Jump to content

Así no se puede ayudar ni aconsejar a nadie.


Recommended Posts

Desde hace tiempo, uno va queriendo ayudar a la comunidad y el mugroso de Berni no te deja porque el ogt no diferencia entre "Vendo" y "Venda" el analfabeto de mrd ese.

Me Cansé y les quiero hacer saber lo lleno que me tiene los huev0s el bot ese que te kickea una hora del chat de preguntas frecuentes por una "a" o por una "o".

(No tomar esto como un Ataque o como algo insultante, ya que no busca serlo, tomárselo a broma o chiste).

 

 

Fuera de bromas, arreglenló porfa, ya hace un buen tiempo que esto está así y molesta bastante el hecho de tener que pensar cómo y qué es lo que vas a escribir sin tener en cuenta las intenciones de uno, ya sé que es un bot pero eso no es excusa como para no entrenarlo mejor en el Idioma Español por lo menos que funciona horrible. También sé que el español es jodido para uno que no es Nativo del idioma y que tiene como 14 formas diferentes de decir las cosas por los diferentes acentos no como el Inglés que tiene 2 acentos que es el EE.UU y el UK, sin contar el Australiano claro (porque es como una combinación de ambos acentos y al final es lo mismo) pero que tampoco es excusa ya que me imagino que tienen gente en DE trabajando de traductores ¿no?... ¿!No¡?.

 

Buenas Noches.

 

Link to comment
Share on other sites

Quizas deberias cambiar la forma de escribir ya que te refieres de "usted" y no de "tú" ya que eso es en latino y se usa en ocaciones formales hablando en voz

Y por eso seria que no le agregan un filtro a eso tambien en otros juegos y cosas digitales no dice "vaya a x parte sino "ve a"

Pero bueno, con eso no creo que se vuelva a repetir

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...