Jump to content

|| Armada Latina || Reclutando Jugadores | Dojo Completo | Raidcall Requerido||


Recommended Posts

Z3ox, en los próximos minutos se te será enviada la Invitación al Clan Warframe Armada Latina.

Sr Aranhor, hace poco que me conecté al juego por lo que no me ha llegado la invitacion, agradeceria mucho si me la envía nuevamente

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy Miguel (MIGUELbM), estoy interesado en unirme a su clan para jugar con otras personas, actualmente estoy en un clan pero los jugadores que se conectan no juegan con nadie mas entonces no tiene gracia

Edited by MIGUELbM
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me interesa conocer el clan y eso , ando buscando clan, soy rango 13 casi 14, quisiera hablar con un reclutador para saber como es el funcionamiento de este.

 

NIck: Yeiow

Edited by Yeiow
Link to comment
Share on other sites

Hola mi nombre es Jhossué Guerrero Cantoral, mi Tenno es broyerix, me encantaria poder unirme a este gran clan (me lo recomendó jorgesalinas224, es bueno encontrar personas con las cuales poder contar)

Edited by broyerix
Link to comment
Share on other sites

Hola ^-^

 

Soy Lethal y por supuesto me gustaria unirme al clan.

(De momento estoy en un clan , pero en cuando me aviseis que me puedo unir la dejo)

 

Y tambien tengo solo dos preguntitas.

-Aunque soy latino vivo en Oceania , viviendo aqui sera un problema? Con region o algo? No se.

-Sois parte de algun Alliance? Yo ayudo a la "Union Latina" cuando possible.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

LethalRayne el único inconveniente que veo que estés en Oceanía, es el ping, quizá te genere algo de Lag, jugar con personas que están lejos de tu zona, pero si esto no te molesta, puedo enviarte la invitación en cuanto dejes el clan en el que estás. Alianza, por ahora no estamos en ninguna, pues estuvimos en re estructuración y tuvimos que dejar la que teníamos, quizá en estos días retomemos ese tema.

 

 

 

 

 

 

 

 

ed57ve y Mantekilla sean bienvenidos al Clan Tormenta, Armada Latina. 

Les recuerdo pasar por https://plus.google.com/u/0/communities/108152891849819606486 y solicitar membresía, llenar el formulario de registro del clan, ubicado en 'Información de esta Comunidad' y por último aunque no menos importante, enterarse de nuestras reglas, pues como en toda organización, así sea por ocio o diversión, tenemos directrices para una sana diversión y respeto para con los demás.

Edited by Aranhor
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...