Jump to content

Programa de streams y Twitch Drops: 6 - 12 de mayo


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

¡Tenno!

Conéctate este miércoles a twitch.tv/warframeinternational para ver Emisión Tenno, nuestro stream semanal para la comunidad de habla hispana. Pásate un rato y actualízate con las noticias del juego, verás algunas de nuestras travesuras habituales, sorteos y chistes del Vacío. ¡El stream comienza a las 3 PM ET el miércoles!

Al ver 45 minutos del stream podrás reclamar el Twitch Drop de esta semana, ¡siempre y cuando tengas tus cuentas vinculadas!

También podrás reclamar el Twitch Drop al ver el stream de Prime Time en twitch.tv/warframe el jueves a las 6 PM ET.
 

image.png.7c55b9565cf2b6842b95d5837d8609

 

Detalles del Twitch Drop: 

Campaña con temática de Protea

Drop 1: Bolsa de Sorpresa de mods de Aumento de Protea (50% de probabilidad para cada uno)

Drop 2: Forma

Drop 3: Warframe Articulado

 

Tiempo para reclamar el Drop: 45 minutos (Drop 1), 90 minutos (Drop 2), y 120 minutos (Drop 3)

** Estos Twitch Drops tienen un límite de 3 por cuenta al ver Emisión Tenno y Prime Time si deseas obtener la cantidad máxima. Por razón del nuevo sistema de Twitch Drops, el ultimo Drop solo requiere 30 minutos para reclamar

 

¡Después de Emisión Tenno tendremos un Twitch Raid a TheGamio para continuar con la diversión y sorteos!
 


El Twitch Drop de la comunidad de este fin de semana:
 

Cada fin de semana tenemos una pequeña campaña de Twitch Drops para dos canales de Creadores de Contenido que ofrece una forma divertida para sobresaltarlos. El Twitch Drop está programado para una hora en cada canal, con 30 minutos para reclamar el Twitch Drop para la decoración del Orbitador que los Creadores han seleccionado. 


image.png.8b0a022d711b15748c9466766652b6

KenshinWF (Portugués)
Viernes, 10 de mayo de las 8pm a las 9pm ET
Canal: KenshinWF
Drop: Shawzin Mimica

llyssiie (Inglés)
Domingo, 12 de mayo de la 1pm a las 2pm ET
Canal: twitch.tv/llyssiie
Drop: Dron Domestik

 

El programa de cada semana será publicado en nuestro hilo de Twitch Drops, así que mantente atento para ver cual es la próxima campaña. ;)

¡Nos vemos en los streams!

:community:

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas Zorro, tengo un problema con los Twich Drops desde hace relativamente poco[desde el primero donde regalabais el avatar de Madre y luego el de Cavalero] y es que, si bien veo el tiempo estipulado de las emisiones, la barra de progreso del Twitch Drop no llega al 100%, O si lo hace, es ya cuando la emisión ha terminado.

Es decir:  que no hay manera de que llegue al 100% y por tanto no puedo reclamar el Drop. ¿A que podría deberse este "Fallo"?. ¿El contador del tiempo para el drop ha cambiado? ¿Va mas lento?. Porque yo veo las emisiones acorde con el horario donde estoy[España].  A ver si puedes resolverme esta duda. Aclaro que hasta ahora nunca había tenido este fallo y siempre he podido reclamar los drops con normalidad. 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

En 11/5/2024 a las 7:33, ParmShellwood dijo:

Buenas Zorro, tengo un problema con los Twich Drops desde hace relativamente poco[desde el primero donde regalabais el avatar de Madre y luego el de Cavalero] y es que, si bien veo el tiempo estipulado de las emisiones, la barra de progreso del Twitch Drop no llega al 100%, O si lo hace, es ya cuando la emisión ha terminado.

Es decir:  que no hay manera de que llegue al 100% y por tanto no puedo reclamar el Drop. ¿A que podría deberse este "Fallo"?. ¿El contador del tiempo para el drop ha cambiado? ¿Va mas lento?. Porque yo veo las emisiones acorde con el horario donde estoy[España].  A ver si puedes resolverme esta duda. Aclaro que hasta ahora nunca había tenido este fallo y siempre he podido reclamar los drops con normalidad. 

 

 

 

Primera ves que escucho de este error. Mi recomendación es que vuelvas a vincular tu cuentas. 
Puedes seguir estas indicaciones:

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...