Jump to content

La Beta Me Decepciona


StrmDr3
 Share

Recommended Posts

Segun yo, me gusta todo el diseño nuevo y las nuevas cosas pero la experiencia de juego es lo que me desagrada ya que de que te sirve los diseños del juego si no puedes disfrutarlo, hay muchos bugs deben corregirse y peores de la actualizacion 13 por ejemplo se retira de la cuenta a medida de que estoy en una mision y me dice "No Responde" y tengo que volver a entrar, por favor he tenido que enviar errores pero tambien dice "No Responde".

 

 

Pido ayuda para que arreglen todo esto.

 

 

Gracias por sus comentarios, recien me entere de que ya antes no habia o cazi no habiaguias para poder disfrutarlo, integraron esto, GRACIAS pero dentro de otro tiempo reportare los bugs que encuentra GRACIAS por COMENTAR. :D

Edited by Darkasis
Link to comment
Share on other sites

No, no tienen que compensarnos. 

 

Yo estoy disfrutando bastante del juego y apenas encuentro errores. Además el equipo de desarrolladores de este juego es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. No se a que viene tanta queja.

Link to comment
Share on other sites

Tu mismo lo has dicho, BETA, errores vamos a encontrar y por montones, y ni hablar de compensarnos, por algo es una Open Beta, cualquiera puede entrar y si se encuentra un error se debe reportar, así de simple.

Link to comment
Share on other sites

Es una BETA, espera que el juego termine de realizarse y veras.

 

 

Eso no ocurrirá jamás.

 

Una cosa es lo que uno es, y otra es lo que uno dice ser.

Yo puedo decir que soy verde y que tengo cuatro brazos. La realidad es que no soy de color verda, y que no tengo cuatro brazos.

 

DE dice que Warframe es una beta. La verdad es que beta, lo que es una BETA, Warframe ya no lo es.

Warframe dejo de ser una beta real hace mucho tiempo (y de hecho, en PS4 NO aparece como beta. Repito: en PS4, el mismo juego NO se vende como beta) entre otras cosas porque Warframe está desplegado públicamente, a disposición de cualquier usuario y, Y, está generando dinero.

Por definición, Warframe no es beta.

 

Otra cosa es que una pandilla de diseñadores y programadores incompentetes se esconda detrás del nombre "beta" para no tener que responder por los bugs y carencias que tiene el juego.

Link to comment
Share on other sites

Eso no ocurrirá jamás.

 

Una cosa es lo que uno es, y otra es lo que uno dice ser.

Yo puedo decir que soy verde y que tengo cuatro brazos. La realidad es que no soy de color verda, y que no tengo cuatro brazos.

 

DE dice que Warframe es una beta. La verdad es que beta, lo que es una BETA, Warframe ya no lo es.

Warframe dejo de ser una beta real hace mucho tiempo (y de hecho, en PS4 NO aparece como beta. Repito: en PS4, el mismo juego NO se vende como beta) entre otras cosas porque Warframe está desplegado públicamente, a disposición de cualquier usuario y, Y, está generando dinero.

Por definición, Warframe no es beta.

 

Otra cosa es que una pandilla de diseñadores y programadores incompentetes se esconda detrás del nombre "beta" para no tener que responder por los bugs y carencias que tiene el juego.

DE ya ni siquiera usa lo de la beta para "esconderse detrás del título y no responder a los bugs". Si bien es cierto que Warframe no es una beta per se, también es verdad que no es un juego completo, yo digo que está es desarrollo abierto, pero de igual manera, el jugarlo o no es opcional, nadie obliga al OP a jugar el juego si le disgustan los bugs y de igual manera no tendría porque ofrecerse una compensación. (Disculpen el formato, estoy desde el teléfono).

Link to comment
Share on other sites

A mi la beta me descepsionaba al principio, pero de era de esperarse por que seguia siendo un modelo de prueba a su tiempo, hoy en dia no podemos mezclar la version 4 con 14, hay una experiencia de juego y novedades abismales, aunque si bien me gustaria que las misiones survival tuviera muchos mas enemigos todavia, y enemigos "especiales" de alto blindaje mas grandes y mas atroces y no las cucarachas blancas del vacio, pero como saben todavia el juego tiene un largo trayecto, 

Link to comment
Share on other sites

 buenas a todos pues ya la verdad opino que aunque opcional el juego hay muchos que se toman la molestia por consegirlo y pues los que no se toman esa molestia lo compran entonces tu me diras si los que lo compran no tiene derecho a exigir que el servidor por lo menos no se les caiga dentro de una partida en que estas recolectando cosas para mejorar tu experiencia de juego entonces para que lo venden eso no seria muy etico

 

profesionalmente o no lo crees asi en todo caso yo digamos posteo es para solamente esta ves y solo esta ves quejarme de que ahora no se puede ingresar a el juego y cuando se ingresa dura cierto tiempo dentro de una mision hasta que te saca a la pantalla de inicio de sesion o si los administradores del juego estan haciendo algun mantenimiento al servidor o estan arreglandole cosas al servidor del juego pues deberian informar en

 

la cartelera inicial del juego que sale donde aparece la opcion de jugar ahi deberian informar que el servidor esta siendo sometido a mantenimiento para que las personas esten informadas para asi saber si es viable o no meterse por  lo menos saber y en caso tal de que preguntes acaso lo comprastes solo  te digo que no me puse a crear cuenta en steam por entretenimiento eso lo esperaba del juego pero sino que opciones nos deja tu

 

dime ¿ no jugarlo ? esa opcion se la podrias dar  aquien no pago y ¿ cual le das a el que si lo hizo ? ¿ acaso enviar ticket resuelve su problema ? lo unico que haria es dar un reporte y si ellos les interesa lo ven sino les da igual pero en verdad digo esto y no es por parecer critico contra el juego en verdad me gusta y concuerdo con los que dicen que los que dicen que es beta y libre y que pues obviamente tendra sus bug a mi en particular e

 

estado libre de ellos la mayor parte del tiempo   pocas veces el juego no ha querido iniciar sesion y practicamente nunca me habia crasheado  por motivo de '' error server '' asi que no pueden decir que todo el tiempo me ando quejando del juego practicamente hasta ahora expongo  esta queja que ya e reportado al servicio tecnico pero considero que en ves de estar sacando destream o livestream o esas cuestiones parecidas deverian

 

enfocarse en soloventar ese problema de que no se puede iniciar sesion o estas en medio de una partidad y te saca a la pagina de inicio de secion solo eso en particular me parece excelente el juego y le doy mi pulgar arriba pero solo quisiera que arreglanse es pequeño detalle en cuanto a lo demas es perfecto ya sea beta o ganma o zeta esta como  dirian algunos muy coool disculpen si algunos se ofenden por esto pero en verdad estoy un

 

poco molesto ya que mientras otros llevaban meses quejandose por bugs yo jugaba tranquilamente y mientras se quejaban porque no les daban actualizacion yo disfrutaba entreteniendome con el juego antes que todo no soy de esos que se desviven buscando una simple carta ( mods ) y cuando se han pasado dias enteros la encuentran y se les bugea y pues andan furiosos quejandose de que deben darles compensacion aunque sea

 

verdad para que lo juegan la mayoria si este juego tiene ciertas exigencias para poder jugarlo y yo se que la mayoria es incapaz de siquiera tomarse la molestia de revisar si su computador aguanta dicha carga que genera el juego yo si me tome dichas molestias  hasta me tome molestias de averiguar de antemano lo que respecta a el juego y hasta incluso averiguar lo respectivo a la actualizacion tanto asi que soy uno de los escasisimos  jugadores

 

viejos que se tomaron la molestia de jugar el prologo con lo cual pude entrenarme en las nuevas caracteristicas del juego y me encantaron debo decir que los administradores y en especial los diseñadores se lucieron algunos dicen que reciclaron ideas de updates anteriores digamos algunas partes de la 4 o por ahi pero aun asi considero que se ve muy bonito y les felicito pero por favor arreglen la cuestion del servidor solo como para poder entrar

 

y jugar una cuantas horas antes de que se bugee no importa yo ya vivo con eso y pues ya me acostumbre pero solo pido eso en todo caso gracias por escucharme sin mas que agregar me despido y que sigan teniendo muy buen dia o tardes segun sea su horario 

Link to comment
Share on other sites

DE ya ni siquiera usa lo de la beta para "esconderse detrás del título y no responder a los bugs". Si bien es cierto que Warframe no es una beta per se, también es verdad que no es un juego completo, yo digo que está es desarrollo abierto, pero de igual manera, el jugarlo o no es opcional, nadie obliga al OP a jugar el juego si le disgustan los bugs y de igual manera no tendría porque ofrecerse una compensación. (Disculpen el formato, estoy desde el teléfono).

 

+1

Link to comment
Share on other sites

 por esta ves estamos de acuerdo han_ por esta ves como dije antes el juego tiene sus bugs y en una o 2 ocasiones si acaso me queje fue porque a veces el servidor dura caido durante casi un dia y a mi casi nunca me crashea debido a que acomodo las opciones del juego para poder jugarlo sin bugs asi que a veces es molesto osea si van a cerrar el servidor por mantenimiento esta bien solo que avisen o que en la pantalla de carga del juego

 

 

aparesca un mensaje advirtiendo que debido a mantenimiento el servidor esta temporalmente cerrado  como para que se tomen la molestia de informar si quiera solo eso esta bien en todo caso recalco que me agrada el juego y que las personas que estan involucradas todas en general que lo estan en el meresen unas muy merecidas felicitaciones por la gran labor desempeñada y que el juego se ve muy bien logrado y que sigan asi pero que se tomen

 

las molestias de avisar cuando tengan cerrado el servidor bueno me despido y que pasen muy buenos dias o tardes todos ustedes

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...