Jump to content

ABISMO DE DAGATH: ACTUALIZACIÓN 34


[DE]Fernanda
 Share

Recommended Posts

370d04da5187b9e07b99f850bccfb270.png

ABISMO DE DAGATH: ACTUALIZACIÓN 34

Reúnanse y escuchen atentamente, tenno: ¡Abuela está de regreso con otra escalofriante historia de Naberus para conmemorar esta espeluznante temporada! Construye y entra en la nueva sala del Dojo Sepulcro de Dagath para conocer la sombría y trágica historia de origen de la jinete sin rostro que acecha el Sistema Origen en busca de venganza: la aterradora 54º warframe, Dagath.

Una misión de exterminio condenada al fracaso en la Zona Abisal, a bordo de un galeón a la deriva, requiere ayuda de los tenno. ¡Responde a la llamada de ayuda y sé recompensado por tus esfuerzos! Las recompensas por completar la misión se utilizan para crear a Dagath y su arma distintiva Dorrclave.

¡Prime Access de Grendel también está aquí! Deleita tus ojos y obtén acceso instantáneo a Grendel Prime, Masseter Prime, Zylok Prime y sus accesorios Prime.

Esta actualización también presenta muchos cambios en la calidad de vida, mejoras y más que cubren una amplia gama de contenido. ¡Incluyendo la revisión de Hydroid, la revisión de compañeros, mejoras en la ruta del nuevo jugador, mejoras de accesibilidad e interfaz de usuario y mucho más!

Como se anunció en el Devstream 173, ¡los clanes del juego entre plataformas también se lanzarán en un futuro próximo ahora que Abismo de Dagath está disponible! Se realizará una publicación dedicada en el lanzamiento con todos los detalles.

¡Abismo de Dagath es una actualización principal!

Lo que significa que todo en lo que el equipo ha estado trabajando desde el lanzamiento de Ecos de Duviri se encuentra en esta actualización (con la obvia excepción del contenido que no está listo para ser lanzado). Es muy probable, como ocurre con todas las actualizaciones principales, que algunas cosas se nos escapen, por lo que estaremos atentos a los informes de errores y comentarios en los subforos dedicados del Abismo de Dagath para abordarlos en revisiones posteriores.

Si alguno de los términos anteriores es nuevo para ti, visita "El Lexicon de Warframe para actualizaciones" para obtener más información sobre el ciclo de desarrollo de Warframe.

Tamaño de descarga: ~700 MB

SUBFOROS DEDICADOS AL ABISMO DE DAGATH
Tenemos subforos de esta actualización disponibles y dedicados para todos tus comentarios constructivos e informes de errores

https://forums.warframe.com/forum/1844-update-34-abyss-of-dagath/

Errores ya reportados: https://forums.warframe.com/topic/1368148-known-issues-abyss-of-dagath/


NUEVO NODO DE EXTERMINIO: ZONA ABISAL
Un grupo de iniciados, enviados conjuntamente por los sindicatos afiliados, necesitan ayuda para terminar una misión condenada al fracaso para recuperar Defixios de la era orokin de un galeón de asaltantes grineer a la deriva en la Zona Abisal, que se localiza cerca de Ceres. Estas tablillas fueron saqueadas de un sitio de excavación arqueológica conocido como Villa Irilia, antiguo hogar de una poderosa y libertina pareja orokin. Poseen una cierta energía maldita, que afecta de formas siniestras a quienes las portan. Elimina las fuerzas grineer para mantenerlas fuera de su alcance y despejar el camino para que los iniciados escapen. Todo mientras obtienes la recompensa que se encuentra dentro de los Defixios rescatados.

Requisitos:
Alcanza el Rango 2 en cualquiera de los sindicatos (Meridiano de Acero, Árbitros de Hexis, céfalon Suda, La Secuencia Perrin, Velo Rojo y Nuevo Loka). ¡Se envía un mensaje a tu bandeja de entrada al hacerlo!

Cómo jugar:
Las balizas abisales son la clave para localizar el galeón grineer en la Zona Abisal cerca de Ceres, que de otro modo estaría perpetuamente oculto por la oscuridad. Adquiérelas a cambio de reputación en las ofrendas de cualquiera de los sindicatos para marcar el nodo "Zona Abisal" en Ceres. Los jugadores pueden abordar la tarea solos o con un escuadrón: se consume una baliza abisal al completar la misión (del anfitrión en caso de jugar en escuadrón).

En esta misión tienes dos objetivos:

  1. Exterminar la cantidad requerida de enemigos
  2. Recuperar un Defixio entregándolo en el punto de extracción

Hay un total de 8 Defixios escondidos en la nave, pero solo es necesario recuperar uno por cada jugador del escuadrón y depositarlo en la zona de extracción (un total de 4 para un escuadrón completo) para completar la misión.

Aunque solo se requiere depositar un Defixio por jugador, puedes ayudar a tus compañeros de escuadrón dejando más en la zona después de haber entregado con éxito el tuyo. Al entrar en la zona, los Defixios adicionales contarán para el objetivo de todo el escuadrón. A los jugadores que tengan Defixios fuera del área de extracción cuando se acabe el tiempo también se les contará su depósito.

Los agentes del sindicato, desesperados por escapar del infierno en el que se encuentran, se esconden alrededor del galeón y están ansiosos por compartir su información sobre la ubicación de los Defixios: busca los marcadores de aliados en el mapa e interactúa con ellos para marcar un área en el mapa donde se puede encontrar un Defixio.

Busca el revelador brillo rojo alrededor de un Defixio para encontrarlo y recogerlo. Al igual que con los paquetes de datos, los jugadores que lleven un Defixio aún podrán usar sus armas secundarias y de cuerpo a cuerpo, y podrán recoger o soltar su carga cuando lo deseen.

31a827410bd2d96974d98554b15b9fe9.jpg

Peligros de la misión:

Encontrar y extraer Defixios tiene un costo, tenno. Se aplica una desventaja aleatoria mientras la misión se lleva a cabo, lo que hace que el recorrido hacia la extracción sea más desafiante. Se pueden aplicar las siguientes desventajas:

• Maldición del fantasma: la gravedad se reduce.
• Maldición de la escasez: Tu munición se agota constantemente. Las armas de batería se recargan lentamente.
• Maldición del eco: Recibe daño cuando lanzas habilidades.
• Maldición del cazador: recibe daño mientras te mueves. Salta para aliviar brevemente esta maldición.
• Maldición de la exposición: tus escudos se eliminan.
• Maldición de la sangre: Tu salud se agota constantemente. Mata enemigos para restaurar la salud.
• Maldición de la fatiga: Tu energía se drena constantemente.
• Maldición de la sombra: Tu fuente de luz se atenúa constantemente. Mata enemigos con cuerpo a cuerpo para avivarla.

Además, al acercarte a la cantidad requerida de enemigos asesinados se activará una llamada de refuerzos, convirtiendo tu misión en una fortaleza Eximus hasta que llegues a extracción.

Modificadores del Camino de Acero:
Los modificadores de dificultad habituales del Camino de Acero están habilitados en la Zona Abisal, ¡pero con un giro tóxico! Los refuerzos Nox grineer tienen una mayor probabilidad de aparecer en el Camino de Acero.

f75d1efe7d900b32b91c22c715f39fbd.png

Recompensa - Nuevo recurso: Vanaespina
Completar la misión da como recompensa 6x Vanaespinas (8, 11 y 12 en el Camino de Acero), un nuevo recurso que se encuentra dentro de los Defixios. Una rara espina de una rosa extinta y un componente vital en los Defixios orokin y otras tecnologías. Visto por última vez cerca de la Zona Abisal. Se utiliza para crear a Dagath y la Dorrclave.

798c7c9f0786bbd8fe1a1c95be0ea808.jpg

NUEVO WARFRAME: DAGATH

Nunca subestimes el poder y la ira de la tristeza hosca. La malicia de Dagath causa un gran daño.

Habilidad pasiva: Abismo Abundante
Hay un 35 % de probabilidad de que los orbes de energía y salud sean 300 % más efectivos en Dagath.

Guadañas arbitrales
Guadañas arbitrales rodea a Dagath y busca enemigos cercanos. Los enemigos afectados se ralentizan y sufren daño viral con un efecto de estado garantizado. Las guadañas también propagan Perdición y extienden su duración.

Guadañas arbitrales es la habilidad del Helminto de Dagath (alterada: Ralentizado disminuido) y la habilidad del Railjack.

Perdición
Condena a los enemigos cercanos a su perdición. Una parte del daño inicial que Dagath inflige es reforzado por una Guadaña arbitral. También sufren daño viral.

Espíritu sepulcral
Sobrecarga las armas de Dagath con daño crítico adicional. Los efectos se duplican en los enemigos afectados por Perdición. Escapa de golpes fatales asumiendo una forma espectral brevemente.

Caballería de Rakhali
Los kaithes fantasma avanzan, infligiendo daño viral a todos a su paso. Su ataque elimina las defensas de los enemigos afectados por Perdición.

Cómo adquirir a Dagath:
Dagath se puede adquirir en el mercado del juego por Platinum para obtenerlo de inmediato o bien, puedes recolectar sus planos en la nueva sala del dojo "Sepulcro de Dagath" (lee a continuación para obtener más información) y se puede construir usando la Vanaespina obtenida del nuevo nodo de exterminio Zona Abisal.

Con el lanzamiento de Dagath, la cantidad de espacios de equipamiento que se pueden comprar aumentó de 21 a 22.

c1cc8d64f0194acf3c9e62adc0294616.png

CASCO DAGATH GANCEANN
Regodéate en el macabro esplendor de un cráneo perforado.

Cómo adquirir el casco Ganceann de Dagath:
El casco se puede comprar en el mercado del juego. Su plano se agregará a las siguientes rotaciones de la tienda del Mix de Nora; pronto te informaremos cuándo esperarlo.

NUEVA ARMA: DORRCLAVE
Después de 10 muertes o asistencias, Dorrclave entra en un estado espectral que duplica el seguimiento del arma y garantiza efectos de estado para los próximos 10 ataques (Nombre de la bonificación: Venganza ascendente). En manos de Dagath, cada efecto de estado activo la cura en 6 puntos de salud.

Cómo adquirir la Dorrclave:
Adquiere los planos de la Dorrclave de la nueva sala del dojo Sepulcro de Dagath (sigue leyendo para obtener más información) y obtén Zona Abisal del nuevo nodo de exterminio para fabricar sus componentes.

9cec2ef5da308826f7918c2675e7caf5.png

NUEVA SALA DEL DOJO: SEPULCRO DE DAGATH
Resucita una leyenda de Naberus con una nueva sala del Dojo: el Sepulcro de Dagath. Aquí encontrarás el Santuario de Dagath, donde podrás adquirir los planos de Dagath y la Dorrclave para elaborarlos en tu fundición. Interactúa con el pilar para escuchar a Abuela contar la inquietante historia de una mujer de la caballería Dax, su amado corcel y lo que el destino les deparó a ambos a manos de quienes una vez la atesoraron.

El espíritu del kaithe Rakhali de Dagath es fuerte aquí, permitiéndote acceder a tu kaithe y a todas sus opciones de personalización.

af261bf0c3c72d3c65b9afacce569b16.png

PRIME ACCESS DE GRENDEL
¡El hambre insaciable de Grendel Prime ya está aquí! Únete al festín y obtén acceso instantáneo a un nuevo warframe Prime, sus armas y accesorios Prime exclusivos, así como potenciadores de 90 días y más.

Grendel Prime
Primitivo. Insaciable. Grendel Prime devora a todos los que se le oponen.

Zylok Prime
Un arma ligera que tiene una potencia digna de su diseño dorado.

Masseter Prime
Una espada grande para aquellos con un hambre insaciable de victoria. Grendel es inmune al control de masas cuando realiza ataques pesados con esta arma.

Glifos exclusivos de Grendel Prime

527cd117c287d48e818539190afad5ed.png

Los accesorios de Grendel Prime incluyen:
• Syandana Sumbha Prime - La syandana distintiva del goloso dorado, Grendel Prime.
• Efímero Oni Prime - Adopta la apariencia de un monstruo capaz de devorar a un enemigo de un solo bocado.
• Potenciador de recursos de 90 días
• Potenciador de afinidad de 90 días

Obtén a Grendel Prime instantáneamente desde el mercado del juego o mediante las reliquias dentro del juego que te permitirán construir a Grendel Prime, Zylor Prime y Masseter Prime en tu fundición.

Ahora que Prime Access de Grendel está disponible, los siguientes objetos fueron retirados hasta una futura rotación de Resurgimiento Prime. Si tienes reliquias que contienen estos elementos, permanecerán en tu inventario.

• Harrow Prime
• Scourge Prime
• Knell Prime

Con este paquete vault viene también el cambio de los siguientes sacrificios para los sindicatos:

• Se reemplazó el sacrificio del céfalon Suda de rango 5 de las neurópticas de Harrow Prime al chasis de Khora Prime
• Se reemplazó el sacrificio de rango 4 de la Secuencia Perrin del cañón de Knell Prime al receptor de Hystrix Prime
• Se reemplazó el sacrificio de Velo Rojo de rango 5 de los sistemas de Harrow Prime a los sistemas de Garuda Prime

Cambios de disposición agrietada:
Como en cada ronda de Prime Access, esta viene con una actualización en los números de disposición de los mods agrietados, pero hemos adoptado un enfoque diferente para esta actualización y hemos pospuesto las disminuciones de disposición. Consulta los detalles completos en:

>>> ¡Pronto lo tendremos en español!

================================================

NUEVOS OBJETOS Y PAQUETES DEL MERCADO DEL JUEGO

¡Visita el mercado del juego para obtener personalizaciones nuevas y más!

COLECCIÓN DE DAGATH
Mira el espejo que acusa. Esta colección incluye al warframe Dagath, su arma Dorrclave, el casco Ganceann de Dagath y el equipamiento Aumen de kaithe. Cada componentes de esta colección está disponible para su compra individualmente.

Ten en cuenta que el cráneo del hombro del kaithe de Dagath es en realidad un accesorio de armadura, llamado Armadura de Dagath, ¡puedes equiparlo como desees! Somos conscientes de un problema por el cual la Armadura de Dagath se desequipa la primera vez que ingresas al Arsenal después de comprar a Dagath. ¡Reequipar solucionará este problema por ahora!

d1945b8d7dd9e3856ae45350fe8b9124.png

PAQUETE AUMEN DE KAITHE
Viste a tu kaithe como Rakhali, el noble corcel de Dagath. El paquete incluye la testera Aumen, silla Aumen y cola Aumen. Cada uno también se puede comprar por separado.

964de809a5d59bf3077d71d70cf8f325.png

NUEVAS COLECCIONES VOIDSHELL
Adorna a Mirage, Nidus y Protea con el material mórfico creado durante el salto al Vacío de la Zariman con sus propios diseños Voidshell y estructuras materiales.

Colección Voidshell de Mirage
Esta colección incluye el diseño Voidshell de Mirage y la estructura de material Amarasto polifacético.

Colección Voidshell de Nidus
Esta colección incluye el diseño Voidshell de Nidus y la estructura de material Isos petrificado.

Colección Voidshell de Protea
Esta colección incluye el diseño Voidshell de Protea y la estructura de material Efecto de circuito.

Paquete de adornos del Vacío V
Aprovecha al máximo el material mórfico creado durante el salto al Vacío de la Zariman. Esta colección incluye el diseño Voidshell de Mirage, el diseño Voidshell de Nidus, el diseño Voidshell de Protea y las estructuras de material para cada diseño.

75f45afe2fdc3c21a33f761dc9022b75.png

CONJUNTO DE GLIFOS ESCALOFRIANTES (TIEMPO LIMITADO)
Una colección mórbida de glifos festivos disponible por tiempo limitado. Incluye los glifos Sombras de los muertos, Paragrimm furtivo, Centinela fantasmal y Más para la Momia. ¡Consíguelos mientras dura la temporada espeluznante!

411190137c46a958e50f522cb22da98d.jpg

SYANDANA AWLSPAN
Revela la apariencia de tu bestia interior.

PAQUETE DE CENTINELA CAVUM
Un set de accesorios deliciosamente horripilantes para tu centinela. Incluye la máscara, las alas y la cola Cavum de centinela (también están disponibles para comprarse individualmente).

COLECCIÓN CHIROPTERA
Extiende tus alas y caza toda la noche. Esta colección contiene cosméticos quirópteros tanto para ti como para tu centinela (accesorios Cavum de centinela y syandana Awlspan).

71401389e9de66594970b840aaa33d34.png

NUEVO DISEÑO NABERUS DE LOTUS
Un look vampírico que Lotus usará durante el antiguo festival de la muerte y la travesura. Compra este nuevo diseño permanente desde las opciones de personalización de Lotus en tus cuarteles personales ubicados en tu orbitador.

c37812bb6f2f72393f66b77fb93dfe87.png

DÍA DE LOS MUERTOS V: COLECCIÓN COMPLETA
Disfruta de todos los cosméticos del Día de los Muertos V. Incluye:

Syandana Suparna del Día de los Muertos
• Hombreras de placas Vetala del Día de los Muertos
• Peto de placas Vetala del Día de los Muertos
• Espuelas de placas Vetala del Día de los Muertos
• Diseño Día de los Muertos de Skiajati
• Diseño Día de los Muertos de Acceltra
• Diseño Día de los Muertos de Corvas
• Diseño Día de los Muertos de Cycron
• Diseño de Día de los Muertos II para la Gammacor

Cada uno también se puede comprar individualmente y son componentes permanentes en el mercado del juego.

PAQUETE DE ARMADURA VETALA DEL DÍA DE LOS MUERTOS
Atemoriza a tus enemigos cubriendo tu warframe con este antiguo atavío de combate. El paquete incluye:
• Hombreras de placas Vetala del Día de los Muertos
• Peto de placas Vetala del Día de los Muertos
• Espuelas de placas Vetala del Día de los Muertos

Cada uno también se puede comprar individualmente y son componentes permanentes en el mercado del juego.

PAQUETE DE DISEÑOS DE ARMAS DEL DÍA DE LOS MUERTOS V
Aterra dondequiera que vayas con nuevos diseños de armas morbosamente festivos. Incluye:
• Diseño Día de los Muertos de Acceltra
• Diseño Día de los Muertos de Corvas
• Diseño Día de los Muertos de Cycron
• Diseño de Día de los Muertos II para la Gammacor
• Diseño Día de los Muertos de Skiajati

Cada uno también se puede comprar individualmente y son componentes permanentes en el mercado del juego.

c028b9679de31908a75cb9a6fc79a48a.png

PALETA DE COLORES TENNO III
¡Desbloquea opciones de color adicionales que reflejan los colores predeterminados utilizados en cada warframe estándar en orden de lanzamiento desde Garuda hasta Dagath!

================================================

CAMBIOS EN EL SISTEMA Y CALIDAD DE VIDA EN GENERAL

Esta sección cubre los siguientes temas (en orden):

• Cambios en el escudo de los warframe
• Estadísticas base en contraste con las estadísticas finales en la configuración de mods: revisión de estadísticas de salud, energía, escudo y armadura
• Mejora de conversión de lentes de enfoque
• Cambios en Onda Nocturna
• Mejoras en la misión Acabar con Narmer
• Cambios en la atenuación del daño en la cacería de Arcontes

Cambios en el escudo de los warframe

Hay muchas vías para que los tenno incrementen la supervivencia de su warframe. Por lo general, se realiza aumentando los valores de salud y armadura, o haciendo uso de características de resistencia al daño de ciertos mods o habilidades, etc. Para los escudos, sin embargo, existe un incentivo para hacer lo contrario: el meta anterior a esta actualización anima a los jugadores a reducir los valores de los escudos tanto como sea posible para hacer uso de la mecánica de la absorción de daño en los escudos.

Como desarrolladores, estamos en una situación extraña. Por un lado, vemos el ingenio de los jugadores y formas creativas de interactuar con las mecánicas, pero por el otro, vemos pruebas de que los escudos no ofrecen el mismo valor a los jugadores que otras herramientas de supervivencia, hasta el punto de encontrate con que tienes estadísticas de escudo muy bajas.

Hemos cambiado esto para que los tenno tengan incentivos para aumentar su estadística de escudo en lugar de reducirla. Para ello, abordamos este desafío de dos maneras clave:

En primer lugar, ¡mejoramos los escudos de los tenno en general!

Antes: Los escudos de los tenno ofrecía un 25 % de resistencia a todo tipo de daño.

Ahora: Los escudos de los tenno ofrecerán un 50 % de resistencia a todo tipo de daño.

¡También hemos mejorado algunos mods específicos de escudo teniendo en cuenta la tasa de recarga!
(los valores a continuación están en el rango máximo)

• Desviación rápida: añadido -45 % de retraso en la recarga del escudo
• Fortaleza: aumentó el valor de recarga del escudo de +80 % a +100 %.
   • También aumentó la probabilidad de resistir un derribo de +20 % a +40 %.
• Vigor del vigilante: se agregó -30 % de retraso de recarga del escudo

Estas mejoras de los mods impactan directamente la otra mitad de nuestro enfoque:

En segundo lugar, ¡hemos rediseñado la absorción de daño en los escudos!

Absorción de daño en los escudos se agregó al juego en 2020 con la actualización 27.2.0 como una forma de evitar muertes con un solo disparo, especialmente en contenido de nivel superior. Creemos que esta mecánica logró ese objetivo, pero su implementación tuvo un efecto secundario no deseado: los jugadores son recompensados por tener la estadística de escudo más pequeña y la estadística de recarga de escudo más rápida para hacer uso de la mecánica de ruptura de escudo total.

Como se mencionó anteriormente, nuestra intención es ofrecer a los jugadores más beneficios por tener valores de escudo más altos, por lo que absorción de daño en los escudos obtuvo una revisión. La mecánica básica sigue siendo: cuando pierdes todos los escudos, ganas un período de invulnerabilidad. Lo que ha cambiado es cómo este período de invulnerabilidad aumenta con la cantidad de escudos que tienes.

Los cambios que se describen a continuación se realizaron con esa visión en mente:

Parte 1: La duración de la absorción de escudos aumentará según la cantidad de escudos que tenías al romperse los escudos.

Anteriormente: al romperse los escudos esto ofrecía una ventana de invulnerabilidad de 1.3 segundos.

Ahora, dependiendo del tus valores con mods, esta ventana podía oscilar entre 0.33 segundos (duración mínima) y 2.5 segundos (con un límite de 1150 de escudos). Para recibir la absorción de daño en los escudos original de 1.3 segundos, los jugadores ahora necesitarán alrededor de 325 de escudos al romperse los escudos.

Puedes ver una descripción completa de la duración de activación en comparación con los escudos agotados a continuación:

Sinttulo-1.png.1ce5e1532a67aee6f82d32f54

Parte 2: los escudos parcialmente agotados no tienen una duración de absorción de daño en los escudos

Anteriormente: las roturas de escudos en escudos que no estaban completamente regenerados ofrecían 0.33 segundos de activación de escudo.

Ahora, los escudos parcialmente agotados son tratados con los mismos valores de escala descritos anteriormente. Por ejemplo, si tuvieras un valor de escudo máximo de 1200, pero tus escudos se rompieron con solo 350 disponibles, ¡recibirías ~1.3 segundos de activación de escudo!

Con estos cambios, cuantos más escudos tengas y más rápido se regeneraran, podrás aprovechar más el sistema de absorción de daño en los escudos.


Parte 3: hemos agregado un nuevo mod corrupto: Escudos catalizadores

Con los cambios en la absorción de daño en los escudos, queríamos ofrecer a los jugadores diferentes formas de interactuar con este sistema sin tener que usar siempre los mods para obtener la mayor cantidad de escudos posible. Para lograr esto, hemos agregado un nuevo mod corrupto: Escudos catalizadores.

7869590ea1281b2ee7a4dd3548cbe4bc.png

Este mod reduce tus escudos máximos en un 80 %, pero también cambia cómo funciona la escala de activación de escudo para tu warframe con 1.33 segundos garantizados de activación de escudo al agotarse por completo el escudo. Con este mod equipado, la duración de la activación del escudo aumenta de 0.33 a 1.33 según los valores máximos de escudo, independientemente de cuáles sean.

Por ejemplo, si mis escudos máximos son 100 con Escudos catalizadores equipados, podría esperar las siguientes duraciones de activación de escudo:

• 100 escudos al romperse los escudos: 1.33 s de absorción de daño en los escudos
• 75 escudos al romperse los escudos: 1.0 s de absorción de daño en los escudos
• 50 escudos al romperse los escudos: 0.67 s de absorción de daño en los escudos
• 25 escudos al romperse los escudos: 0.34 s de absorción de daño en los escudos
• 10 escudos al romperse los escudos: 0.33 s de absorción de daño en los escudos
   • Como recordatorio, 0.33 s es la duración mínima absoluta para la absorción de daño en los escudos.

Cómo adquirir Escudos catalizadores:

Dado que este es un mod corrupto nuevo, se adquiere a través de las bóvedas orokin en Deimos.

La alerta para el mod Escudos catalizadores estará disponible próximamente para brindarles a los jugadores un acceso más rápido a este mod y así probarlo en sus equipamientos. ¡Pronto compartiremos las fechas de inicio y finalización de esa alerta! >>¡La alerta ya se encuentra disponible!<<

Parte 4: las llaves de dragón en descomposición se actualizaron para debilitar tanto los escudos como la absorción de daño de los escudos.

Con la absorción de daño en los escudos revisado, sentimos que era importante actualizar también las llaves de Dragón Deterioradas. Estos componentes de la rueda de herramientas se usaban actualmente para reducir el umbral necesario para la mecánica de ruptura de escudo total con la absorción de daño en los escudos, y aunque nos encantaba ver a los jugadores encontrar interacciones únicas entre varias mecánicas, las llaves dragón están destinadas a aumentar la dificultad cuando están equipadas.

Con esa intención en mente, las llaves de dragón deterioradas ahora limitan la absorción de daños en los escudos del jugador a 0.33 s como máximo.

Parte 5: ¡Algunos detalles más para cubrir!

• La habilidad pasiva de Hildryn fue mejorada de 3 segundos de duración de activación del escudo a 3.5 segundos de duración de activación del escudo.
• Se actualizó la descripción de Abanico de granadas para comunicar mejor cómo funcionan los Satélites de escudos con absorción de daño en los escudos.
   • "(MANTENER) SATÉLITES DE ESCUDO: Protea reconfigura las granadas para que funcionen como generadores de escudos de sobrecarga, protegiéndola a ella, a sus aliados y a sus compañeros. Cuando los escudos se rompen, un satélite se destruye para duplicar el tiempo mínimo de invencibilidad de la absorción de daño en los escudos."
La reducción del retraso en la regeneración del escudo ahora tiene un límite del 80 %. Muchos mods ahora se han actualizado para ofrecer este beneficio, lo que brinda la posibilidad de acumular regeneración de escudos para que sea más rápido que la expiración de absorción de daño en los escudos. Ahora, los jugadores deberían tener un acceso más fácil para reducir el tiempo de regeneración, sin correr el riesgo de permanecer invulnerables.
   • Como resultado, la reducción del retraso en la regeneración del escudo del guardián se ha reducido del 90 % al 80 % en el rango máximo. ¡Hemos mejorado la duración de este efecto de 8 a 12 segundos en el rango máximo para compensar!
Se actualizó la descripción de las estadísticas del escudo al pasar el cursor en la pantalla de mejorar para describir la funcionalidad de ruptura del escudo e incluir la duración de la absorción de daño en los escudos para la actual configuración máxima de escudos.

Hay muchas variables que afectarán el resultado general de estos cambios de escudo con Abismo de Dagath, y estaremos atentos a los comentarios de los jugadores ahora que está en manos de la comunidad. Con el lanzamiento de esta actualización, verás muchos cambios en las pantallas de actualización del arsenal, tanto para los cambios de escudo enumerados anteriormente como para la siguiente revisión:

Las estadísticas base en comparación con las finales en la configuración de mods: revisión de estadísticas de salud, energía, escudo y armadura

Si has invertido algún tiempo en los matices más profundos de la configuración de mods, es posible que estés familiarizado con las “Matemáticas de Warframe”, matemáticas que a primera vista no tienen mucho sentido, pero una vez que aprendes el funcionamiento interno del juego, todo tiene sentido. Si bien podemos apreciar el valor que los sistemas complejos ofrecen a un determinado subsector de jugadores, hay otros aspectos del juego que deberían tener resultados claros y comprensibles. A saber: los mods de escudo, salud, energía y armadura.

Prueba sorpresa: ¿cuánto es 300 + 440 %? Si respondiste 740, es posible que simplemente seas un jugador de Excalibur.

Vitalidad (+440 % salud), Redirección (+440 % escudos), Flujo (+150 % energía) y Fibra de acero (+110 % armadura) vienen con grandes valores de modificador que no parecen coincidir con su resultado en el juego. Esto se debe a que estos mods aplican su multiplicador a las estadísticas base del warframe, es decir, las estadísticas que tienes en el rango 0. En el ejemplo de Excalibur, una estadística de la salud de Excalibur de rango 30 de 300 gana 440 de salud adicionales de vitalidad de rango máximo (+440 % de salud), ya que se aplica a su estadística de salud de rango base de 100, lo que resulta en 740 de salud total.

En esta actualización, eliminamos esta confusión aplicando las estadísticas de salud, escudo, energía y armadura a los mods de los warframes en su rango actual. Siguiendo con nuestro ejemplo de Excalibur, en lugar de que la vitalidad siempre se aplique a la salud del rango base de Excalibur, 100, se aplicaría a tu estadística de salud según su rango, es decir, la estadística que realmente puedes ver en tu arsenal. Si tu Excalibur fuera de rango 30, su estadística de salud sería 300, lo que significa que el multiplicador de vitalidad se calcularía a partir de 300.

Con los valores anteriores de salud y de los mods, se necesitan ajustes adicionales para que esta revisión funcione mientras se mantiene el equilibrio del juego. Al cambiar solo dónde se aplica el multiplicador, un Excalibur de rango 30 recibiría 1320 de salud adicional de Vitalidad de rango máximo, lo que resultaría en una estadística de salud total de 1600. Este resultado es una mejora significativa, que no es la intención de este cambio de sistema.

Para remediar esto, abordamos este problema de dos maneras:

1. Reducimos el multiplicador general de los mods de salud, escudo, energía y armadura.

Dado que ahora afectan las estadísticas del rango máximo del warframe, estos mods deben escalarse de manera diferente para mantener el status quo. Además, queríamos que estos nuevos valores fueran los más claros y comprensibles posibles para todos los jugadores. A continuación se muestran algunos ejemplos de estos cambios de valores:

• Vitalidad: se redujo de +440 % a +100 % de salud
• Redirección: se redujo de +440 % a +100 % de capacidad de escudo
• Fibra de acero: se redujo de +110 % a +100 % de armadura
• Flujo: se redujo de +150 % a +100 % de energía máxima

Nota: estos no son todos los mods afectados por este cambio. Te compartimos la lista completa más abajo en esta sección de las notas de actualización.

Haciendo algunos cálculos rápidos, esto significa que un Excalibur de rango 30 (300 de salud) con un mod de Vitalidad revisado (+100 % de salud, aplicado a la estadística de salud final) recibiría 300 de salud adicionales, para un total de 600. Eso, por el contrario, sería un nerfeo que tampoco queremos hacer.

Entonces, nuestro siguiente paso:

2. Ajustamos los valores de salud, escudo, energía y armadura de los warframe para mantener el resultado final, de los mod que obtuvieron revisión, lo más cerca posible de los valores originales.

Con este cambio, la estadística de salud de rango 30 de Excalibur es 370. Con +100 % de salud gracias a un mod de vitalidad máximo, su estadística de salud resultante sería 740, que coincide con lo que era originalmente.

Si bien este camino hacia el mismo resultado puede parecer un poco complicado, el resultado coincide con nuestra intención: queremos que los jugadores puedan ver sus mods de salud, escudo, energía y armadura, y puedan comprender cómo afectan las estadísticas que ven en su arsenal.

Además de todo lo anterior, también aumentamos los valores de estadísticas base para los warframes para que estos mods con revisión ofrezcan un valor similar para warframes de menor rango. Para hacerlo, redujimos a la mitad la cantidad de salud/escudo/energía que los warframes ganan por rango y transferimos la suma de ese valor a sus estadísticas base.

Para la armadura, esta es la única estadística que no aumenta con el nivel de tu warframe (con algunas excepciones). Los valores de armadura en todos los ámbitos se han aumentado ligeramente para compensar los cambios de los mods. Solo enumeraremos las estadísticas básicas para los cambios de armadura, a menos que el warframe tenga una estadística de armadura diferente en el rango máximo.

No es por golpear a un kaithe que ya está muerto, pero los mods ahora se aplicarán a la estadística de rango máximo en lugar del rango base. Puedes mirar estos números y pensar que son un “nerfeo” o “buffeo” dependiendo, pero el resultado es que los valores totales usando mods son los mismos, si no un poco más altos en algunos casos.  Aquí hay algunos valores atípicos antes de entrar en el meollo del asunto:

• Lavos, Nidus, Nidus Prime y Kullervo tienen mejoras en sus valores de armadura como resultado de este cambio.
   • Ejemplo: La estadística de armadura de Nidus Prime aumentó de 910 (antes) a 1050 (ahora con esta actualización) con Fibra de acero en rango máximo equipado. Con los 3 mods de warframe Umbral equipados, este beneficio da como resultado una diferencia de 1198 de armadura (actual) a 1470 de armadura (futuro).
• Garuda y Garuda Prime recibieron mejoras en sus valores modificados de energía.
   • es decir. La estadística de energía de Garuda Prime se ha aumentado de 800 (anterior) a 912 (ahora con esta actualización) con Flujo Prime en rango máximo equipado.

Para contextualizar mejor cómo cambiaron estos números, también hemos preparado un recurso de comparación usando a Excalibur:

7b519dddbc898859360ebdf23f16cb0f.png

Cambios en las estadísticas de los warframes:

Nota: para aquellos que comparan los valores del taller de desarrollo y los valores finales, el cambio principal que verán en las estadísticas a continuación es un aumento general en la salud y los escudos del rango base. Esto se debe a un cambio en la forma en que se obtienen salud/escudos por rango, para aumentar la capacidad de supervivencia de los warframes sin rango, lo cual no se capturó adecuadamente en nuestras estadísticas iniciales del taller de desarrollo.

Spoiler

ASH
Salud: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

ASH PRIME
Salud: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Escudos: Rango base - 365 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Armadura: Rango base - 185 (de 175)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

ATLAS
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 475 (de 450)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

ATLAS PRIME
Salud: Rango base - 550 (de 175) / Rango máximo - 650 (de 525)
Escudos: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 500 (de 475)
Energía: Rango base - 215 (de 175) / Rango máximo - 265 (de 263)

BANSHEE
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

BANSHEE PRIME
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 215 (de 175) / Rango máximo - 265 (de 263)

BARUUK
Salud: Rango base - 180 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 185 (de 175)
Energía: Rango base - 200 (de 200) / Rango máximo - 300 (de 300)

BARUUK PRIME
Salud: Rango base - 180 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Escudos: Rango base - 365 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Armadura: Rango base - 240 (de 225)
Energía: Rango base - 200 (de 200) / Rango máximo - 300 (de 300)

CALIBAN
Salud: Rango base - 170 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 450 (de 175) / Rango máximo - 650 (de 525)
Armadura: Rango base - 290 (de 275)
Energía: Rango base - 140 (de 125) / Rango máximo - 190 (de 188)

CHROMA
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 370 (de 350)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

CHROMA PRIME
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 450 (de 425)
Energía: Rango base - 200 (de 200) / Rango máximo - 300 (de 300)

CITRINE
Salud: Rango base - 400 (de 135) / Rango máximo - 500 (de 405)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 265 (de 250)
Energía: Rango base - 130 (de 120) / Rango máximo - 180 (de 180)

EMBER
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

EMBER PRIME
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 365 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Armadura: Rango base - 160 (de 150)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

EQUINOX
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

EQUINOX PRIME
Salud: Rango base - 365 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 160 (de 150)
Energía: Rango base - 200 (de 165) / Rango máximo - 250 (de 248)

EXCALIBUR
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 240 (de 225)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

EXCALIBUR PRIME
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 315 (de 300)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

EXCALIBUR UMBRA
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 315 (de 300)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

FROST
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 315 (de 300)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

FROST PRIME
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 550 (de 175) / Rango máximo - 650 (de 525)
Armadura: Rango base - 315 (de 300)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

GARA
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 160 (de 150)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

GARA PRIME
Salud: Rango base - 345 (de 120) / Rango máximo - 445 (de 360)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 200 (de 190)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

GARUDA
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 315 (de 300)
Energía: Rango base - 140 (de 120) / Rango máximo - 240 (de 270)

GARUDA PRIME
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 420 (de 400)
Energía: Rango base - 220 (de 160) / Rango máximo - 320 (de 360)

GAUSS
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 185 (de 175)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

GRENDEL
Salud: Rango base - 1095 (de 350) / Rango máximo - 1295 (de 1050)
Escudos: Rango base - 95 (de 25) / Rango máximo - 95 (de 75)
Armadura: Rango base - 370 (de 350)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

GYRE
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 550 (de 175) / Rango máximo - 650 (de 525)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 190 (de 160) / Rango máximo - 240 (de 240)

HARROW
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 185 (de 175)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

HARROW PRIME
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 640 (de 175) / Rango máximo - 740 (de 525)
Armadura: Rango base - 185 (de 175)
Energía: Rango base - 140 (de 125) / Rango máximo - 190 (de 188)

HILDRYN
Salud: Rango base - 180 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Escudos: Rango base - 1280 (de 450) / Rango máximo - 1780 (de 1575)
Armadura: Rango base - 315 (de 300)
Energía: Rango base - 0 (de 0) / Rango máximo - 0 (de 0)

HILDRYN PRIME
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 1380 (de 475) / Rango máximo - 1880 (de 1662.5)
Armadura: Rango base - 315 (de 300)
Energía: Rango base - 0 (de 0) / Rango máximo - 0 (de 0)

HYDROID
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 365 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Armadura: Rango base - 240 (de 225)
Energía: Rango base - 140 (de 125) / Rango máximo - 190 (de 188)

HYDROID PRIME
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 550 (de 175) / Rango máximo - 650 (de 525)
Armadura: Rango base - 290 (de 275)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

INAROS
Salud: Rango base - 2110 (de 550) / Rango máximo - 2310 (de 2200)
Escudos: Rango base - 0 (de 0) / Rango máximo - 0 (de 0)
Armadura: Rango base - 240 (de 225)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

INAROS PRIME
Salud: Rango base - 2215 (de 575) / Rango máximo - 2415 (de 2300)
Escudos: Rango base - 0 (de 0) / Rango máximo - 0 (de 0)
Armadura: Rango base - 240 (de 225)
Energía: Rango base - 140 (de 125) / Rango máximo - 190 (de 188)

IVARA
Salud: Rango base - 180 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 215 (de 175) / Rango máximo - 265 (de 263)

IVARA PRIME
Salud: Rango base - 180 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Escudos: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 250 (de 200) / Rango máximo - 300 (de 300)

KHORA
Salud: Rango base - 365 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 290 (de 275)
Energía: Rango base - 140 (de 125) / Rango máximo - 190 (de 188)

KHORA PRIME
Salud: Rango base - 365 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Escudos: Rango base - 365 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Armadura: Rango base - 345 (de 325)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

KULLERVO
Salud: Rango base - 1005 (de 325) / Rango máximo - 1205 (de 975)
Escudos: Rango base - 0 (de 0) / Rango máximo - 0 (de 0)
Salud: Rango base - 550 (de 325) / Rango máximo - 650 (de 650)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

LAVOS
Salud: Rango base - 540 (de 200) / Rango máximo - 740 (de 600)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Salud: Rango base - 575 (de 450) / Rango máximo - 675 (de 675)
Energía: Rango base - 0 (de 0) / Rango máximo - 0 (de 0)

LIMBO
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 180 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

LIMBO PRIME
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 215 (de 175) / Rango máximo - 265 (de 263)

LOKI
Salud: Rango base - 180 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Escudos: Rango base - 180 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

LOKI PRIME
Salud: Rango base - 180 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Escudos: Rango base - 180 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 215 (de 175) / Rango máximo - 265 (de 263)

MAG
Salud: Rango base - 180 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Escudos: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 140 (de 125) / Rango máximo - 190 (de 188)

MAG PRIME
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 215 (de 175) / Rango máximo - 265 (de 263)

MESA
Salud: Rango base - 365 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Escudos: Rango base - 180 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

MESA PRIME
Salud: Rango base - 400 (de 135) / Rango máximo - 500 (de 405)
Escudos: Rango base - 180 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 140 (de 125) / Rango máximo - 190 (de 188)

MIRAGE
Salud: Rango base - 200 (de 80) / Rango máximo - 300 (de 240)
Escudos: Rango base - 120 (de 80) / Rango máximo - 300 (de 240)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

MIRAGE PRIME
Salud: Rango base - 200 (de 80) / Rango máximo - 300 (de 240)
Escudos: Rango base - 310 (de 110) / Rango máximo - 410 (de 330)
Armadura: Rango base - 185 (de 175)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

NEKROS
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 235 (de 90) / Rango máximo - 335 (de 270)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

NEKROS PRIME
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 140 (de 125) / Rango máximo - 190 (de 188)

NEZHA
Salud: Rango base - 365 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Escudos: Rango base - 135 (de 50) / Rango máximo - 185 (de 150)
Armadura: Rango base - 200 (de 190)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

NEZHA PRIME
Salud: Rango base - 265 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Escudos: Rango base - 135 (de 50) / Rango máximo - 185 (de 150)
Armadura: Rango base - 265 (de 250)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

NIDUS
Salud: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Escudos: Rango base - 0 (de 0) / Rango máximo - 0 (de 0)
Salud: Rango base - 350 (de 300) / Rango máximo - 450 (de 450)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

NIDUS PRIME
Salud: Rango base - 550 (de 175) / Rango máximo - 650 (de 525)
Escudos: Rango base - 0 (de 0) / Rango máximo - 0 (de 0)
Salud: Rango base - 425 (de 350) / Rango máximo - 525 (de 525)
Energía: Rango base - 140 (de 125) / Rango máximo - 190 (de 188)

NOVA
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 180 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

NOVA PRIME
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 215 (de 175) / Rango máximo - 265 (de 263)

NYX
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

NYX PRIME
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 365 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

OBERON
Salud: Rango base - 365 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 185 (de 175)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

OBERON PRIME
Salud: Rango base - 365 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 240 (de 225)
Energía: Rango base - 215 (de 175) / Rango máximo - 265 (de 263)

OCTAVIA
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 180 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Armadura: Rango base - 160 (de 150)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

OCTAVIA PRIME
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 160 (de 150)
Energía: Rango base - 215 (de 175) / Rango máximo - 265 (de 263)

PROTEA
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

REVENANT
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 735 (de 225) / Rango máximo - 835 (de 675)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 140 (de 125) / Rango máximo - 190 (de 188)

REVENANT PRIME
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 825 (de 250) / Rango máximo - 925 (de 750)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

RHINO
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 240 (de 225)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

RHINO PRIME
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 290 (de 275)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

SARYN
Salud: Rango base - 365 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 240 (de 225)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

SARYN PRIME
Salud: Rango base - 365 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 315 (de 300)
Energía: Rango base - 200 (de 200) / Rango máximo - 300 (de 300)

SEVAGOTH
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 235 (de 90) / Rango máximo - 335 (de 270)
Armadura: Rango base - 160 (de 150)
Energía: Rango base - 140 (de 125) / Rango máximo - 190 (de 188)

SOMBRA DE SEVAGOTH
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 135 (de 50) / Rango máximo - 185 (de 150):
Armadura: Rango base - 475 (de 450)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

STYANAX
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 825 (de 250) / Rango máximo - 925 (de 750)
Armadura: Rango base - 265 (de 250)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

TITANIA
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

TITANIA PRIME
Salud: Rango base - 365 (de 125) / Rango máximo - 465 (de 375)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 215 (de 175) / Rango máximo - 265 (de 263)

TRINITY
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

TRINITY PRIME
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

VALKYR
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 135 (de 50) / Rango máximo - 185 (de 150)
Armadura: Rango base - 630 (de 600)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

VALKYR PRIME
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 135 (de 50) / Rango máximo - 185 (de 150)
Armadura: Rango base - 735 (de 700)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

VAUBAN
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 180 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Armadura: Rango base - 160 (de 150)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

VAUBAN PRIME
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 210 (de 200)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

VOLT
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

VOLT PRIME
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 200 (de 200) / Rango máximo - 300 (de 300)

VORUNA
Salud: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 200 (de 190)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

WISP
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 180 (de 75) / Rango máximo - 280 (de 225)
Armadura: Rango base - 185 (de 175)
Energía: Rango base - 200 (de 200) / Rango máximo - 300 (de 300)

WISP PRIME
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 210 (de 200)
Energía: Rango base - 200 (de 200) / Rango máximo - 300 (de 300)

WUKONG
Salud: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Escudos: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Armadura: Rango base - 265 (de 250)
Energía: Rango base - 130 (de 120) / Rango máximo - 180 (de 180)

WUKONG PRIME
Salud: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Escudos: Rango base - 345 (de 120) / Rango máximo - 445 (de 360)
Armadura: Rango base - 290 (de 275)
Energía: Rango base - 145 (de 130) / Rango máximo - 195 (de 195)

XAKU
Salud: Rango base - 269 (de 97) / Rango máximo - 359 (de 291)
Escudos: Rango base - 239 (de 89) / Rango máximo - 329 (de 267)
Armadura: Rango base - 145 (de 137)
Energía: Rango base - 160 (de 153) / Rango máximo - 230 (de 230)

YARELI
Salud: Rango base - 270 (de 100) / Rango máximo - 370 (de 300)
Escudos: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 200 (de 200) / Rango máximo - 300 (de 300)

ZEPHYR
Salud: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Escudos: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 105 (de 100)
Energía: Rango base - 100 (de 100) / Rango máximo - 150 (de 150)

ZEPHYR PRIME
Salud: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Escudos: Rango base - 455 (de 150) / Rango máximo - 555 (de 450)
Armadura: Rango base - 135 (de 125)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)


Cambios en los mods para los warframes:
Como se prometió, aquí está la lista completa de los cambios a los mods que van en conjunto con los cambios previamente mencionados.

*¡Los valores a continuación están en el rango máximo!

Spoiler

 

 

Cambios en Necramech y Archwing

Necramechs y Archwings también se han actualizado para aplicar valores de salud/escudo/energía/armadura a las estadísticas de rango máximo. Hemos preparado los siguientes cambios de estadísticas y de mods teniendo esto en cuenta.

Cambios de mods:
(los valores se muestran en el rango máximo)

Spoiler

Salud:
Vitalidad Necramech: +100 % de salud (antes +120 %)
Durabilidad mejorada: +100 % de salud (antes +150 %)

Escudos:
Redirección Necramech: +100 % de capacidad de escudo (antes +220 %)
Inversión de energía: +100 % de capacidad de escudo (antes +120 %)

Armadura:
Fibra de acero Necramech: +100 % de armadura (antes +90 %)
Blindaje de argón: +100 % de armadura (antes +90 %)

Energía:
Flujo Necramech: +100 % de energía máxima (antes +150 %)
Energía auxiliar: +100 % de energía máxima (antes +90 %)

Mods de salud:
• Vitalidad: +100 % de salud (antes +440 %)
• Vitalidad umbral: +100 % de salud (en lugar de +440 %)
   • +130 % y +180 % con bonificaciones del conjunto (antes +550 % y +770 %)
   • La bonificación del conjunto de 2 mods para Vitalidad umbral es más sustancial que antes, por lo que las configuraciones que usan Vitalidad umbral y solo otro mod Umbral deberían ver una mejora en su estadística de salud.
• Vitalidad Arconte: +100 % de salud (en lugar de +440 %)
• Físico: +20 % de salud (antes +90 %)
• Resolución del gladiador: +40 % de salud (antes +180 %)
• Odio de Nira: +35 % de salud (antes +150 %)

Mods de escudos:
• Redirección: +100 % de capacidad de escudo (antes +440 %)
• Acuerdo de augurio: +70 % de capacidad de escudo (antes +180 %)
• Odio de Boreal: +65 % de capacidad de escudo (antes +150 %)

Mods de armadura:
• Fibra de acero: +100 % de armadura (antes +110 %)
• Fibra umbral: +100 % de armadura (antes +110 %)
   • +130 % y +180 % con bonificaciones del conjunto (antes +137.5 % y +192.5 %)
   • La bonificación del conjunto de 2 mods para Fibra umbral es más sustancial que antes, por lo que las configuraciones que usan Fibra umbral y solo otro mod Umbral deberían ver una mejora en su estadística de armadura.
• Permanece unido: +25 % de armadura (antes +25.5 %)
• Agilidad blindada: +40 % de armadura (antes +45 %)
• Odio de Amar: +25 % de armadura (antes +30 %)
• Égida del gladiador: +40 % de armadura (antes +45 %)
• Pulso de Mecha: +60 % de armadura (sin cambios)
• Embestida férrea: +50 % de armadura (sin cambios)

Mods de energía:
• Flujo: +100 % de energía máxima (antes +150 %)
• Flujo Prime: +185 % de energía máxima (antes +275 %)
• Flujo Arconte: +185 % de energía máxima (antes +275 %)
• Derivación resistente: +10 % de energía máxima (antes +15 %)

Mods con varias estadísticas:
• Vigor: +50 % de capacidad de escudo, +50 % de salud (antes +120 % cada uno)
• Vigor Prime: +75 % de capacidad de escudo, +75 % de salud (antes +220 % cada uno)
• Caparazón de Carnis: +55 % de armadura, +20 % de salud (antes +60 % de armadura, +90 % de salud)
• Caparazón de Jugulus: +55 % de armadura, +20 % de salud (antes +60 % de armadura, +90 % de salud)
• Caparazón de Saxum: +55 % de armadura, +20 % de salud (antes +60 % de armadura, +90 % de salud)

 

Cambios en las estadísticas de Necramech:

Spoiler

BONEWIDOW
Salud: Rango base - 1880 (de 1800) / Rango máximo - 2880 (de 3600)
Escudos: Rango base - 430 (de 300) / Rango máximo - 630 (de 600)
Armadura: Rango base - 480 (de 500)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

VOIDRIG
Salud: Rango base - 1400 (de 1500) / Rango máximo - 2400 (de 3000)
Escudos: Rango base - 850 (de 500) / Rango máximo - 1050 (de 1000)
Armadura: Rango base - 385 (de 400)
Energía: Rango base - 175 (de 150) / Rango máximo - 225 (de 225)

 

¡Estos cambios en acción usando Voidrig!

9c3581bb130c9a067af8d30319f8a8dd.png

 

Cambios en las estadísticas de Archwing:

Spoiler

AMESHA
Salud: Rango base - 650 (de 400) / Rango máximo - 900 (de 1200)
Escudos: Rango base - 220 (de 200) / Rango máximo - 420 (de 600)
Armadura: Rango base - 195 (de 200)
Energía: Rango base - 220 (de 200) / Rango máximo - 270 (de 360)

ELYTRON
Salud: Rango base - 765 (de 450) / Rango máximo - 1015 (de 1350)
Escudos: Rango base - 745 (de 450) / Rango máximo - 945 (de 1350)
Armadura: Rango base - 145 (de 150)
Energía: Rango base - 120 (de 125) / Rango máximo - 170 (de 225)

ITZAL
Salud: Rango base - 200 (de 400) / Rango máximo - 450 (de 600)
Escudos: Rango base - 220 (de 200) / Rango máximo - 420 (de 600)
Armadura: Rango base - 50 (de 50)
Energía: Rango base - 220 (de 200) / Rango máximo - 270 (de 360)

ODONATA
Salud: Rango base - 425 (de 300) / Rango máximo - 675 (de 900)
Escudos: Rango base - 430 (de 300) / Rango máximo - 630 (de 900)
Armadura: Rango base - 100 (de 100)
Energía: Rango base - 85 (de 100) / Rango máximo - 135 (de 180)

ODONATA PRIME
Salud: Rango base - 650 (de 400) / Rango máximo - 900 (de 1200)
Escudos: Rango base - 640 (de 400) / Rango máximo - 840 (de 1200)
Armadura: Rango base - 100 (de 100)
Energía: Rango base - 85 (de 100) / Rango máximo - 135 (de 180)

 

¡Estos cambios en acción usando Odonata!

d8ff4b8ad5f17c7d80ccf8eb2551671d.png

Si bien puede haber cambios significativos en las estadísticas de Warframe y los valores de los mods como parte de esta revisión, el resultado final es que tus configuraciones del arsenal deberían permanecer prácticamente iguales. ¡La diferencia clave es la claridad adicional de lo que hacen tus mods de salud/escudo/energía/armadura en tus pantallas de actualización!


Mejora de conversión de lentes de enfoque

La adquisición de enfoque puede requerir una inversión de tiempo significativa, especialmente para aquellos que prefieren métodos de farmeo más pasivos. Completar todas las escuelas de enfoque es un objetivo a largo plazo para muchos jugadores, pero sentimos la necesidad de mitigar ligeramente la inversión de tiempo.

Ahora, los lentes de enfoque ofrecerán mayores tasas de conversión, de la siguiente manera:

• Lente regular: 1.25 > 2 %
• Lente Mayor: 1.75 > 3 %
• Lente Eidolon: 2.25 > 4.25 %
• Lente Lua: 3.25 > 5.5 %

Además, todos los orbes de convergencia ahora ofrecerán una bonificación fija de 5000 de enfoque a tu escuela de enfoque equipada al momento de recogerlos.

Cambios en Onda Nocturna

Nora Night ha estado adornando nuestras ondas desde 2019 y dicen por ahí que ella sintió que era hora de refrescarse un poco. Si bien muchos de nuestros cambios se incluirán en nuestra próxima serie de Onda Nocturna (como se describe en nuestro taller de desarrollo), Abismo de Dagath ha traído algunos cambios para mantener los actos de Nora divertidos, accesibles y, como siempre, incentivadores.

Actos de Onda Nocturna revisados
En los 4 años de historia de Onda Nocturna, muchos actos han ido y venido. Esta actualización trae revisiones a los actos de Onda Nocturna existentes que han sido reelaborados con dos enfoques: a) para reducir el esfuerzo requerido para completar algunos actos, y b) para ampliar las formas en que los jugadores pueden completarlos.

¡Cualquier progreso existente en los actos permanecerá intacto! En el caso de que se hayan reducido los requisitos de un acto y tu ya hayas cumplido con ese nuevo requisito, es posible que debas realizar una sola instancia del requisito para activar su finalización (por ejemplo, si mataste a 10/20 enemigos mientras te deslizabas para el acto Acelerador antes de esta actualización, tendrías que matar a un enemigo más mientras te deslizas para que se marque como completo).

• Acelerador: mata a 10 enemigos mientras te deslizas (antes: 20)
• Conservacionista: completa 3 capturas de animales perfectas diferentes en los Valles del Orbe (antes: 6)
• Cazarrecompensas de la Tierra: completa 3 contratros diferentes en las llanuras de Eidolon (antes: 5)
• Pescador de Tierra: pesca 3 peces raros en las llanuras de Eidolon (antes: 6)
• Minero de la Tierra: mina 3 gemas raras en las llanuras de Eidolon (antes: 6)
• Guardián eterno: completa 2 misiones de Armagedón del Vacío (antes: 3)
• Todo lo viejo es nuevo de nuevo: completa 1 transmutación (antes: 3)
• Planeador: mata a 15 enemigos mientras te deslizas (antes: 20)
• Invasor: Completa 6 misiones de invasión de cualquier tipo (antes: 9)
• Noche y día: recolecta 10 residuos de Vome o de Fass en Deriva Cambion. (antes: 15)
• Terror nocturno: completa 5 misiones de invasión de cualquier tipo (antes: 10)
• Investigador: escanea 15 objetos o enemigos (antes: 25)
• Investigador del santuario: completa 3 exploraciones de Céfalon Simaris (antes: 5)
• Seguidor: completa 5 misiones de sindicato (antes: 10)
• Supervivencia: completa una misión de supervivencia de al menos 20 minutos (antes: 30)
• Cazarrecompensas venusiano: completa 3 contratros diferentes en los Valles del Orbe (antes: 5)
• Pescador venusiano: captura 3 servopeces raros en los Valles del Orbe (antes: 6)
• Minero venusiano: captura 3 servopeces raros en los Valles del Orbe (antes: 6)
• Animador: recupera la estatua de Ayatan para Maroo en el bazar de Maroo
   • Antes era: rellena completamente 3 esculturas Ayatan
• Abordando ahora: completa 3 carreras diferentes de K-Drive en los Valles del orbe en Venus o en Deriva Cambion en Deimos.
   • Antes estaba limitado solo a carreras de los Valles del Orbe.
Jinete emocionante: mata 20 enemigos mientras conduces un K-Drive, Kaithe, Velocípodo o Merulina
   • Ampliando la elegibilidad de este Acto a todos tus corceles de confianza.
   • Anteriormente llamado "¡A surfear!
• La temporada de caza está abierta: encuentra 5 medallones de sindicato
   • Los jugadores ya no tendrán que ser quienes recojan el medallón para que esto cuente.
• El toque personal: coloca 1 decoración en tu orbitador o Dormizona
   • ¡Sólo la decoración del orbitador contaba!
• Cazador de alijos: encuentra 6 alijos en cualquier misión de sabotaje.
   • Antes decía: "encuentra todos los alijos en 3 misiones de sabotaje"
• Ahorrador: recoge 15 000 créditos
   • ¡Las misiones con recompensas de créditos ahora contarán para este Acto!
• De muchos se hace uno: La funcionalidad permanece, descripción actualizada para ser más precisa.
   • Anteriormente: "Convierte 10 fragmentos de Agrietado en un mod Agrietado"
   • Ahora: "Intercambia 10 fragmentos de Agrietado por un mod Agrietado"


Pantalla introductoria de Onda Nocturna
La primera vez que inicies sesión con una serie de Onda Nocturna disponible (las aventuras Despertando y La presa de Vor deben estar completadas), aparecerá una ventana emergente que resaltará varias recompensas de la serie, una breve descripción y un botón para visitar el menú de Onda Nocturna.

Estamos agregando esto para aumentar la visibilidad de Onda Nocturna para los jugadores más nuevos que quizás no estén familiarizados con Nora, ¡y como recordatorio cuando haya aparecido una nueva Onda Nocturna!

9765bf13d3b3080b2cf618d7b331d1ee.png

Nota: Los 3 actos semanales permanentes que se mencionaron en el Devstream 173 vendrán con el próximo volumen del Mix de Nora.


Mejoras en la misión Acabar con Narmer

Las misiones de Kahl son una excelente manera de ganar un Fragmento de Arconte adicional cada semana, pero no se puede negar que jugar las mismas 3 misiones de Acabar con Narmer puede resultar repetitivo. Después de analizar los comentarios de la comunidad y reflexionar sobre nuestras propias experiencias después de casi un año de que este contenido esté disponible, hemos preparado algunos cambios en la calidad de vida y algunas formas de darle vida a estas misiones familiares.
 

Cambios generales de Kahl-idad de vida:

• ¡Kahl ver más!
   • Kahl ahora tiene radar de botín y radar enemigo. ¡Esto te permitirá planificar tu ofensiva y encontrar elementos clave para completar tus desafíos de reservas más rápido!
• ¡Kahl va rápido!
   • Se han aumentado la velocidad máxima de Kahl y la velocidad general al caminar.
• ¡Kahl gana reservas!
   • Se agregaron recolecciones de reservas a las misiones de Acabar con Narmer. Aparecerán de 8 a 12 recolecciones de reservas por misión, ofreciendo 2 reservas por cada uno. Estos aparecerán en tu radar de botín y reaparecerán si se repite la misión. Se requiere extracción para obtener las reservas recogidas.

Ampliando la guarnición de Kahl:
Kahl ahora encontrará armas adicionales junto a sus hermanos caídos como una forma de agregar más variedad a su jugabilidad en general. ¡Tres armas diferentes aparecerán aleatoriamente cada vez que juegues!

En las misiones Carrera de chatarra y La gran fuga, puedes encontrar lo siguiente:
• Ogris
• Gorvakk (¡nueva escopeta que se encuentra solo en las misiones Acabar con Narmer!)
• Ignis
• Tonkor
• Grinlok
• Jat Kittag

*Una vez que Kahl equipa el Ayanga Kuva rescatado en la misión Carrera de chatarra, estas armas opcionales se eliminan. Una vez que el Pistón Colmillo haya sido derrotado, reaparecerá.

En cuanto a Sabotaje furtivo, dado que esta misión tiene restricciones de armas específicas, no hay planes para ofrecer armas adicionales a esta misión en este momento.

Cambios en la atenuación del daño en la cacería de Arcontes

Hablando de obtener fragmentos de Arconte, la atenuación de daño (o “almohadas de daño”) puede ser una mecánica familiar para quienes frecuentan Cacerías de Arcontes cada semana.

Este fue un tema candente, especialmente hacia finales de 2022. Desde entonces, nos hemos tomado nuestro tiempo para evaluar los comentarios de los jugadores y diseñar un plan para abordarlos, y finalmente estamos en un lugar donde podemos ejecutarlo.

La atenuación de daño es una herramienta entre muchas para aumentar la dificultad del enemigo al limitar la cantidad de daño que reciben de las armas de los jugadores, etc.

Nuestra forma actual de atenuación de daño ha resultado en que muchas armas se sientan deslucidas debido a los altos valores de atenuación, y la producción de daño se redujo significativamente para equilibrar los modificadores posteriores a la atenuación, lo que significa que las peleas con Arcontes se sentían como un trabajo duro si los jugadores no usaban un conjunto limitado de configuraciones de arsenal óptimas.

Este no es un resultado favorable, por lo que realizamos los siguientes cambios:

1 - Los límites máximos de daño han sido aumentados

• Se ha aumentado el daño máximo por instancia de daño
• Se ha aumentado el daño máximo por segundo

Nuestro objetivo es hacer que los grandes impactos sigan pareciendo grandes impactos, especialmente para armas de baja cadencia de fuego. Podemos reducir significativamente el límite de daño gracias al siguiente cambio:

2 - Los modificadores ahora se aplican antes de la atenuación de daños

Los multiplicadores críticos (y otros modificadores) que aplicaban el límite de daño posterior permitieron que muchas de las configuraciones de solo un disparo funcionaran y, para mayor transparencia, queremos evitar las configuraciones de solo un disparo para los Arcontes tanto como sea posible. Al cambiar dónde se aplican estos modificadores, podemos aumentar los límites de daño a un nivel mucho menos severo para los jugadores.

Nuestros objetivos con estos cambios son para:

• Aumentar la producción de daño del jugador, reduciendo así el tiempo total para matar a los Arcontes
• Haga que los “grandes golpes” tengan impacto al no limitarlos a un grado tan extremo
• Fomentar la diversidad general de construcción para la Cacería de Arcontes
• Reducir la capacidad de utilizar configurar el arsenal para matar de solo un disparo

¡Estamos emocionados de ver cómo se verá la Cacería de Arcontes para los jugadores con estos cambios con los lanzamientos de Abismo de Dagath! Ahora que se han lanzado estos cambios, estaremos atentos a los comentarios de los jugadores y al tiempo para matar a los Arcontes para ver si se necesitan más iteraciones.

Por favor comparte cualquier error y comentarios constructivos relacionados con todos y cada uno de los cambios en el sistema y cambios generales en la calidad de vida anteriores en los subforos oficiales de Abismo de Dagath.

================================================

NUEVAS MEJORAS EN LA RUTA DEL JUGADOR

Esta sección cubre los siguientes temas (en orden):

• Se retiraron los mods defectuosos y armas MK1 de La Presa de Vor
• Ajustes en los mensajes de inicio de bandeja de entrada y convergencias
• Radar enemigo universal
• Mejoras en las aventuras
   • Incluyendo Surfista, El Gambito de Glast, Natah y Vox Solaris
• Mejoras en los objetivos de asesinato
• Cambios en la adquisición de espíritu de Cetus y Necramech


Se retiraron los mods defectuosos y armas MK1 de La Presa de Vor

Mods defectuosos
Los mods defectuosos son una variante especial de los mods a los que solo se puede acceder a través de la aventura La Presa de Vor y estaban destinados a ser una introducción temprana para los jugadores al sistema de mods. A lo largo de los años, hemos llegado a comprender que estos mods tienen el efecto no deseado de que los jugadores inviertan Endo que se usaría mejor en las variantes no rotas.

Como resultado, eliminamos los mods defectuosos de La Presa de Vor y los reemplazamos con las variantes normales. Además, los jugadores que ya poseen mods defectuosos se les reemplazarán con la variante normal en el lanzamiento de esta actualización, excluyendo Tambor de munición defectuoso del día de los inocentes del 2016. La conversión mantendrá el rango del mod, por lo que un mod vitalidad defectuoso de rango 3 se convertirá en un mod vitalidad de rango 3, etc.

Se han desinstalado todos los mods defectuosos equipados, ¡así que asegúrate de revisar tus equipamientos si esto te afecta!

Sitio de almacenamiento de mods defectuosos
Después de publicar nuestro taller de desarrollo inicial en el que se describía la eliminación de los mods defectuosos, muchos jugadores expresaron su deseo de conservarlos por diversas razones. Afortunadamente para esos tenno, logramos encontrar el sitio de almacenamiento original (de eliminación) de los mods defectuosos y los pusimos a disposición de los jugadores una vez más.

Busca el sitio de almacenamiento cerca de Cressa Tal en Estela de Hierro en la Tierra para comprarlos nuevos. Hicimos todo lo posible para poner un precio justo a estos raros hallazgos, teniendo en cuenta que, por supuesto, ahora son componentes de colección, por lo que pueden ser suyos por el costo de unos (miles) créditos.

64e7dc9a71ba3b1be45c8a229642b852.jpg

Si bien esta es una implementación irónica de la nueva adquisición de mods defectuosos, apreciamos el valor que estos mods ofrecen a ciertos jugadores y queríamos mantenerlos disponibles para aquellos que lo solicitaron.

Nota: Debido al método de adquisición único de estos mods, los jugadores no podrán disolver mods defectuosos por Endo ni transmutarlos.

Ajuste para un mayor drenaje de mod
A medida que se eliminan los mods rotos, queremos asegurarnos de que los nuevos jugadores aún puedan crear sus versiones iniciales y equipar mods en sus equipos. Dado que los mods normales consumen más que sus variantes rotas, abordamos este problema de dos maneras:

En primer lugar, agregamos una bonificación de afinidad de 90 000 al completar la aventura La Presa de Vor, dividida en 6 misiones. Cada misión otorga a los nuevos jugadores 15 mil de afinidad adicional solo al completarla por primera vez.

NOTA: Con la afinidad adicional obtenida a lo largo de La presa de Vor, hemos eliminado la posibilidad de que los jugadores intenten pruebas de rango de maestría hasta que hayan completado esta misión.

En segundo lugar, hemos reducido a 2 el drenaje básico de algunos mods principales. Esto permitirá que estos mods encajen más fácilmente en las primeras versiones del juego, pero también tiene el beneficio de reducir su drenaje general en todos los rangos.

Estas son los mods que se redujeron de un drenaje de 4 a 2 en el rango 0:

• Desviación rápida: nuevo drenaje en rango máximo es de 7
• Redirección: nuevo drenaje en rango máximo es de 12
• Sentido del enemigo: nuevo drenaje en rango máximo es de 7
• Continuidad: nuevo drenaje en rango máximo es de 7

Armas MK1
Siguiendo la línea de mods defectuosos, las variantes MK1 menos potentes de Braton, Paris, Kunai y Bo se eliminaron de la aventura de La Presa de Vor. Ahora los nuevos jugadores se les presentarán las variantes normales de estas armas.

¡Tengan la seguridad de que todas las armas MK1 siguen disponibles para su compra con créditos en el mercado!


Ajustes en los mensajes de inicio de bandeja de entrada y convergencias

Mensajes actualizados de la bandeja de entrada en el inicio del juego
Continuando con nuestros planes para mejorar la ruta de los nuevos jugadores, actualizamos los mensajes de finalización de objetivos de la bandeja de entrada para las siguientes misiones:

• La Presa de Vor
   • Se agregaron nuevas líneas de voz de Ordis al interactuar con el segmento de mods durante la aventura para establecer expectativas en torno al uso de mods desde el principio del juego: "Ordis se da cuenta de que modificar puede parecer un poco abrumador, pero pronto todo tendrá sentido."
• La Vigilia de Saya
   • ¡Se agregó el plano de Gara a este mensaje de la bandeja de entrada en lugar de ser una recompensa en la pantalla de fin de la aventura!

Tras la finalización de la Vigilia de Saya, también escribimos un nuevo mensaje para la bandeja de entrada de The Business indicando a los jugadores que tienen que ir a visitarlo en Fortuna.

Nuestro objetivo es guiar mejor a los tenno recién despiertos a través del mapa estelar. Al final de La presa de Vor, serán dirigidos a Cetus para aprender sobre los escáneres del Códice y recibir su primer plano de warframe con una ligera introducción a la adquisición de recursos y planos. Luego se les animará a seguir el camino de la convergencia hacia el siguiente planeta.

Tenemos planes de continuar con las mejoras a lo largo del camino de las convergencias en futuras actualizaciones teniendo en cuenta la experiencia del nuevo jugador.

Convergencias
Hablando de convergencias, hicimos los siguientes ajustes en la convergencia de Venus y Mercurio:

Venus
• Eliminamos de las tareas “Recopilar 20 mods” y “Aplicar 4 mods a un solo warframe o arma”
   • Con la eliminación de los mods defectuosos, el desafío “aplica 4 mods” puede volverse más difícil. Nuestro objetivo para las tareas de convergencia es enseñar a los nuevos tenno sobre el juego y guiarlos hacia dónde ir después; ninguno de estos desafíos encaja del todo con esa visión.
• NUEVA TAREA: “Completa la aventura: La Vigilia de Saya"
   • De manera similar a los cambios en la bandeja de entrada, nuestro objetivo es dirigir a los nuevos jugadores a Cetus al principio de su viaje. Es una oportunidad para conocer a aquellos que los tenno protegen mientras aprendes sobre los escáneres del Códice y los planos de warframe.
• Se redujo el requisito de Rango de 2 a 1 para la tarea "Mejora cualquier mod a través de proceso de fusión". También se simplificó la descripción para explicar mejor cómo completarla:
   •Ants: usa ENDO para subir de nivel tus Mods en la ESTACIÓN DE MODS en tu orbitador.
   • Ahora: la FUSIÓN necesita de ENDO y CRÉDITOS y está disponible en el segmento de MODS de tu orbitador.

Mercurio
• Se agregó el núcleo de energía de la incubadora como recompensa de la convergencia
   • El Aullido del Kubrow es una aventura que se desbloquea en la convergencia de Mercurio, que requiere un núcleo de energía de incubadora para completarse. El camino libre hacia este componente no estuvo disponible hasta que se completaba la convergencia de Marte, lo que sentimos que era confuso para muchos nuevos tenno ansiosos por querer tener a su primer amigo peludo.


Radar enemigo universal
Los jugadores ahora tienen un radar enemigo universal configurado con 30 m para ayudar a los nuevos jugadores a navegar en sus misiones. Warframe es más divertido cuando sabes dónde están tus enemigos y sentimos que esta importante mecánica ya no necesitaba estar ligada a la progresión del juego.

¡Los mods de radar enemigo existentes simplemente se agregarán a los valores básicos de radar enemigo!
es decir. ¡Tu radar enemigo general con el mod Radar enemigo equipado ahora sería de 60 m!


Mejoras en las aventuras

La aventura de La surfista

Para aquellos que no crecieron jugando Tony Hawk Pro Skater (o si son como yo, golpeando el Gnasty Gnorc en Spyro the Dragon), la aventura de La surfista puede ser un poco complicada y así hacer difícil la obtención de Yareli. En pocas palabras: los requisitos de juego no son los que ves en una misión promedio de Warframe, ya que están enfocados en K-drive. Si bien nos encanta agregar variedad a nuestro juego, la accesibilidad y el disfrute también son un factor importante, especialmente porque este es el camino gratuito para ganar Yareli.

Con eso en mente, hicimos los siguientes cambios en la aventura de La surfista:

• Redujimos la cantidad de desafíos por página de 5 a 3, lo que resulta en una enorme reducción de los requisitos generales de las misiones de 25 a 15 desafíos.
• Con menos desafíos en general, hemos rediseñado los desafíos restantes con el objetivo de hacerlos más simples y fáciles de completar y al mismo tiempo mostrar la amplitud del juego disponible con tu K-Drive.
Se agregaron los desafíos de las misiones al menú de pausa mientras está activo para aumentar su visibilidad y reducir el inconveniente de reabrir el cómic cada vez que necesitas verificar tu progreso. ¡Al pasar el cursor sobre un desafío, también se te proporcionará una descripción de "cómo hacerlo", que ofrece más detalles sobre cómo completar el objetivo!
Se agregó el ícono de la aventura a las líneas de texto de indicación al interactuar con Boon en Fortuna, para ayudar a los jugadores a identificar en qué mensaje de diálogo hacer clic para continuar con las etapas de la aventura.
Ahora se puede acceder al cómic de Yareli en la guarida de los Vent Kids en Fortuna mientras la aventura de La Surfista esté activa. En lugar de tener que regresar a tu orbitador para comprobar el progreso del desafío, los jugadores tienen la opción adicional de visitar a Boon y leer el cómic allí.
• Se agregó un botón "Omitir todo" a las páginas de cómics de Yareli para los jugadores que quieran omitir la narración y leer las páginas ellos mismos.

Aquí tienes un ejemplo a lo que son ahora los desafíos de la aventura La Surfista:

PÁGINA 1:
• Copter x 5
• Completa una carrera K-Drive
• Mata a 5 enemigos con un arma secundaria mientras montas una K-Drive

PÁGINA 2

• Nose Planker o Tail Planker x 5
• Obtén 5 segundos de tiempo en el aire en una K-Drive
• Haz 5 asesinatos de disparos a la cabeza con un arma secundaria mientras montas una K-Drive

PÁGINA 3:

• Mantén una cadena de acrobacias de K-drive por 10 segundos
• Lanzamientos frontales x 5
• Backside Rollout x 5

PÁGINA 4:

• Haz 2 series de 10 combos
• Completa 2 carreras diferentes de K-Drive
   • Este desafío es una revisión de los desafíos "Gana X puntos en una carrera de K-Drive", que eran imposibles de realizar en ciertas carreras de K-Drive.
• 5 muertes por golpe contra el suelo con la K-Drive
   • ¡Esto funciona si simplemente aterrizas sobre los enemigos o si los matas con ondas de choque contra el suelo!
   • También mejoramos el daño radial de la onda de choque contra el suelo de 5 a 100 Los impactos directos aún causan 1000 de daño, pero ahora las maniobras fallidas causarán tanto daño como un salto de bala.

PÁGINA 5:
• Mata a 5 enemigos en el aire/durante una cadena de trucos
• Consigue un total de 10 000 puntos de carrera
• Obtén 500 puntos en una cadena de acrobacias de K-Drive


Aventura de Vox Solaris
Como queremos alentar a los nuevos tenno a aventurarse tanto en Cetus como en Fortuna, redujimos la dificultad general de Vox Solaris teniendo esto en mente:

MISIÓN 1:
• Se redujo el nivel del enemigo de 6-8 a 5, coincidiendo con las misiones posteriores de esta aventura.
• Se aumentó la salud y los escudos de los drones de 3 mil a 8 mil, respectivamente.
• Se redujo la cantidad de muertes requeridas de 30 a 20.

MISIÓN 2:
• Se redujo el nivel del enemigo de 6-8 a 5, coincidiendo con las misiones posteriores de esta aventura.

MISIÓN 3:
• Se aumentaron los escudos de excavadora de 500 a 3 mil para igualar los valores de salud.

MISIÓN 5:
• Se redujo el nivel inicial del enemigo de 9 a 7.
• Se aumentaron los escudos y la salud de las torres refrigerantes de 3 mil a 8 mil, respectivamente.

Aventura de El Gambito de Glast
No hay mucho que podamos hacer para detener las intrigas de Nef Anyo, pero logramos negociar los siguientes cambios en El Gambito de Glast:

• Se redujo la duración de cada ronda del Índice de 3 a 2 minutos. Dado que tienes que jugar varias rondas de índice por misión, sentimos que se prolonga demasiado.
• Aumentó el margen de victoria de 10 a 20. Si bien Nef puede estar reacio a su éxito, entendemos que el margen original fue un problema para muchos jugadores, ¡y esperamos que esto mejore eso!

Aventura de Natah
Esta misión es un paso muy importante en el viaje de tu tenno, por lo que no planeamos hacer cambios radicales. Sin embargo, tenemos algunos ajustes en la calidad de vida para abordar el inicio de la aventura:

• Se redujo el requisito de Rango de Maestría de 3 a 2, lo que significa que los Oculistas ahora aparecerán en las misiones de Urano una vez que tengas Rango de Maestría 2
• Se actualizó la descripción del desafío de la convergencia de Urano para indicar mejor cómo iniciar esta aventura.
   • "Desbloquea esta aventura a través de un evento especial en las misiones Grineer en Urano. Estos eventos solo se activan si tienes el rango de maestría 2 o superior”.
• Se redujo el número de oleadas de defensa de 10 a 5 en la misión "Sellar la tumba".

Varios aventuras:

• El Archwing: se redujo el tiempo de construcción de Odonata de 10 minutos a 1 minuto.
• El teorema del Limbo: se han reducido los tiempos de creación del plano de Limbo de 12 horas a 1 minuto. También estamos reduciendo la cantidad de fragmentos de prueba necesarios para los planos de teoremas de 3 a 1.
• Vigilia de Saya: eliminamos el requisito de Rango de Maestría 1 para acceder a La Vigilia de Saya como parte de nuestros otros cambios para los inicios del juego.
• Ola Creciente: se redujo el tiempo de construcción del plano Céfalon de Railjack de 10 minutos a 1 minuto.
• Prólogo de la Apostasía: Se agregó un texto de sugerencia sobre "cómo desbloquear" en el Códice para guiar a los jugadores a completar la misión Las Cadenas de Harrow e instalar el segmento de cuartos personales.

Mejoras en los objetivos de asesinato

Con los cambios que hicimos en las aventuras, también nos tomamos un momento para revisar ciertos objetivos de asesinato. Nuestra meta era reducir el tiempo total para completar algunas de estas peleas y mejorar la señalización siempre que fuera posible.

Ambulas:
• Se redujo el temporizador de ronda de 120 a 90 segundos.
• Se redujo el número requerido de hackeos de Ambulas
   • De 4 a 3 para escuadrones de un jugador
   • De 5 a 4 para escuadrones de dos jugadores
   • De 6 a 4 para escuadrones de cuatro jugadores.
• Para los escuadrones experimentados, derribar a Ambulas podría llevar a largos períodos de espera. Con estos cambios, esperamos reducir la cantidad de tiempo de inactividad general en esta pelea, y no hacerlo demasiado difícil para aquellos que aún no lo dominan.

Vay Hek:
• Se redujo el período de invulnerabilidad de 10 a 6 segundos.
• Aumento del daño máximo recibido antes de volverse invulnerable del 25 % al 35 %.
• ¡Estos cambios deberían aumentar la frecuencia con la que Vay Hek se vuelve vulnerable al daño, acelerando la pelea!

Tyl Regor:
• El punto de ruta de Tyl Regor ahora desaparece cuando se esconde.
   • Anteriormente, dirigía a los jugadores a una puerta cerrada, lo que generaba confusión.
• Se agregaron puntos de ruta a los Maníacos mientras están activos.

Cambios en la adquisición de espíritu de Cetus y Necramech

Otra parte del camino de un tenno es mejorar su equipo, especialmente una vez que han desbloqueado a su operador. Además de los cambios en la adquisición de puntos de enfoque descritos arriba en la sección cambios de sistemas y calidad de vida general, hicimos los siguientes ajustes para mejorar la adquisición de amps y Necramechs para los jugadores:

¡Los Espíritus de Cetus ya no desaparecen! Estos son costos de elaboración cruciales el inicio del juego en cuanto a los amps, si bien agregamos la posibilidad de comprar este recurso con Onkko en su sindicato Los Raquis en el rango 5, este cambio debería mejorar la adquisición de jugadores en una etapa más temprana de su viaje.
   • A medida que se agregaron al juego componentes como Centelleante y toroides, esta mecánica cronometrada para los espíritus de Cetus se sintió innecesariamente complicada en contraste.
   • La descripción de espíritu de Cetus se cambió en la Actualización 33.6.8 y ahora su funcionalidad está activa para coincidir con su nuevo estado: "Estas formas de vida pétrea, más comunes de noche, se sienten atraídas por las costas tocadas por un eidolon. Se quedan a todas horas alrededor de los lagos de las Llanuras de Eidolon. Su origen sigue siendo un misterio. Ubicación: Llanuras de Eidolon."
Actualizamos los costos de elaboración de Voidrig para que solo requieran recursos que encuentras en Deriva Cambion. Algunos de los recursos requerían inversión en otros sindicatos y Railjack, lo que hacía que hubiera más obstaculos en la tarea de conseguir un Necramech. Los cambios de elaboración actualizados son los siguientes:
   • Carcasa Voidrig: se reemplazó la aleación Venerdo con 5 cráneos internos
   • Motor Voidrig: se reemplazó los Isos con 6 Embolos Cabujón
   • Cápsula Voidrig: reemplazaron los Veridos Marquesa con 50 Namalon procesados
   • Cápsula de Arma de Voidrig: se reemplazó el Electrocito Charc con 6 Xenorhast Trapezoidales
Se agregaron componentes de Necramech dañados a la tienda de Loid para su compra. Los jugadores pueden comprar carcasas, motores, cápsulas y cápsulas de armas de Necramech dañados del sindicato Necraloide en rango 1 por 2 500 puntos de posición cada uno.
   • Con la cantidad de componentes necesarios para construir tu Necramech, es posible que las tablas de probabilidad de hallazgo no siempre estén a tu favor. Al igual que Voruna y Citrine, estamos agregando la posibilidad de comprar los componentes faltantes directamente con un proveedor como una forma de compensar el tiempo de farmeo.

Por favor comparte cualquier error y comentarios constructivos relacionados con todos y cada uno de los cambios en la ruta de los nuevos jugadores en los subforos oficiales de Abismo de Dagath.

================================================

ACCESIBILIDAD Y MEJORAS EN EL INTERFAZ
Esta sección cubre los siguientes temas (en orden):

• Sistema de resaltado de personajes
• Accesibilidad para la conservación y mejoras en la calidad de vida
• Modo cuerpo a cuerpo automático
• Mejoras y ajustes en el Menú de Pausa
• Nueva pantalla de historial de actualizaciones
• Otras adiciones y cambios para la interfaz de usuario

Sistema de resaltado de personajes

Los enemigos a los que te enfrentas en Warframe tienden a tener una buena temática que encajan perfectamente con los niveles; si bien esto agrega cohesión visual al juego, también significa que tus enemigos a veces pueden mezclarse con el paisaje. Para mejorar la visibilidad de enemigos y aliados, agregamos una nueva sección "Resaltado de personajes" a nuestro menú de Accesibilidad.
Con este nuevo sistema, los jugadores ahora pueden resaltar tanto en enemigos como aliados, con una variedad de opciones de personalización. Ya sea que quieras mejorar la visibilidad del avatar o simplemente darle un color divertido (¡o ambos!), podrás seleccionar el tono y la intensidad a tu gusto a través de las distintas configuraciones:

98c4669db0724cf88330e2cf62678bc9.png

En la captura de pantalla anterior, puedes ver la gama completa de configuraciones disponibles en nuestra pantalla de Configuración de accesibilidad:

• Alternar el aspecto del resalte del enemigo: al activarlo, se aplica el aura destacada a todos los enemigos.
• Color de resalte de enemigo: selecciona el color de tu elección utilizando la paleta de colores de accesibilidad o cualquier otra paleta de colores que tengas.
• Intensidad del resalte de enermigo: elige qué tan brillante deseas que sea el resaltado usando esta opción.
• Resalte de aliados: al activar esta opción, se aplica el aura resaltador a todos los aliados, incluyendo, entre otros: miembros del escuadrón, compañeros/centinelas y espectros.
• Resalte propio: aplica la configuración de resaltado de aliado a tu avatar de jugador.
   • ¡Esto persistirá en cualquier lugar donde lleves a tu warframe o tenno, como en tu orbitador, aventuras, etc.!
• Color de resalte de aliado: selecciona el color de tu elección utilizando la paleta de colores de accesibilidad o cualquier otra paleta de colores que tengas.
• Intensidad del resalte de aliado: elige qué tan brillante deseas que sea el resaltado usando esta opción.

Al interactuar con las opciones de Color e Intensidad, obtendrás una vista previa del efecto en tu warframe en la pantalla del menú, ¡dándote una idea de cómo se verá en la misión!

Aquí hay una vista previa del juego con este sistema en acción:

Algunas características clave a tener en cuenta para este sistema:

• Unidades enemigas "amistosas" como las que se ven en misiones de Invasión o las afectadas por Esclavo de Revenant / unidades de Control Mental de Nyx / etc. utilizarán la configuración de resaltar aliados para diferenciarlos de tus verdaderos enemigos.
• Se puede acceder a la configuración de resaltado de personajes durante la misión si necesitas realizar algún ajuste sobre la marcha.
• Nuestras intenciones para la mayoría de las escenas cinematogáficas de las aventuras es que no veas el resaltado de personajes en acción, excepto si se aplican los aspectos destacados propios. Actualmente este no es el caso y todos los aliados y enemigos están resaltados. Tenemos una corrección de código que vendrá con nuestra próxima actualización certificada.


Accesibilidad para la conservación y mejoras en la calidad de vida
La conservación ha tenido una larga historia de cambios en la calidad de vida y la accesibilidad, ¡pero podemos decir con seguridad que esta es la mayor cantidad de mejoras hasta el momento! Debido a que hay tanto que cubrir, lo hemos desglosado por etapa de conservación:

Iconos en el mapa:

• El nombre del animal ahora aparece al pasar el cursor sobre los íconos de senderos en el mapa avanzado.
• Al sostener tu rifle tranquilizador ahora se mostrarán los íconos de los puntos de inicio del sendero más cercanos en tu minimapa.
   • Solo aparecerá un ícono por animal, para ayudarte a planificar mejor tu ruta a pie.
• Cada ícono de sendero de animal ahora utiliza la silueta del animal (en lugar de la huella de pata genérica) y está codificado por colores para una identificación visual más rápida. El tono coincide con el de su Echo-Señuelo.
   • Esto se filtró un poco antes de lo previsto con Ecos de Duviri (Actualización 33.6)

Los jugadores ahora pueden seleccionar un ícono en el mapa avanzado para crear un marcador especial de punto de inicio del sendero. ¡Este marcador persistirá incluso después de guardar tu rifle Tranq!

https://content.invisioncic.com/Mwarframe/monthly_2023_10/U34_TrailStartGIF.mp4.88088547d4597de42d51bdb5ccfe9d77.mp4

 

Puntos de inicio del sendero:
Todo comienza con excrementos. Desafortunadamente, muchos puntos de inicio de senderos pueden mezclarse con el paisaje y ser difíciles de encontrar. Hemos realizado los siguientes cambios teniendo esto en cuenta:

• Los puntos de inicio de sendero ahora se resaltarán con un marcador de diamante al equipar el Rifle Tranq. Simplemente sostener el rifle tranquilizador mostrará estos marcadores a 20 metros de distancia, mientras que apuntar con la mira los revelará desde hasta 50 metros de distancia.
   • Esta funcionalidad de marcador de diamante ya existía con los Eco-Señuelos, pero la estamos extendiendo también a los Rifles Tranq.
• Los puntos de inicio de sendero ahora brillarán de manera similar a las huellas cuando se vean a través de la mira del rifle tranquilizador.

Seguir huellas:
• Hemos actualizado nuestro sombreador de huellas para mejorar la visibilidad de las huellas de animales y solucionar problemas de desaparición bajo terreno rocoso.
• Una vez que interactúes con un punto de inicio de sendero, aparecerá un resaltado de área amarilla en tu minimapa sobre la última sección de las huellas que encontraste. Además, hemos añadido marcadores de diamante en puntos de control clave en el camino de huellas que aparecen al mirar por la mira del rifle tranquilizador.
   • ¡Si pierdes el rastro o te desorientas, estas dos mecánicas deberían ayudarte!

Localizar y tranquilizar:
• Hemos ajustado las señales visuales y auditivas del rifle tranquilizador para que se reproduzcan más o menos frecuentemente según lo lejos que esté el animal.
   • Cuanto más a menudo aparezcan, más cerca estarás.
• Los resaltados de personajes aliados se aplicarán a los objetivos de Conservación como una forma adicional de distinguirlos del paisaje, en caso de que desees utilizar ese sistema.
• Se ha agregado un icono de pata parpadeante que te señala la dirección del animal al mirar por la mira del rifle tranquilizador.
   • Con el uso exitoso del Eco-Señuelo, la llamada del animal que responde ya proviene de la dirección en la que aparecen. ¡Estamos añadiendo esta nueva pista visual para los Conservacionistas además de la señal auditiva existente!

NOTA: ¡Esta funcionalidad también se aplica a la fauna deambulante que encuentres en el Paisaje, sin necesidad de Eco-Señuelo!

https://content.invisioncic.com/Mwarframe/monthly_2023_10/U34_TranqRifleIndicatorGIF.mp4.b905320b1de0052a120606d0f6e50424.mp4


Modo cuerpo a cuerpo automático

Agregar un botón de Ataque de Cuerpo a Cuerpo Automático ha sido un tema solicitado con frecuencia a lo largo de los años como una forma de mitigar las pulsaciones repetidas de botones. Tus días de presionar E repetidamente han terminado con la nueva función de Cuerpo a Cuerpo Automático. Cómo funciona:

Con el Cuerpo a Cuerpo Automático, los jugadores pueden activar los golpes de cuerpo a cuerpo a través de las conocidas entradas de cuerpo a cuerpo repetidas, o simplemente pueden mantener presionado el botón de entrada de cuerpo a cuerpo para golpear repetidamente con su arma cuerpo a cuerpo mientras se mantenga presionada esa entrada. Los combos se pueden ejecutar durante el combate cuerpo a cuerpo automático simplemente agregando las entradas requeridas, es decir para iniciar el ataque deslizante, simplemente comienza a deslizar mientras mantiene presionada el botón de cuerpo a cuerpo, etc.

En resumen, el cuerpo a cuerpo de Warframe que conoces no está cambiando, la única diferencia es que en lugar de necesitar presionar tu E cientos de veces, solo necesitas presionarla (¡y mantenerla presionada!) una vez.

Nuestro objetivo no es alterar la forma principal en que juegas el cuerpo a cuerpo de Warframe si prefieres la precisión de las entradas individuales: el auto-cuerpo a cuerpo es una forma adicional de jugar el juego. Esta mecánica se lanzó como una funcionalidad permanente del sistema de cuerpo a cuerpo, ya que la hemos diseñado de manera que ambas entradas individuales y el auto-cuerpo a cuerpo pueden coexistir sin problemas.

Dado que el Cuerpo a Cuerpo Automático está eliminando gran parte del elemento activo del combate cuerpo a cuerpo, estamos trabajando en una adición a este sistema llamada "Ataques Pesados Perfectos" eso esta planeado a ser lanzado con Susurros en las Paredes.

Exclusiones de cuerpo a cuerpo automático
Debido a que la mecánica del Cuerpo a Cuerpo Automático refleja la de las armas de cuerpo a cuerpo arrojadizas, las siguientes armas no tendrán habilitado el Cuerpo a Cuerpo Automático:

• Todos los tipos de armas Glaive
• Mazo del Lobo

 

Buffs y Debuffs en el Menú de Pausa

El meme de los jugadores dándole a sus compañeros de equipo suficientes indicadores de mejora para parecer una pantalla de MMORPG es real y válido. ¡No te preocupes! No cambiamos las mejoras que obtienes, simplemente estamos agregando la capacidad de ver lo que significan realmente los íconos de Mejora y ajuste al entrar en tu Menú de Pausa:

image.jpeg.b39f1f1bfa8bd48fcc1623bc39445

Como puedes ver en la captura de pantalla anterior, al pasar el cursor sobre el ícono, se mostrará el nombre del efecto y posiblemente la descripción. Hemos hecho todo lo posible para agregar descripciones de arcanos, mods, Decretos, habilidades de enfoque y habilidades de armas a tiempo para esta actualización. Como la mayoría de las descripciones aún se están agregando, te pedimos que nos informes sobre cualquier error sobre descripciones incorrectas o incompletas en lugar de las que faltan.

 

Nueva pantalla de historial de actualizaciones
Ya sea que te sumerjas directamente en una nueva Actualización o vuelvas al juego después de un descanso, nuestra Nueva Pantalla de Historial de Actualizaciones está diseñada para contextualizar y resaltar el contenido más reciente. Esta pantalla ofrece una variedad de herramientas nuevas para mostrar todo lo que está disponible en nuestros principales lanzamientos de actualizaciones.

8519142f7c847dba55442fed33d31072.jpg

En la captura de pantalla anterior, verás varias secciones diseñadas para contextualizar y destacar lo lanzado en la actualización específica, incluyendo:

• Resumen general del parche de la actualización.
   • Por familiar que sea, esto es lo que hemos hecho para actualizaciones anteriores.
• Destacados del parche, que se pueden interactuar para revelar una ventana emergente con descripciones más extensas de nuevas características, modos de juego, etc., lanzados en la actualización.
• Enlace directo a las notas del parche en nuestro sitio web.
• Vitrina de nuevos elementos para resaltar el contenido nuevo disponible en el mercado.
• Botón "Cómo Jugar" que te llevará directamente a un tutorial o al mapa estelar para interactuar con el nuevo contenido.
• Historial de Actualizaciones en la parte inferior de esta pantalla, que te permite ver las Pantallas de Actualización de lanzamientos anteriores.
   • ¡El Abismo de Dagath y los Siete Crímenes de Kullervo ya están disponibles para verse!

Dónde encontrar esta pantalla
Esta nueva Pantalla de Historial de Actualizaciones se presentará a los jugadores la primera vez que inicien sesión en el juego después de una actualización, pero también se puede acceder en cualquier momento en dos lugares:

• En el menú de pausa, arriba del botón de Onda Nocturna.
   • 7345af67156ba4de066d38a89336b126.png

• A través del nuevo banner sobre la consola de noticias en tu orbitador.
   • e107d4763df6b7ef1f032fca87d4ad21.png

 

Otras adiciones y cambios para la interfaz de usuario
• ¡Se agregó la visualización de rasgos de arma en el arsenal!
   • Las armas con rasgos o habilidades específicas ahora mostrarán esta información en la pantalla de mejora de cada arma. Estos rasgos a menudo estaban ocultos en las descripciones de las armas o requerían que los jugadores se informaran sobre ellos a través de fuentes externas, ¡ahora puedes ver directamente los rasgos especiales que tiene un arma e incorporar ese conocimiento en tus configuraciones!
    icon.png.daa702c7ccc80346f8ebbc039f1de29
      • ¡Todos y cada uno de los rasgos se escribieron para esta actualización, lo que significa que algunos pueden haber pasado desapercibidos! Por favor haznos saber si hay armas a las que les falta su propia descripción de rasgo. ¡Gracias!
   • Esta nueva pantalla de rasgo se coloca donde se encontraba la información anterior de "bonificaciones de rango". Hemos movido la sección de "bonificaciones de rango" de la pantalla de actualización justo encima de los íconos de habilidades, donde los jugadores aún pueden acceder a esa información al pasar encima el cursor.
• Se agregó una función de vista previa al ajustar el control deslizante de Intensidad de efectos visuales
• ¡Ya puedes cambiar las evoluciones Incarnon en el arsenal!
   • Nota: Aún necesitarás visitar Cavalero para desbloquear cada Evolución, pero una vez hecho esto, podrás cambiar a tu gusto desde la comodidad de tu orbitador.

https://content.invisioncic.com/Mwarframe/monthly_2023_10/U34_IncarnonArsenalEvolutionSwap_V2.mp4.f69f47c0e4dd24f77b6aa79206a9e604.mp4


• Se actualizó la reacción de la retícula al realizar disparos a la cabeza y puntos débiles a un indicador rojo mucho más visible.
• Se agregó una nueva ranura de color "Número de daño" para daños no críticos. El valor predeterminado es el blanco, pero se puede personalizar en la configuración "Personalizar colores de interfaz".
• ¡Los jugadores ahora pueden ver cuántas ranuras abiertas poseen al pasar el cursor sobre un elemento que requiere ranuras en la fundición! El número y el tipo de ranura aparecerán en la parte inferior de la pantalla de la fundición al pasar el cursor sobre un plano aplicable.
   • Saber cuántas ranuras disponibles tienes es una parte importante de información para ampliar tu arsenal, ¡pero esta información puede ser difícil de encontrar si no sabes dónde buscar! ¡Este cambio permite a los jugadores obtener esa información mucho más rápidamente y ofrece más transparencia sobre cómo funciona la mecánica de las ranuras para aquellos que no están familiarizados con ella!
• Los miembros de la tripulación del Railjack ahora se pueden personalizar al pasar el cursor sobre sus modelos de personajes. Al hacerlo, se mostrarán todas las opciones en un solo menú, ¡una forma mucho más conveniente de personalizar tu equipo!

a0d31a65bf3f978aff3b611fc76166a9.png
• Se agregó una nueva ventana emergente al seleccionar orbes de convergencia para explicar la funcionalidad de la convergencia.
   • El mensaje "Elimina enemigos para ganar Enfoque adicional durante los próximos 45 segundos" ahora aparecerá brevemente debajo de la ventana emergente de Enfoque adicional. Para obtener más información sobre la ventana emergente de Enfoque adicional, sigue leyendo la sección de Mejora de conversión de lentes de Enfoque. Ahora también aparecerá un mensaje de seguimiento una vez que hayas alcanzado el límite diario.
• Se agregó un indicador de "Reclamar recompensas" en el botón de Onda Nocturna al que se accede a través del menú de pausa cuando tienes una recompensa de Onda Nocturna pendiente.
• Se eliminó la capacidad de ver cuántos intercambios restantes tiene el otro jugador en la interfaz de intercambio.
• Este cambio fue el resultado de corregir un error por el cual el número de intercambios restante no era exacto. Al final se decidió que esta información no es realmente relevante para otros jugadores, por lo que se eliminó.
• Se agregó sombra a los iconos de mejora en la Interfaz de Usuario para mejorar su visibilidad, especialmente en entornos de colores claros.
• Se agregaron nuevos efectos visuales cuando se restauran la salud y los escudos. El color de la Interfaz de Usuario (gris predeterminado) también se puede personalizar con la nueva opción "Escudos y salud restaurados" en la configuración de Accesibilidad para personalizar colores de interfaz de usuario.

================================================


REVISIÓN PARA LOS COMPAÑEROS (FASE 1)

Esta sección cubre los siguientes temas (en orden):
• Inmortalidad del compañero
• Cambios en las estadísticas de los compañeros
• Curación de los compañeros
• Cambios y adiciones de los mods de los compañeros
• ¡Y mucho más!

¡Tus amigos peludos, robóticos, escamosos y todo lo demás han recibido una revisión! Continúa leyendo para saber cómo ha cambiado la forma en que usas, modificas e interactúas con tus compañeros en esta primera fase de la revisión del sistema de compañeros.

Nuestros objetivos generales para esta revisión de Compañeros son:
1. Hacer que los compañeros sean más viables en el juego de alto nivel al hacerlas inmortales.

¡Los compañeros ya no pueden morir! Esto evita escenarios frustrantes en los que dependes de tu compañero para proporcionar ciertas funciones o bonificaciones, solo para que sean eliminadas del juego. Las estadísticas base de los compañeros también se han incrementado significativamente para ayudarles en misiones difíciles.
2. Introducir modificaciones más interactivas que ofrezcan formas de jugar junto a tu compañero en lugar de ser principalmente autónomas, como un espectro.
3. Cambios en muchos mods de compañeros, en su mayoría para apoyar los dos primeros objetivos de eliminar los estados de muerte y mejorar la supervivencia básica.

Algunas modificaciones eran inconsistentes en sus nombres o estadísticas, y las hemos mejorado. Hemos reequilibrado algunos mods que los jugadores consideraban no lo suficientemente buenos o que hemos observado que son tan buenos que se consideran "esenciales."

INMORTALIDAD DE LOS COMPAÑEROS
Todos hemos visto los memes con personas dandole nombres divertidos a sus compañeros, solo para ver el mensaje una y otra vez cada pocos minutos: "¡Tu compañero ha caido!" Los kavats y kubrows moribundos han estado demandando atención en tu interfaz y los centinelas que se inflaman espontáneamente y te hace perder tu aspiradora e Instinto animal durante años.

Todo eso cambia con esta actualización. En adelante, los compañeros seguirán teniendo valores de salud y escudos, y podrán ser derribados, pero no morirán si no las revives. Cuando lleguen a cero de salud, los compañeros entrarán en un estado de Incapacitación durante una duración base de 60 segundos. Todas los compañeros se revivirán automáticamente al final de su período de Incapacitación, y no hay límite en la cantidad de veces que esto puede suceder. ¡Al revivir, todos los compañeros tienen 5 segundos de invulnerabilidad para volver a ponerse de pie de manera segura!

Estos son los detalles específicos de cómo se comporta cada compañero durante la incapacitación:

• Kavats, Kubrows, moas y Predásitos colapsarán en el suelo y, opcionalmente, podrán ser revividos manualmente para ponerlos de nuevo en acción más rápido.
• Los centinelas no pueden ser revividos manualmente, pero volarán junto a ti en un estado dañado mientras realizan su autorevivificación automática.
• Las vulpafilas aún tienen sus propios trucos habituales, donde se transformarán en un estado similar al de los centinelas durante un breve período y luego se recuperarán.
• Venari de Khora sigue utilizando su comportamiento habitual de desaparecer temporalmente si es derrotada, pero puedes anular su tiempo de espera gastando energía para lanzar su habilidad Venari.
• Vale la pena señalar que Aspiradora e Instinto Animal funcionan mientras el compañero está incapacitado.
• Con incapacitación, los compañeros ahora pueden recuperarse de haber sido derribados en misiones de Arbitraje, en lugar de permanecer muertos durante la misión.

Se han agregado varios mods y también modificado los actuales que cambian cuando y como tu compañero reacciona a ser incapacitado - por favor revisa la sección de mods para más detalles.

CAMBIOS EN LAS ESTADÍSTICAS DE LOS COMPAÑEROS
Se han realizado dos cambios importantes en las estadísticas base de tus compañeros para aumentar su capacidad de supervivencia:

1. La salud, los escudos y la armadura se han refactorizado en general.
Esta simple mejora numérica se creó con el objetivo de aumentar la capacidad de supervivencia de los compañeros. Esto significa que la elección de usar, por ejemplo, vitalidad mejorada o vitalidad enlazada, dependerá de tu elección de warframe en lugar de que el mod de enlace siempre sea estrictamente superior.

2. Ahora los compañeros que no sean centinelas obtienen sus valores completos de salud y escudo inmediatamente cuando los adquieres.
Históricamente, los valores de salud y escudo aumentarían a medida que tu compañero subiera de nivel, lo que podrías ver como "Bonificaciones de rango" en la pantalla de mejoras. Hemos eliminado este comportamiento y simplemente hemos dado a los compañeros lo que serían sus valores de rango 30 al principio. ¡Esto debería permitirte llevar tus compañeros inmediatamente a misiones más difíciles después de obtenerlas!

Incluyendo tanto la eliminación de las bonificaciones de rango de compañero como el aumento base de las estadísticas, a continuación se enumeran los cambios en las estadísticas para todos los compañeros en el rango 0.

Spoiler

Revisión de estadísticas de Kubrows:
• Kubrow Huras: 560 de salud (desde 150), 490 de escudo (desde 125), 200 de armadura (desde 50)
• Kubrow Raksa: 750 de salud (desde 200), 390 de escudo (desde 100), 200 de armadura (desde 50)
• Kubrow Sahasa: 940 de salud (desde 250), 290 de escudo (desde 75), 200 de armadura (desde 50)
• Kubrow Sunika: 830 de salud (desde 220), 350 de escudo (desde 90), 200 de armadura (desde 50)
• Kubrow Chesa: 940 de salud (desde 250), 290 de escudo (desde 75), 200 de armadura (desde 50)
• Cargador Helminto: 710 de salud (desde 190), 330 de escudo (desde 85), 200 de armadura (desde 50)

Estadísticas de predásito revisadas (todos los tipos):
• 710 de salud (desde 190), 350 de escudo (desde 90), 200 de armadura (desde 50)

Estadísticas de vulpafila revisadas (todos los tipos):
• 680 de salud (desde 180), 370 de escudo (desde 95), 200 de armadura (desde 50)

Estadísticas de MOA revisadas (todos los tipos):
• 350 de salud (desde 100), 350 de escudo (desde 100), 350 de armadura (desde 100)
• Las estadísticas base de los Moa se pueden modificar aún más mediante sus componentes y mediante el proceso de templar

Revisión de estadísticas de los Kavats:
• Kavat Adarza: 310 de salud (desde 80), 270 de escudo (desde 70), 200 de armadura (desde 50)
• Kavat Smeeta: 390 de salud (desde 100), 230 de escudo (desde 60), 200 de armadura (desde 50)
• Kavat Vasca: 310 de salud (desde 80), 270 de escudo (desde 70), 200 de armadura (desde 50)
• Venari: 900 de salud (desde 300), 350 de armadura (desde 350)
• Venari Prime: 1050 de salud (desde 350), 450 de armadura (desde 450)

Revisión de estadísticas de los Sabuesos:
• Sabueso Adlet: 350 de salud (desde 100), 450 de escudo (desde 150), 350 de armadura (desde 100)
• Sabueso Garmr: 350 de salud (desde 100), 350 de escudo (desde 100), 450 de armadura (desde 150)
• Sabueso Raiju: 450 de salud (desde 150), 350 de escudo (desde 100), 350 de armadura (desde 100)
• Las estadísticas base de los sabuesos se pueden modificar aún más mediante sus componentes y mediante el proceso de templar

Revisión de estadísticas de centinelas:
• Carrier: 560 de salud (desde 200), 250 de escudo (desde 100), 80 de armadura (desde 50)
• Carrier Prime: 650 de salud (desde 400), 200 de escudo (desde 100), 150 de armadura (desde 150)
• Dethcube: 560 de salud (desde 200), 250 de escudo (desde 100), 80 de armadura (desde 50)
• Dethcube Prime: 600 de salud (desde 300), 200 de escudo (desde 100), 150 de armadura (desde 150)
• Diriga: 700 de salud (desde 350), 150 de escudo (desde 50), 80 de armadura (desde 50)
• Djinn: 560 de salud (desde 200), 250 de escudo (desde 100), 80 de armadura (desde 50)
• Helios: 560 de salud (desde 200), 250 de escudo (desde 100), 80 de armadura (desde 50)
• Helios Prime: 700 de salud (desde 250), 200 de escudo (desde 100), 100 de armadura (desde 100)
• Nautilus: 560 de salud (desde 200), 250 de escudo (desde 100), 80 de armadura (desde 50)
• Oxylus: 560 de salud (desde 200), 250 de escudo (desde 100), 80 de armadura (desde 50)
• Shade: 600 de salud (desde 350), 130 de escudo (desde 50), 80 de armadura (desde 50)
• Shade Prime: 700 de salud (desde 350), 200 de escudo (desde 100), 100 de armadura (desde 100)
• Prisma Shade: 600 de salud (desde 300), 130 de escudo (desde 50), 80 de armadura (desde 50)
• Taxon: 560 de salud (desde 200), 250 de escudo (desde 100), 80 de armadura (desde 50)
• Wyrm: 560 de salud (desde 200), 250 de escudo (desde 100), 80 de armadura (desde 50)
• Wyrm Prime: 450 de salud (desde 225), 600 de escudo (desde 300), 150 de armadura (desde 150)

 

CONSISTENCIA EN LA SANACIÓN DE LOS COMPAÑEROS

Anteriormente, el mod de Enlace de Salud podía hacer que tus compañeros obtuvieran parte de la curación que tu warframe hacía. Esta característica invisible no estaba indicada en la carta, y nunca se explicó qué formas de curación funcionaban ni por qué. Además, los compañeros estaban utilizando algunas de las mismas mecánicas que usaban cosas como los objetivos de misión, lo que limitaba los efectos de algunas habilidades de curación o defensa. Hemos decidido eliminar ambas mecánicas y restricciones que no estaban a plena vista.

Los compañeros ya no ganarán salud cuando tu warframe lo haga si utilizas ciertas habilidades que absorben salud junto con el mod de Vitalidad conectada (anteriormente, Enlace de salud). Las restricciones de las siguientes habilidades y características, en lo que respecta a otorgar salud, escudos o resistencia al daño a los compañeros, se han eliminado:

• Nezha: Halo guardián
• Trinity: Bendición
• Ember: Inmolación
• Altar de sangre de Garuda
• Tormenta de astillas de Gara
• Styanax: Defensa intrépida
• Mirage: Eclipse
• Descarga de Volt
• Baruuk: Manos vanas
• Harrow: Penitencia
• Harrow: Incensario
• Equinox: Remendar & Mutilar
• Magistar Sancti: ataque pesado de curación
• Vazarin: Honda protectora


CAMBIOS Y ADICIONES EN LOS MODS DE LOS COMPAÑEROS

Cambios a mods actuales
Se han modificado varios mods para interactuar con la forma en que tu compañero maneja la incapacitación.

Las estadísticas mostradas a continuación están en rango máximo.

Spoiler

Cambios en la supervivencia de los mods de Centinela:
• Redirección calculada cambió de un máximo del 275 % de escudos a un máximo del 250 % de escudos
• Vitalidad mejorada cambió de un máximo del 220 % de salud a un máximo del 250 % de salud
• Fibra de metal cambió de un máximo del 110 % de armadura a un máximo del 250 % de armadura
• Regeneración ha cambiado significativamente. Dado que tus Centinelas ya no mueren después de alcanzar cero de salud, Regeneración reduce en cambio el tiempo de Incapacitación de tu Centinela en 20 segundos y proporciona 6 segundos de invulnerabilidad después de revivir.
• Regeneración Prime proporciona un beneficio mayor: el tiempo de incapacitación se reduce en 35 segundos y proporciona 10 segundos de invulnerabilidad después de revivir.
• Sacrificio todavía permite que tu Centinela te reviva automáticamente; sin embargo, el Centinela ahora entra en incapacitación en lugar de ser destruido. Agrega 15 segundos al tiempo de incapacitación de tu Centinela.
• Kit de Reparación ha cambiado de proporcionar a tu Centinela 6 de salud por segundo a 18 de salud por segundo.


Cambios en los mods de supervivencia del compañero:
• Enlace de salud ha sido renombrada como Vitalidad conectada y cambió de un máximo de 165 % de la salud de tu warframe compartida con el compañero, a un máximo de 125 % de salud compartida.
• Enlace de escudos han sido renombrados como Redirección conectada y ha cambiado de un máximo de 110 % de los escudos de tu warframe compartidos con el compañero, a un máximo del 125 % de escudos compartidos.
• Enlace de armadura ha sido renombrada como Fibra conectada y cambió de un máximo del 110 % de la armadura de tu warframe compartida con el compañero, a un máximo del 125 % de armadura compartida.
• Botiquín de mascota ha cambiado de proporcionar a tu compañero 6 de salud por segundo y una reducción del 72 % en el tiempo de agonía, a proporcionar 12 de salud por segundo y reducir el tiempo de incapacitación a 15 segundos.
• Desviación acelerada (+90 % de recarga de escudos) ha cambiado de estar equipada solo en Centinelas, a estar en la categoría robótica, lo que significa que ahora también es compatible con Sabuesos y Moas. Además, también proporciona un - 45 % de retraso en la recarga de escudos.

Otros Cambios en los mods de Compañeros:
• El "Renacimiento" de Djinn ha cambiado. Ahora reducirá el tiempo de incapacitación de Djinn en 6 segundos por cada orbe de energía que recojas.  Djinn también se revivirá con 300 puntos de sobrecarga de escudo por cada orbe recolectada. La Sobrecarga de escudos máxima de Djinn aumenta en 900.
   • Nota de desarrollador: dado que cada Centinela ahora tiene una función de inmortalidad gratuita, Djinn necesitaba de algo para ser especial nuevamente.
• Líder de la manada ha cambiado. En lugar de curar a tu Compañero en un 36 % del daño cuerpo a cuerpo infligido, ahora restaura 100 de salud por cada golpe de cuerpo a cuerpo. El exceso de curación se convierte en Sobreguardia, con un máximo de 1200 de Sobreguardia.
"Líder de la manada Prime" aumenta el efecto de "Líder de la Manada" a 183 de salud restaurada por golpe y aumenta el límite de Sobreguardia a 2200.
   • Nota de desarrollador: La curación de "Líder de la Manada" era tan fuerte que, funcionalmente, cualquier arma cuerpo a cuerpo mejorada curaría completamente a tu compañero de un solo golpe. Golpearías a un enemigo por varios miles de puntos de daño, y tu compañero recibiría proporcionalmente miles de puntos de salud. Este cambio intenta hacer que los valores de curación sean más sensatos para que puedas curar a tu Compañero de manera eficiente pero no de manera instantánea. Al permitir que desbordes en Overguard, también proporciona algo de habilidad adicional para resistir golpes grandes.
• Los mods de "Centinela santuario" y "Compañero refugio" se han mejorado. La esfera de escudo, mientras el jugador está realizando una reanimación, ha aumentado de 600 de salud a 1800 de salud.
• Se ha modificado la autodestrucción. Anteriormente, esto causaría que los Centinelas causaran 600 de daño por explosión en un radio de 18 metros al morir. Ahora los centinelas causan daño radial al ser incapacitados.
• "Compañero leal" ha sido revisado por completo. Anteriormente, proporcionaba un 90% de enlace de desangrado para que tu Compañero tuviera un período más largo en el que podría ser revivido. Dado que la muerte del compañero ya no es un factor: Compañero leal aplica un 75 % de resistencia al daño a tu warframe durante 10 segundos y hace que tu compañero se vuelva invulnerable y provoque a los enemigos y atraiga fuego hacia sí mismo durante 30 segundos, si tu warframe cae por debajo del 35 % de salud. Hay un enfriamiento de 60 segundos entre activaciones.
• (Parazon) Reinicio completo: cambió de revivir instantáneamente a tu mascota si lograbas 3 remates de Misericordia en 40 segundos, a reducir el tiempo de incapacitación de tu compañero en 15 segundos en cada remate de Misericordia.
   • Nota de desarrollador: descubrimos que esto era bastante difícil de lograr. Cambiarlo para permitir el progreso incremental lo hace más beneficioso de usar de manera confiable.
• Encendido ha sido mejorado y simplificado. Anteriormente, esto requería que tu Centinela disparara continuamente durante un cierto período de tiempo, y luego agregaba un multiplicador de daño por calor. Ahora se ha cambiado para que el Centinela obtenga un 5 % de bonificación de daño por calor en cada golpe de arma hasta un 100 %. La bonificación se reinicia después de 5 segundos si el centinela no ha dado un golpe durante ese tiempo.
• Piezas de recambio: Anteriormente, Piezas de recambio hacía que los Centinelas soltaran materiales raros al morir. Este mod ahora hace que tu centinela marque a un enemigo durante 5 segundos y elija un nuevo objetivo cada 15 segundos. Matar al enemigo marcado aumenta su probabilidad de obtener recompensas en un 200 %.
   • Nota de desarrollador: dado que las mascotas ya no mueren, queríamos cambiar su caída de recursos por algo más interactivo y que recompensara el combate en lugar de que tu Centinela explote al azar.

 

Nuevos Mods de Compañeros
Volviendo a la introducción, uno de nuestros objetivos con la revisión de los Compañeros es agregar oportunidades para que el jugador trabaje junto al compañero. En vez de que un mod afecte tu compañero, estamos buscando por maneras en que tú y tu compañero puedan amplificarse el uno al otro. ¡Los siguientes nuevos mods pretenden hacer justamente eso!

Estos mods están disponibles para adquirir en los responsables de la conservación en Cetus, Fortuna y el Necralisk.

* Las estadísticas mostradas a continuación están en rango máximo.

Disponible en las Ofrendas del Maestro Teasonai (Cetus):

Vínculo en tándem
Los golpes cuerpo a cuerpo del compañero aumentan tu combo en 6. Los ataques pesados aumentan el daño cuerpo a cuerpo de tu compañero en un 30 % de daño cuerpo a cuerpo multiplicado por tu multiplicador de combo durante 30 segundos.

Vínculo encubierto
Los ataques de remate y de misericoridia otorgan a tu compañero 10 segundos de sigilo que los ataques no interrumpirán, hasta 60 segundos.

Vínculo místico
Después de que tu compañero use 5 veces habilidades que tienen tiempo de espera de reutilización, puede que puedas lanzar una habilidad de warframe que no cueste energía.

Vínculo restaurativo
Los orbes de salud restauran 60 más de salud y reducen el tiempo de recuperación de tu compañero en 3 s.

Disponible en las ofrendas de The Business (Fortuna):

Vínculo aéreo
Las muertes en el aire reducen el temporizador de recuperación del compañero en 3 y 9 segundos para las muertes por disparos en la cabeza. El compañero crea un campo de frío que aumenta hasta un 35 % la probabilidad de estado y un radio de 10 m mientras tu warframe está en el aire, y dura 3 segundos después de regresar al suelo.

Vínculo astral
El daño infligido por el operador o el Viajero otorga un 120 % de daño del Vacío a los ataques de tu compañero durante 10 s. El daño del Vacío del comapñero agrega +30 % de amp y eficiencia de energía al operador o Viajero durante 5 segundos.

Vínculo crucial
Matar enemigos Eximus otorga una bonificación del 120 % de daño elemental aleatorio a tu compañero durante 30 segundos y reduce la recuperación del compañero en 12 segundos.

Vinculo reforzado
Si el compañero excede los 1200 escudos máximos o sobrecarga de escudos, entonces tu velocidad de disparo aumenta en un 60 %. La recarga restaura 150 sobrecarga de escudos a tu compañero.

Vínculo tenaz
Las muertes con disparos en la cabeza reducen el temporizador de recuperación del compañero en 3 segundos. Si la probabilidad crítica del compañero es superior al 50 %, obtienes +0.6x del multiplicador de daño crítico.

Disponible en las ofrendas de Hijo (Necralisk):

Vinculo dúplex
El compañero se clonará cada vez que gastes 100 de energía.  Los clones viven durante 30 segundos y sus muertes tienen un 50 % de posibilidades de arrojar orbes de energía.

Vínculo sísmico
Mientras una habilidad canalizada está activa, los ataques cuerpo a cuerpo de los compañeros crean una onda de choque de 4 m que causa el 30 % de su daño cuerpo a cuerpo. El daño infligido por tu compañero aumenta la eficiencia de tu habilidad en un 6 % durante 12 segundos. Máximo de 10 acumulaciones.

Vínculo vicioso
Los ataques cuerpo a cuerpo de los compañeros eliminan el 15 % de la armadura del enemigo. Los ataques cuerpo a cuerpo a enemigos recientemente dañados por habilidades aplican el efecto en un radio de 9 m.

Vínculo contagioso
Cuando tu compañero mata a un enemigo afectado por un efecto de estado, el 50 % del efecto de estado se propaga a otros enemigos dentro de un radio de 9 m.

Vínculo múltiple (robótico)*
Los mods de precepto de los compañeros aplican efectos de estado de las armas de los compañeros. Matar enemigos con 3 o más efectos de estado únicos reduce los tiempos de reutilización de las habilidades del compañero en 3 segundos.

*Aún estamos trabajando en este mod, somos conscientes de algunos preceptos del compañero robótico que no activan los efectos de estado adicionales.


MÁS CAMBIOS EN LA CALIDAD DE VIDA DE LOS COMPAÑEROS
Algunos cambios adicionales que vale la pena mencionar:

• Los Centinelas ahora evitan el daño de las explosiones de los Eximus Flamígero si tú también evitas el daño rodando exitosamente.
• La mejora en la absorción de daño en los escudos, donde ahora aumenta con la fuerza máxima del escudo y se reinicia por completo siempre que tengas alguna carga de escudo, también se aplica a los compañeros.
• Los compañeros ahora pueden obtener sobreguardia (se comporta igual que la sobreguardia de los jugadores) y sobrecarga de escudo.
• La conversión de salud y energía ahora te permitirá recoger orbes a su máxima capacidad. Esto también se aplica al mod Equilibrio.
• Se agregaron íconos de mapa para cada tipo de compañero para ayudar a identificar su ubicación.
• Se redujo la cantidad de placas de aleación necesarias para crear el segmento de mejora de la incubadora para Kavats de 120 000 a 60 000.
• Información de Interfaz de Usuario complementaria mejorada:
   • Se eliminaron las notificaciones cuando los compañeros de otros jugadores que están derribados (incapacitados) para reducir el ruido visual de la Interfaz de Usuario. Ahora solo recibirás notificaciones de tu propio compañero.
   • Tu ompañero ahora tiene su propio ícono en la Interfaz de Usuario.
• Se actualizó el mensaje de error de las improntas para que sea más preciso:
   • Era: "No se pueden hacer imporntas de mascotas cuando aún no han madurado. Espera a que la mascota activa se convierta en adulta antes de crear una impronta."
   • Ahora: "No se pueden hacer improntas de mascotas cuando aún no han madurado. Madúralo hasta la adultez antes de crear una impronta."
• La habilidad pasiva de Oberon ahora se aplica a todos los tipos de compañeros.
   • Anteriormente, solo los kavats, kubrows, predásitos y vulpafilas recibirían enlaces de +25 % de salud, armadura y escudo, además de 1 reanimación instantánea por misión.
• ¡Los compañeros ya no pueden tambalearse!
   • Debido a que el tambaleo a menudo detenía a tus mascotas en el lugar, las exponía a ser tambaleadas de nuevo, lo que a menudo conducía a su rápida muerte. Esto debería solucionar ese problema y permitir que tus amigos peludos y no tan peludos tengan un mayor impacto en la misión.

Por favor comparte cualquier informe de error y comentarios relacionados con todos y cada uno de los cambios de los comprañeros en los subforos oficiales de Abismo de Dagath.

================================================

REVISIÓN DE HYDROID

Para aquellos de ustedes interesados en el mar y que deseen utilizar las turbias profundidades para ahogar a sus enemigos, la espera terminó. ¡Hydroid ha recibido una revisión!

Como ocurre con muchas de nuestras revisiones de Warframe, se enviará a la bandeja de entrada una Forma a todos los jugadores a las 11:30 a. m. ET del 18 de octubre después del lanzamiento de Abismo de Dagath.

El objetivo de la revisión de Hydroid era mantener su estilo único y al mismo tiempo hacerlo más fácil de usar y alinear su poder con el de otros warframes. Esto significa cambiar la forma en que funcionan sus habilidades mediante cambios en sus tipos de daño, eliminar la mecánica de carga y hacer que los enemigos sean más fáciles de golpear mientras están envueltos en sus habilidades. Además, esto significó revisar su habilidad pasiva y eliminar la habilidad Resaca, reemplazándola con la nueva habilidad Saqueo.

Para ver más de cerca a nuestro mortífero merodeador de las profundidades, ¡sumergámonos!
Abyss_of_Dagath_Rework_Images_Hydroid_10

Cambio de estado y daño por impacto a daño y estado corrosivo
Anteriormente, Bombardeo tempestuoso y Marejada causaban daño de impacto, mientras que Masa de tentáculos causaba daño magnético. Esto ha cambiado a daño corrosivo, que puede aplicar un estado corrosivo. Bombardeo corrosivo es un mod de aumento ampliamente utilizado por aquellos que juegan con Hydroid actualmente, que causa un estado corrosivo para Bombardeo tempestuoso y, debido a su popularidad, buscamos incorporar su efecto en Hydroid en un nivel básico.

Sentimos que cambiar impacto a daño corrosivo en las habilidades de Hydroid las hace más temáticas al mar y al mismo tiempo incorpora el efecto actual de Bombardeo corrosivo de una manera significativa. Con este cambio en mente, Bombardeo corrosivo ahora aplicará estado viral en lugar de corrosivo; más detalles al respecto a continuación.

Cambios en la habilidad pasiva
La habilidad pasiva existente de Hydroid tiene la posibilidad de generar un tentáculo al realizar un ataque cuerpo a cuerpo contra el piso. Eliminamos por completo la habilidad pasiva existente y lo remplazamos con un efecto completamente nuevo.

La naturaleza de la habilidad pasiva existente de Hydroid empujaba a los jugadores a un estilo de juego muy específico (a un uso regular de ataques cuerpo a cuerpo), sin garantizar nada útil con cada golpe individual contra el piso. Queríamos que lo pasivo pareciera más confiable e impactante.
Nueva habilidad pasiva: Los enemigos dañados por Hydroid son más vulnerables a daño de estado, con estado inicial reduciendo la armadura en un 50 %. 

Nueva habilidad pasiva: Los enemigos dañados por Hydroid son más vulnerables a daño de estado corrosivo, con estado inicial reduciendo la armadura en un 50 %.

La nueva habilidad pasiva de Hydroid afectará a un enemigo una vez que Hydroid lo dañe y durará hasta su muerte. Hace que la primera instancia de estado corrosivo en un enemigo elimine el 50 % de su armadura en lugar del 26 %. ¡Esto no solo hace que el primer estado corrosivo sea más fuerte, sino que también significa que el estado de corrosión puede alcanzar una reducción de armadura del 100 % con acumulaciones completas!
Para aclarar, esto significa que Hydroid no necesita aplicar todos, ni siquiera ninguno, los efectos de estado corrosivo en un enemigo. Siempre que Hydroid haya dañado al enemigo, los efectos de estado corrosivo se pueden aplicar desde cualquier fuente y recibirán el beneficio.

Puedes ver la habilidad pasiva en acción en los clips de habilidad a continuación.

Eliminación de la mecánica de carga
En un esfuerzo por hacer que Hydroid sea más accesible, eliminamos la mecánica de carga en Bombardeo tempestuoso y Masa de tentáculos. Los valores de carga completa ahora se aplicarán como referencia a cada lanzamiento de habilidades.
Por ejemplo, antes, Masa de tentáculos sin carga tendrá el 40 % de los tentáculos y el 33 % del radio en comparación con un lanzamiento completamente cargado. Con este cambio, tanto el conteo de tentáculos como el radio siempre estarán al máximo, lo que antes era un lanzamiento completamente cargado.

Este cambio hace que el modo de juego de Hydroid sea más fluido, con más tiempo dedicado a atacar en lugar de cargar habilidades para lograr su máximo efecto.

Cambios en las habilidades

Bombardeo tempestuoso:
• El daño infligido causa que los enemigos se tambaleen, en lugar de entrar en el modo de muñeca de trapo.
   • Esto debería hacer que los enemigos sean más fáciles de matar, ya que permanecerán dentro del alcance de las otras habilidades de Hydroid y estarán más abiertos a los disparos a la cabeza.
• El mod de aumento Bombardeo corrosivo cambio de nombre a Tempestad viral y ahora tiene la posibilidad de aplicar un efecto de estado viral en lugar de un estado de efecto corrosivo. Además, ya no otorga fuerza de habilidad.
   • Cambiar el daño de impacto de Bombardeo tempestuoso a daño corrosivo significó que el efecto de estado corrosivo del aumento ya estaba incluido. Cambiamos esto a viral para mantener su relevancia con los otros cambios. En vista del daño que causan los estados corrosivo y viral en comparación con corrosivo e impacto, la mejora de fuerza de habilidad se eliminó por motivos de equilibrio.
• Se agregaron nuevos efectos de audio para acompañar la habilidad.

TempestBarragePassive.gif.11cf133014d837

Bombardeo tempestuoso tambalea a los enemigos en lugar de hacerlos entrar al modo muñeca de trapo, haciéndolos más fáciles de atacar.

Marejada:
• Permite dar cierta dirección de la ola para tener más control sobre dónde terminan Hydroid y sus enemigos cuando se termina la habilidad.
• Terminar antes Marejada al saltar ahora también funciona en el aire.
• La velocidad base de Marejada ha aumentado y ya no disminuirá el rango de habilidad.
   • Este cambio se realizó para garantizar que el control de la ola se comporte de manera consistente, incluido dónde se depositan los enemigos cuando finaliza la habilidad.
• Marejada ya no arroja violentamente a los enemigos transportados al final de la oleada, sino que los depositará donde termina la oleada.
   • Esto debería hacer que Marejada sea una mejor habilidad para agrupar enemigos y matarlos rápidamente, en lugar de dejarlos esparcidos por la habitación.
• Marejada ahora aplica efectos de estado corrosivo a los enemigos según que tanto las olas los lleven.
• Marejada ahora limpia todos los efectos de estado negativos de Hydroid.
   • Esto trae uno de los beneficios del mod de aumento Impunidad de la marea directamente a la habilidad, otorgando cierta capacidad de supervivencia en las habilidades de Hydroid con la eliminación de Resaca.
• Se agregaron nuevos efectos de audio para acompañar la habilidad.

TidalSurge.gif.ec2ec84e1cd7c0d41c3fc29d7

 

Marejada arrastra a los enemigos con la ola, depositándolos donde termina la ola en lugar de arrojarlos hacia adelante.

Resaca (reemplazada por Saqueo):
• Esta habilidad ha sido eliminada y reemplazada por Saqueo.
   • Resaca fue una habilidad que creemos que hizo que jugar con Hydroid fuera un poco menos divertido. Hay dos razones principales por las que decidimos reemplazar esta habilidad:
      • Obligaba al jugador a permanecer quieto, mientras que muchos objetivos dependen del movimiento regular.
      • Absorbía enemigos sin matarlos instantáneamente, lo que podía llevar a casos en los que se ocultaban enemigos que un compañero de equipo estaba tratando de matar.

Saquear:
• Se agregó una nueva habilidad al tercer espacio de habilidad de Hydroid.
• Todos los enemigos dentro del alcance tendrán efectos de estado corrosivo que eliminarán permanentemente su armadura, lo que aumentará la armadura de Hydroid y otorgará daño de arma corrosiva adicional.
   • Esta habilidad es más fuerte según la cantidad de efectos de estado corrosivo aplicados a los enemigos afectados por saqueo.
   • Esto significa que con una acumulación completa de efecto de estado corrosivo, su armadura se eliminará permanentemente.
• El mod de aumento de Resaca curativa ahora se llama Saqueo entusiasta y hará que Saqueo cure a Hydroid y sus aliados dentro del rango de afinidad.

PlunderArmor.gif.acfe530808ea737251c2c75

 

Saqueo elimina la armadura según los efectos del estado corrosivo de un enemigo. También proporciona una mejora de armadura y daño, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la interfaz de usuario.

Masa de tentáculos:
• Ahora mantiene a los enemigos en una posición más estable, lo que facilitará la eliminación de los enemigos bloqueados por Tentáculos.
• Si el enemigo retenido por un tentáculo muere, este se moverá para atrapar a un nuevo enemigo en el área de efecto de Masa de tentáculos.
• Efectos visuales y de audio de los tentáculos actualizados.

TentacleSwarm.gif.6814ab48987ce625f1c37c

Masa de tentáculos ahora mantiene inmóviles a los enemigos para apuntarles fácilmente, en lugar de sacudirlos violentamente.

Por favor comparte cualquier informe de error y comentarios relacionados con todos y cada uno de los cambios de Hydroid en los subforos oficiales de Abismo de Dagath.

================================================

CONVERSIÓN DE TRAJE ZAUBA Y COMMODORE PRIME

Como parte de nuestros esfuerzos continuos para convertir los diseños del operador para el uso del Viajero, ¡ahora puedes equipar los trajes de operador Zauba y Commodore Prime en tu Viajero!

d7b013c7c8a141770f8a2e07d158e7bc.png

**Cuervo Viajero se ve en la imagen de arriba.

Las compras futuras de estas personalizaciones ahora incluirán las variantes del Viajero correspondientes. Para todos aquellos que ya poseen estas codiciadas colecciones, las versiones del Viajero serán añadidas inmediatamente en su inventario al iniciar sesión.

SOPORTE DE MANDO DUALSHOCK 4 Y DUALSENSE PARA PC

¡Los controladores DualShock 4 y DualSense ahora son oficialmente compatibles con Warframe en PC (para usuarios de Windows 8 y versiones posteriores)!

Cómo habilitar:

Si no estás utilizando la configuración de Steam, conectar el mando a tu PC a través de USB o Bluetooth debería funcionar, siempre que tu computadora cumpla con los requisitos mínimos.

Usuarios de controles con Steam:
La configuración de Steam para los controles DualShock se ha simplificado enormemente y ahora funcionará automáticamente con Warframe usando la configuración predeterminada del mando en Steam. Simplemente haz clic en el engranaje en la parte superior derecha, luego en "Propiedades", luego en "Controlador" y cambia la opción "Anular para Warframe" a "Usar configuración predeterminada" en la lista desplegable.

b9d8f46febe4afc5816ee5752d87a751.png

93741e8cf77f452781f8e36bafacef1c.png

Será necesario reiniciar Steam y Warframe para que se active la configuración.

Usuarios de DS4Win:
Recomendamos detener DS4Win cuando juegues Warframe ahora que se ha agregado soporte nativo para los controladores DualShock 4 y DualSense.

Con el soporte integrado de Warframe habilitado, los cambios realizados en la configuración de Steam de Warframe (p. ej. con Steam Deck) los archivos de acción dentro del juego (configuración de entrada, etc.) ya no causarán interrupciones en el uso de DualShock como antes. El modelo de enlace de los controles en Steam tenía ciertas limitaciones debido a que no había soporte oficial en Warframe, ¡pero eso ya es historia del pasado!

Mejoras en el escalado:
• Se agregó una opción "Automática" a la configuración de video en la calidad de escalado. Esta opción determina la calidad de escalado correcta en función de la resolución de salida.
• Se reemplazó Nvidia Image Scaler cuando se utiliza DLSS con RCAS de AMD. Esto proporciona resultados más consistentes y significa que todos los escaladores ahora usan el mismo enfoque.
• Se agregó soporte XeSS para DX12 y la nitidez RCAS de AMD.
• Se corrigieron problemas gráficos con el minimapa y varias ventanas emergentes al pasar el cursor (nodo de misión en navegación, descripciones de mercado, etc.) mientras las opciones de mejora están habilitadas.

Cambios a barriles explosivos
Los barriles explosivos pueden parecer una maravilla, pero su impacto en la misión no está a la altura. En esta actualización, revisamos estos peligros ambientales y los trajimos de vuelta con fuerza mediante los siguientes cambios:
• Los barriles explosivos ahora causan un % de la salud de un enemigo para ayudarlos a escalar con el contenido de mayor nivel. Los jugadores recibirán una cantidad reducida de daño de los barriles para evitar accidentes mortales, a la par de la cantidad de daño que habrían recibido antes de este cambio.
   • Anteriormente, estos barriles causaban un valor de daño fijo que tenía poco impacto en enemigos de alto nivel.
• Los barriles de LN2 (frío) y los barriles de radio (radiación) ahora generarán acumulaciones completas de efectos de estado de frío y radiación, respectivamente, para los enemigos que se encuentren dentro de la onda de choque.
• Se eliminó el retraso de 0,35 s antes de la explosión tras la destrucción del barril.
• Se redujo el alcance de la explosión de 15 m a 10 m y se agregaron valores de escala de daño basados en qué tan cerca está el enemigo del barril.
• Se mejoraron los efectos visuales generales de la explosión del barril para mostrar el radio de la explosión y hacer que las muertes parezcan más contundentes.
• Se corrigió que otros enemigos bloquearan las comprobaciones de la línea de visión de explosión. Las explosiones seguirán respetando los obstáculos ambientales (paredes, etc.), pero ahora los enemigos dentro del radio de la explosión no sobrevivirán simplemente porque estaban detrás de otra persona.

Adiciones:
• Se agregaron dos nuevas opciones de recompensa a la ruta de recompensa del Circuito del Camino de Acero: ¡mods Agrietados y Kuva!
   • ¡Con el intrínseco de oportunidad de rango 9 del Viajero, se te presentarán opciones de recompensa de un mod Agrietado velado o 20 000 Kuva además de la rotación semanal de Incarnon para tu ruta de recompensas del Circuito!
   • Al igual que los Génesis Incarnon, el orden en el que elijas estas recompensas determinará qué rango debes completar en el Circuito para ganarlos.
• Se agregaron efectos visuales especiales al alternar entre los modos Normal y Camino de Acero en la pantalla del Mapa Estelar.
• ¡Se agregaron varias líneas de voz nuevas posteriores a la misión para Saya en Cetus!
• Se agregó un efecto de sonido a los giros en el aire. ¡Tu acrobacia aérea ya no será silenciosa!
• Se agregaron nuevas líneas de Ordis de los ganadores del concurso Joke-a-Thon.
• ¡Se agregó el plano de Argo y Vel a las ofrendas de Simaris para aquellos que poseen la variante del Viajero!

Cambios:
• Los remates en el suelo ahora ignoran el valor de armadura de los enemigos como lo hacen otros tipos de remates. Esto afecta lo siguiente:
   • Sierrahueso del cazador ahora otorga 120 % de daño de remate en lugar de probabilidad de estado, ya que los remates en el suelo ahora causan daño de remate que no activa la probabilidad de estado.
• Se corrigieron varios casos en los que el juego no reconocía un remate en el suelo para la activación de mods y arcanos. La intención es que los remates en el suelo, los remates sigilosos y los remates con la Parazon sean equivalentes a menos que se indique explícitamente lo contrario:
   • Los Decretos de Duviri ahora contarán los remates contra el suelo (Fortuna del Tamm, Audacia de Brimon, Temple fundido)
   • El mos de aumento Maldición de desecación de Inaros ahora creará súbditos de arena en los remates en el suelo
   • Engaño arcano ahora se activará desde los remates en el suelo
   • Ultimátum Arcano ahora se activará desde los remates en el suelo
   • Fortaleza de Exodia ahora se activará desde los remates en el suelo
• Se mejoró la precisión de las ondas del agua cuando corres a través de un cuerpo de agua.
• Las muertes del Descenso de Ulfrun de Voruna ahora contarán como cuerpo a cuerpo para lograr sinergia con los hallazgos de orbes de salud de Cacería de Lycath.
• Hemos renovado la forma en que se maneja la mezcla de audio del juego al lanzar habilidades de Warframe y disparar armas para mejorar el efecto del sonido espacial. Ahora podrás escuchar el entorno y los sonidos del juego mucho más claramente en ciertos escenarios. También solucionamos algunos problemas con ciertas habilidades y armas que causaban que los sonidos del juego se reprodujeran demasiado bajo.
• Ahora al obtener salud, escudos y sobreguardia brinda retroalimentación gradual en la barra de salud en lugar de cambiar instantáneamente.
• Se mejoró la aleatorización de la variación de Decretos para evitar que los mismos Decretos vuelvan a aparecer después de variarlos.
• Se mejoraron los efectos visuales de la interfaz de usuario de Incarnon para indicar mejor cuándo se han agotado las cargas.
• En preparación para la introducción de los clanes en el juego multiplataforma, se cambió la forma en que se reembolsan los recursos por la cancelación de habitaciones y decoraciones del Dojo para garantizar la paridad entre los clanes de juego multiplataforma y los que no lo son. En lugar de que los recursos regresen a los inventarios de los jugadores contribuyentes, ahora se reembolsarán a la Bóveda del Clan.
• Las mejoras o mecánicas que se activan al recoger el orbe de salud o energía pueden ahora activarse si tus reservas de salud o energía están al máximo. ¡Esto incluye los mods como Equilibrio!
   • Si tus bonificaciones están completamente acumuladas, ya no recogerás estos orbes con salud/energía máxima.
• Las Bóvedas Orokin en Deimos ahora se pueden resaltar mediante la habilidad apoyo aéreo del Ojo Orokin.
• Se ajustó la priorización de la instalación automática según los nuevos valores de salud y escudo de warframe, además de verificar el retraso en la recarga del escudo.
• Los amps del operador ahora pueden interrumpir las habilidades de los enemigos Dax en la Cripta de forma similar a como lo hacen los disparos de armas.
• Ash y Stalker (jugable) ahora pueden lanzar Teletransportación a los objetivos de defensa.
   • Esto se solucionó anteriormente en la revisión 33.0.7 debido a problemas e inconsistencias con el lugar de aterrizaje (quedarse atascado en el objetivo al aterrizar). ¡Ahora hemos mejorado la orientación del objetivo para evitarlo y la hemos vuelto a habilitar!
• Los alias de Gran Maestro Fundador ahora están resaltados en los paneles de Grandes Maestros Distinguidos de los repetidores.
• Se actualizaron las descripciones de Rá%&amp;^a de entropía y Granadas de napalm para aclarar que se aplican después de mods como Aptitud de rifle cambiando "Probabilidad de estado base" a "Probabilidad de estado final".
   • Era: +20 probabilidad de estado base, +1 'entropía'
   • Ahora: +20 de probabilidad de estado final, +1 de 'entropía'
• Se actualizaron algunos recursos de interfaz de usuario de Archwing con otros de mayor resolución.
• ¡El arcano Explosión secundaria ha recibido algunas mejoras generales! Además, hemos solucionado que no funcionara correctamente y que su descripción fuera inexacta. La nueva descripción es la siguiente:
   • Al cambiar a arma secundaria, consume todos los multiplicadores de combo para aumentar la probabilidad crítica del arma secundaria y el daño crítico en un 5/7/9/12/16/20 % por combo consumido durante 30s.
• Se cambió la habilidad Desgarre térmico del Helminto para que tenga un atributo alterado de "Escala del estado de calor en enemigos con un límite de daño de habilidad de 10x".
   • Una inmersión más profunda en su versión subsumida en otros warframes nos mostró que había un problema de daño con el tiempo donde el estado de calor aumentaba con daño exponencial ilimitado, por lo tanto, hemos implementado el límite.
• Se cambiaron las descripciones del mod de daño de facción (incluye estadísticas de Perdición, Limpieza, Expeler, Castigar, Railjack y Agrietados) para usar un multiplicador en lugar de formato de estadísticas basado en porcentaje. ¡Los valores de daño no han cambiado! Simplemente la forma en que se comunican.
   • Por ejemplo: Castiga corpus (en el rango máximo)
      • Era: "+30 % de daño al Corpus"
      • Ahora: "x1.3 de daño al Corpus"
   • Este cambio comunica mejor cómo se calcula el daño de facción, ya que el cálculo ocurre cuando golpeas al enemigo, en lugar de cuando disparas como con otras fuentes de daño (ya que es necesario saber qué facción está siendo golpeada). Por esa razón, los multiplicadores se aplican al daño final en su conjunto y no sólo a parte de la fórmula
• Se actualizó el botón de extracción de la Zariman en el elevador para iniciar un temporizador de extracción de 60 segundos para los anfitriones en misiones sin fin.
   • Los clientes seguirán siendo extraídos automáticamente de la misión al usar este botón. Hemos agregado esta funcionalidad especial para los anfitriones para permitir a los clientes la opción de extraer también, en caso de que deseen evitar una migración del anfitrión.
• Escudos reducidos en los aliados Corpus en la misión La gran fuga de Acabar con Narmer para estar más en línea con los valores de salud total de los hermanos grineer.
• Ahora puedes usar TAB para cambiar entre los campos de texto "Nombre" y "Mensaje" en la ventana "Agregar amigo".

Optimizaciones:
• Se optimizó el recuento del rastro de partículas en el proyectil del Latron Incarnon Génesis.
• Se hicieron micro optimizaciones para la captación previa de sombreado en el caché de DirectX 12.
• Se hicieron microoptimizaciones sistémicas para los controladores de DirectX.
• Se realizaron micro optimizaciones sistémicas a la huella de memoria en todas las plataformas.
• Se optimizó la toma de capturas de pantalla para reducir el tiempo de carga.
• Se corrigió un problema en el rendimiento al abrir el menú táctico del Railjack.
• Se corrigió un error poco común que podía ocurrir al usar DirectX 12 después de actualizar los controladores.
• Se solucionó un problema poco común por el cual los clientes podían experimentar tiempos de carga prolongados en las misiones de estampida Archwing si los jugadores restantes permanecían en el lugar de aparición.
• Se hicieron numerosas optimizaciones para el renderizado de DirectX 12
• Se hicieron micro optimizaciones para la captación previa en el caché de DirectX 12.
• Se hicieron microoptimizaciones sistemáticas para la memoria en todas las plataformas.

Errores que sabemos de su existencia: https://forums.warframe.com/topic/1368148-known-issues-abyss-of-dagath/

Correcciones principales:
• Se corrigió que el tamaño del cargador del arma Hema se redujera cuando se usaba con Equinox al equiparla con el mod de aumento Dualidad.
• Se corrigió que Eclipse de Mirage no proporcionara la mejora de reducción de daño cuando se encontraba en las áreas con sombras de Duviri y la Cripta.
• Se corrigió que el Jackal en la Cripta se viera demasiado afectado por efectos de estado de frío que ralentizaban drásticamente la pelea.
• Se corrigió que el desafío Incarnon para la Evolución IV del arma Gorgon no se reiniciara al recargar para los clientes.
• Se corrigió que el daño de Gota de antimateria de Nova fuera inconsistente entre el anfitrión y el cliente.
   • Con la misma configuración del mod, los clientes causaban significativamente menos daño que el anfitrión (que tenía el daño previsto).
• Se corrigieron los Decretos que desaparecían después de volver a conectarse a una sesión activa de Duviri o del Circuito.
• Se corrigió la migración del anfitrión que causaba que los clientes en el Circuito no recibieran su Decreto al recolectar todos los Fragmentos del Decreto y completar la etapa.
• Se corrigió que el orowyrm se volviera inmortal después de destruir todos sus anillos, provocando una detención en el progreso.
• Se solucionó un problema por el cual disparar a los enemigos con los Tornados de Zephyr no registraba golpes críticos (especialmente con Stahlta).
• Se corrigió que las armas con Incarnon Génesis no se ofrecieran como opciones en la Cueva de Teshin.
• Se corrigió que las cuentas más antiguas vieran comandos incorrectos en la pantalla para el enlace "Acorde" en el objetivo secundario del Shawzin en Duviri.
• Se corrigió el mod de aumento Defensa intrépida de Styanax que sin querer otorgaba inmunidad de control mental a los enemigos controlados mentalmente de Nyx y a los esclavos de Revenant.
• Se corrigió un error por el cual el muro de Tectónicos de Atlas no reaparecía cuando era destruido por enemigos para los clientes.
• Se corrigió el cambio de ajustes preestablecidos de calidad de gráficos que no actualizaban inmediatamente todas las configuraciones.
• Se corrigió el daño elemental de Chroma que por defecto era calor en la Cripta independientemente de los colores emisivos seleccionados.
• Se solucionó un problema en La experiencia Duviri donde los jugadores perdían sus Decretos después de la migración de anfitrión.
• Se corrigió una pérdida de funcionalidad después de abrir el menú de Decretos mientras eras derribado en La Experiencia Duviri.
• Se corrigió que la carga de datos en la misión de defensa móvil de la Vía Verde de la Zariman desapareciera al intentar recoger un reconocimiento de Zarium.
• Se corrigió wue te congelaras en el lugar al intentar recoger componentes.
• Se corrigió que las Bóvedas Orokin no mostraran a los jugadores una ventana emergente de "Recompensa no identificada" ni una recompensa en la pantalla de progreso de la misión una vez que los jugadores interactúan con el artefacto corrupto.
   • Si bien los jugadores obtuvieron un mod corrupto aleatorio y un cifrador Orokin al desbloquear estas bóvedas, estas recompensas nunca se usaron en la ventana emergente "Recompensa no identificada" que se introdujo más adelante en el desarrollo de Warframe. ¡Lo estamos agregando ahora para reducir la confusión de los jugadores!
• Se solucionó un problema que permitía destruir múltiples puntos débiles de los Pistones al mismo tiempo, lo que lo volvía invulnerable.
• Se corrigió la activación de Aptitud galvanizada en el Boltor Telos Incarnon, que le otorgaba mucho más daño de golpe directo (a veces diez veces mayor) de lo previsto.
• Se corrigió la posibilidad de obtener afinidad de Infierno de Ember cuando no hay enemigos dentro del rango de alcance. La afinidad en el lanzamiento de habilidades está ligada al costo de energía, y dado que Infierno tiene un rasgo de lanzamiento gratuito, ¡esto pasó desapercibido!
• Se corrigió que el traje Dex del Viajero/Operador no adoptara muy bien el negro y los colores oscuros saturados.
   • El negro puro terminó siendo más bien un plateado medio brillante, y los colores saturados terminaron con mucho blanco en su mezcla. Sólo los colores muy pálidos reflejaban con precisión las elecciones de color del jugador antes de esta solución.
• Se corrigió que el Códice fuera accesible durante la aventura la Nueva Guerra después de reiniciar el juego.
• Se corrigió la leyenda del botón del mando que faltaba en la Interfaz de Usuario para usar Transferencia en Excalibur Umbra en la aventura "El Sacrificio".
• Se corrigió que Kullervo no pudiera moverse y quedara permanentemente atrapado en las paredes después de usar el modo de teletransporte de Avance furioso (mantener lanzamiento).
• Se corrigió que los Decretos de la sesión anterior estuvieran activos en una nueva sesión después de salir de Duviri. También se corrigieron Decretos que estaban activos en misiones que no eran de Duviri.
• Se corrigió la interfaz de usuario del Decreto de tu última sesión de Duviri que aparecía en las misiones que no eran de Duviri.
• Se corrigió que el botón de variar Decreto desapareciera en la Cueva de Teshin después de seleccionar un warframe.
• Se solucionó el caso en el que los jugadores podían quedarse atrapados en una pantalla blanca brillante durante la transición entre las etapas del Circuito.
• Se corrigió un error de animación que causaba que los proyectiles de ataque pesado del arma Corufell se agregaran al contador de combo.
• Se corrigió que el arma Dread en su forma Incarnon no gastara sus cargas restantes al volver del modo Incarnon.
• Se corrigió la bonificación Resentimiento de Stalker del arma Dread en forma Incarnon (con Hate y Despair equipados: los golpes aumentan el daño en +10, se acumula hasta 5 veces Se reinicia en caso de fallar el tiro) se reinicia si se falla CUALQUIER flecha en una descarga. Esto se ha cambiado para que sea mucho más indulgente y ahora se restablecerá si TODAS las flechas fallan. Cada proyectil todavía contribuye a las acumulaciones.
• Se corrigió que los Espectros ignoraran los hallazgos de munición de Dispensario de Protea.
• Se corrigió que la cámara se moviera 180 grados al activar Último suspiro y Transferencia.
• Se corrigieron los modificadores de dificultad del Camino de Acero que no se aplicaban a los Ángeles del Vacío.
• Se corrigió que la ruta de los Shruikens de Ash fuera muy inconsistente cuando se presionaban contra objetos (paredes, etc.) cuando se lanzaban, causando que no volaran directamente hacia los enemigos.
• Se corrigió el desafío de Evolución IV (matar a 40 enemigos mientras estás en el aire) del arma Gammacor Incarnon (base y Synoid) que contaba los asesinatos mientras no estabas en el aire.
• Se corrigió que Sobreguardia desapareciera de la interfaz de usuario mientras montabas en K-Drive/Merulina.
• Se corrigió que Excalibur Umbra a veces dejara de funcionar después de ser empalado por los Ángeles del Vacío.
• Se corrigió que los enemigos quedaran desarmados permanentemente debido a una habilidad de desarme (por ejemplo, Manos Vanas de Baruuk) después de la migración de anfitrión.
• Se corrigió que fueras golpeado por el ataque del Jackal incluso mientras estabas cubierto en un lugar debajo de él y se realizaron otras mejoras generales a los láseres vs. interacciones de obstáculos.
• Se corrigió que el Ropaloulista se volviera inmune después de la migración de anfitrión durante la etapa final.
• Se corrigió que la navegación y otras opciones de viaje rápido desaparecieran del menú de pausa al cancelar una misión del Railjack y regresar a un dojo destacado.
• Se corrigió que el orowyrm tuviera escudos sin querer, lo que hacía imposible derrotarlo, incluso después de destruir sus anillos.
• Se corrigió que la configuración del Campo de visión se restableciera a sus valores predeterminados al reiniciar el juego.
• Se corrigió que la Arconte Nira fuera derribada y atrapada en las paredes durante su habilidad de agarre. Se agregó una pequeña fase de invulnerabilidad cuando realiza esta habilidad para evitar que ocurra este problema.
• Se corrigieron los indicadores de armadura del enemigo que no funcionaban correctamente con los modificadores de Camino de Acero.
   • La armadura máxima ahora se determina como la mayor cantidad de armadura modificada que ha tenido el controlador de daño, en lugar de limitarse a cambios explícitos en la clasificación de armadura base, ya que Camino de Acero no cambia la armadura base.
• Se solucionó un problema de migración de anfitrión para la pelea del Ropaloulista que permitía a los jugadores ver un pilar cargado que en realidad no estaba cargado en absoluto.
• Se solucionó un problema de migración de anfitrión para la pelea del Ropaloulista que podía dejar a los clientes encerrados en la arena después de la pelea.
• Se solucionó un problema de migración de anfitrión que causaba que un cliente perdiera funcionalidad al ingresar a Solo historia en la Cripta.
• Se solucionó un problema de migración de anfitrión por el cual no aparecían suficientes enemigos durante una defensa de Duviri en la Cripta.
• Se corrigió que el proyectil cargado de Pathocyst causara el mismo daño que un ataque rápido.
• Se corrigió la habilidad pasiva del Rauta que no agregaba contador de combo a las armas cuerpo a cuerpo si el cuerpo a cuerpo aún no había acumulado 1x contador de combo mediante su uso.
• Se corrigió la posibilidad de aplicar efectos de control de masas al Jackal en Venus, evitando comportamientos deseados.
• Se corrigió que la bonificación Preludio del poder de la Braton Incarnon siempre se aplicara en lugar de en la condición de activación prevista (con probabilidad crítica inferior al 50 %).
• Se corrigieron problemas con ciertas configuraciones de video que no se actualizaban a la opción correcta al cambiar los ajustes preestablecidos de calidad. Estos son los ajustes preestablecidos previstos para las configuraciones que eran incorrectas:
   • Predefinido bajo:
      • Calidad de partículas de GPU: Baja
      • Distorsiones: deshabilitadas
      • Grano de película: deshabilitado
   • Preestablecido medio:
      • Calidad de partículas de GPU: Media
      • Suavizado de contorno: SMAA (Medio)
   • Predefinido alto:
      • Suavizado de contorno: TAA 8X (Alto)
      • Sombras de contacto: Habilitadas

Arreglos generales:
• Se corrigió que te quedaras atascado permanentemente en el modo operador si un compañero de escuadrón migra mientras estás en un K-Drive o Merulina.
• Se corrigió que el uso de Transferencia después de revivir con Último suspiro causara movimientos extraños en la cámara.
• Se corrigió que Limbo pudiera desterrar excavadoras de zona abierta, lo cual es inconsistente con otras excavadoras de misión.
• Se corrigieron ciertas causas por las que te devolvían al área de espera de la Cripta si morías en la Cripta sin haberte movido.
• Se corrigió que habilitar HDR y mejora de escalado fuera un proceso demasiado complicado de completar debido a que los campos erróneos estaban atenuados.
• Se corrigió la configuración del Modo de Estudio en cámara lenta que se aplicaba al movimiento de la interfaz de usuario del menú de pausa y al movimiento de la interfaz de usuario del arsenal.
• Se corrigió que la caja de fondos ambientales en las salas del dojo Dicha del cortesano y Paso del heraldo se volviera la opción predeterminada cuando otro jugador agregaba o destruía una sala del dojo.
• Se corrigió que el cargador permaneciera en la mano izquierda del warframe si se interrumpía la recarga del rifle flujo Tenet.
• Se corrigió la imposibilidad de ingresar a los portales en Duviri (Cueva de Teshin y Cripta) como Limbo mientras te deslizabas.
• Se corrigió la imposibilidad de usar el comando "Cambiar arma" para el asiento de artillería del Railjack.
• Se corrigió el reinicio del temporizador de extracción después de cambiar al operador en la zona de extracción.
• Se corrigió que Mudar de Saryn permaneciera en el Railjack después de completar una misión, lo que podía causar daño a los jugadores cercanos cuando explotaba. Las mudas ahora desaparecerán al regresar de las misiones.
• Se corrigieron las notificaciones de las invitaciones de amigos que no aparecían en muchos casos.
• Se corrigió que los clientes experimentaran una pérdida de funcionalidad después de intentar visitar el dojo del anfitrión.
• Se corrigió que Alas afiladas de Titania no giraran para coincidir con la dirección en la que miran los jugadores cuando usan Transferencia para intercambiar entre warframe y operador.
• Se corrigió que los clientes no pudieran borrar su punto de ruta manteniendo presionado el comando "Colocar Marcador".
• Se corrigió que el anfitrión se quedara atascado al cargar en la Plataforma 12 después de activarla antes de que los clientes cargaran los Valles del Orbe.
• Se corrigió que te volvieras invisible después de cambiar rápidamente de warframe a operador mientras estabas dentro de un nexo de Masacre en el Santuario.
• Se corrigió que la barra de salud del Ropaloulista se volviera gris (problema solo en la interfaz de usuario, aún se podía infligir daño) después de que el cliente se cayera del escenario durante la secuencia final de la pelea.
• Se corrigió que los enemigos que aparecían durante la pelea con el Ropaloulista del Camino de Acero no tuvieran aplicados los modificadores de El Camino de Acero.
• Se corrigió que desapareciera la música en la segunda etapa de la aventura El Protocolo Punto Muerto. Tal como se reportó aquí: https://forums.warframe.com/topic/1364528-mission-of-deadlock-protocol-the-music-disappears-a-few-seconds-after-the-briefing-starts-in-the-back-room/
• Se corrigió que los dispensadores de munición en las Llanuras de Eidolon no entregaran munición si se interactuaba con ellos como el operador.
• Se corrigió el texto del objetivo "Derrotar al Arconte" en las Cacerías de Arcontes para los clientes que aparecía en el idioma del anfitrión.
• Se corrigió la interfaz de usuario del modo pesadilla que se mostraba en el idioma del anfitrión.
• Se corrigió que tu kaithe corriera libremente en la Cueva de Teshin, lo que hacía imposible obtener una vista previa de los cambios en su apariencia en su lugar dedicado. Hemos instalado una zanahoria en el techo de ese lugar para evitar que esto vuelva a suceder.
• Se solucionó el caso en el que los enemigos que aparecían en el Simulacro se superponían entre sí.
• Se corrigió que el arma Ack & Brunt se atravesara a sí misma en la cueva de Teshin.
• Se corrigió que las armas Syam y Sol & Luna se mostraran y equiparan incorrectamente en la Cueva de Teshin (al intentar seleccionar la Syam se equiparía Sol & Luna y viceversa).
• Se corrigió que una de las pistolas Akvasto Prime apareciera como su variante base en la Cueva de Teshin.
• Se corrigió que las armas Tonfa aparecieran torcidas en la cueva de Teshin.
• Se corrigieron problemas con la forma en que aparecen las flechas en las aljabas de las armas de arco grandes (ya no aparecerán para evitar problemas futuros).
• Se corrigió que los clientes se quedaran atascados en la pose A después de que se produjera una migración de anfitrión mientras jugaban como operador.
• Se corrigieron problemas extraños con el formato de los números (observados principalmente en números de daño) para ciertos idiomas que podían causar que los decimales aparecieran en el lugar incorrecto.
• Se solucionó el problema por el cual las opciones de warframes y armas en la Cueva de Teshin no mostraban los diseños equipados en tu configuración de apariencia A.
• Se corrigió el diorama de vista previa del módulo emocional para los compañeros MOA que aplicaban sus animaciones al sabueso Corpus equipado, creando una criatura MOA/sabueso de pesadilla.
• Se corrigieron las texturas de la puerta de Cetus que conduce a las Llanuras de Eidolon que parpadeaban para los clientes.
• Se corrigió que el autor del mensaje del día de la Alianza no se actualizara después de que lo cambiara un jugador diferente.
• Se corrigió que el arma Verdilac terminara en una pose rara al final de las animaciones de ataque.
• Se corrigieron varios problemas de recorte con múltiples accesorios de armadura cuando se equipaba en el diseño Legado de Mag.
• Se corrigieron varios problemas de posición con el conjunto de armadura Verv cuando se equipa en ciertos warframes y diseños.
• Se corrigieron varios problemas de posición con el conjunto de armadura Sorex cuando estaba equipado en la mayoría de warframes y diseños.
• Se corrigieron varios problemas de posición con el conjunto de armadura Aesopex cuando estaba equipado en varios warframes y diseños.
• Se corrigieron los estallidos de luz que podían ocurrir en los cortes de cámara en las cinemáticas.
• Se corrigió la falta de textura y cuadros negros en ciertas áreas del conjunto de niveles del bosque Grineer.
• Se corrigió un error de script causado por las mascotas que aparecían en la dormizona.
• Se corrigieron varios errores de script causados por el sistema de extracción de recursos PLANTA en la Cueva de Teshin.
• Se solucionó un problema con las texturas del suelo en Duviri.
• Se solucionó el problema de textura del suelo en el campamento del Viajero.
• Se corrigió el uso de mayúsculas incorrectas en texto traducido.
• Se corrigió una desalineación de la orientación del menú táctico del Railjack cuando se abría junto al mapa superpuesto.
• Se corrigió que el Viajero ocasionalmente usara la animación incorrecta después de su muerte.
• Se corrigió un error que podía ocurrir al entrar a la Cripta.
• Se arregló un agujero en el mapa en el nivel del Vacío Orokin, lo suficientemente grande como para que Alas afiladas de Titania lo atraviese.
• Se corrigió un error en el Simulacro y Modo de Estudio por el cual pausar la IA enemiga no siempre funcionaba según lo previsto para los Guardianes de la Tumba.
• Se corrigió un error que ocurría durante la misión Helene (Saturno) en El Camino de Acero.
• Se corrigió que el warframe y el operador a veces posaran incorrectamente en la pantalla de inicio de sesión, el Orbitador y las misiones.
• Se corrigió un error por el cual al invitar a un amigo pendiente aparecía un mensaje engañoso que decía "el usuario ya es tu amigo".
• Se corrigió un espacio en el techo en el conjunto de niveles Orokin.
• Se corrigió un error que ocurría durante el objetivo de los Tomos del Paragrimm.
• Se corrigieron varios problemas de posición con conjunto de armadura TennoCon 2022 cuando se equipaba en Kullervo.
• Se corrigieron problemas con el texto en el mercado del juego después de abrir un enlace de chat.
• Se solucionó un problema de formato de moneda en la interfaz de usuario que podía causar discrepancias en los precios.
• Se corrigió un problema de redondeo de números exclusivo de la interfaz de usuario en los mods Agrietados con la estadística de bonificación del combo inicial.
• Se corrigió que los enemigos cuerpo a cuerpo giraran rápidamente al atacar la pared de Vitrificación masiva de Gara.
• Se arregló un error raro cuando se iba de la ciudad al paisaje y no se podía conectar.
• Se corrigieron los temporizadores de recuperación para los dispensadores de munición en las Llanuras de Eidolon que no contaban regresivamente ni se actualizaban.
• Se corrigió la colisión en la Torre Unum que causaba que las formas se rompieran o desaparecieran durante la aventura la Nueva Guerra.
• Se corrigió votar "no" involuntariamente a una misión debido a un problema de vinculación del mando cuando el menú de pausa está abierto.
• Se solucionó un problema por el cual los nuevos jugadores no recibían recursos de PLANTA (Operaciones comunes auto perpetuadas para utilizar el terreno) en la cueva de Teshin después de completar la aventura de la Paradoja de Duviri.
• Se corrigió que regresar a la misión después de la migración de anfitrión hiciera que los jugadores regresaran a su warframe de forma predeterminada, incluso si estaban jugando como Operador antes de que ocurriera la migración.
• Se solucionó un problema en la aventura la Nueva Guerra donde los ojos del operador parecían demasiado brillantes.
• Se corrigió que la posición de la cámara para la personalización de la cara y el cabello del operador fuera demasiado baja al visualizar varias opciones.
• Se solucionó un problema por el cual el diseño Loid de centinela equipado en el centinela Oxylus se estiraba y distorsionaba al atacar.
• Se corrigió que los clientes regresaran como Viajeros en lugar de ser warframes en la arena de orowyrm después de derrotarlo, cuando ocurría una migración de anfitrión.
• Se corrigieron problemas de renderizado con el arma cuerpo a cuerpo Cobra & Crane cuando estaba configurado en "Visible mientras está enfundado".
• Se corrigió que la Inteligencia Artificial de Excalibur Umbra pudiera ingresar a la sala "zona sin warframes" en el Necralisk después de usar Transferencia.
• Se solucionó un problema menor de textura en uno de los conjuntos de niveles de la Cripta.
• Se corrigió un árbol que atravesaba la isla en la sala Paso del heraldo del dojo.
• Se corrigió que no pudieras cambiar el color de la energía de Sampotes.
• Se solucionó un problema poco común de rotación de las tiendas en el que los jugadores podían recibir compras duplicadas de Honores de «El Camino de Acero».
• Se corrigió que no pudieras donar estatuas tambaleantes de los Acólitos al dojo del clan.
• Se corrigió que no pudieras mover el Floof de Virmink Conquera después de haber sido colocado.
• Se corrigió que el diálogo de Konzu y Saya no tuviera subtítulos al iniciar la aventura de La Vigilia de Saya.
• Se corrigió la leyenda de enlace de inmersión que faltaba siendo Orowyrm en la aventura La Paradoja de Duviri.
• Se corrigió que los aliados Corpus permanecieran de pie cuando eran derribados en lugar de caer al suelo en "Investigar a los Murex" de las misiones de Acabar con Narmer.
• Se corrigió un problema notable que podía ocurrir al abrir la pantalla de Progreso de la Misión en las misiones de Acabar con Narmer.
• Se corrigió un gran problema que podía ocurrir durante escenas específicas en la aventura El Sacrificio.
• Se corrigió la pérdida de función causada al intentar hacer ataques cuerpo a cuerpo siendo el Viajero en un segmento específico de la aventura la Nueva Guerra, lo que hacía que ya no pudieras avanzar.
• Se corrigió la posibilidad de interactuar con el Viajero espectral en el segmento "La cacería salvaje" de la aventura la Nueva Guerra, lo que resultaba en una variedad de comportamientos no deseados.
• Se corrigieron varias armas exaltadas que usaban la postura incorrecta cuando se mostraban en vista previa en el arsenal.
• Se corrigió que el Arcano Empoderamiento de Cascadia y el decreto de Ayuda de wyrmcitos pudieran activarse mutuamente de forma recursiva.
• Se corrigió que el color de energía no se aplicara a la cuerda del arco de Zhuge.
• Se corrigió que los enemigos con Sobreguardia se vieran afectados por el mod Código malicioso de la Parazon cuando deberían ser inmunes a los efectos de control de masas.
• Se corrigió que el Ludoplex no se pudiera colocar en varias secciones del Orbitador.
• Se corrigieron los MOA complementarios con Sobreescritura de seguridad que no podían piratear ciertos terminales en misiones de espionaje de Júpiter, lo que generaba problemas de ruta.
• Se corrigió la pérdida de función al usar Transferencia e interactuar con Merulina en una rápida sucesión siendo Yareli mientras se experimenta una alta latencia.
• Se corrigió un error en el script que podía ocurrir cuando cargabas varias escenas de Modo de Estudio.
• Se corrigió que el casco Dron Domestik Dais se duplicara mientras se movía.
• Se corrigió que Gammacor rotara incorrectamente en la Cueva de Teshin.
• Se corrigió que Spira y Spira Prime aparecieran demasiado grandes en la Cueva de Teshin.
• Se corrigieron los problemas de posición de la Syandana Impetus Prime cuando se equipaban en Wisp.
• Se corrigió que no pudieras abrir la pantalla de mods desde la pantalla de las actualizaciones del Railjack en el Dique Seco.
• Se corrigieron las armas Génesis Incarnon que tenían íconos de interfaz de usuario alargados.
• Se corrigieron los nombres de los jugadores que persistían sobre un warframe inactivo mientras controlaba un Necramech si tenían Último suspiro desbloqueado en su escuela de enfoque.
• Se corrigió el indicador de interfaz de usuario "Forma Incarnon" que faltaba para la Burston Prime mientras estaba activo.
• Se corrigió que el arma Ayanga Kuva rescatada en la misión "Carrera de chatarra" de Acabar con Narmer se duplicara y permaneciera en Kahl después de cambiar a un arma cuerpo a cuerpo.
• Se corrigió que el efecto especial de sonido para la puerta de carrera final de kaithe no se activara para los clientes cuando se cruzaba.
• Se corrigió que Histeria de Valkyr amortiguara demasiado el sonido del juego para el jugador.
• Se corrigió que los clientes no recibieran transmisiones de Conservación luego de una captura exitosa. ¡Ahora todas las transmisiones de Conservación son para todo el equipo!
• Se corrigió que no aparecieras en el Observatorio al regresar al dojo después de una misión que se inició en el Observatorio.
• Se corrigió la posibilidad de explotar dos Inmunodos al mismo tiempo en la aventura Rompevelos.
• Se corrigió que no pudieras vincular en el chat el Gotva Prime.
• Se corrigió que no pudieras vincular en el chat muchas decoraciones basadas en recursos, tarjetas Prex, floofs, Camino de Acero, Frame Fighter y placas de Maestría (por ejemplo, decoración de barril de aleación).
• Se corrigió que se otorgaran recompensas que no eran de Duviri después de invocar al kaithe durante la pelea orowyrm de el Camino de Acero.
• Se corrigió la puntuación que faltaba en la descripción del sello de kubrow de caza.
• Se corrigieron problemas con las animaciones de los Ángeles del Vacío después de ser atacados por los Venari de Khora.
• Se corrigió la imposibilidad de colocar decoraciones del dojo si el warframe se encuentra dentro de cierto rango.
• Se corrigió un pequeño espacio en la textura del suelo de la sala de Asteroide Kuva.
• Se corrigió que el Centurión Thrax tuviera problemas de animación al caminar.
• Se corrigió que los escudos y armaduras de los centuriones Thrax no se reiniciaran después de usar su habilidad de revivir.
• Se corrigieron las pretinas que se unían a los pies del Viajero cuando estaban equipadas con el traje Clearvoy Prime.
• Se corrigió que la cabeza drineer de Lephantis desapareciera brevemente durante la escena cinematográfica.
• Se corrigió el agujero en la arena de Lephantis que tenía colisión después de la derrota, lo que hacía que los jugadores flotaran sobre él.
• Se corrigió la imposibilidad de cancelar la animación del salto bala en Lunaro.
• Se corrigió que las sugatras no se unieran correctamente a la garra izquierda de Venka y a la mayoría de las armas y diseños de martillo.
• Se corrigió la reproducción de la transmisión de misión completa de Cavalero después de abortar las misiones de la Zariman a través del ascensor.
• Se corrigió el fallo relacionado con el ataque del rayo del Ropaloulista.
• Se corrigió que la luz guía en la aventura Prólogo de la Apostasía no se moviera.
• Se corrigió que loa Axum Pazuul tuviera marcadores de recompensa cuando eran invisibles.
• Se corrigió que el Lich de Kuva convertido no disparara sus armas (en particular, las armas Archcañón) cuando eran atacados por enemigos.
• Se corrigieron las animaciones de una Hermana de Parvos convertida que no se reproducían correctamente si tenía el arma Diplos tenet equipada.
• Se corrigieron las transmisiones de Camino de Acero de Teshin que se reproducían al completar misiones normales de la Zariman.
• Se corrigió que los Grandes Maestros Fundadores vieran su nombre reemplazado por números cuando miraban el panel de Grandes Maestros Distinguidos en los repetidores.
• Se corrigió que la capucha del Viajero se volviera a poner después de conversar con Teshin en su cueva durante la aventura La Paradoja de Duviri.
• Se corrigió que el Gorro del Pequeño ayudante no se asentara correctamente en los kubrows con el patrón de pelaje legendario de kubrow equipado.
• Se corrigió el problema de que los enemigos Escorpión impulsaran a los jugadores por el aire cuando luchaban desde una elevación mayor.
• Se corrigió que el disparo alternativo del Kraken Kuva no dejara efectos de impacto en la superficie.
• Se corrigió que los enemigos Heraldo Dax y Arcus Dax saltaran distancias muy grandes a través de los mapas en la Cripta.
• Se corrigió que apareciera un asterisco en lugar de una coma en los números de daño al jugar en Windows 11.
• Se corrigió que apareciera un asterisco en lugar de una coma en los números de daño al jugar en Windows 11.
• Se corrigió el parpadeo que ocurría en los niveles de la misión La gran fuga de Acabar con Narmer.
• Se corrigió que a las Torres Medusalistas les faltaran sus torretas de proyectiles si mueres antes de llegar a esa habitación en la misión La gran fuga de Acabar con Narmer.
• Se corrigió un caso raro en el que se podía omitir la sala de liberación doble en la misión La gran fuga de Acabar con Narmer.
• Se corrigió una pared sin iluminación en el nivel de la nave infestada.
• Se corrigió la textura borrosa del suelo en la escena del Modo de Estudio de parque de la Cripta, Refugio superior en Duviri, Monte Nang en las Llanuras de Eidolon y la parte inferior de algunas naves de desembarco durante la escena de extracción si la calidad alta del sombreador estaba desactivada.
• Se corrigió que la afinidad se mostrara como "Expirada" en la pantalla de fin de la misión cuando se cargaba nuevamente en el orbitador después de completar una misión con una aventura activa.
• Se corrigió que el arma Sol y la Luna perdiera su efecto especial visual de rastro de ataque aéreo.
• Se corrigió que la descripción de la máscara Altra de centinela fuera una ruta de archivo.
• Se corrigieron problemas de posición con muchos accesorios del pecho cuando estaban equipados con el traje Dex del Viajero.
• Se corrigieron varios problemas de posición con el Peto de placas Iridos.
• Se corrigieron tres actos de Onda Nocturna planificados para el próximo Mix de Nora que aparecían en la rotación sin estar funcionando correctamente. ¡Estarán disponibles una vez que haya comenzado el próximo Mix de Nora!
• Se corrigió que el Dron Domestik Dais no deambulara por el dojo.
• Se corrigió la posibilidad de empujar a enemigos en estado de muñecos de trapo con armas de rayos.
• Se corrigió que las flechas de rotación del eje fueran innecesariamente grandes para la decoración del Dojo con riel de 16 m de Duviri.
• Se corrigieron los detalles de Volt Prime en su espalda baja que se agitaban mientras corrías.
• Se corrigieron problemas extraños de animación al interrumpir un salto doble con un salto normal.
• Se corrigió que el gesto del Shawzin no se desactivara cuando otro jugador activaba la extracción.
• Se corrigió que la retícula del Archwing no se viera afectada por el aumento de la escala de la Interfaz de Usuario en la configuración.
• Se corrigió la estadística de "Munición máxima" para Kitguns que se mostraba en millones cuando se veía en la pantalla de Inventario.
• Se corrigió que los clientes perdieran su funcionalidad después de regresar al dojo del anfitrión después de una misión.
• Se corrigió la altura de la posición de la Signa que no coincidía con la configuración de los jugadores en el diorama Enlace de Estilo.
• Se corrigió la ventana emergente "Para ingresar al Chrysalith, primero invita a todos los miembros del escuadrón a tu dormizona" que aparecía en el medio de la pantalla después de cambiar la escala de la Interfaz de Usuario.
• Se corrigió un error de script y la interfaz de usuario del escuadrón que dejaban de responder como cliente si el anfitrión se iba justo antes de regresar al Dique Seco.
• Se corrigió que varios agentes perdieran el comportamiento de caminar, lo que los hacía quedarse quietos.
• Se solucionó un problema poco común que permitía a los jugadores pausar el juego para todos los miembros de su equipo.
• Se corrigió que la salida HDR no se apagara cuando suavizado de contorno estaba configurado en algo distinto a TAA 8X (ALTO).
• Se corrigieron los números de daño para los orbes de las razas de kaithe que aparecen sobre Brimon.
• Se corrigió la posibilidad de llevar la esfera protectora de la lucha del Ángel del Vacío a la Zariman.
• Se corrigió que las pistolas de doble empuñadura contaran para el acto de Onda Nocturna "A la antigua".
• Se corrigió que el menú de Intrínsecos se quedara atascado en la pantalla cuando el escuadrón cargaba en Duviri desde el portal de la Cueva de Teshin. El menú ahora se cerrará cuando se cargue para evitar que esto ocurra.
• Se corrigió que los Virminks perdieran los colores originales. Ruidos de bichos felices.
• ¡Se corrigieron algunos cascos arcanos que no estaban permitidos en el Cónclave y Lunaro y eran puramente cosméticos en los modos de juego del Cónclave!
• Se corrigió que la interfaz de usuario de Último suspiro a veces no apareciera en usos posteriores de esta habilidad en una misión.
• Se corrigió el Precepto Pulso eléctrico de Diriga que aplicaba efectos de estado de electricidad adicionales basados en FPS.
• Se corrigió la escala en los nodos del mapa estelar, lo que a veces causaba que parecieran aplastados o difíciles de ver.
• Se corrigieron las descripciones de estadísticas al pasar el mouse en los dioramas del mercado que mostraban "|amount|" en lugar del valor % para la reducción de armadura.
• Se corrigió que el menú "Construir armamento" persistiera si el menú de pausa se abre mientras está activo.
• Se corrigió un caso de rotura de pantalla en la cinemática de apertura de la aventura Rompevelos.
• Se corrigió un problema notable al abrir la Navegación debido al ícono de la pestaña de eventos de Naberus.
• Se corrigieron los nombres de los compañeros de escuadrón que aparecían en posiciones incorrectas con la Interfaz de Usuario escalando más de 100 en resoluciones de video muy bajas.
• Se corrigió el panel de pared en las bóvedas de las naves espías de los Corpus que parpadeaba apareciendo y desapareciendo de la vista.
• Se corrigió que el Glifo en la Vasija Sagrado de la aventura Las Arenas de Inaros apareciera transparente.
• Se corrigió el parpadeo en los efectos del estado viral en el Volnus.
• Se corrigió la textura del suelo no deseada en los niveles de la Cripta.
• Se corrigió la textura del suelo en el nivel del anfiteatro de la Cripta.
• Se corrigió que al lanzar Ataque fotónico de Vauban con el Imperator equipado en la pelea contra el orowrym, el jugador se quedara atrapado en una animación en bucle de equipar el archcañón.
• Se corrigió un error por el cual las texturas distantes se transmitían a máxima resolución.
• Se corrigió que las balizas de refuerzo del Corpus no se expandieran cuando estaban en el borde de la pantalla.
• Se corrigió el caso donde el daño del pulso de Negativa de reflejo se reducía en gran medida después del pulso inicial.
• Se corrigieron transmisiones superpuestas si se abría el Códice mientras se estaba reproduciendo una transmisión.
• Se corrigieron los íconos de probabilidad de estado que aparecían debajo del nombre de usuario del compañero de escuadrón al apuntar sobre su avatar de jugador. Ahora estos íconos aparecerán al lado de su nombre para mejorar la legibilidad.
• Se corrigió que las barbas de los Viajeros atravesaran la capucha Dex del Viajero mientras estaba abierta. Equipar la capucha Dex con la capucha abierta ahora hará que desaparezca el vello facial.
• Se corrigió que las partículas del efímero Conquera II no reaccionaran cuando el jugador se arrodillaba o agachaba.
• Se corrigió que los efectos del efímero Florecimiento purificado parpadearan constantemente.
• Se corrigió que el brillo en el Archwing articulado fuera muy brillante cuando se veía desde lejos.

Correcciones de Steam:
• Se corrigieron varios problemas de control y cursor del Shawzin al usar los enlaces de botones de Steam o XInput:
   • Se corrigió que el cursor del mouse permaneciera en la pantalla durante la selección de dificultad.
   • Se corrigió que fallaras la canción inmediatamente y perdieras la funcionalidad después de usar los botones del teclado.
   • Se corrigió que los enlaces de botones de "Seleccionar dificultad" no funcionaran después de completar una canción por segunda vez.
• Se corrigió que los enlaces de botones para usar Transferencia en el orowyrm en Duviri no funcionaran en Steam Deck.
• Se solucionó el problema por el cual el cuadro de diálogo de configuración del lanzador aparecía demasiado pequeño en Steam Deck.
• Se solucionó un problema por el cual cerrar sesión en una cuenta en Steam Deck mostraba múltiples cuadros de inicio de sesión al regresar a la página de inicio de sesión.
• Se solucionó un problema por el cual los jugadores que usaban la configuración predeterminada de Steam no podían abrir el chat en el Orbitador o en los pueblos sin abrir primero el menú de pausa.
• Se solucionó un problema por el cual Warframe, ejecutándose a través de Steam con la configuración predeterminada de Steam habilitada en la configuración del juego, no reconocía un mando cuando se conectaba después de que el juego había comenzado.
• Se solucionó un problema en la aventura la Nueva Guerra podía impedir que Teshin luchara en Steam Deck.
• Se solucionó un problema de inicio de sesión del mando donde el cursor debía estar sobre el campo de contraseña para iniciar sesión.
• Se solucionó un problema por el cual el uso de la configuración predeterminada de Steam causaba que la animación de salida del Shawzin se cortara abruptamente y se abriera el menú de pausa.
• Se corrigió que la opción "Cambiar instrumento" no funcionara cuando se usaba el Shawzin.
• Se solucionó un problema por el cual los cuadros de diálogo de confirmación en Steam Deck carecían de avisos, lo que impedía a los jugadores saber qué botones usar para acciones como iniciar misiones o subsumir habilidades de Warframe.
• Se solucionó el problema de configuración de Steam al seleccionar la dificultad durante el objetivo secundario del Shawzin en Duviri.
• Se solucionó el problema de configuración de Steam al intercambiar arpones durante la pesca.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...