Jump to content

Explosion ... Armas , ( Debate )


gustavocontreraz
 Share

Recommended Posts

Posted 28 August 2014 - 06:07 PM

 

- Nerf al daño

No hubo ningun nerf al daño de estas armas. Si lo hubo, deja un link a un tema de DE que lo pruebe.

- Bugs en esas armas.

La Penta no tiene bugs que afecten negativamente el uso de esta. No reportados y conocidos oficialmente al menos.

La Ogris si tiene bugs y en gran cantidad, seria bueno que arreglasen estos.

De la Angstrum no recuerdo o conozco ningun bug.

Las Castanas tienen 1 que conozco. Cambia la capacidad maxima de las armas principales. Afecta de forma negativa a la mayoria de las armas aunque tambien se puede usar para aumentar la capacidad de la Penta

 

 · Perdon como dices que ando desmemoriado bueno aqui te refresco la memoria a ti para que veas quien dice las cosas sin sentido y que luego vendras con otro post alegando que no has dicho eso y que es un invento mio bueno si supuestamente es invento revisa todo el tema en cuestion a ver si es que eres capaz o simplemente dices las cosas nada mas porque se te ocurren porque decis como algunos que son supuestamente fans a

 

muerte que todo lo que pasa con respecto a nerfeos es bueno sin siquiera ver que tan bueno es no prueban y simplemente repiten lo que otros les dice sin pensar 

 

  con respecto a pruebas solo me remito a lo que se presentan en paginas que no son filiales a warframe que no andan por asi decirlo de una forma no agresiva cito ''arrastrandose bajo la sombra de la empresa que desarrolla warframe ' sino que son paginas independientes que si piensan por ellos mismos y aqui esta el link que tanto quieres que te da un vistazo del grado estremo al cual llega un bugs que puede asi como afectar una puerta puede

 

afectar hasta un warframe por supuesto pasando por las armas tambien el cuales :

 

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dwarframe%26newwindow%3D1%26biw%3D853%26bih%3D607&rurl=translate.google.co.ve&sl=en&u=http://bu.reddit.com/r/Warframe/comments/2f5c9s/launcher_broken/&usg=ALkJrhjNnLuTXy_pBV9Zj8tfodLssZomIg

 

 - ahora si quieres que llene todo el tema con una gama entera de enlases sobre bugs entonces tu probablemente me acuses de spam obviamente y ese enlace lo dejo porque en tu post anterior lo exiges nada mas no voy a colocar mas porque como ya dije no quiero ponerme a hacer publicidad sobre otras cuestiones nada mas este por pura obligacion mas nada 

Link to comment
Share on other sites

Yo insisto por tercera vez: pon los datos de daño de tu penta actual, y si los tienes, de como estaba antes.

El link que pones... ...lo has mirado tan siquiera? Porque están hablando de problemas con el launcher, el "programa de arranque" del juego. No está relacionado ni de lejos con lo que se esta hablando aqui.

Y es un pelin triste que digas a los demas "no prueban y simplemente repiten lo que otros les dice sin pensar" y tu te nieges reiteradamente a aportar pruebas directas, y pongas un link sin reoacion ninguna, como si fuera una prueba irrefutable.

Por cierto, no confundas un bug (error de programación interno, que causa errores ingame) con problemas de launcher (los cuales pueden deberse a mil factores, incluyendo problemas del propio PC, ajenos a la programacion)

Link to comment
Share on other sites

Perdon como dices que ando desmemoriado bueno aqui te refresco la memoria a ti para que veas quien dice las cosas sin sentido y que luego vendras con otro post alegando que no has dicho eso y que es un invento mio bueno si supuestamente es invento revisa todo el tema en cuestion a ver si es que eres capaz o simplemente dices las cosas nada mas porque se te ocurren porque decis como algunos que son supuestamente fans a

 

muerte que todo lo que pasa con respecto a nerfeos es bueno sin siquiera ver que tan bueno es no prueban y simplemente repiten lo que otros les dice sin pensar 

 

  con respecto a pruebas solo me remito a lo que se presentan en paginas que no son filiales a warframe que no andan por asi decirlo de una forma no agresiva cito ''arrastrandose bajo la sombra de la empresa que desarrolla warframe ' sino que son paginas independientes que si piensan por ellos mismos y aqui esta el link que tanto quieres que te da un vistazo del grado estremo al cual llega un bugs que puede asi como afectar una puerta puede

 

afectar hasta un warframe por supuesto pasando por las armas tambien el cuales :

 

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dwarframe%26newwindow%3D1%26biw%3D853%26bih%3D607&rurl=translate.google.co.ve&sl=en&u=http://bu.reddit.com/r/Warframe/comments/2f5c9s/launcher_broken/&usg=ALkJrhjNnLuTXy_pBV9Zj8tfodLssZomIg

 

 - ahora si quieres que llene todo el tema con una gama entera de enlases sobre bugs entonces tu probablemente me acuses de spam obviamente y ese enlace lo dejo porque en tu post anterior lo exiges nada mas no voy a colocar mas porque como ya dije no quiero ponerme a hacer publicidad sobre otras cuestiones nada mas este por pura obligacion mas nada 

¿Esto es un chiste? Te pedimos pruebas repetidas veces y no sos capaz de mostrarnos ni siquiera un enlace que hable sobre ello. El enlace que dejaste ni siquiera menciona la Penta. Probablemente nunca nos dejes un enlace que pruebe que si hubo un nerf al daño por que en realidad nunca lo hubo.

 

Revisando tus posts no vi uno solo en el que dijeras que un nerf era bueno o necesario, solo vi comentarios negativos sobre ellos, y al parecer no entiendes su funcion. No digo que todos los nerf hayan sido buenos o utiles, hay varios que se pasaron de la raya y resultaron en desastre (Normalmente le hacen un buff para que no de pena), este no es uno de esos casos que resultaron en desastre. ¿Que se supone que ibas a hacer con 540 misiles? 20 no esta mal, estuve toda la semana jugando con la Ogris y Penta y no tuve problema con la munición, mi consejo es que las uses en Defensa o Supervivencia, contra Infestados probablemente sea mejor.

 

Supongo que como la Penta es tu arma mas usada ahora te ves obligado a jugar de otra formas, con un poco mas de complicaciones. Repito, ponele un mod de mutación o usa restauradores, estas armas siguen siendo las mismas.

Yo te discuto con hechos, vos, al parecer, con simples suposiciones.

Edited by Nachino
Link to comment
Share on other sites

¿Esto es un chiste? Te pedimos pruebas repetidas veces y no sos capaz de mostrarnos ni siquiera un enlace que hable sobre ello. El enlace que dejaste ni siquiera menciona la Penta. Probablemente nunca nos dejes un enlace que pruebe que si hubo un nerf al daño por que en realidad nunca lo hubo.

 

Revisando tus posts no vi uno solo en el que dijeras que un nerf era bueno o necesario, solo vi comentarios negativos sobre ellos, y al parecer no entiendes su funcion. No digo que todos los nerf hayan sido buenos o utiles, hay varios que se pasaron de la raya y resultaron en desastre (Normalmente le hacen un buff para que no de pena), este no es uno de esos casos que resultaron en desastre. ¿Que se supone que ibas a hacer con 540 misiles? 20 no esta mal, estuve toda la semana jugando con la Ogris y Penta y no tuve problema con la munición, mi consejo es que las uses en Defensa o Supervivencia, contra Infestados probablemente sea mejor.

 

Supongo que como la Penta es tu arma mas usada ahora te ves obligado a jugar de otra formas, con un poco mas de complicaciones. Repito, ponele un mod de mutación o usa restauradores, estas armas siguen siendo las mismas.

Yo te discuto con hechos, vos, al parecer, con simples suposiciones.

 

Hace tiempo que vengo siguiendo este post y tratando de entender que es lo que discuten y creo que pasan por alto cosas que son importantes a la hora de medir el daño que efectúa un arma.

 

Voy a tratar de dejar mi opinión sin pruebas, porque esto no es un juicio o una investigación policial que busca a un asesino. Durante la semana realice varias pruebas con la Penta, para efectuarlas fui repetidas veces a def derre, o sea que todo lo que diga vale solo para infectados (de todas maneras def derre era el único lugar donde yo usaba penta). aclaro que jugué todo el tiempo desde el suelo, sin subir a las farolas ni a los pilares, no utilice poderes de WF para no desvirtuar la prueba, tampoco utilice auras carroñeras ni mutaciones (creo que si hay necesidad de esto es una forma de nerfeo, ya que para poner uno de estos mods debemos perder funcionalidad en el WF o daño en la penta), tampoco utilice restauradores, ya que creo que el solo hecho de tener la necesidad de usarlos hace ineficiente el arma (opinión personal).

 

1- munición durante las primeras oleadas la munición fue suficiente, me sobraban 4 a 8 cargas, a medida que se avanzaba en el juego las cargas comenzaban a escasear, y el tan mentado hecho de "moverse" para buscar las que habían dropeado funciona en las primeras fases, pero después lo único que se consigue es que una vez terminada la oleada no quede munición en el suelo para comenzar la siguiente.

 

2- Daño: creo que mi penta sigue haciendo el mismo daño, pero si consideramos el "DPS" (daño por segundo) ha disminuido muchísimo, porque ahora hay que cuidar munición, esperar que los infectados se agrupen y recién disparar (y esto hace que la capsula se dañe prematuramente).

 

3- Enemigos: los enemigos están considerablemente mas fuertes, en la oleada 12 o antes ya hay enemigos que necesitan de tres cargas para ser derribados.

 

conclusión antes con la misma penta (solo dos formas) llegaba cómodo (solo yo) hasta la oleada 25, ahora llego con iguales condiciones a la 15.

No lleve a un WF de destrucción como podría ser nova, tampoco lleve a vaneaban para agruparlos. solo use penta.

 

es esto bueno o malo? no lo se, cambiaron las reglas de juego y tenemos que adaptarnos, pero creo que reducir un arma de 540 a 20 municiones es un abuso, ya que incide directamente en el "fire rate" o "cadencia de fuego" y esto se ve directamente reflejado en el daño y por consiguiente el daño ha disminuido. 

 

de aquí en mas se separan las aguas, los que dicen que todo es igual y que siguen usando penta a diario (habrá que creerles), y los que pensamos (y me incluyo) que la bajada de munición tan abusiva es una forma de disminuir el daño al disminuir el DPS para economizar munición

 

los números;

Una penta base, sin mods hace 425 de daño, tiene 5 cargas y una cadencia de 1 carga por segundo, entonces en 5 segundos (usando la carga completa) haría un total de 2125 de daño. si tenemos que economizar carga y tiramos 3 cargas en los mismos 5 segundos el daño seria de 1275, acá se ve la "reducción" del daño en la penta. 

 

La Grakata, tiene una cadencia de disparo altísima, y era un arma ineficiente porque se comía el cargador muy rápido y la reserva de munición no alcanzaba, en uno de los últimos upgrades corrigieron esto y aumentaron la reserva de proyectiles. Espero que algún día hagan lo mismo con la penta. Estoy de acuerdo que 540 es un abuso, pero 25 (20 mas 5 que están en el arma) es ridículo.

 

Saludos y espero podamos seguir con la discusión y experiencias personales

 

gracias

 

Rowlf

Link to comment
Share on other sites

[size=6]El debate acaba aquí.[/size]

 

gustavocontreraz he respetado mucho largo del post ya que pretendía ser un tema de "debate" entre los usuarios de la comunidad que por supuesto, bienvenidos son.

 

Pero este es viral y está desarrollando un tono "agresivo" entre la envolvente emisión de muchos participantes.

 

He leído con suma atención todos los mensajes y te hago responsable de todo el desvarío de este hilo con una sanción bien merecida, ya que tú has propuesto este debate y considero que deberías de haber evitado el conflicto en todo momento.

 

De ahora en adelante seguiré tus pasos con ojo y la próxima será incluirte en la lista de Cola de Moderación  para todos tus mensajes.

____________

 

No por ello, los demás no son exhumados del peso de sus palabras, por ello, Nisses84 y Nachino serán advertidos también por no actuar en consecuencia y avivar el conflifcto.

 

PD: Nachino, ya que llevas poco en los foros te animo a que tomes esta anécdota como una oportunidad de crecer y no caer en el mismo fallo ;)

 

 

Los Debates existen para compartir los puntos de vista de cada individuo y ponerlos en común para CREAR algo que mejore la situación que los impulsa a reunirse, el resto es solo chismorreo.

Hans.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...