Jump to content

Anuncio: la siguiente misión de Acabar con Narmer


[DE]Fernanda
 Share

Recommended Posts

Anuncio: la siguiente misión de Acabar con Narmer

¡Holiwis, tenno!

La segunda misión 'Acabar con Narmer' de Kahl, Carrera de chatarra, estará disponible si subiste al nivel de Campamento en Guarnición de Kahl antes de que ocurriera la rotación del domingo pasado. Si aún no te has enfrentado al Sabotaje furtivo de Kahl, Carrera de chatarra te esperará después en su próxima rotación.

Y ya que estamos hablando de la siguiente rotación de Kahl, estamos cambiando la fecha/hora para alinearnos con la rotación de la Cacería de Arcontes del miércoles 28 de septiembre al mediodía ET, lo que significa que no habrá rotación este domingo 25 de septiembre. Tenemos algunas correcciones de misiones cruciales que nos gustaría lanzar antes de que la misión esté disponible, y nuestro objetivo es tener la revisión lista para el miércoles por la mañana. 

Planeamos mover eventualmente las misiones Acabar con Narmer de Kahl y de las Cacerías de Arcontes para alinearnos con el clásico reinicio del domingo (así como en Onda Nocturna). ¡Te informaremos cuando hayamos hecho ese cambio!

Arigatito ~🐈

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...