Jump to content

Problema Prologo Presa De Vor


khenda
 Share

Recommended Posts

Buenas noches:

Cuando te dan la opcion de saltarte el prologo o hacerlo.

Pues me lo salte porque el personaje se me quedo trabado en una pared.

Veo que no tengo desbloqueado la tierra pero ahora miro a ver si podria hacer el prologo.

Pero en el codice no me aparece la aventura la presa de vor.

Hay alguna solucion un saludo

Link to comment
Share on other sites

Al saltarte el prólogo, no puedes repetirlo. Sin embargo DE ya ha dicho que quiera insertar un modo de rejugar las Misiones, así que con suerte pronto podremos reptirlas todas.

 

Exacto.

 

gracias pero que no salga la tierra y te ofrecen saltarte el prologo fue como y ahora que hago.

 

Desbloquea los planetas finalizando las misiones de los planetas anteriores (Mercurio y Venus).

Link to comment
Share on other sites

 Buenos dias o tardes segun se trate del horario del receptor del mensaje la cuestion es esta si crearon un prologo los administradores del juego debieron tener en cuenta que si las personas se lo saltaban hiban a tener el problema de que el primer problema que hiban a presentar los que se lo saltaban es que algunas partes de la nave solo se activan eliminando al boss ( expresion inglesa que se refiere a un jefe del juego ) de mercurio y

 

hasta creo que supuestamente si te saltabas el prologo te daban igual las partes de la nave a excepsion de la incubadora y cama del kubrows pero algunos reportaron que cuando intentaron colocar la parte del mercado e incluso la de los mods osea que estaban completamente aislados y solo les aparecia unas letras en ingles y no aparecia la opcion de colocar la parte osea que uno presionara alguna key ( tecla ) afortunadamente no fui de las

 

personas que opto por saltarse el prologo porque yo habia averiguado de antemano que la nueva update venia con algunas cosas modificadas y pues el estar informado de antemano me salvo de dicha cuestion pero no obstante a muchos de mis amigos y compañeros de clan hasta  aliados les paso eso por saltarse el prologo afortunadamente yo pude guiar a algunos hacia la luz osea  a algunas misiones prioritarias como matar a vor en mercurio

 

para tener acceso a la armeria entre otras partes a excepvion de la incubadora que era ya otra aventura opcional aunque pues a algunos les preste ayuda aun asi en esos casos asi que sin mas que agregar me despido de ustedes 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...