Jump to content

|| Armada Latina || Reclutando Jugadores | Dojo Completo | Raidcall Requerido||


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Saludos, por favor controlen que no tengan invitaciones pendientes de otros clanes. Las invitaciones serán enviadas en el transcurso del día. Gracias por elegir Armada Latina como su Clan para Jugar WARFRAME.

 

 

Aranhor, Warlord.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, buen día. Me llamo Nicolás, soy de Argentina, tengo 22 años y empecé a jugar al Warframe con unos amigos hace 2 semanas ya. 

Me encantó el juego y me terminó atrapando, para añadirle diversión me gustaría formar parte de una comunidad latina. 

Ví la info del clan en un foro y me pareció el ideal para lo que busco, que es progresar, realizar actividades cooperativas in game y divertirme mucho con vecinos latinos :D. Saludotes! XD

Link to comment
Share on other sites

Hola, Tengo "algun tiempo" jugando esto...pero el clan en donde me encontraba se "disolvio" y ya me aburri de jugar en solitario, asi que ando en busqueda un clan con gente activa con la cual jugar y pasar un buen rato, asi que pido formalmente asilo en su clan :D.

 

id: HIKEKURA

Edited by HIKEKURA
Link to comment
Share on other sites

Hola Aranhor, mi nombre es Tommy Calvo o tambien conocido como XTommyX dentro del juego, soy rango 8 y aumentando.
Estaba buscando un clan y por lo que veo este es bastante popular. Soy de hablar bastante asi que meterme al raidcall no va a ser un problema.
Desde ya gracias, espero tu respuesta.
                                                                    -Tommyx

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...