Jump to content

El último deseo de Citrine: Revisión 32.3.4


[DE]Mariana

Recommended Posts

El último deseo de Citrine: Revisión 32.3.4

Cambios y arreglos de Citrine:

  •  Explosión fracturada ahora puede golpear los objetos rompibles del entorno (cajas, barriles, etc.).
  •  Se hicieron ajustes a la mezcla de sonido para las habilidades de Citrine.
  •  Se corrigieron los cristales de la habilidad Cristalizar de Citrine en los enemigos (especialmente los enemigos no humanoides como los cargadores y los halietos) que tenían una detección de golpe poco confiable al ser atacados, lo que dificultaba activar su daño crítico adicional.
  •  Se corrigió que el daño crítico adicional de Cristalizar de Citrine que no se activaba al golpear sus formaciones de cristal con el Convectrix.
  •  Se corrigió que no pudieras vincular en el chat los planos de los componentes de Citrine.

Cambios y correcciones de defensa reflectante:

  •  Se agregó un marcador personalizado en el mini mapa para los restos de Citrine.

00a3ebfac475a5963c36e518f13241be.jpg

  •  Se corrigieron los satélites de escudo de Abanico de granadas de Protea (al mantener presionado lanzar) y las reservas de Wisp (Triza vitalidad y reservas fusionadas) que curaban los cristales de Belric y Rania.
    •     Esta es una continuación de los arreglos realizados en la Revisión 32.2.3 bajo el mismo razonamiento: Defensa reflectante se diseñó para permitir la curación, otorgar sobrecarga de escudos y brindar protección activa con Protección prismática al recoger los restos de Citrine en lugar de depender de las habilidades de warframes y armas.

Cambios:

  •  Se realizaron ajustes en los efectos especiales de sonido de carga para el ataque pesado del Corufell.
  •  Se agregó texto de ayuda para la adquisición a las descripciones de los planos de Citrine, Corufell y Steflos en el mercado del juego.

Optimizaciones:

  •  Se realizó una pequeña mejora en el rendimiento con un ligero cambio de color en los orbes de salud.
  •  Se hicieron varias pequeñas optimizaciones de memoria.

Arreglos:

  •  Se solucionó un problema con Evasión Arcana que a veces se activaba mientras estabas fuera de la misión y en tu orbitador, repetidores y pueblos.
  •  Se corrigieron las estadísticas nuevas y antiguas en los mods agrietados variados que se mostraban iguales cuando se alternaba entre armas con múltiples variantes (por ejemplo: Braton, Braton Prime, Braton Vándalo).
  •  Se arregló Fortaleza interna de Zenurik en el rango máximo que otorgaba un lanzamiento de habilidad gratuito cada 90 segundos, en lugar de cada 60 como se pretendía.
  •  Se corrigió que la estadística de energía inicial de Revenant Prime fuera 50 + 5 por cada punto de capacidad de mod libre (Revenant base) en lugar de 100 + 5 por cada punto de capacidad de mod libre.
  •  Se corrigieron las armas arrojadizas secundarias que no tenían una poisición correcta en Equinox Prime.
  •  Se corrigieron las armas montadas en los hombros que se cortaban al equipar el diseño Deathwatch de Rhino.
  •  Se arregló que el efímero Florecimiento purificado emitiera una iluminación demasiado intensa.
  •  Se corrigió que no pudieras salir de la fase final de la lucha contra Lephantis si se producía una migración de anfitrión después de que lo derrotabas.
  •  Se arregló que el plano de sistemas de Voruna se pudiera comprar de forma múltiple en las ofertas de la Arquimediana Yonta.
    •     Sus otros componentes se compran uno a la vez para evitar comprar accidentalmente más de uno.
  •  Se corrigió un pequeño error en el nombre de la decoración del dojo de esquina de galeón grineer.
  •  Se corrigió que Varzia apareciera duplicada en el lanzador.
  •  Se corrigieron problemas con la superposición de precios en el mercado del juego.
  •  Se corrigió un error en el script con la Interfaz de Usuario del escuadrón.
  •  Se corrigió un error de script relacionado con Evasión Arcana.

Para obtener una lista de los problemas conocidos, visita la publicación oficial de problemas conocidos de El último deseo de Citrine.

Link to comment
Share on other sites

Hola, hay un problema grave que estoy teniendo, soy de Xbox One fat y desde finales de la Presa de Lua estoy teniendo problemas constantes en Llanuras de Eidolon y Valles del Orbe en la que consiste en que en cualquier momento se me puede cerrar el juego sin razón alguna. No me ha pasado ni una vez en Deriva Cambion pero esta temporada es a cada rato. Y llega a ser muy frustrante porque son mapas en los que se suele minar o cazar Eidolones para arcanos, y con este problema el progreso se pierde. No sé que puedo hacer, literalmente todas las opciones gráficas las tengo desactivadas.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...