Jump to content

Explosion ... Armas , ( Debate )


gustavocontreraz
 Share

Recommended Posts

Una carrapeta es un sinonimo de enfado.

Practicamente has echo un "cortar y pegar" de tu anterior post, en el cual la unica defensa que eres capaz de hacer es limitarte a un "yo tengo la verdad universal, y si no opinas como yo, es porque no sabes nada de nada"

No es que yo no entienda lo que escribes, es que escribes de modo que das pie a equívocos.

Si hablas de "bufear o subir nivel de los enemigos" estas dando a entender que te refieres a subir el nivel de los enemigos o a potenciarlos con buffs. Si no sabes explicarte no es culpa del que lee, sino de quien escribe.

Siguiendo tu regla de "no puedes usar tus conocimientos de antes" dado que ahora esta en el update 14, eso es igual de valido para ti: no puedes usar tus conocimientos de anteriores updates, xd.

Me abstengo de contestar a todas esas pullitas y descalificaciones varias que haces a lo largo de tu post (básicamente, mas de la mitad)

Y vuelvo a decir lo mismo: si ahora no te apcanza para 5 rondas, a saber como la usas o como la tienes modeada.

Quizas deberias revisar ese modeo, o aprender a usarla de otro modo. O conseguir una mejor eficiencia de municion mediante mods, que aunque sea porcentual, siempre subes algo de municion o cargador.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

+1

Y tal como te ha dicho Nisses84, escribes con muchos errores, sobre todo de sintaxis, y das pie a muchos errores, una vez más, el esfuerzo lo tiene que hacer el que escribe para que se entienda, no el que lee.

Sigo pensando que los cambios en el juego son necesarios, pues así el juego va cambiando. Y si ahora se cambia un arma, no es más que utilizar otra... Así te aburres menos. Yo estoy enamorado del boltor prime, y de excalibur, sigo utilizando mi boltor pero no a excalibur, pues a pesar de mods y demás no consigo hacerlo que sea fuerte para el vacío en sup4 por ejemplo... Pero también es posible que yo sea un paquete a la hora de hacerle una buena build.

Lo más importante antes de criticar y poner "la verdad de gustabocontreraz" es conocer bien a fondo el arma; centinela; warframe; etc... Un ejemplo.

En un post todo el mundo decía que lo de loki fue un robo, que antes la invisibilidad llegaba a 71 segundos y ahora con los mismos mods a 31. Ayer jugué con mi loki después de mucho, y resulta que yo tengo un glaive prime con una build bestial para lanzarlo.... A lo que voy, cuando pillé a loki en sup 4 y el glaive.... Madre mía.... Sabes lo que es con un glaive hacer críticos de más de 15k de daño???? Imagina eso durante más de un minuto...

Lo que quiero decir es que hay que adaptarse, y desde aquí os digo que probéis a loki con el glaive y veréis de lo que hablo...

Link to comment
Share on other sites

Me parece que en este post al fin hay más puntos de confrontación que en el de Loki. A continuación os informo de mis puntos con respecto al debate:

 

-''Cerrar el servidor, vender el juego, tal empresa...'': Esto es algo que nosotros no debemos discutir para nada, DE Rebecca y demás han cerrado cada hilo de conversación con respecto a ello y han dejado claro que es cosa suya y que se nos informará de las decisiones que tomen. Por otro lado deberíamos darles crédito a los desarrolladores como personas que son y que aman su trabajo.

 

-''Los cambios se hacen buffando enemigos'': No se si estáis al tanto pero la implantación de los enemigos eximus y su sistema de aparición exponencial, las nuevas unidades como el osprey mutalista y las que están por venir, la mejora de la inteligencia artificial de los infestados, la incorporación de las misiones torre 4 y el simple hecho de que el modo de juego es infinito ya hace que los enemigos hayan sido mejorados y aumenten su daño salvajemente con el avance del juego. Decir que no se ha aumentado la dificultad es no estar al tanto de lo que pasa en el juego.

 

-''El PVP estropea el juego'': oficialmente se ha dicho que los cambios en PVP y PVE van totalmente a parte. Ni siquiera las habilidades de los warframe tienen los mismos efectos en PVP, por ejemplo la tormenta de espadas de Ash hace mucho menos daño en PVP que en PVE, los cambios de uno no influyen en el otro.

 

-Otro punto con la dificultad es que los cambios en los warframes los han hecho más equilibrados y ahora de verdad requieren utilizar más la cabeza, antes el único esfuerzo era meter más duración en Loki o Frost. Ahora es más complicado elegir que utilizar y al mismo tiempo lo hace más diverso permitiendo más estilos de juego. Y porsupuesto que quitarte recursos aumenta la dificultad, de hecho en muchos videojuegos hay modos donde tu careces de ciertas habilidades, lo que evidentemente hace más difícil el juego. Con lo que es totalmente cierto que reduciendo los recursos aumenta la dificultad, es de cajón. No irás a decirme que te cuesta más esfuerzo  coger un taxi a ir andando.

 

-No puedes llamar quejica o llorón a nadie, es absurdo y no tiene sentido en un foro que se creo para dar feedback del juego. Los que llamas llorones también pueden llamártelo a ti por no ser capaz de adaptarte y ser más fuerte e inteligente que el entorno para mejorar tus armas y habilidades. Además es irrespetuoso que en los foros, un lugar PÚBLICO con mayúsculas como lo es se te ocurra llamar lo que sea a un jugador o un colectivo, es sentido común y educación básica. Se supone que una de las condiciones de este foro es mantenerlo sencillo y respetuoso, nada más.

 

-No hace falta magia para despachar a los grustrag, me los he cargado con el tirón de Mag y el Marelok muchas veces por no hablar de que no son inmunes al CC ni a las habilidades de los warframe dejándolos a merced de pisotones, bastillas, destellos, aterrorizar y la lista sigue.

 

Ahora:CAMBIOS EN EXPLOSIVOS

 

-Sinceramente, no he experimentado problemas con ellos. Tiene sentido que un arma que puede matar 10 enemigos al menos de un granadazo tenga menos munición que un rifle que requiere muchas más para hacer el mismo trabajo.

 

-El daño sigue siendo el mismo, son devastadoras solo que ahora saco mis pistola para matar a enemigos acorralados o cuando no hay aglomeraciones. No voy a volver a usar mi Oris para volar un Dron de escudo que flota solo en la nada.

 

-Otra cosa muy importante si no os habeis percatado son las formas necesarias para llevar a alto nivel a estas armas, mientras mis Akvasto o la Lex prime de un amigo necesitaban 4 o 5 formas para rendir de manera fiable y competente a altas oleadas del T4 mi ogris no estaba polarizado y rendía porque me daba igual que resistieran los enemigos, tengo misiles cuasi ilimitados y si instalo el mod tormenta de fuego no me tengo casi ni que despeinar. Estos cambios han balanceado la inversión en formas de un arma con respecto a otras.

 

-Si las usas en su momento adecuado y les pones las mismas formas que al resto de tus armas no tendrás problemas de munición, no es muy difícil.

 

-Esto no es nuevo, estos cambios llevaban en el tintero meses, solo esperaban a tener lista la nueva interfaz de usuario para incorporarlos y han mejorado muchas armas que lo necesitaban y que ahora l fin son viables.

Edited by SilverHazzes
Link to comment
Share on other sites

Siguiendo un poco la linea de SilverHazzes:

 

-''Cerrar el servidor, vender el juego, tal empresa...'' Como dije antes, y como pone en el Acuerdo de Condiciones de Uso, eso es algo en lo que los users (guste mas o menos) realmente ni pinchamos ni cortamos. En el momento que decidan vender o cerrar el juego, tienen todas las de la Ley para hacerlo sin mas. 

 

Asi que si no lo han echo ninguna de las dos cosas hasta el momento, sus motivos tendran.

 

-''Los cambios se hacen buffando enemigos'': Aqui me voy a extender un poco mas.

 

No soy partidario de nerfeos o bufeos aleatorios, o por cosas sin sentido. Pero si en nerfear o bufear en determinadas circunstancias para encontrar un cierto grado de equilibrio o curva de dificultad.

 

Creo que tal y como esta diseñado el juego, no es necesario bufear enemigos. Digo esto porque tenemos Supervivencia y Defensa, las cuales van subiendo en dificultad por oleadas, y dado que no hay limite (teorico) de oleadas, la dificultad es infinita.

 

Considero poco util que se bufeen las primeras oleadas, porque entonces seria muy complicado para los nuevos jugadores disfrutar con eses modos de juego, y como dije antes, los jugadores mas veteranos podran disfrutar igual de estos modos en oleadas posteriores.

 

Aparte de eso, estan las misiones de modo pesadilla, las cuales gracias a sus particularidades, suponen un reto para casi todos. 

 

Dicho esto, creo que la curva de dificultad esta muy bien planteada, adaptandose facilmente tanto a jugadores nuevos como a veteranos, y no veo necesidad de bufear enemigos, y menos aun con las mejoras de IA y los nuevos enemigos que tienen pensado implantar en la update 15.

 

 

-''El PVP estropea el juego'': Yo vengo de un juego (no dire nombre porque no se si se permite en este foro hablar de otros juegos) en el cual el PVP  SI a llegado a estropear el juego de una manera BRUTAL, al punto de que ganar o perder no se debe a la habilidad del jugador, sino a su nivel y equipo. 

 

En Warframe creo (no he jugado mucho en los modos Conclave o Rail como para asegurarlo al 100%) que esta muy equilibrado. 

 

Cada Conclave tiene su rango de puntos, lo cual imposibilita en gran medida, pelear contra una persona con un Warframe y / o Armas muy superiores a las tuyas, haciendo que sea la habilidad de cada cual la que tenga mayor peso en el PvP.

 

En cuanto a las disputas de Rail, es todavia mejor: Todos empiezan en Sin Rango, y ascienden a medida que ganan experiencia en ese combate, desbloqueando asi los distintos mods de armas y Warframe. Simplemente perfecto, todos parten exactamente desde el mismo punto. 

 

Luego estaria la opcion del Dogo, que permite una disputa amistosa sin ningun tipo de limitacion en cuanto a puntos y demas.

 

Podra gustar mas o menos jugar en modo PvP, pero en mi opinion, esta muy equilibrado en todos los sentidos.

 

-"cambios en los warframes" Como dije antes, creo en equilibrar las cosas cuando usar algo (ya sea un warframe o un arma) da unas posibilidades o "facilidades" muy exageradas. En el caso de los 70 seg de invisivilidad de loki, sumados al ENORME aumento de daños, pues sinceramente lo veia muy muy exagerado. 

 

Esos 70 segundos te permitian, practicamente, limpiar casi la mitad de una mision, asi que veo su nerfeo bastante bien. Realmente no pierde potencial, sino que se lo limitan en cierta medida. 

 

Ahora:CAMBIOS EN EXPLOSIVOS

 

El tema principal de discusion de este hilo.

 

Aqui poco mas que añadir a lo que dige anteriormente y a lo que ha explicado SilverHazzes:

 

No es que convirtieran la penta en algo inservible, simplemente que ahora debes racionar un poco mas la municion, y usarla de un modo mas tactico, en vez de ir en "modo rambo" quemando municion a diestro y siniestro (capacidad enorme y de rifle... eso era tener municion infinita)

Link to comment
Share on other sites

 hola de nuevo tu mismo me dices que yo no tengo experiencia para hablar de antes de la update 13 pero tu hablas supuestamente de que vienes de hace tiempo atras no se si sea verdad o solo son cuentos como tu palabra extraña que segun investigue no es tan inocente como dices pero obviamente hablas sobre el tema pero dejas mucho a entrever que no tienes alguna idea al respecto solo vienes a hablar de otros puntos que se

 

tratan en otros temas y sigues en ese punto ahi estancado y ya que tu sigues en esa pues simplemente te sigo el hilo mas nada bueno aqui va tu opinion  en contraposicion con otra tuya ademas vos hablas de cortar y pegar pero no lees lo que escribes porque simplemente no te das cuenta que

tu mismo lo hicistes desde un principio y aun asi hablas de que tienes conocimientos previos del juego si nisiquiera sabes de lo que escribes  tu

 

mismo y aqui os dejo ese framento : 

 

Por cierto, es curioso que digas todo eso sobre mi, cuando si nos fiamos de las fechas del foro, solo llevas 4 meses mas que yo. Y digo fiandonos del foro, porque yo ya jugaba en una epoca en la que podias tener una Gorgon con tanta perforacion que podias matar a traves de las paredes.. Que dejara de jugar una larga temporada y retomara el juego hace poco, es un detalle sin importancia.

 

 

-"cambios en los warframes" Como dije antes, creo en equilibrar las cosas cuando usar algo (ya sea un warframe o un arma) da unas posibilidades o "facilidades" muy exageradas. En el caso de los 70 seg de invisivilidad de loki, sumados al ENORME aumento de daños, pues sinceramente lo veia muy muy exagerado. 

 

Esos 70 segundos te permitian, practicamente, limpiar casi la mitad de una mision, asi que veo su nerfeo bastante bien. Realmente no pierde potencial, sino que se lo limitan en cierta medida. 

 

 - con respecto a adaptarse y de que el arma no fue inutilizada les voy a informar ya que obviamente se nota por encima que probablemente nisiquiera han jugado una partidad en el juego porque veran el arma si la hubiesen nerfeado hasta 50 de municion lo que ustedes dicen de que debe uno adaptarse seria muy aplicable porque simplemente uno en ves de esperar unas 10 oleadas por asi decirlo a tener que recargar mas municion con 50

 

uno simplemente estaria de acuerdo porque uno tendria que recargarla al final de cada oleada y pues el arma seria de gran ayuda nada mas con ese parque de municion ya que como es de percatarse de que no les informaron del ultimo cambio del juego es que la anstrum  penta y ogris si llevas 2 de esas equipadas las municiones las compartes entre ambas armas osea si llevas la ogris y la anstrum equipadas la municion que gastes con la anstrum

 

por ejemplo cuando el arma se vacia completamente la otra tambien estara vacia osea que si llevas las 2 armas no es como ustedes dicen que llevas suficientes balas llevas solamente 20 entre todas en pocas palabras ya es inutil llevar ambas y en el mejor de los casos una de ellas no dura nada entonces es igual a que el arma quedo descontinuada lo cual es ironico ya que los enemigos son mucho mas fuertes que antes en ves de

 

descontinuar armas como la lato o la mk braton simplemente sacaron las mejores y empeoraron las demas con sus contantes nerfeos porque si fuera verdad lo de la mejora de los rifles el vectis tendria mas balas la boltor tendria mas cadencia ya que es lenta porque dispara clavos y esa cuestion lo cual es ironico porque una pistola de remaches tiene mas cadencia que la boltor en el juego y si dicen que era poco realista que la penta tuviese

 

tantas balas porque no le agregan mas cadencia a la boltor para hacerla mas realista o a la vectis agregarle mas balas como para compensar todo y esa potencia de mas que le metieron a la vectis no es nada es mejor si la desaparecen como quieren hacer con las armas explosivas porque una ves tuvieron 30 balas durante unos dias y ahora tiene 20 el dia de mañana seran 10  y luego simplemente desaparecera igual como hicieron con loki que lo sacaron de la

 

seleccion de primer personaje aunque se consigue en neptuno eliminando a el boss los cambios siempre que los hacen es para preparar una psible eliminacion de algo y no solo han nerfeado a loki sino tambien a otros warframes  y ustedes ademas ven que el nerfeo de loki fue mas estudiado porque solo le bajaron alrededor de la mitad de su poder con lo cual incluso con la cantidad y los mods adecuados el warframe resulta util todavia pero

 

la penta y la ogris ni metiendoles todos los mods existentes sirve para defenzas porque sale mejor botarla y conseguir si acaso un arma que medio dure en pocas palabras las armas explosivas quedaron eliminadas y resulta y acontece que el rumor de nerfeo de esa arma estaba circulando unas semanas antes ahora aparentemente van a eliminarlas quien sabe a lo mejor para la update 15 no para la que dicen que viene cambio que es la

 

update 14.5 bueno señores os dejo y los saludo aparte les deseo lo mejor hasta luego 

Link to comment
Share on other sites

Claro que si campeón!! Ahora resultara que EL UNICO QUE JUEGA AL WARFRAME ERES TU obviamente.. En fin.

Estas mezclando churras con merinas y tocino con velocidad...

Una cosa es hablar del nerfeo del penta, y otra es hablar del bug de municion compartida.

Que a causa del cambio en el penta se produzca un bug paralelo con la municion, que aunque sea incomodo, no le resta validez al nerfeo.

Despues hablas del Vectis. Un arma que me encanta y que uso de manera bastante habitual.

Y aqui ya es donde metes la pata hasta el fondo... La Vectis tiene de fabrica 72 balas, y si te soy sincero, muchas me parecen.

Es una de las armas con mayor eficiencia de municion de todo el juego.

Es un rifle de francotirador, 72 balas equivalen a unas 40 / 50 muertes facil.

Si la media de enemigos en exterminar es de 100 a 150, equivale a que con 2 o 3 cargas de municion completa, limpias toda la mision.

Y tu dices de ponerle AUN MAS municion?

Obviamente hablo de una Vectis con mods y a la que se le da un uso adecuado (sin ir disparando a lo loco, apuntando a la cabeza siempre que sea posible) y en un ambito de juego en la que da buenos resultados (en exterminacion o rescate, por ejemplo)

No se me ocurre llevar una Vectis a una defensa porque NO esta pensada ni da buenos resultados en ese tipo de misiones.

Y que no sea buena para ese tipo de misiones en particular, no significa que necesite mas municion, ni mas daños, ni tampoco equivale a decir que es un "arma mala" o "que no sirve".

Tu intencion es que las misiones se pasen manteniendo pulsado el boton de disparo desde el comienzo al final, quemando municion, sin molestarse eb apuntar o recojer municiones por eo camino? Porque es que da la sensacion de que es lo que quieres.

Y si es eso, pide municion infinita para todas las armas y punto pelota, xd.

Si precisamente estoy a favor del nerfeo del penta porque tenia una cantidad de municion desmesurada, no voy a ser tan hipocrita como para negar o ver que de subirle la capacidad a la Vectis, estariamos en una situacion similar.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 lo que digo es una comparacion de que la penta quedo como la vectis para una defenza no es de utilidad puede bajar a varios enemigos con ambas por su potencia pero la una no puede con todos y la que puede la nerfearon tanto que ya no sirve y en cuanto al aumento de las municiones no solo digo que sea para la vectis ese aumento sino puede ser para otras armas y di tu hablas de que la vectis no necesita mas municion eso quiere decir

 

que ni siquiera has jugado misiones como sabotaje en la tierra siquiera y dices saber del juego desde hace muchos años atras pero cuando dices eso sobre la vectis es obvio que nisiquieras has pasado del nivel de el planeta tierra en warframe y visto que la vectis despues del planeta venus no es de utilidad asi como no has visto que aunque tu aplaudes el nerfeo de la penta porque crees que todos los demas planetas tienen el mismo nivel de fuerza

 

 y resistencia de los enemigos pues no sabes que aunque en los primeros planetas y hasta alrededor de la mitad del mapa estelar solo alcansaria 20 balas pero despues de la mitad del mapa estelar la penta y la ogris se vuelve inutil por eso solo digo porque no simplemente solo le aumentan a 50 para que sirva para los mundos superiores claro como se ve en tu texto que nunca has llegado a esos mundos te alegras de que le nerfeen las armas

 

a los demas debido a que segun tu comentas que jugastes hace tiempo y pues te bloquearon la cuenta quien sabe porque una cuenta que por lo que se ve no tenias nada avanzada entonces vienes a dar clases a alguien que al mes ya habia desbloqueado todo el mapa estelar cuando tu nisiquiera pasas de la tierra  asi que no es mi culpa que estes molesto porque te banearon la cuenta anterior y porque no consigues ahora equipo que te ayude

 

principalmente porque la gente se dio cuenta que personas como tu dandole ideas a los DE para que destruyan el juego y asi poder facilmente venderselo a otra compañia y dices que esta bien pero claro si nisiquiera lo juegas porque te molestarias no inviertes nada en el con lo cual no pierdes asi que para que dices que esta bien algo sin nisiquiera has visto nada sobre eso entra algun dia al servidor y lo veras casi vacio tanto asi que el chat

 

de comercio queda inactivo por medio dia por falta de quien venda algo y aunque digas es que ahi no se ofrece nada yo en un dia cualquiera tengo hasta 5 operaciones comerciales en mi dojo con personas diferentes pero cada ves que hay un nerfeo hay menos gente y si pasararas despues de la tierra pero si alguna ves jugaras  los planetas avanzados te darias cuenta de que un infestado puede resistir varios tiros de una penta mejorada con

 

varias polarizaciones eso que ellos no tiene armas con que responder  y si juegas una defenza en esos planetas te daras cuenta que si gastas toda la municion de la actual penta tratando de eliminarlos diras esta arma no me sirve quedo inservible mejor como tu dices ironicamente que cambie a otra arma  porque en uno algunos de esos planetas  ya no se puede usar porque para que vas con un arma que los enemigos resisten varios tiros de ella y

 

con lo cual  llegamos a el punto en el que el reclutamiento de escuadrones de nuevos quedo estancado tanto asi que los jugadores nuevos como tu andan enviando invitasiones masivas a los jugadores mas viejos del juego para que los ayuden y se quejan todavia en el chat de que si no hay nadie disponible en el juego para que los ayuden pero si jugadores como tu disfrutan viendo como despedazan el juego pues pidan a los DE que los ayuden a

 

pasar el juego o que los moderadores del chat los ayuden a pasar el mapa estelar a ver que pasa y aunque pues diga en el contrato que es una beta y es una especie de experimento pues deverian ser un poco mas concientes de que si quieren el dia de mañana sacar una version comercial del juego entiendan que si corren a una cantidad enorme de jugadores con nerfeos no estudiados y solo hechos al azar y tirando dados como ''calabozos y

 

dragones''  o tu me diras por que no nerfean en verdad a nova ya que su poder molecula primordial puede ralentizar enemigos y a la ves con un simple disparo de un arma como la pistola lato puede acabar con todos ellos ella sola en una defenza ya que ellos andan nerfeando armas que segun ellos estan desequilibradas pues que lo hagan con ella o me pregunto yo ¿es que ellos apoyan a los no0bs por que sienten alguna filiacion con ellos y por

 

eso hacen los cambios sin siquiera revisar el juego y pues hacen esos cambios asi sin siquiera ver que cuestiones ameritan cambios y solo lo hacen porque alguno de su aparente hermanda de no0bs piden esas cosas sin siquiera en tomarse la molestia de ver de que trata la cuestion y ver que en verdad solo los jugadores incapaces de pasar de los primeros planetas rogarian por nerfeos para ver si los jugadores veteranos se sienten

 

presionados a tener que ayudarlos a ellos ? osea recalco yo me pregunto eso y seguramente a lo que contestaras ''no lo se no lo creo y diras que ahora pido nerfeos sin siquiera leer mi mensaje e informarte bien pero saldras con esa o simplemente repetiras tus mensajes anteriores como siempre '' respuestas tan predecibles que para que contestas si ya practicamente es muy simple repetiras lo que yo dije que ibas a decir como si por ejemplo se tratase de que un loro me contestase y pues los loros no saben nada de juegos mucho menos de

 

warframe ya que  no entiendo por que unos cambios si y otros si no porque no nerfean a volt que practicamente con su poder sobrecarga ya gana una defenza de un solo tiro y eso que no es un arma que es mas dificil de conseguir municion sino simplemente debes tener el mods equilibrio y con el tanto las esferas azules como rojas te ayudan a recargar facilmente el poder practicamente haciendolo autonomo y el nada mas el solo defendiendo

 

asi que sin mas que decir por hoy me despido 

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

Tu unica defensa es: "si no opinas como yo, no sabes nada." Te crees que tienes la razon universal o algo asi.

Ire por partes.

Tengo todo el mapa estelar desbloqueado. De hecho me quedan alrededor de 30 misiones o poco mas para tener completas la totalidad de misiones de todos los planetas.

Parece que no lees lo que se te dice. Nunca me han baneado de Warframe (o de otro juego online) simplemente deje de jugar.

Una Vectis es util para ALGUNAS MISIONES y para otras no. Como dato decirte que me pase las recientes fases de Avalancha y la Mision Tactica de Hienas usando mi Vectis.

Y ya antes de que digas nada, te dire que las hice EN SOLITARIO, como un reto personal. Y te dire que mi Vectis NO ESTA NI A LA MITAD DE SU POTENCIAL, no tiene ni Formas, tan solo una patata, y ni siquiera le puse Sierra a nivel tope.

Los Eximus de Avalancha caian de un disparo (de 100 muertos, 98 fueron por disparos a la cabeza) y las hienas de la Alerta Táctica caian de tres o cuatro disparos, eso si no me salia ningun critico.

La Vectis es un arma formidable, eso si, EN LAS MISIONES ADECUADAS. Y tambien influye mucho el warframe que uses, y la habilidad de cada cual.

 

que destruyan el juego y asi poder facilmente venderselo a otra compañia

Y dale.. Esa fijacion paranica tuya es preocupante.. Si quisieran vender el juego a otra compañia, lo hacen sin mas. Informate un poco mas antes de decir cosas asi.

 

Despues te quejas sobre el potencial de Nova.. Yo te pregunto, la has usado? Nova es tremendamente poderosa, pero depende casi en exclusiva de su pool de Energia. A nada que te salga un infestado de drenaje de energia, y nova pierde casi todo su potencial de ataque.

 

Y si hablamos de sinergias de Warframe y Armas, Nova + Penta, y a mirar como explotan todos los enemigos de los alrededores.

 

La verdad, no se ni porque continuo discutiendo todo esto, dado que esta muy claro que o no lees, o no comprendes los puntos de vista de los demas, ni has intentado probar a usar la penta de otro modo / con otros mods / con otros warframes para intentar sacarle mas potencial.

 

(Ayer mismo, un Zephir con Penta, en Defensa 4, se comia el solito las oleadas 15 y 20 ... Asi que tan TANNNN mala no es)

Edited by Nisses84
Link to comment
Share on other sites

 primero a estas alturas decir que tienes experiencia ya en el juego esta desestimado debido a que por todos lados dices cosas que no cuadran con el juego o eres una persona que ignora absolutamente el juego o apenas lo estas jugando y ya crees que por  eso ya lo sabes todo con respecto a que tienes todo el mapa desbloqueado primero ni siquieras sabias de los niveles de potencia y resistencia del enemigo y hablabas de que la vectis

 

practicamente le sobraban las balas y con eso ya me dices todo simplemente si has desbloqueado algo sera hasta urano debido a que yo te hablo de la penta u ogris en niveles de pluton  entre otros planetas cercanos a el y tu sigues saliendo con la misma como sino te salieran en el mapa estelar como si ignorases que existen entonces para que opinas sino sabes la vectis quien te dijo que mata de un disparo en los mundos de urano en

 

adelante porque yo hablo de esos mundos y tu me sales con que en la alerta de avalancha en jupiter yo los mato de un tiro y yo tambien mato de un tiro en la saturno con la vectis sin meterle calibre pesado  y aun metiendoselo en mundos despues de urano ya no sirve y yo de eso hablo de que en los mundos muy avanzados no sirve y tu me sales con mundos como jupiter de ejemplo entonces  como es que  sales con el cuento de que solo te

 

faltan algunas misiones si no sabes nada de la resistencia de los enemigos de saturno en adelante y ademas tu que sabes de defenza 4 si esas llaves salen por ahi en neptuno en adelante y aunque digas que es porque te invitaron igual no sobrevivirias contra vor para ver un zephir con penta luchando contra vor aparte de que dentro del juego si lo jugases sabrias que mas de uno ya hace mas de una semana que no dejaban entrar a nadie a llaves 4

 

con penta porque contra vor tu puedes llegar a gastar en municion de penta cerca de 500 balas con sierra y calibre pesado practicamente en niveles altos y si entraba como hiba a usar la  penta si la municion alcanza alrededor de las 30 balas como mucho si los enemigos dejaban de salir apenas salia vor al final de una oleada 10 o 15 y hasta que no se mataba no se continuaba la partida asi que yo creo que estas tan desesperado por intentar

 

 tu tener la razon que ya sales inventando cuentos ahora que vas a decir que  viste un escalibur en vacio y que te salia hablando sobre que debes responder por la muerte de algun boss seguro que si o tambien saldras con el cuento de que matastes a vor  con el pisoton de rhino porque tu vistes que el quedo petrificado de miedo por tu enorme nivel de jugador pro claro que si y ahora saldran las hadas de la municion infinita como tu dices y te

 

daran municion hasta que mates a vor con la penta claro que si señorito o señorita porque usted dira este no sabe que a vor la municion explosiva practicamente no le hace daño y no sabe que contra el es mejor ir con una boltor  o por que no mejor con una vectis y esperar a que las hadas magicas nos den municion hasta que eliminemos a vorsito por que el es un amorsito que nos dejara apuntarle debido a que no es como otros boss que

 

se mueven de un lado a otro y no tiene algun poder que le permita teletransportarse por ejemplo  a pero claro que desconsiderado soy ya se porque tu dices que la vectis puede vencerlo por que eres clint eastwood el cual puede hacer que con un tiro puede hacer que vor caiga hacia atras como condorito y  ¿tu me diras si una persona que reciba un tiro de un revolver sale impulsada hacia atras entonces ? 

Link to comment
Share on other sites

Yo puedo matar con la Vectis en Pluton con 1 tiro, si vos no podes es porque no tenes bien los mods. La munición esta bien, si tenes problemas con la munición podes llevar restauradores (Son baratos y fáciles de conseguir).

Las armas que recibieron el nerf se pueden usar exactamente de la misma manera en la que se usaban antes ya que solo se cambio la munición que se puede llevar, si tenes problemas con la munición deberías solucionarlo de la misma forma que con los francotiradores, restauradores de munición.

La cantidad de municion que llevaban armas como la Penta antes era ridículo y si necesitaba un nerf, si no te gusta, lo siento, pero la munición que tiene ahora no esta mal.

 

Por cierto, estas criticando cosas de Nisses84 que el nunca menciono.

¿tu me diras si una persona que reciba un tiro de un revolver sale impulsada hacia atras entonces ? 

Si, es posible. ¿Cual es el punto de este comentario? (Pregunta, en realidad)

 

No te lo tomes a mal gustavocontreraz, pero necesitas mejorar tu forma de escribir. Sobre todo el uso de parrafos, resulta muy dificil de leer lo que escribis asi.

Edited by Nachino
Link to comment
Share on other sites

 hola primero que todo aparte la cuestion pero sino lees completo para que dices : 

 

Por cierto, estas criticando cosas de Nisses84 que el nunca menciono.

gustavocontreraz, on 27 Aug 2014 - 12:48 AM, said:snapback.png

¿tu me diras si una persona que reciba un tiro de un revolver sale impulsada hacia atras entonces ? 

Si, es posible. ¿Cual es el punto de este comentario? (Pregunta, en realidad)

 

 cuando yo lo que dije fue : 

 

por ejemplo  a pero claro que desconsiderado soy ya se porque tu dices que la vectis puede vencerlo por que eres clint eastwood el cual puede hacer que con un tiro puede hacer que vor caiga hacia atras como condorito y  ¿tu me diras si una persona que reciba un tiro de un revolver sale impulsada hacia atras entonces ? 

 

aparte la pregunta es retorica y ademas esta comprobado de manera balistica en la vida real que las armas de tipo revolver incluiyendo a las escopetas que tiene una potencia en la vida real muy abrumadora a corta distancia ninguna de esas armas puede hacer salir a una persona impulsada hacia atras de un tiro de esas armas ya que no estamos en la luna para que suceda eso las leyes de la fisica por las cuales se rige la balistica no

 

permite eso ya que tu hablas de que es algo ridiculo que la penta tenga muchas balas no crees ridiculo que tambien digas que una vectis pueda llevarse a mundos como pluton a una espionaje o sabotaje en el cual esa arma queda inutil imaginate una penta con esa cantidad ridicula de balas  y con respecto a los restauradores tu acaso has jugado supervivencia o te lo has vivido metido en el foro y no has visto el pandemoniun que se forma

 

en esos mapa incluso en espionaje o sabotaje es relativamente incomodo desplegar los restauradores si los restauradores fueran como los de la actualizasion 13 yo te diria tienes razon pero ahora esos restauradores la unica forma de desplegarlos es en un mapa de exterminio o invasion donde puedes darte el lujo de desplegarlo y pararte un momento a respirar y dejar que el restaurador haga su trabajo pero claro tu diras ''pues yo lo hago

 

tambien mato a vor con skanas dobles mejoradas por que las tengo bien polarizadas mientras mis compañeros estan escondiendose de el y yo al puro estilo de rambo acabo con el solo'' claro todos dicen eso pero cuando antes uno veia que todo un equipo excepto uno con rangos 15 14 y mas de 10 iban con sus armas muy leveadas las cuales no eran sino las mismisimas gorgon boltor y soma porque eso es lo que comunmente se ve caian ante

 

los 3 grunstrags minetras que yo remataba a los 3 con la penta gracias a que no la habian nerfeado osea esa arma salvo a mas de uno de tener que granjear oxium para construir una contramedida y aunque tu digas a mi no me importaria eso porque me sobra el oxium todos no estamos en tu situasion y mas ahora que nerfearon a kapa en sedna ( claro segun tu no esta mal que todavia se puede sacaroxium de alli y si falta mas me diras que

 

coloque un recolector de recursos que ademas son baratos y faciles de hacer claro y ahora me diras que cuando haya una invasion en el dojo del clan de los corpus de sus halietos oxium se puede sacar mas ) y tu diras que hay otras partes donde conseguir pero me vas a decir que si uno tenis que esforzarse por sacarlo en sedna imaginate en otra locasion ¿cuanto mas habria que matarse por sacar un poco no mas ? o me vas a decir ''todo esta

 

bien no ha pasado nada sedna no quedo insalvable y que sino buscate un restaurador para que te restaure el oxium? ademas el restaurador sirve para una cantidad media sino no diria restaurador medio no es un restaurador de municion completa que hay si pues serviria para una penta pero el medio serviria si la penta tuviese 50 balas entonces con la mitad se podria hacer algo y antes que digas algo yo ya e utilizado uno de esos y no es la gran

 

cosa que restaura e utilizado los de vida escudo y municion y no le encuentro motivo de celebracion como para decir que la penta esta salvada con decirte que la penta una semana antes del nerfeo pululaba por doquier ahora se extinguio y si tu la usas te pasara lo mismo que les pasaba  muchos que andaban con el rifle mk braton y lato que al quedarse sin municion tenian que recurrir a la arma de mele y tu diras pero eso no es problema claro

 

porque no jugastes el evento ''alerta tactica '' y supuestamente viene mas como ese entonces hablas de que no quedo mal pero sino juegas como vas a saber ya que en el evento quedo eliminada la penta no por conclave sino porque su municion era extremadamente limitada y no era de utilidad para ello y eso que el evento resultaba facil imaginate para los demas mundos superiores a jupiter y sino no lo has visto porque yo si vi como se desarrolllo

 

el evento como alguien que hiba con penta tenia que dejar el arma a un lado no hacer nada mientras y esperar a terminar la mision para cambiarla por un arma que no hubiese quedado inutilizada claro lo que yo vi ahora tu vistes a un  escalibur con lato matar a una de las hyenas del evento vistes a ember con puro sus poderes de fuego acabar con las hyenas por su puesto y un hada de los warframe les dio vida infinita y un poder 5 para hacer

 

bugs con los cuales un ember con puros poderes acabaria con una hyena del evento ves bueno sin mas que decir me despido 

Link to comment
Share on other sites

  hola primero que todo aparte la cuestion pero sino lees completo para que dices : 

Si lo lei completo, deja de criticar cosas que los demas nunca mencionan.
 

aparte la pregunta es retorica y ademas esta comprobado de manera balistica en la vida real que las armas de tipo revolver incluiyendo a las escopetas que tiene una potencia en la vida real muy abrumadora a corta distancia ninguna de esas armas puede hacer salir a una persona impulsada hacia atras de un tiro de esas armas ya que no estamos en la luna para que suceda eso las leyes de la fisica por las cuales se rige la balistica no

Al parecer no entendes el significado de "Impulsar". No significa que te vaya a sacar volando ni nada parecido, un empujon tambien puede ser un impulso. Por ejemplo, una Magnum .357 te empujaria al piso por la fuerza del impacto por ejemplo, eso seria ser impulsado tambien.
 

permite eso ya que tu hablas de que es algo ridiculo que la penta tenga muchas balas no crees ridiculo que tambien digas que una vectis pueda llevarse a mundos como pluton a una espionaje o sabotaje en el cual esa arma queda inutil imaginate una penta con esa cantidad ridicula de balas  y con respecto a los restauradores tu acaso has jugado supervivencia o te lo has vivido metido en el foro y no has visto el pandemoniun que se forma

 
en esos mapa incluso en espionaje o sabotaje es relativamente incomodo desplegar los restauradores si los restauradores fueran como los de la actualizasion 13 yo te diria tienes razon pero ahora esos restauradores la unica forma de desplegarlos es en un mapa de exterminio o invasion donde puedes darte el lujo de desplegarlo y pararte un momento a respirar y dejar que el restaurador haga su trabajo
Si no podes usar una Vectis en Pluton sin problema es porque no la sabes usar (No le pones bien los mods tal vez). No deberia ser dificil de usar ni en Pluton ni en Torre Supervivencia 4 del Vacio, claro hay armas que resultan mejores para esto pero eso no hace de la Vectis un arma mala.
Si tenes problemas con los restauradores tambien podes usar el mod de mutacion, pero esos mods no son mejores que restauradores. Por cierto, que te resulte incomodo usar restauradores es tu problema, ademas son casi obligatorios en misiones como en Torre Supervivencia/Defensa 4 del Vacio, casi todas las armas tienen problemas para mantener su municion en esos niveles (Desde alrededor de 40/50 minutos al menos).
 

  pero claro tu diras ''pues yo lo hago tambien mato a vor con skanas dobles mejoradas por que las tengo bien polarizadas mientras mis compañeros estan escondiendose de el y yo al puro estilo de rambo acabo con el solo'' claro todos dicen eso  pero cuando antes uno veia que todo un equipo excepto uno con rangos 15 14 y mas de 10 iban con sus armas muy leveadas las cuales no eran sino las mismisimas gorgon boltor y soma porque eso es lo que comunmente se ve caian ante

 
los 3 grunstrags minetras que yo remataba a los 3 con la penta gracias a que no la habian nerfeado osea esa arma salvo a mas de uno de tener que granjear oxium para construir una contramedida y aunque tu digas a mi no me importaria eso porque me sobra el oxium todos no estamos en tu situasion y mas ahora que nerfearon a kapa en sedna ( claro segun tu no esta mal que todavia se puede sacaroxium de alli y si falta mas me diras que
 
coloque un recolector de recursos que ademas son baratos y faciles de hacer claro y ahora me diras que cuando haya una invasion en el dojo del clan de los corpus de sus halietos oxium se puede sacar mas ) y tu diras que hay otras partes donde conseguir pero me vas a decir que si uno tenis que esforzarse por sacarlo en sedna imaginate en otra locasion ¿cuanto mas habria que matarse por sacar un poco no mas ? o me vas a decir ''todo esta
 
bien no ha pasado nada sedna no quedo insalvable y que sino buscate un restaurador para que te restaure el oxium? 
Nunca diría eso, es ridículo. Otra vez estas criticándome por algo que nunca dije, o diría. La mayoria de las cosas que dijiste en esos parrafos son ridiculas, no me voy a molestar en criticarlas.
 

 ademas el restaurador sirve para una cantidad media sino no diria restaurador medio no es un restaurador de municion completa que hay si pues serviria para una penta pero el medio serviria si la penta tuviese 50 balas entonces con la mitad se podria hacer algo y antes que digas algo yo ya e utilizado uno de esos y no es la gran cosa que restaura e utilizado los de vida escudo y municion y no le encuentro motivo de celebracion como para decir que la penta esta salvada con decirte que la penta una semana antes del nerfeo pululaba por doquier ahora se extinguio y si tu la usas te pasara lo mismo que les pasaba  muchos que andaban con el rifle mk braton y lato que al quedarse sin municion tenian que recurrir a la arma de mele y tu diras pero eso no es problema claro

Al parecer no sabes usar un restaurador de municion, ni lo probaste con la Penta, Ogris, etc. Son baratos, se pueden desplegar varios a la vez y como son baratos deberias llevar muchos tambien (Llevo al menos 50 siempre). Cuando despliegas 2 o mas restauradores la municion se recupera mas rapido.
Y, mas importante, la Penta, Ogris, etc. no consumen tantos restauradores como con una Soma. Simplemente por el hecho de que estas armas recuperan TODA la municion con 1 solo restaurador en solo 1 "Intervalo" (Esas ondas que pasan cada algunos segundos y recuperan la municion, alrededor de 4 veces hasta que finalmente consume el restaurador).
 
porque no jugastes el evento ''alerta tactica '' y supuestamente viene mas como ese entonces hablas de que no quedo mal pero sino juegas como vas a saber ya que en el evento quedo eliminada la penta no por conclave sino porque su municion era extremadamente limitada y no era de utilidad para ello y eso que el evento resultaba facil imaginate para los demas mundos superiores a jupiter y sino no lo has visto porque yo si vi como se desarrolllo el evento como alguien que hiba con penta tenia que dejar el arma a un lado no hacer nada mientras y esperar a terminar la mision para cambiarla por un arma que no hubiese quedado inutilizada.

Si jugue al evento, no tenes por que decir que no lo hice. Yo no use la Penta en el evento, pero use una que si sufrio el nerf. Use la secundaria Angstrum, aunque si necesite de restauradores (Muy pocos de estos, no lo vayas a usar como excusa) no use mod de mutacion ni jugue con otrs jugadores (Si hubiese jugado con otros tal vez si habria necesitado).

 
Al utlimo parrafo no voy a responder...
Edited by Nachino
Link to comment
Share on other sites

 tal y como dije ahora dices que fuistes con una de las armas explosivas y las probastes en los mundos como pluton como el señor anterior dijo pero cuando mas le preguntaba de los mundos avanzados mas se le caia la mentira asi que para que vienes a discutir  si vas a terminar corriendo como el otro señor que decia lo mismo que tu osea vienes con los mismos cuentos de el o son la misma persona hablando con 2 cuentas diferentes o es una

 

 muy feliz coincidencia lo cual no es raro que en el juego haya mas de una cuenta dirigida por una misma persona debido a que como yo e dicho anteriormente el juego con la implementacion de la casi eliminacion de la penta y ogris del juego pues esto comprueba de que al carecer de armas que aguanten la dinamica cambiante del juego entonces las personas como tu se ven forzadas en ves de criticar la cuestion del nerfeo de la penta y ogris

 

simplemente obtienes mas cuentas y pues con eso pues de razon no te importa el nerfeo de dicha arma debido a que te facilitas la vida asi pero yo hablo por los jugadores que tenmos nada mas una cuenta y no estamos buscando hacer trampas para evitarnos darnos cuenta de que las armas explosivas explosiva ayudaban y mucho sobre todo con los bufeos de enemigos y ahora con enemigos nuevos mas fuertes pero si quieres seguir con

 

los mismos cuentos que el señor anterior pues haslo yo solo me remito a las pruebas dentro del juego no lo que en tu mente tu te imaginas sin darte el placer de irlas a probar debido a que como dijeron muchos jugadores dentro del juego ahora el espacio de la penta y ogris se la reservan a otra arma mejor y la penta y ogris pues simplemente la borran porque ya quedo obsoleta sino porque no le dejaron la municion de rifle y se la pasaron a la de

 

francotirador si no hubieran hecho tantos cambios al arma pues nadie se daba cuenta de que el objetivo era volverla inutil y nadie estaria rogando desde que se nerfearon esas armas por ayuda antes con el arma un nuevo podia el solo con esa arma pasar el mapa ahora ya se quedaron muchos estancados tanto asi que demandan ayuda no la piden la demandan y no de la forma apropiado sino como tu argumentando cuestiones que no tiene

 

nada que ver con el juego como por ejemplo '' que el  juego es cooperativo y de cuando aca los nerfeos de warframe y armas ayudan a integrar si a los jugadores si como se ve en este post lo unico que provocan es escincion en las filas de warframe como que unos como tu apoyen la eliminacion del arma mientras que los de mi bando apoyan que mas que sea se le aumente un poco y eso sin tocar el tema de los bugs que le dejaron al arma ''

 

entonces me dices que no quedo mal claro sin casi municion tu dices que juegas warframe pero ni siquiera te acuerdas del nerfeo que le hicieron a la penta  y la ogris recientemente en el nivel de daño y por eso no me queje y ahora de postre bugs en el arma entonces tu me explicaras como es que no esta mal : 

 

 - casi sin municion

 - nerfeo del daño del arma 

 - y bugs en esas armas 

 

 claro diras que no hay bugs que eso es mentira pero hasta los mas fuertes detractores de la cuestion de los bugs  en otros post y foros se han dado cuenta de los bugs y que con esta update 14 se reforzaron mas aun osea que es mas comun que haya bugs que en la anterior 

Link to comment
Share on other sites

Esto no es un debate, es un chiste. Al parecer si no opinamos como vos estamos equivocados y no aceptas que vos sos el que los esta. Te presento pruebas para demostrar todo lo que digo y vos simplemente lo negas con un argumento pobre. Ademas de eso, agregas cosas sin sentido e insultantes sobre los demas.

 

 '' que el  juego es cooperativo y de cuando aca los nerfeos de warframe y armas ayudan a integrar si a los jugadores si como se ve en este post lo unico que provocan es escincion en las filas de warframe como que unos como tu apoyen la eliminacion del arma mientras que los de mi bando apoyan que mas que sea se le aumente un poco y eso sin tocar el tema de los bugs que le dejaron al arma ''

 

entonces me dices que no quedo mal claro sin casi municion tu dices que juegas warframe pero ni siquiera te acuerdas del nerfeo que le hicieron a la penta  y la ogris recientemente en el nivel de daño y por eso no me queje y ahora de postre bugs en el arma entonces tu me explicaras como es que no esta mal : 

 

 - casi sin municion

 - nerfeo del daño del arma 

 - y bugs en esas armas 

 

 claro diras que no hay bugs que eso es mentira pero hasta los mas fuertes detractores de la cuestion de los bugs  en otros post y foros se han dado cuenta de los bugs y que con esta update 14 se reforzaron mas aun osea que es mas comun que haya bugs que en la anterior 

En ningun momento dije algo ni remotamente cerca a eso. Otra vez, estas criticando cosas que no mencione, aunque esta seria como la quinta vez que te pido que no lo hagas. Al parecer no tiene caso pedirte que dejes de hacer eso.

 

- Casi sin municion.

Ya te explique varias veces como solucionar ese problema, restauradores o mod de mutacion. El restaurador te dara TODA la municion instantaneamente con 1 uso.

- Nerf al daño

No hubo ningun nerf al daño de estas armas. Si lo hubo, deja un link a un tema de DE que lo pruebe.

- Bugs en esas armas.

La Penta no tiene bugs que afecten negativamente el uso de esta. No reportados y conocidos oficialmente al menos.

La Ogris si tiene bugs y en gran cantidad, seria bueno que arreglasen estos.

De la Angstrum no recuerdo o conozco ningun bug.

Las Castanas tienen 1 que conozco. Cambia la capacidad maxima de las armas principales. Afecta de forma negativa a la mayoria de las armas aunque tambien se puede usar para aumentar la capacidad de la Penta, Ogris o Torid.

De la Torid no conozco por que nunca la use ni me interesa.

Edited by Nachino
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, alma de cantaro... Te lo voy a poner muy facil, a ver si asi lo comprendes.

Digamos que la Vectis es una llave, y la Penta un abrelatas.

Si necesitas abrir una puerta, cojes un abrelatas o una llave?

A que viene este simil? A que en algunas misiones (captura o rescate por decir dos) lo importante se limita a un par de objetivos, con lo cual es mas importante la precisión que la fuerza bruta.

Y puedes pensar lo que quieras, pero basar tu opinion en cosas sobre las que nada sabes (o acaso tienes el poder de saber o ver las cuentas de otras personas?) deja tremendamente claro tu incapacidad para defender una idea con ARGUMENTOS VALIDOS.

Que digas que yo u otra persona no sabemos nada, no hemos pasado de Tierra y demas basura que usas cómo argumento, son meras suposiciones tuyas.

Te dire que yo soy capaz de hacerme la mision de captura o rescate de cualquier planeta usando la Vectis, y matando solo a los Objetivos.

Hablas tu de tus batallitas y aventuras... Pues te contare yo una:

Erase una vez un Rhino Prime, llevando su Penta, y un Ash con su Vectis, en una mision en Nereid (por si no lo sabes,es de rescate, en Neptuno)

Nada mas empezar, el rhino pone piel de hierro y se echa a sprintar. Para resumirlo un poco: el rhino cayo a los dos minutos de mision, tan adelante que me resulto imposible resucitarlo a tiempo. Y yo, con mi Vectis, me ventile a los 5 guardias sin hacer saltar la alarma, rescatando al rehen y consiguiendo de paso un plano de Espectro Cosmico.

Conclusion? Según tu "logica" eso significaria que la Vectis es mejor.

La conclusion que yo saco, y que cualquiera con dos dedos de frente sacaria, es que hay armas (y combinaciones de Warframe y arma) que son mas utiles para unas misiones que para otras, pero no por eso son mejores o peores.

Simplemente, no puedes ir usando una llave para abrir latas, ni un abrelatas para abrir puertas.

Aparte de eso, y volviendo al tema, te pregunto: en serio no te da la municion para limpiar una oleada y bajar a por mas municion?

Porque yo con una Angtrom sin rango he limpiado oleadas en defensa, asi que con una Penta aun mas facil.

Es mas, muchisima gente continua usando la Penta, y de todos los que la usan habitualmente, son una minoria los que se quejan del nerfeo.

Pero oye, tu sigue llorando porque ahora no puedes matar quedandote clavado en una esquinita sin moverte ni apuntar y inventandote mierda sobre los que no piensan como tu, que yo directamente voy a pasar de este hilo sin sentido ni sustancia.

El nerfeo era necesario, si no te gusta, ajo y agua.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días

 

Mira que el tema es interesante, el debate ameno, y los comentarios de Nisses84 y otros jugadores bastante prácticos, ilustrativos y con los que estoy aprendiendo a usar ciertas armas en ciertas misiones, de hecho hasta que no leí este hilo no entendía para que había armas como los rifles de francotirador. Pero de verdad voy a dejar de leer, me sangran los ojos y es posible que me estalle el cerebro al leer a Gustavocontreraz....  Por dios amigo, no te lo tomes a mal, pero entre lo mal redactado que está, los párrafos cortados sin sentido y las faltas de ortografía has conseguido que no lea lo que escribes...

 

Seguiré leyendo el hilo si sigue activo a ver si aprendo algo, pero ya aviso que si vuelvo a postear lo haré sin leer a gustavocontreraz.

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo gustavocontreraz tiene como puntos de confrontación a los demás, no veo lógica a continuar esta charla. No hay diálogo alguno porque no estamos llegando a nada, de hecho me extraña que este hilo siga existiendo ya que no parece ningún feedback constructivo ni elaborado desde un primer momento. La redacción es pésima y las supuestas pruebas realizadas para confirmar que estas armas son ''inútiles'' parten de una percepción muy pobre, adolecen de ser excesivamente subjetivas y carencen de contrastación alguna. El daño sigue siendo el mismo con lo que mata igual y si tienes puntería e inviertes formas no experimentarás problemas de munición como cualquier arma, solo que ahora el coste de formas y esfuerzo de verdad coincide con el del resto del armamento para hacerlos competentes al mismo nivel, antes no eran necesarias formas para aguantar 40 minutos o 35 oleadas en TORRE 4 del vacío, no te estoy hablando del sistema solar que para mi al menos es un chiste todavía si no alcanzan los enemigos nivel 45-60 en Ceres.

Si crees que este no es un juego de equipo has venido al lugar equivocado porque las únicas dinámicas que permiten hacer misiones difíciles,  aguantar muchas oleadas o tiempo son dinámicas de equipo por eso hay chats, escuadrones y clanes. Porque crees si no que las auras afectan a todo el equipo, que Oberon y Trinity tengan habilidades que curen a todo el escuadrón, que el rugido de Rhino afecte a todo el equipo o que puedas protegerte en el globo de Frost. Negar esto es ignorar absolutamente la concepción del juego. 

Si no puedes con los Grustrag es porque tienes más recursos que los explosivos pero no pareces sacarles rendimiento  lo que pone en entredicho que cuestiones la habilidad de cualquier jugador, cosa que no deberías hacer para nada.

 

Para colmo infliges las normas del foro atacando a un jugador y acusándole de tener dos cuentas a la vez. Y volvemos a lo de siempre, que no tengamos un montón de moderadores activos no es excusa para convertir esto en una fiesta de comentarios que no van acorde a las reglas de convivencia por las que firmaste al entrar en este juego.

 

Contrasta tus fuentes, haz pruebas objetivas, mejora tu redacción, guarda las distancias con los jugadores y entonces regresa, abre otro tema y veremos si de verdad merece la pena o es tan solo otro ejemplo de como no se debe hacer un tema en los foros. Yo personalmente pienso dejar de seguir echando leña a este fuego.

Edited by SilverHazzes
Link to comment
Share on other sites

 - como se ve entu argumento anterior tanto que dices que has usado la penta y que se puede seguir usando pero resulta que no la conoces entonces para queb argumentas sobre un tema que desconoces mas bien seria algo adsurdo todo lo que dices y dices que los demas dicen cosas sin sentido pero cuando hablas de la penta no tienes ni idea entonces estas como el compañero anterior aleagando cosas de las que no sabes :

 

- Nerf al daño

No hubo ningun nerf al daño de estas armas. Si lo hubo, deja un link a un tema de DE que lo pruebe.

- Bugs en esas armas.

La Penta no tiene bugs que afecten negativamente el uso de esta. No reportados y conocidos oficialmente al menos.

 

 - la penta ya se ha registrado de que antes del bugs la que estaba mas o menos con un daño de digna mension hacia un daño de 25000 y ahora si llega a los 10000 es mucho porque ahora su daño ronda los 6000 

 - segundo con respecto a los bugs la penta a veces se traba y no dispara antes no pasaba ahora encima de que dicesque se puede utilizar niegas que aya bugs o estas soñando que juegas el juego y solo vienes al foro a pretender que sabes mucho del juego y no sabes si quiera de un tema tan simple como el daño que produce un arma que hasat hace unas semanas era de uso

 

comun ya que entraba uno a una partida cualquiera y siempre se veia a una persona con una entraba a unas partidas donde andaba con 2 pentas y dos ogris en un equipo y yo no estoy empeñado en un argumento inutil como tu lo dices mi post lo que sugeria en principio era que solo sele aumentara a unas simple 50 nada mas con eso es suficiente y no sobrepasa ninguna otra

 

arma como por ejemplo la vectis que ahora produce la mitad del daño que la penta si se modea bien claro 

 

- con respecto a los restauradores los e visto en accion y no son la panacea como tu dices ironicamente tu creo que opinastes en un foro sobre articulos parecidos a ese en donde jugadores parecidos a ti se burlan de los beneficios de cosas como los extratores de recursos y mas gagets que ofrese el juego para mejorar la experiencia del mismo y quieren venir ahora a decir que

 

esos articulos son la salvacion del mundo eso no seria una opinion ''algo intrincecamente cinica'' me refiero al texto no a la persona para aclarar ya que muchos jugadores como tu que se las dan de expertos ni siquiera leen los post entonces para que escriben sobre algo que no tiene ni la mas remota idea y solo vienen a hablar en  contra de un tema solo por por que habla mal de

 

las cosas mal hechas en el juego por que simplemente siguen a alguien ciegamente y vociferan que los que dicen los demas es propaganda ''facista'' y sus argumentos pasados contradicen mucho su opinion actual encima de que los gaget del juego son muy utiles o sino dime ya que conoces mucho sobre el tema de gaget y se supone que juegas warframe y no simplemente uno que se

 

metio al foro a opinar por opinar dime ¿cuanto se supone que dura un extractor titan antes de que se destruya ? tu me haras preguntas de que cuanto pega la akrid u otras cosas (osea por no quedar mal pero yo estoy hablando de gaget del juego no de warframes u otras cosas en este segmento ) pero yo te pregunto esto para ver si es que conoces el funcionamientos de los gaget del juego entonces ver  si tu punto es valido o no y para evitar trampas sino contestas hoy antes del relogeo diario con

 

bono pues es que no sabes del funcionamientos de los gaget del juego y ves que porque en el pasado muchos jugadores incluso moderadores se han burlado de ellos porque yo si e probado cada uno de ellos y su funcionamiento jamas lo han mejorado y encima lo unico que hacen es nerfear ven 

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

 Hola Hans_Lockwaar una pregunta ¿tu no dijistes en un post que esta clase de lenguaje estaba censurado en el foro? el cual es  : 

 

Que digas que yo u otra persona no sabemos nada, no hemos pasado de Tierra y demas basura que usas cómo argumento, son meras suposiciones tuyas.

 

Pero oye, tu sigue llorando porque ahora no puedes matar quedandote clavado en una esquinita sin moverte ni apuntar y inventandote mierda sobre los que no piensan como tu, que yo directamente voy a pasar de este hilo sin sentido ni sustancia.

 

porque si no es asi entonces yo tambien lo podria usar y los demas en el foro 

  

 

 y dices que yo planteo argumentos INVALIDOS Nisses pero yo no escribo en ese lenguaje porque supuestamente creo tener la razon como tu 

 

 

 

 a y otra cuestion si en verdad juegan con ella te insto a deducir  porque tiempo ( con tiempo despues hablo desde qu entre para que no empiezes otra ves con argumentos inutilmente repetitivos ) despues del nerfeo de loki nadie queria jugar con el ni nadie quiere a un loki en el equipo salvo que sea un loki prime de hecho lo se por que mi primer personaje fue un loki y siempre nos tocaba la peor parte incluso cuando alguien preguntaba en el foro si

 

podia ir un loki en un equipo y su contestacion era que no servian para nada y eso lo dicen en el chat region dentro del juego no como tu en sueños creeras  que diran en el chat del juego asi que hay tienes el resultado de un nerfeo y asi pasa con la penta y ogris ademas en otro argumento anterior no decias ''que si pues no servia las armas explosivas que  me buscara otras opciones  '' tu mismo lo dijistes osea dices una cosa y luego sales con

 

otra y dices que mis argumentos carecen de sentido claro ya veo que a ti te sobra el sentido comun 

 

 slierr disculpa pero sino sabes nada al respecto al post deberia abstenerse de opinar solo por escribir un post porque en ese caso entonces uno solo simplemente cito ''seria como limitarse a golpear el teclado con la cabeza y listo postear tal como se podria llegar a diccesionar  de uno similar '' 

 

 e cuanto a lo que usted señor silver habla primero y principal ni he hechos acusaciones simplemente como alguien repite el argumento del otro sin dar explicasion de sus argumentos me parece sospechoso nada mas sea es una copia de lo que dijo otro y eso no inflinje reglas el sospechar porque si fuera asi entonces su referencia : 

 

 no te estoy hablando del sistema solar que para mi al menos es un chiste todavía si no alcanzan los enemigos nivel 45-60 en Ceres.

Si crees que este no es un juego de equipo has venido al lugar equivocado porque las únicas dinámicas que permiten hacer misiones difíciles

 

 la cual si siguieramos su logica señor estara diciendo que supuestamente usted cree ''que no alcanso ceres cuando yo tengo todo absolutamente todo el mapa desbloqueado y segun eso estaria sugiriendo que soy una especie de chiste el que no pueda supuestamente pasar de cierto mundo segun usted'' pero como yo no soy como usted señor yo simplemente no replico nada sobre  ese comentario simplemente a diferencia de los demas

 

que simplemente pelean e insultan yo me remito a argumentar con lo que se vive dia a dia en el juego y otra cosa siempre que hay nerfeos siempre ese personaje o arma es desechada por costumbre ya que ningun nerfeo a tenido una evolucion favorable en el juego sino todo lo contrario en cuanto a lo de los equipos es simple si tu eres de los que esperan que alguien se una al mapa para poder jugarlo entonces tu argumento tiene sentido sobre

 

que ''yo no creo que el juego sea en equipo ''  pero si es de los que forman equipos entonces sabria que los equipos ahora se forman no simplemente en base al criterio de rango ahora se incluyeron otros criterios como warframes al preludio de la update 14 la cual no afecto en nada a los que llevamos tiempo de estar jugando warframe antes de aparecer con lo cual fue de vital importacia aunque tu no le veas logica veras cuando trinity        

 

  la nerfearon no era problema cuando los jugadores se guiaban por el rango entonces los puntos de todos aqui tendrian valides pero despues de que se hiciera mas extricto la seleccion de jugadores para equipo entonces a trinity nadie le queria por ese nerfeo es simple un ejemplo : ''si tu tenias un auto que corria a 160 km por hora y si te  lo reducen a 75 km por hora porque supuestamente es mejor asi '' entonces crees que alguien preferiria

 

buscar uno que corra 75 km o uno que corra 160 o una velocidad aproximada bueno fin del ejemplo muchos de ustedes diran ''no pero el de 75 tiene una velocidad moderada la cual es segura claro y acaso vuestras aptitudes frente a este post que yo plantee son acaso moderadas mas bien yo diria que van por 159 km y acercandose al limite e ironicamente consideran que el haber moderado el arma esta bien cuando ustedes no apoyan la

 

moderacion segun los post de algunos pero lo que pasa  es que ustedes no apuntan hacia la  moderacion simplemente su critica del arma va dirijida principalmente a las personas que si fueron capaces de manipularlas sin que les explotase en la cara como los que si pudimos hacerlo y por eso hacen fiesta cuando practicamente la estan eliminando del juego y pues en principio era ventajoso un nerfeo de armas eso en cierto modo pero luego

 

despues de la update 14 ya piden ademas de rango un personaje no nerfeado y aparte un arma igualmente no nerfeada o es que acaso ustedes pretenden obligar a la gente a que incluya en sus equipos personajes nerfeados y mas aun armas entonces señores expliquen como ''haria un loki con penta u ogris para ingresar en un equipo si practicamente la misma gente en el juego que se supone ustedes juegan hacen esa clase se podria decir

 

pero no de forma legal de discriminacion hacia personajes y armas nerfeados '' y el evento de conclave reforso aunque ustedes no lo hayan jugado por lo que segun se ve y no se hayan dado cuenta de como se formaban equipos de manera cruel contra personas que tenian un loki de antes de la update y habian conseguido una penta u ogris y ahora no era nada para ellos yo mismo tuve que dejar a un lado mi loki e ir con mi nekros y una boltor

 

mejorada y polarizada dejando a un lado en el closet donde se guardan las cosas por años a la penta y muchos diran que es mentiras pero con el evento se demostro que era asi porque una penta su conclave es alto no puedes llevar algo que sobrepasase el conclave del evento ahora muchos de ustedes dicen que si se pudo claro con hack todo se puede pero entonces para que me dicen que no la volvieron ''inutil '' si ustedes mismos se contra

 

-dicen pero otros argumentaran que les sacaron mods pero contra las hyenas del evento una penta sin todos sus mods no es nada aparte ustedes mismos no dijeron que la penta con todos los mods seguia siendo util pero si dicen lo contrario entonces para dicen que son mentiras ven sin mas que decir me despido de ustedes 

Link to comment
Share on other sites

He intentado leer y comprender los dos post y la verdad: no me he enterado de absolutamente nada.

Para intentar cerrar todo este sin sentido de acusaciones y replicas absurdas, te propongo lo siguiente:

Pon los datos de tu penta actual. No es necesario que especifiques mids ni nada, basta con que pongas las caracteristicas de daño, y demas.

Y si puedes, las de tu penta ANTES del nerfeo.

Para que te digo eso? Para partir de una comparativa de antes y después. Eso SI ES UN MODO OBJETIVO Y VALIDO de demostrar su realmente han dejado la penta inutil a causa del nerfeo.

Por otra parte, te aseguro que pocas armas tienen el potencial de una Vectis en cuanto a daño por bala, penta incluida.

Dices que una Vectis bien modeada llega a la mitad del daño de una Penta, no?

Yo diria que si comparamos una Penta vs Vectis (lvl 30 y con patata, sin formas) la Vectis supera AMPLIAMENTE a la Penta en todas sus vertientes (daño cortante, perforante, impacto, elemental, % de proc, % de critico, bonus de critico, tiempo de recarga, etc) Y con formas, aun mas.

A dia de hoy, no hay nadie en mi clan que sea capaz de aguantar un tiro de mi Vectis. Y eso incluye a varias Valkyrs con build full conclave, a Rhinos Prime con Piel de hierro puesta, o cualquier combinación que se te ocurra.

Creo que eso una Penta solo con patata no es capaz de hacerlo.

Lo malo de la Vectis, y por eso se usa en contados mapas, es que su uso implica tener que apuntar continuamente con el zoom para obtener un rendimiento optimo.

Otra cosa de la que hablas, es de que el nerfeo de Loki lo ha convertido en inservible?

No se puede estar mas errado. El Loki sigue teniendo el mismo potencial, lo unico que ocurre es que han limitado el abuso que producia el poder estar con invi y atacando con bonus de daño durante tanto tiempo.

Si bien es cierto que el nerfeo a sido un pelin excesivo (creo que 40 o 45 seg de invi estaría equilibrado con otros Warframes) continua siendo un warframe muy competitivo.

Con un Loki normal, apenas lvl 15, he estado 35 min en supervivencia T3 sin el menor problema, y ayudando activamente a mis otros 2 compañeros (se nos cayo la Nova nada mas entrar) así que con un loki bien modeado se puede hacer mucho.

Obviamente no puede jugarse como un Rhino, e ir a pecho descubierto, pero puede jugarse estupendamente con el usando invi + desarme radial + señuelo.

Y una vez todos los enemigos estan juntitos y desprevenidos... Un par de golpes de melee con su bonus de invi, y toda la sala limpita. Y si queda poco de invi, una ra%&^a de soma o boltor y obtienes los mismos resultados.

En fin, espero los DATOS de tu PENTA, para ver si realmente la han dejado tan mal como dices.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

con respecto a los restauradores los e visto en accion y no son la panacea como tu dices ironicamente tu creo que opinastes en un foro sobre articulos parecidos a ese en donde jugadores parecidos a ti se burlan de los beneficios de cosas como los extratores de recursos y mas gagets que ofrese el juego para mejorar la experiencia del mismo y quieren venir ahora a decir que

 

esos articulos son la salvacion del mundo eso no seria una opinion ''algo intrincecamente cinica'' me refiero al texto no a la persona para aclarar ya que muchos jugadores como tu que se las dan de expertos ni siquiera leen los post entonces para que escriben sobre algo que no tiene ni la mas remota idea y solo vienen a hablar en  contra de un tema solo por por que habla mal de

 

las cosas mal hechas en el juego por que simplemente siguen a alguien ciegamente y vociferan que los que dicen los demas es propaganda ''facista'' y sus argumentos pasados contradicen mucho su opinion actual encima de que los gaget del juego son muy utiles o sino dime ya que conoces mucho sobre el tema de gaget y se supone que juegas warframe y no simplemente uno que se

 

metio al foro a opinar por opinar dime ¿cuanto se supone que dura un extractor titan antes de que se destruya ? tu me haras preguntas de que cuanto pega la akrid u otras cosas (osea por no quedar mal pero yo estoy hablando de gaget del juego no de warframes u otras cosas en este segmento ) pero yo te pregunto esto para ver si es que conoces el funcionamientos de los gaget del juego entonces ver  si tu punto es valido o no y para evitar trampas sino contestas hoy antes del relogeo diario con

 

bono pues es que no sabes del funcionamientos de los gaget del juego y ves que porque en el pasado muchos jugadores incluso moderadores se han burlado de ellos porque yo si e probado cada uno de ellos y su funcionamiento jamas lo han mejorado y encima lo unico que hacen es nerfear ven 

 

El extractor no tiene una duracion, aunque suelen sufrir mas daños en planetas de mas nivel. Nada de estos parrafos tiene sentido, yo nunca dije nada sobre los extractores o gadgets y no se que relación tienen con el tema. Ni siquiera uso a los extractores. Ademas, no tiene sentido juzgar la validez de mi respuesta basándose en el relogueo, eso de ninguna forma prueba mi conocimiento sobre el juego. Por cierto, respondi antes del relogueo.

 

En ningún momento dije que el nerf de la munición de la Penta no me parecía excesivo, si me parece que lo es, pero no me parece que por eso el arma este muerta (No esta ni remotamente cerca de eso). Por mi abría estado bien que la bajaran a 20 y usara munición de rifle (Aunque esa tal vez sea demasiado común), o que aumentaran la capacidad a 30.

 

 

Tu respuesta a lo que dije sobre el daño fue MUY pobre, te pedi pruebas y solo me dices que recuerdas como la Penta solía hacer mas daño que el de ahora. No tengo por que creerte cuando decís eso, si ademas yo no recuerdo que mi Penta haga menos daño ahora que lo que hacia antes, (Tengo la Penta desde que esta disponible).

Si el nerf a la Penta alguna vez existió deberías poder encontrarlo en una de las notas de actualización, y deberías ser capaz de presentar eso como prueba.

O presenta los datos de tu Penta como dijo Nissess, adiós.

 

EDIT: No digas que los restauradores no sirven, yo te mostré una solución, si no te gusta lo siento por vos. Es munición infinita aunque vos no lo puedas ver.

Edited by Nachino
Link to comment
Share on other sites

 nisez ya en el post anterior te dije cuanto daño hacia antes del nerfeo y luego despues en cuanto a nashin0 error con un extrator titan se puede extraer 2 veces recursos en un planeta antes de que este llegue a un nivel critico y si se deja otra mas pues no termina de recoger porque  su nivel de vida no alcanza para otra obtencion en cuanto al extrator de destilacion dura otra 2 mas y simplemente una quinta mas no aguanta en cuanto a el nivel del

 

planeta creo que tu comparas los recolectores con un warframe y veras el recolector dura lo mismo en pluton que en mercurio lo se porque yo e tenido un extrator titan en mercurio y otro en pluton al mismo tiempo y esa relasion de daño de la que tu hablas como tu post anteriores CARECEN de COHERENCIA  en cuanto a que te presente prueba de nerfeos para que tengo que presentarte pruebas de los nerfeos es como que tenga que

 

presentarte pruebas de los bugs insolitos que ocurren en warframe ya que ese es el pan de cada dia en el juego o acaso tambien tengo que demostrartelo o si quieres pruebas busca en google ''warframe bugs '' y practicamente te saldra una cifra arroya dora de eso en encima te saldra paginas que hablan hacerca del juego y de los nerfeos de daño de las armas y dando una explicasion detallada ya que si me pongo a explicarte aqui

 

entonces extendere mas mi texto mas de lo necesario

Link to comment
Share on other sites

Lo dije en otro post y te lo repito aqui: si vas a replicar a alguien , ten la cortesia de escribir bien su nombre.

 

Nunca diste datos especificos, sino vagas descripciones del tipo "antes la penta mataba mas" y similares. 

 

Se te esta pidiendo que aportes DATOS para apoyar tu opinion, y en lugar de eso te dedicas a hablar de bugs y extractores. Esa es tu manera de "debatir" ? Negarte a dar datos claros? Hablar de otros temas sin ninguna relacion?

 

Y ya que salio el tema de los extractores, te dire que el tiempo de recoleccion SI es igual en todos los planetas, pero el DAÑO que recibe el extractor, es superior en planetas de niveles mas altos. Y si, se puede usar un extractor INFINITAMENTE.

 Cada vez que despliegas / recojes un extractor, sufre DAÑOS (basados en el nivel del planeta) y dichos daños se curan a un ritmo del 1% por cada 5 minutos que el extractor esta en el inventario. Eso quiere decir que un extractor al 4% de vida, se regenera por completo pasadas 8 horas, pasando nuevamente a tener un 100%, por lo que UN MISMO EXTRACTOR puede usarse las veces que quieras.

 

Nuevamente te pido que pongas aqui los DATOS de daño y demas, para tener una base desde la cual argumentar y debatir.

Link to comment
Share on other sites

 nisez ya en el post anterior te dije cuanto daño hacia antes del nerfeo y luego despues en cuanto a nashin0 error con un extrator titan se puede extraer 2 veces recursos en un planeta antes de que este llegue a un nivel critico y si se deja otra mas pues no termina de recoger porque  su nivel de vida no alcanza para otra obtencion en cuanto al extrator de destilacion dura otra 2 mas y simplemente una quinta mas no aguanta en cuanto a el nivel del planeta creo que tu comparas los recolectores con un warframe y veras el recolector dura lo mismo en pluton que en mercurio lo se porque yo e tenido un extrator titan en mercurio y otro en pluton al mismo tiempo y esa relasion de daño de la que tu hablas como tu post anteriores CARECEN de COHERENCIA  en cuanto a que te presente prueba de nerfeos para que tengo que presentarte pruebas de los nerfeos es como que tenga que

 

presentarte pruebas de los bugs insolitos que ocurren en warframe ya que ese es el pan de cada dia en el juego o acaso tambien tengo que demostrartelo o si quieres pruebas busca en google ''warframe bugs '' y practicamente te saldra una cifra arroya dora de eso en encima te saldra paginas que hablan hacerca del juego y de los nerfeos de daño de las armas y dando una explicasion detallada ya que si me pongo a explicarte aqui

 

entonces extendere mas mi texto mas de lo necesario

No tenes idea de cuantas ganas tengo de insultarte, seguís atacándome y ademas estas EQUIVOCADO, muy equivocado respecto a lo de los extractores y la Penta. Es estupido creer que un extractor solo puede ser desplegado 2 veces antes de que sea destruido, envia uno a mercurio y puede que sea destruido en el segundo despliegue como puede que dure hasta 10 despliegues o mas, cuando lo envias a un planeta como Ceres o Pluton, las probabilidades de que el extractor sea dañado y destruido aumentan mucho. Ademas eso no es una forma validad de probar cuanto yo se sobre el juego o no, y como la mayoría de las cosas que decís, no tiene sentido.

 

Sobre la Penta, lo del nerf del daño es mentira, NUNCA hubo un nerf al daño. No me importa si vos crees que tu Penta antes hacia 25k de daño y ahora hace 6k o lo que sea, tendras mala memoria o algo pero no es verdad.

Sobre los bugs de la Penta, en ningun momento dije que no tenia bugs, es mas, mencione mas de los que vos mencionas. El bug que vos mencionas esta relacionado con tu conexion, si juegas Solo o eres Host no deberia pasar, a mi al menos no me pasa.

 

Te pedí que presentes PRUEBAS del nerf del daño y seguís sin hacerlo. Mostranos links a esas paginas que dicen que la Penta fue nerfeada.

Para que te informes un poco, en estas paginas deberías encontrar bugs y el funcionamiento de ciertas cosas (Las pruebas que tanto te pedimos pero seguis poniendo excusas sin presentarlas), como los EXTRACTORES con los que MUY EQUIVOCADO estas:

http://warframe.wikia.com/wiki/Titan_Extractor#Titan_Extractor

http://es.warframe.wikia.com/wiki/Penta

http://warframe.wikia.com/wiki/Penta (En ingles, es mas completa)

 

Escribi bien nuestros nombres por favor, gustavocabezadura..

Edited by Nachino
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...