Jump to content

Rompevelos: Revisión 32.0.8


[DE]Mariana

Recommended Posts

Rompevelos: Revisión 32.0.8

¡Hola, tenno! Estamos de vuelta hoy con una revisión para dar solución a algunos errores prioritarios en las invitaciones y para solucionar la confusión con el reinicio del temporizador de 'Acabar con Narmer' que mencionamos en nuestra publicación "Aclaración sobre el reinicio de 'Acabar con Narmer' y próximas correcciones". Una vez dicho eso, ¡nos vemos mañana a las 2 p. m. ET para el Devstream #164!

Correcciones al reinicio de 'Acabar con Narmer':

Los jugadores que completaron la misión 'Acabar con Narmer' de la semana pasada después del domingo 25 de septiembre a las 8 p m ET, no vieron la siguiente misión 'Acabar con Narmer' en la Guarnición de Kahl el día de ayer aunque ya habían completado la misión anterior antes de que ocurriera el reinicio (ayer a las 12 p m ET).

Por esta razón actualizamos el estado de la misión para las cuentas afectadas que completaron la misión 'Acabar con Narmer' de la semana pasada dentro de los tiempos mencionados anteriormente. Además, esta corrección aplica para todos aquellos que completaron la misión 'Carrera de chatarra' hasta el momento en que se lanzó esta revisión. Originalmente, el límite era el miércoles a las 12 p. m. ET, ¡así que incluso si Kahl no llegó a tiempo de todos modos lo logró! Usa a tu favor este ajuste que era necesario para que pudiéramos introducir esta solución. Después de descargar la revisión e iniciar sesión, deberías poder ver la misión actualizada correcta.

Originalmente, no notamos que existía este periodo extra de tiempo para que los jugadores completaran la misión 'Carrera de chatarra' y pudieran avanzar a la misión de la siguiente semana (específicamente de 'Carrera de chatarra' a 'La gran fuga'), por eso no se mencionó en nuestra publicación de anoche. Nos disculpamos por cualquier confusión ocasionada, pero esto solo significa que podrás romper más velos. Te deseamos mucha suerte en 'La gran fuga', tenno.

Esta progresión de la cuenta no afectará tu cuenta ni su progreso cuando llegue el momento del reinicio semanal programado para el próximo domingo. ¡Todos obtendrán su próxima misión programada de acuerdo con su progreso personal!

Mejoras:
  • Replicación de red optimizada para emblemas de clanes y alianzas.
     
  • Se mejoró el efecto visual de área de efecto en la granada Rompevelos de Kahl.

Arreglos:

  •  Se corrigieron las fallas en las invitaciones al dojo del clan.
     
  •  Se corrigió que los clientes se desconectaran del anfitrión después de reunirse en su orbitador, si el anfitrión iniciaba una votación de misión para ir a un Repetidor.
     
  •  Se corrigió que la animación de ruptura del Raknoide Scyto Narmer se reprodujera dos veces después de reducir su salud a la mitad en la misión Sabotaje furtivo de Acabar con Narmer.
     
    •     Esto también se aplicó a todos los demás Raknoides Scyto.
       
  •  Se corrigió que los PNJs velados de Solaris caían/reaparecían infinitamente si Kahl los asustaba y huían aterrados en la misión Sabotaje furtivo de Acabar con Narmer.
     
  •  Se corrigió que el Raknoide Scyto Narmer se teletransportaba a lugares en donde no debía de aparecer durante la misión Sabotaje furtivo de Acabar con Narmer.
     
  •  Se corrigió que los planos de Aegrit y Slaytra no tuvieran información sobre su adquisición (con Chipper en la Guarnición de Kahl) en sus descripciones dentro del mercado del juego.
     
  •  Se realizaron correcciones relacionadas con el uso de energía/animaciones de ruptura de transferencia de baja velocidad de cuadros.
     
    •     Esto sigue ocurriendo con los K-Drives. Pronto vendrán más correcciones.
       
  •  Se arregló que Kahl repitiera su monólogo final en la Guarnición dos veces seguidas después de completar la aventura Rompevelos.
     
  •  Se corrigieron los problemas con los efectos especiales del sonido de recarga de la Javlok.
Link to comment
Share on other sites

Perdon pero van a arreglar a AZIMA o solamente nerfearon una de las peores pistolas habidas y por haber? una que es tan rara que no se puede comprar y solo adquirir con cierto tiempo jugando warframe? 

 

solo quiero saber si es bug o fue nerfeada 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...