Jump to content

|| Armada Latina || Reclutando Jugadores | Dojo Completo | Raidcall Requerido||


Recommended Posts

Hola Buenas  Me gustaria Unirme al clan eh leido el post completo y las reglas, ya mande la solicitud del raidcall del google mas y de steam.

Soy nuevo en esto de los clanes entonces no se muy bien como unirme(la verdad tengo un poco de miedo de entrar con tantos desconosidos al raidcal )ademas tengo estas dudas

 

¿Se necesita un tiempo minimo al dia de actividad o puedo jugar nomas los fines de semana?

 

 

Edited by SilvioM
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenas señores, vengo por el clan, soy brasilleño por tanto no me suele muy bien la ortografia. Los clanes portugueses no atenderion mis expectativas e asi estimo que encontre algo mejor en los españoles.

Atiendo por Spectrono en el juego y en pronto estoy en el Raid.

Abrasos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola mi IGN es XTommyX. Soy de Argentina, rango 9. Bastante activo.
Me interesaria meterme al clan, desde ya gracias! :D

PD: Uso voice-chat bastante (raidcall en este caso). Asi que no va a ser problema, me gusta hablar.

Edited by XTommyX
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a Tod@s

 

Quisiera invitarlos a no desvirtuar los temas.

 

Si algún jugador quisiera invitar a otro agradecería lo hiciera mediante mensajes privados y no promocionar o invitar en nombre de ningún clan distinto, en su caso, también podrían crear un canal de reclutamiento propio.

Este es un canal de reclutamiento del clan Armada Latina.

 

Debemos tener respeto, y así como lo exigimos debemos estar dispuestos a darlo, para una mejor y sana convivencia dentro de los foros.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola me gustaria unirme, mi nick es ALTHAIRE. El juego lo tengo desde hace tiempo pero recien me estoy volviendo activo ya q fui descubiendo mas cosas que lo hicieron interesante. El lio esta en jugarlo solo... me vendria bien buenos amigos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...