Jump to content

Re: Warframe Y Noticias Empresariales


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Estimados Tenno, 

 

Puede que hayáis oído algo acerca del desarrollo empresarial de Digital Extremes y puede que eso os preocupe. Por razones legales, no podemos revelar detalles concretos, pero si conocéis la historia de Warframe sabréis que estamos decididos a mantener el diseño de Warframe en manos de Digital Extremes. Y sí, nos surgirán oportunidades, pero el juego en sí continuará siendo una obra de amor.

 

- Steve

 

 


Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por salir a aclarar un poco las cosas. Realmente es una buena noticia y me quedo mas tranquilo al leer el post. Warframe se ha ido convirtiendo en uno de mis juegos favoritos y le he tomado mucho cariño. No solo yo, sino mucha gente de esta gran comunidad que tiene Warframe. Ahora puedo jugar nuevamente tranquilo. =D 

Link to comment
Share on other sites

Hasta que no se resuelva de forma oficial la supuesta compra de Perfect World sobre Digital Extreme, que es de lo que se rumorea por el foro, yo no respiraria tranquilo por Warframe. El texto de Steve es para calmar lo que puede avecinarse, pero sin aclarar ni detallar nada. Aunque me parezca muy bien por su parte dicha accion, todavia se deja en el aire lo que esta sucediendo.

Link to comment
Share on other sites

El texto de Steve, como dijo Xaiyain, no dice absolutamente nada. Todas las empresas que compran estas corporaciones hacen el mismo tipo de declaraciones vacías antes de que las expriman hasta la podredumbre.

Link to comment
Share on other sites

Lo que los jugadores quieren oir es:

Warframe está a salvo de una de las más pérfidas compañías de videojuegos que existen, los chinos Perfect World, famosos por destrozar todo aquello que tocan.

 

Lo que Steve ha dicho es:

Sé lo que queréis oir, pero no os lo digo, y no lo digo porque no me dejan.

 

Y eso ya aclara bastante la situación. Y son malas noticias: si no fuera verdad, ya lo habrían desmentido.

 

Es de sentido común: el que manda es el jefe, siempre. Y si el jefe es Perfect World, Warframe dejará de ser lo que Steve diga y se convertirá en lo que diga Perfect World.

 

El post de Steve es sólo palabrería vacua para que no os entre el pánico que todos deberíais sentir.

 

Llevo metido en los videojuegos desde hace más de treinta años, he vivido situaciones como esta varias veces, y puedo decir que   NUNCA   ha sido para mejor.

Edited by Phantasmo
Link to comment
Share on other sites

*Esto lo digo a título personal*

 

Si hay compra definitiva de DE por PW crearé un "Sindicato" que se encargue de mantener a raya las acciones que tomen DE&PW creado por la comunidad de jugadores que deseen implicarse en la lucha por la integridad del desarrollo de este juego. Si aún así no significa ser una solución en el peor de los casos, no creo que deambule mucho más por estos lares... :'(

 

Warframe a sido el mejor ejemplo de la lucha de los juegos indie contra los famosos triple AAA gracias al crowdfunding, no debemos dejar que este proyecto revolucionario sopese por debajo del interés del capital y su consecuente destrucción de la plataforma por parte de la comunidad.

 

Libertad e independencia gamer! :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

*Esto lo digo a título personal*

 

Si hay compra definitiva de DE por PW crearé un "Sindicato" que se encargue de mantener a raya las acciones que tomen DE&PW creado por la comunidad de jugadores que deseen implicarse en la lucha por la integridad del desarrollo de este juego. Si aún así no significa ser una solución en el peor de los casos, no creo que deambule mucho más por estos lares... :'(

 

Warframe a sido el mejor ejemplo de la lucha de los juegos indie contra los famosos triple AAA gracias al crowdfunding, no debemos dejar que este proyecto revolucionario sopese por debajo del interés del capital y su consecuente destrucción de la plataforma por parte de la comunidad.

 

Libertad e independencia gamer! :D

ash mejor callate C:

Link to comment
Share on other sites

*Esto lo digo a título personal*

 

Si hay compra definitiva de DE por PW crearé un "Sindicato" que se encargue de mantener a raya las acciones que tomen DE&PW creado por la comunidad de jugadores que deseen implicarse en la lucha por la integridad del desarrollo de este juego. Si aún así no significa ser una solución en el peor de los casos, no creo que deambule mucho más por estos lares... :'(

 

Warframe a sido el mejor ejemplo de la lucha de los juegos indie contra los famosos triple AAA gracias al crowdfunding, no debemos dejar que este proyecto revolucionario sopese por debajo del interés del capital y su consecuente destrucción de la plataforma por parte de la comunidad.

 

Libertad e independencia gamer! :D

 

De sobra sabes que no vas a hacer nada de eso.

Ayudaste a censurar el chat, no vengas con historias de libertad ahora.

Link to comment
Share on other sites

 hola concuerdo con el compañero phantasmo la cuestion es la siguiente dicen que toidavia no hay nada claro con respecto a la compra señores es obvio que si el daño que le hicieron a algunos warframes es una miradita de lo que viene y con la nerfeada de la penta entre otras armas de explosivos que practicamente hacen desaparecer las armas explosivas lo interesante es que no se habla nada de indennizar a los que compraron el

 

arma y compraron formas para modearla y conosco a algunos que son amigos en el juego que lo hicieron y todavia no les dan respuesta obviamente eso es para destruir el juego porque si tu inviertes dinero y ademas tiempo en algo y alguien te lo quita obviamente no vas a estar feliz con ello un ejemplo fuelo que paso con algunas warframes en el pasado muchos jugadores  de hace tiempo atras estan ausentes desde hace varios meses atras

 

gracias a esas nerfeadas ahora imaginense que mas de un nuevo adquirio la mirage la penta y todo el paquete para que ahora lo fastidiaran con eso encima no arreglan los bugs desde hace un tiempo atras como si  no les importase o ya no les importa a lo mejor porque warframe ya esta practicamente cerrado asi es señores lo siento si mas de uno salta de su silla y dice eso no es verdad pero resulta que los hechos hablan por si solo

 

a mi me gustaria equivocarme y ver mañana sino arreglasen los bugs por lo menos las  pentas y si acaso las anstrum la ogris de todas formas tenia demasiado poder explosivo mas del doble de la penta para que lo sepan asi que era mejor retirarla pero la penta era manejable  y pues arreglaran eso y dejasen las pentas de manera funcional y no como las dejaron solo como un a reliquia del pasado bueno sin mas me despido 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

*Esto lo digo a título personal*

 

Si hay compra definitiva de DE por PW crearé un "Sindicato" que se encargue de mantener a raya las acciones que tomen DE&PW creado por la comunidad de jugadores que deseen implicarse en la lucha por la integridad del desarrollo de este juego. Si aún así no significa ser una solución en el peor de los casos, no creo que deambule mucho más por estos lares... :'(

 

Warframe a sido el mejor ejemplo de la lucha de los juegos indie contra los famosos triple AAA gracias al crowdfunding, no debemos dejar que este proyecto revolucionario sopese por debajo del interés del capital y su consecuente destrucción de la plataforma por parte de la comunidad.

 

Libertad e independencia gamer! :D

 

 

De sobra sabes que no vas a hacer nada de eso.

Ayudaste a censurar el chat, no vengas con historias de libertad ahora.

buenas tardes, primero diré que es la primera vez que escribo, llevo ya mas de un año leyendo los foros y jugando incluido contigo phantasmo y con hans_lockwaar, siempre me he mantenido como un humilde lector sin dar opinión alguna, pero después de este comentario he de decirte que me desagrada oír esto de un jugador tan veterano como tu. Sabes perfectamente que el trabajo de los moderadores en el chat ha ayudado muchísimo al sistema para reclutar, y en el ámbito social ha mantener una conversación pudiendo seguir el hilo, me parece un ataque muy gratuito ese comentario tuyo.no quiero explayarme mas asi que acabaré diciéndote desde el mas sincero respeto que siendo un jugador tan veterano deverías dedicarte ha hacer criticas o comentarios constructivos como el de tu compañero Hans_lockwaar y no ataques gratuitos como los que haría un niño de cinco años enrabietado porque su padre no quiere comprarle una bolsa de chucherias.

 

un saludo, 

 

Hoja

Link to comment
Share on other sites

 Solo basta una miradita a lo que han hecho a  las armas explosivas y a loki quede 30 segundos que antes me podia ocultar lo bajaron a la mitad y decia que el estaba en 70 segundos luego lo nerfearon a 30 y luego lo bajaron mas todavia a las armas explosivas el primer dia la habian bajado a 30 luego la dejaron en ''definitiva '' a 20 granadas entre parentesis porque si a loki lo atacaron asi  para neutralizarlo imaginate que haran con el resto 

 

 Como dijo alguien una vez deberian atacar los bugs no a los warframe's ya que nosotros no somos el enemigo (lo cual parece que si por lo visto) el enemigo es los corpus y griner ( y si hubieren inventado un buen sustituto a las armas explosivas pues uno diria que esta bien no habria problema ya que al acabarse las armas explosivas ya no queda un arma que pegue un daño asi como ellas y aunque es cierto que sacaron la latron fantasma y la

 

glaxion ninguna de ellas en ninguna parte pega mas de 1000 puntos de daño incluso en mas de un video en la red fulleandola y maxeandola el arma tiene cierta cantidad de daño pero ahy un problema consume munision como si fuera un Hanmer consumiendo gasolina y la version fantasma esta muy bien para los jugadores nuevos porque es como si cuando uno llego de nuevo le hubieran regalado el paris en la update 13 lo cual hubiera sido COOL

 

como ahora lo hacen pero ) bueno que se puede hacer como alguien una vez mensiono en el chat lo que digan los usuarios del server latino les importa un pepino a los del server estadounidense y una prueba de ello fue la censura de temas en que mas de uno se pronuncio en contra de muchas cosas sino porque no simplemente discuten que los llevo a sus magnificas ideas y solo se limitan a decir 

 

 

Lo que Steve ha dicho es:

Sé lo que queréis oir, pero no os lo digo, y no lo digo porque no me dejan.

 

Y eso ya aclara bastante la situación. Y son malas noticias: si no fuera verdad, ya lo habrían desmentido.

 

 osea practicamente no decir nada sobre absolutamente nada es como yo decia si el que creo warframe ve que es mas beneficioso vender el juego para obtener dinero para cosas como algunos lujos ¿porque no lo haria que se lo impideria ? alguien que diga que ''formara un sindicato `` cuando su trabajo es precisamente erradicar cualquier disidencia en las ideas de los FansBoys que dicen '' el juego marcha bien aunque aya bugs y si los hay no

 

he visto nada '' entonces para que dicen que van a protestar si cuando alguien lo hace lo callan y solo se limitan a decir '' que es **** enrabietado '' mas nada como para justificar su argumento 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...