes mods de Parazon que no funcionaban correctamente en los asesinatos de esclavos por misericordia.
   • Sangre por munición
   • Reinicio completo
   • Código malicioso
• Se corrigió que tu personaje girara rápidamente en el menú de pausa si lo abrías mientras cambiabas a modo de bloqueo o te estabas enfrentando a enemigos que hacen que bloquees automáticamente.
• Se corrigió un problema con la animación al salir del Railjack que se detenía abruptamente.
• Se corrigió que el entorno fuera del Railjack no se moviera para el anfitrión al cliente pilotear.
   • También se arregló que el anfitrión viera la ubicación de aparición incluso después de que el cliente había volado y estaba a cargo del asiento del piloto.
• Se corrigió que el fondo en la ventana de Railjack no correspondiera con la ubicación real para los clientes que se unen a las misiones en progreso.
• Se corrigieron los problemas de conectividad que ocurrirían en el Railjack al realizar la transición entre misiones.
• Se solucionó un problema por el cual cualquiera que saliera del Railjack podía ocasionar que la pantalla de todos en el escuadrón se volviera negra.
• Se corrigió que no pudieras usar Garras de Garuda en el Railjack después de morir en el Archwing.
• Se corrigieron problemas absurdos del operador en modo muñeco de trapo.
• Se corrigieron algunos efectos emisivos en el diseño Kalynex de arma de asta .
• Se corrigió que los clientes vieran a los anfitriones en una posición de animación de vuelo dentro de la nave después de usar Honda del Archwing en el Railjack.
• Se corrigieron los nombres de los miembros de la tripulación del Railjack, en particular de los Liches convertidos, que se superponían en la interfaz de usuario de la tripulación con su número de escuadrón.
• Se corrigió que los clientes no pudieran expulsar a los miembros de la tripulación de las torretas Dorsal o Ventral del Railjack si ya las estaban ocupando.
• Se corrigió que el piloto automático de la tripulación terminara prematuramente si otra nave volaba frente al Railjack.
• Se corrigió el piloto automático de la tripulación que apuntaba a la posición de la cámara en lugar de a la posición del objetivo.
   • También se modificó la vista en Dorsal, Ventral y el Cañón Tunguska.
• Se corrigió que la retícula predeterminada del Archwing se superpusiera a la retícula personalizada de arma Incarnon cuando estabas en el Archwing.
• Se arregló el último icono de bonificación en los contratos de las Llanuras de Eidolon que se veía plateado (objetivo de bonificación fallido) incluso si habías cumplido con el objetivo.
• Se corrigió que el color personalizado de la retícula se restableciera a blanco después de usar destello del Archwing dos veces consecutivas. Tal como se reportó aquí: https://forums.warframe.com/topic/1308800-reticle-color-reset-bug-xbox-series-x/?ct=1651669173
• Se corrigió que la retícula personalizada desapareciera cuando usabas doble empuñadura de Glaive + pistola y cuando lanzabas la Glaive y no estaba completamente cargada.
• Se corrigió que las estructuras de material Voidshell no se aplicaran al diseño Voidshell del viajero/operador.
• Se corrigió que los colores personalizados no se aplicaran en la pechera y espinilleras Targis Prime.
• Se corrigieron los sonidos de explosiones faltantes de los proyectiles Akarius.
• Se corrigió que pudieras escapar de los niveles de laboratorio submarino en Urano usando Alas afiladas de Titania.
• Se corrigió que faltaran las marcas de verificación junto a las misiones de incursión completadas en la navegación.
• Se corrigió que la nave Corpus en Fobos no tuviera el modelo actualizado de Deimos en la caja de fondos ambientales.
• Se corrigió que los objetivos de Simaris no aparecieran en la dirección a la que desean apuntar, para evitar que empiecen a dar vueltas.
• Se corrigieron algunos casos en los que los warframes y los PNJ caían a través de los ascensores.
• Se corrigieron casos en los que algunas armas cuerpo a cuerpo no podían encadenar ataques mientras bloqueabas en el modo cuerpo a cuerpo exclusivo.
• Se corrigió que los PNJ se quedaran atorados en los ascensores de los repetidores cuando las puertas se cierran.
• Se corrigió un caso en el que el diálogo estaba en el orden incorrecto en la aventura "El Sacrificio" durante el juego de Komi.
• Se arregló que la estatua de warframe en el cuarto personal no fuera visible para los jugadores que estaban visitando tu orbitador.
• Se corrigió que recoger Plumas del Vacío de los Ángeles del Vacío o los alijos de Melica activaran el mensaje emergente "Encuentra X/Y".
   • Dado que no hay números fijos de Ángeles del Vacío/Melica en los niveles, no tenía sentido mostrar un mensaje.
• Se corrigió que el indicador de la sala de Nuevo Loka no apareciera en el mapa del repetidor.
• Se corrigió que los jugadores no pudieran ver el warframe destacado del anfitrión cuando visitaban su orbitador.
• Se corrigió que los jugadores pudieran ver a través de un agujero en el túnel de la Plataforma 12 en los Valles del Orbe.
• Se corrigió que los jugadores pudieran volar aún después de ser derribados al jugar como Titania durante la animación de Alas afiladas.
• Se corrigió que la última etapa del contrato en las Llanuras de Eidolon apareciera como plata (indicando un objetivo de bonificación fallido), incluso si lo habías logrado.
• Se corrigió que no pudieras fallar en el contrato de asesinato en Deimos cuando debías defender el caldero mientras convocabas al objetivo del asesinato.
• Se corrigió un problema con los comandos del menú que regresaban al modo de teclado cuando estabas usando un control en PC y utilizabas el teclado en el arsenal o en el menú de apariencia.
• Se corrigieron algunos efectos especiales del agua en el campamento del viajero.
• Se corrigió que el cliente permaneciera indefinidamente en el estado "Esperando jugadores" y no pudiera unirse después de ser invitado por el anfitrión (desde el orbitador) mientras estaba en el Chrysalith.
• Se corrigió que las naves que orbitan alrededor de la Zariman sean visibles en el mapa estelar del Railjack.
• Se corrigió que las formas espectrales de los enemigos Thrax se regeneraran con un 40 % de salud máxima.
• Se corrigieron errores por los que las formas espectrales de los Thrax volvían a su forma corpórea con 2.5x de su salud original.
• Se corrigió que aparecieran explosiones blancas durante la fase "Derrota al objetivo de persecución grineer" de la misión del Railjack, en la pelea con el Raptor y al final de la batalla contra Ambulas.
• Se corrigieron casos en los que uno de los generadores de las cuevas en los Valles del Orbe no se drenaban para dar acceso a los toroides.
• Se corrigió que las estatuas tambaleantes de Yareli y Merulina se pudiera seleccionar únicamente desde la base.
• Se corrigió que los reflejos en las fugas de refrigerante no funcionen cuando la calidad de las partículas de GPU está desactivada.
• Se arregló un caso raro en el que el cielo parpadeaba cuando estabas a bordo de la Zariman.
• Se corrigió que no pudieras equiparte armas en el arsenal al estar en la dormizona.
• Se corrigió que las esculturas Ayatan se animaran para los clientes aun cuando no están completamente rellenas.
• Se corrigió que el Vacío Granum y el objetivo del céfalon Simaris estuvieran activados durante las misiones del localizador de Grendel.
• Se corrigió que las retículas de las armas Incarnon fueran visibles en las escenas del modo de Estudio.
• Se corrigió que la conversión de enfoque desde el arsenal duplicara físicamente a tu warframe.
• Se corrigió que la lista de amigos a veces duplicara los nombres de los jugadores.
• Se corrigió que no pudieras usar los telepads en los mundos abiertos cuando estás en modo muñeca de trapo.
• Se corrigió que el progreso del exolizador se detuviera si se producía una migración de anfitrión después de que las barreras se destruyeran pero el centurión Thrax aún no hubiera aparecido en las misiones Cascada del Vacío de la Zariman.
• Se solucionó un problema de carga del mapa dentro de la Zariman que causaba problemas de aparición después de la migración de anfitrión.
• Se corrigió un error por el cual usar Honda del Vacío hacia un
Ángel del Vacío ocasionaba una pérdida total de funcionalidad del operador.
• Se corrigieron los exorreguladores en Armagedón del Vacío que se regeneraban con toda su salud después de una migración de anfitrión.
• Se corrigió que los exorreguladores en Armagedón del Vacío cambiaran de lugar y de desventajas después de la migración de anfitrión.
• Se corrigió el audio para el anfitrión cada vez que él o el cliente coloca un punto de ruta.
   • También se corrigió que los clientes no pudieran escuchar los puntos de ruta cuando se colocaban.
• Se corrigió que las partes Prime aparecieran en la parte inferior de la pantalla de fin de la misión.
   • Ahora se clasificarán con la misma importancia que los planos de componentes Prime.
• Se corrigió que el cliente no pudiera abordar el Railjack después de completar una misión si el anfitrión no se encontraba dentro del Railjack.
• Se corrigió un problema por el cual los clientes a veces no recibían la indicación de expulsar a un miembro de la tripulación del asiento del piloto.
• Se arregló el fuselaje de la apariencia predeterminada del Railjack que faltaba en el dique seco, las cinemáticas y las misiones.
• Se corrigieron los efectos especiales exagerados en el bloqueador de cápsula intrínseco de Railjack.
• Se corrigió que los enemigos se teletransportaran a su posición de disparo cuando se acercaban a las torretas Rampart, omitiendo por completo su animación de transición.
• Se corrigió la colisión en los Liches de Kuva amigables y las Hermanas de Parvos para garantizar que ahora puedan ingresar a ciertos espacios, como ascensores.
• Se corrigió la imposibilidad de rotar la nave de desembarco cuando se personalizaba con un controlador.
• Se corrigió que perdieras todas las bonificaciones acumuladas del arcano Muda aumentada después de una migración de anfitrión.
• Se corrigió que pudieras activar un asesinato sigiloso en enemigos con poca salud en lugar de matar con misericordia usando tu Parazon.
• Se corrigió que los pies y piernas del diseño Ushuru de Khora aparecieran hundidos y estirados.
• Se corrigió que los efectos especiales elementales de cuerpo a cuerpo no cargaran en un nivel.
• Se corrigió que el desafío "Maratonista" en las Llanuras de Eidolon tomara en cuenta los metros viajados al usar los telepads.
• Se corrigió la textura que faltaba en los proyectiles predeterminados de la Drakgoon.
• Se corrigió que los Trokarian Kuva no usaran sus lanzas anti warframe.
• Se corrigieron varios agujeros en el mapa de la dormizona.
• Se corrigieron varios agujeros en el mapa al suroeste de las Llanuras de Eidolon.
• Se corrigió que tu personaje cambiara de postura al presionar adelante mientras presionas otras teclas.
• Se corrigió un problema por el cual el ícono del mod Oull de Parazon no aparecía en la pantalla de mejoras de mods.
• Se corrigieron los colores incorrectos en la máscara del Verdugo Vay Molta en Canícula.
• Se corrigieron un par de problemas con las calcomanías en los pilares a bordo de la Zariman.
• Se corrigió que no pudieras enviar la nave capital al Vacío al principio en la aventura "La llamada de la Tempestarii".
• Se corrigió que la información de la interfaz de usuario del centinela desapareciera por completo (nombre, estado, nivel, etc.) cuando morían en una misión.
• Se corrigió que la transmisión de amenaza de alto nivel de Quinn se reprodujera en vez de la transmisión de extracción cuando la extracción se encontraba disponible.
• Se corrigió una animación emergente que ocurría al equipar un arma que tiene habilitada la opción 'visible cuando está enfundada' en el arsenal.
• Se corrigió que apareciera la etiqueta "Oferta de Darvo" aleatoriamente en el mercado del juego cuando tienes un cupón.
• Se corrigió que las siguientes decoraciones no se pudieran vincular al chat:
   • Trofeo Bota
   • Trofeo Flagelocanto
   • Trofeo Lobotriscid
• Se arregló que el nivel no se cargara a través de las puertas en la Fortaleza Kuva hasta que te acercabas lo suficiente para que comenzara la animación de apertura.
• Se corrigió que los mods aparecieran en la pantalla de fin de la misión sin importar lo que escribieras.
• Se arregló que el Auditor en el Índice desplegara barreras láser lejos de su posición actual.
• Se corrigió un problema con los cascos Corpus que se caían al aparecer.
• Se corrigió que el botón de compra apareciera sobre la cara del Operador.
• Se corrigió el acceso a áreas prohibidas en la zona de Nuevo Loka en los repetidores.
• Se corrigió un agujero en el mapa en las Llanuras de Eidolon después de La Nueva Guerra cerca del Monte Nang.
• Se corrigió que la pantalla de fin de la misión no cubriera la parte superior de la pantalla.
• Se corrigieron problemas con las texturas que no respondían correctamente a la luz.
• Se corrigió el diálogo "Reclamo este sector" de las Hermanas de Parvos cuando se retiran en la confrontación final del Railjack.
• Se corrigió un error raro relacionado con la habilidad Tectónicos de Atlas.
• Se corrigió un problema con los clientes que parecían no estarse moviendo para sus compañeros de escuadrón después de cargar una misión.
• Se corrigió un problema con la caja de fondos ambientales a bordo de la Zariman.
• Se corrigió que el mensaje "Actualizando la información de la cuenta. Por favor espera." no desapareciera al tener malas condiciones de red en la pantalla de fin de la misión.
• Se corrigió que las menciones de Platinum estuvieran en mayúsculas en las ventanas de Comercio.
• Se corrigió que las etiquetas de ubicación de "Fortuna" y "Puerto espacial" aparecieran con la primera letra en mayúscula en el mini mapa cuando el resto están todas en mayúsculas.
• Se corrigió un problema relacionado con los sombreadores responsables de las explosiones.
• Se corrigió la posición extraña de los paréntesis en las acciones contextuales.
• Se corrigió un caso raro en el que no podías ver al operador en el diorama del perfil de otro jugador.
• Se corrigió que los clientes vieran asteriscos en lugar del nivel de dificultad en las misiones de Cascada del Vacío cuando el anfitrión está jugando en otro idioma.
• Se corrigieron las etiquetas de las misiones "Interrupción de sindicato" y "Supervivencia de fisura Kuva" en la ventana de estado mundial, ya que aparecían solo con la primera letra en mayúscula cuando todas las letras deberían de estar en mayúsculas.
• Se corrigió un problema raro con las decoraciones.
• Se corrigieron los problemas de colisión con varios exhibidores para hacer que encajen mejor en las paredes al decorar. Este cambio se aplicará retroactivamente a cualquiera de los siguientes exhibidores que ya hayas colocado.
   • Exhibidor de Kahl-175 de la Comunidad
   • Exhibidor de Teshin de la Comunidad
   • Exhibidor de Veso de la Comunidad
   • Exhibición de la comunidad de Vala y Parvos
   • Pantalla de la comunidad de Yareli
   • Exhibidor de Orgullo de la comunidad
• Se corrigieron algunos errores que ocurrían al dejar el escuadrón cuando estabas en un Repetidor.
• Se corrigió que no pudieras iniciar misiones de eventos desde la ventana de estado mundial en la navegación.
• Se corrigieron problemas de colisión con una de las paredes hidropónicas en la Zariman.
• Se corrigieron problemas con el texto en el menú de enfoque del Operador para el idioma ucraniano.
• Se corrigió que el texto se cortara cuando veías las estadísticas de un arma desde el arsenal.
• Se corrigió que faltara la interfaz de usuario de energía del Operador durante la aventura "La Guerra Interna".
• Se corrigieron problemas con los warframes que temblaban al moverse en situaciones relacionadas con la conectividad. Al observarlos, los warframes no parecían moverse naturalmente sin importar la conectividad.
• Se corrigieron instancias en las que tu operador aparecía en la cinemática inicial de la aventura "Corazón de Deimos".
• Se corrigió que los puntos de unión de la armadura de los Árbitros de Hexis no funcionaran bien con Hildryn. Como se reportó aquí: https://www.reddit.com/gallery/wp7gdf
• Se corrigieron casos en los que el diálogo incorrecto se reproducía en desorden en la aventura "El Sacrificio".
• Se corrigieron las líneas de Ordis que faltaban en la aventura "La Guerra Interna".
• Se corrigió la interrupción de Tigris Sancti a mitad de una recarga que dejaba cartuchos flotando en el aire.
• Se arregló una puerta grande en la Zariman que se veía mucho más oscura que su entorno.
• Se arregló que el posicionamiento del amigo 'Ey, chiqui' que era inestable.
• Se corrigió que no pudieras enlazar al chat la mayoría de los diseños de cascos y armas.
• Se corrigió un error raro que ocurría al jugar en modo Railjack.
• Se corrigió que el charco provocado por el ataque del mutalítico escupebrea apareciera en forma perpendicular al suelo.
• Se corrigieron los efectos de sonido faltantes para el aterrizaje cuando utilizas los potenciadores para Merulina de Yareli.
• Se corrigió un error que ocurría después de que recogías ciertos componentes (ej. energía de los Vomvalistas) utilizando Sombra de Sevagoth y después morías y reaparecías.
• Se corrigió un error que ocurría cuando ciertos enemigos intentaban un ataque cuerpo a cuerpo.
• Se corrigió que se cerrara el juego por un error que podía ocurrir al cambiar de niveles.
• Se corrigió un error relacionado con cierto audio.
• Se corrigió un error de script en Tormenta apacible de Baruuk.
• Se corrigió un error de script al usar Enlace de Trinity a bordo de un Punto de interés y después regresar al Railjack.
• Se corrigió un error de script que podía ocurrir en el Modo de Estudio.
• Se corrigió que el lanzador de Warframe no seleccionara automáticamente el idioma cuando el SO está configurado en chino tradicional.
• Se corrigió un error de script que ocurría ocasionalmente cuando alguno de los conculistas invocados por Caliban moría.
• Se corrigió un error que ocurría en la aventura La Nueva Guerra relacionado con Último suspiro al comenzar como el viajero.
• Se corrigió un error de script que podía ocurrir cuando aparecían enemigos Conscientes en el Simulacro.
• Se corrigió un error en el script al ver el señuelo eidolon en el códice.
• Se corrigió un error en el script relacionado con la Soma Prime.
• Se corrigieron algunos de los trucos recomendados que eran incorrectos en la aventura La Surfista.
• Se arregló la entrada del Rampart Imperial en el códice que usaba el modelo del Rampart normal.
• Se realizaron algunas correcciones para un error de memoria que ocurría durante La Nueva Guerra.

Nota:

• Mostramos una nueva nave de desembarco en el Devstream #163, pero tuvimos algunos problemas con ella, por lo que no se lanzará en esta actualización, ¡pero la lanzaremos en el futuro!

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Con la actualización a la recogida de munición y a munición máxima del arma jodieron el juego ya que estando en misiones de nivel bajo o misiones de Camino de Acero te quedas solo con la melee; eso de que lo hicieron para que "pensemos a dónde apuntar" es una explicación sin sentido y barata.

Pésima decisión la que hicieron, regresen a como estaba o al menos reduzcan al 50% la afectación que tenemos por su gran idea.._

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...