Jump to content

Estoy Harto...


ROBI69
 Share

Recommended Posts

Antes de nada, esto es un mensaje que se debe abstener de contestar cualquier ignorante que quiere obtener su momento que consiste en un ápice de fama.

 

Comienzo.

 

Estoy harto, de llevar prácticamente desde que empezó Warframe jugando y perdiendo el tiempo como un tren que da vueltas sin tener paradas.

 

Hablo de los fallos serios que tiene este juego. Un juego que ha acabado su fase beta, no puede tener bugs tan serios como estos. Me parece muy buena la idea de querer ofrecer una experiencia nueva al jugador, muy bien pero prefiero un juego estable. 

Por que estar en una misión tres horas, para que llegue en el último momento y tu personaje se caiga al vacío y pierdas los revivirs, o atravieses una pared y te quedes pillado dentro... es una cosa que deberíais mirarla. 

 

Pero aquí no acaba todo, con todo el tiempo que he jugado y lo fanático que soy a sacar fotos de mi experiencia en el juego, tengo una gran galería de imágenes que me parecen una vergüenza sinceramente, pretendéis cobrar por platino, cuándo no estáis ofreciendo una base de juego estable, sobre la que se nos va a garantizar que nuestra misión no se va a quedar en un estado incoherente en el 90% de las veces.

 

Las archwings, os habéis lucido, el caso que tengo más reciente, estoy volando en una misión de exterminar, destruyo todos los enemigos, gasto todos los revivir y ¿Qué ocurre? el punto de extracción queda fuera del mapa y me pone estás abandonando la misión, ¿no se trata de eso una vez que he finalizado la misión? lo dicho una vergüenza, intento volar hacia abajo para mantenerme en el punto de destino, de tal forma que no quedase marcado y sin previo aviso. ! SORPRESA ! , misión fallida y todos los módulos, etc. ! PERDIDOS !... Esas situaciones desesperan a cualquiera.

Y más si estás en el canal de España y ves dos supuestos administradores, que yo creo que son bots y solo están para protestar cuándo intentas reclutar por error en ese canal o comerciar, porque vamos, se puede quedar bugeado la nave, la fundición, la apariencia, etc que ellos pasan de los jugadores como de la mierda.

 

Luego otro punto a destacar de este juego es que es ! ONLINE COOPERATIVO ! eso implica que debería haber un lider o por lo menos un método de votación para echar a jugadores que se están cargando la experiencia dentro de un escuadrón, como no abrir una puerta, coger los cifrados y no usarlos, etc. 

 

Son ganas de fastidiar al prójimo y me parece muy triste que no haya ningún tipo de moderación dentro del juego.

Que todos los jugadores tengan que abandonar la misión porque haya entrado un jugador que debería ser baneado por actuar de esa forma.

 

Otro bug muy curioso y que me ha movido a crear este post, desde el otro día... 

 

La extracción, mucho material extraído de extractores en una misión, enemigos sobrepasados del nivel 50 y la partida dando fallos en el segundo 10 de extracción de los recolectores. Muy bien, teniendo en cuenta que gasté cuatro revivir, me quedé sin munición, mi compañero perdió la misión y encima me tiré desde las doce hasta las tres de la mañana teniendo cosas importantes que hacer al día siguiente. 

 

Y luego intentas contactar con un administrador amablemente para comentarle la situación y ¿Qué recibes? nada, ignorancia. Pues que queréis que os diga, pero a mi la ignorancia, me hace que intuya que se creen superiores, que miran a los usuarios por encima del hombro, como si fuésemos algo insignificante.

 

! Por mi parte hasta que yo no vea que este juego recibe de verdad cambios en su optimización, programación, etc.

No recibirán ni un solo € mío. !

 

Y no soy el típico niño enfermizo que llora cuándo algo no le sale, soy un usuario indignado que está harto de intentar jugar a un juego que es injugable y algunos dirán pues no lo juegues y yo os diré que esa no es la solución, si algo está mal y tiene una idea brillante debería corregirse y hacer que funcione.

 

Por eso no me doy por vencido, por que se que alguien que no sea los dos administradores de adorno del canal de región, conseguirá leer esta parrafada mía e intentar buscar una solución.

 

Y si no es así, volveré de nuevo de forma educada y os volveré a escribir hasta que lo decidáis.

Si queréis pruebas de imágenes, etc. Pedirla y encantado las pondré, ya que por algo las saco.

 

Un saludo. 

 

Link to comment
Share on other sites

Antes de nada, esto es un mensaje que se debe abstener de contestar cualquier ignorante que quiere obtener su momento que consiste en un ápice de fama.

 

Hablo de los fallos serios que tiene este juego. Un juego que ha acabado su fase beta...

hasta ahí leí y vi que tú eres el ignorante, el juego sigue en beta y si tienes problemas hay un lugar para poner los bugs

Link to comment
Share on other sites

Yo me "canso" de encontrar bugs (como si tuviera un talento o algo jaja) pero no me ves quejándome, ¿o si?

Como dijo Clown1111 aquí el único ignorante parece que eres tu por pensar que el juego salio de beta, solo paso de beta cerrada a Beta abierta por lo que se.

Diría TL;DR pero por alguna razón leí todo, para los bugs hay un sub-foro, y creo que también se puede contactar con los administradores para reportar bugs por mensajes privados y usando los tickets de soporte (no se mucho de este tema)

Link to comment
Share on other sites

Que ignorantes y mediocridad tenéis en la sangre, yo al entrar al warframe ya no veo que ponga beta a la hora de iniciar sesión como antes. Y perdonar si no soy tan friki como vosotros de ponerme a leer hasta las tapas de los yoghourt para saber cosas que ni me van ni me vienen. 

 

Vuestra ignorancia y falta de sabiduría lo es todo para mi, está claro que con gente como vosotros que su capacidad para leer y capacidad de mantener la concentración es nefasta. Un saludo, espero que no os hayáis quedado en ignorantes, esto es más corto. Pero si no tenéis nada que aportar interesante mejor ponerse un puntito en la boca.

 

Tenéis suerte vuestro momento de fama no se ha podido ir porque en ningún momento lo habéis tenido. 

 

El único que me parece que ha tenido un poco más de educación que el resto es DJ, podríais aprender un poco de educación y no intentar pisar a la gente con vuestra falta de entendimiento. Pues no es más listo el que más habla, si no el que de verdad comprende y sabe actuar en diversas situaciones.

Edited by ROBI69
Link to comment
Share on other sites

Que ignorantes y mediocridad tenéis en la sangre,...

Vuestra ignorancia y falta de sabiduría lo es todo para mi,... 

 

El único que me parece que ha tenido un poco más de educación que el resto es DJ, podríais aprender un poco de educación y no intentar pisar a la gente con vuestra falta de entendimiento. Pues no es más listo el que más habla, si no el que de verdad comprende y sabe actuar en diversas situaciones.

a veces seria bueno que te hagas caso. saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Te doy un aplauso, para que te realices y te vayas tranquilamente de este post, dónde no tienes ni voz ni voto si no vas a comentar nada más interesante que intentar destacar en un foro tristemente, porque das a entender que tu vida no da para algo más complejo que salir de delante un ordenador.

Link to comment
Share on other sites

Te doy un aplauso, para que te realices y te vayas tranquilamente de este post, dónde no tienes ni voz ni voto si no vas a comentar nada más interesante que intentar destacar en un foro tristemente, porque das a entender que tu vida no da para algo más complejo que salir de delante un ordenador.

7iICMKI.gif

Link to comment
Share on other sites

 

Te doy un aplauso, para que te realices y te vayas tranquilamente de este post, dónde no tienes ni voz ni voto si no vas a comentar nada más interesante que intentar destacar en un foro tristemente, porque das a entender que tu vida no da para algo más complejo que salir de delante un ordenador.

7iICMKI.gif

 

tenia una respuesta de porque estar frente al computador es mas complejo muchas cosas, ya que soy jefe de programación pero tu respuesta es mil veces mejor xD

Link to comment
Share on other sites

Nose quien se atreve a comentar de que esto esta en beta aun, infórmese primero de ello y luego siga comentando.

Lo segundo es: Si nos paso, estuvimos alrededor de 3 horas y los excavadores no bajaban del 10% se había bugeado la misión, total acabamos perdiéndolo todo las resurrecciones y todo lo conseguido.

 

A mi me da la impresión de que no prueban al 100% lo que ponen.

Link to comment
Share on other sites

Nose quien se atreve a comentar de que esto esta en beta aun, infórmese primero de ello y luego siga comentando.

Voy a hacer magia.

Mira las manos del gato y no dejes de mirarlas durante 7 segundos.

IIcXt3P.gif

Deben ser exactamente siete eh!

Abre el siguiente spoiler:

¿Seguro de que fueron siete segundos?

Regresa si no fueron siete segundos.

Da click en el link de el siguiente spoiler.

Cuando me abras ¡Fíjate en el nombre de la pestaña!

 

¿Qué leíste?

Debiste haber hecho lo anterior primero eh!

Te aviso que si no lo hiciste, posiblemente esto no tenga sentido.

¡Felicidades! Acabas de notar que el juego está en fase beta.

Ahora, por favor, antes de hacer cualquier tipo de comentario, ¡PRIMERO INFÓRMATE!

 

 

AnDiiPI.gif

Edited by xlraistlx
Link to comment
Share on other sites

hola perdon pero el DE staff moderador de este foro no es DE zorro y DE hans_ Xlraistl

de hecho eso lo dejo en claro un DE hace cierto tiempo atras y dijo haci lo cual lo cito '' los moderadores autorizados para moderar dicho foro es DE z0rro y yo mas ningun otro los DE de otros foros ni pasan ni pinchan aqui'' no me auerdo de la otra palabra asi que coloque esa pero mas o menos esa es la idea 

 ademas cloun de que hablas si el se queja es por algo no es por nada por ejemplo hasta ayer apenas resolvieron el detalle de que los jugadores la mayoria no podia entrar a jugar osea una semana perdida porque no podian jugar y sus platinum que acaso no cuentan dime tu acaso que son ellos para con respecto a los DE acaso no son nada o son menos que nada acaso dime que hace el jugador que tiene eso problemas que se quede callado entonces para que colocan un foro si solo es para que digan ''oh alabados sean los DE'' no se supone que tambien las cuestiones malas tambien las pueden reseñar aqui

Link to comment
Share on other sites

 aparte no se supone que desde la update 8 dejo de ser beta porque que yo sepa los desarrolladores del juego habian hecho una version privada del juego hasta esa update solo la pudieron adquirir algunos gamer que pues adquieren videojuegos nuevos como para probar experiencias nuevas valga la redundansia ya que el juego no estubo hasta la venta hasta que se supone estaba ya probado por un pequeño grupo de jugadores de

 

prueba que mas tarde serian llamados founder osea los fundadores asi que ese cuento como es ya viejo y ya esta ya muy malgastado como para sacar la escusa de que es una beta 

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

hola perdon pero el DE staff moderador de este foro no es DE zorro y DE hans_ Xlraistl

de hecho eso lo dejo en claro un DE hace cierto tiempo atras y dijo haci lo cual lo cito '' los moderadores autorizados para moderar dicho foro es DE z0rro y yo mas ningun otro los DE de otros foros ni pasan ni pinchan aqui'' no me auerdo de la otra palabra asi que coloque esa pero mas o menos esa es la idea 

 ademas cloun de que hablas si el se queja es por algo no es por nada por ejemplo hasta ayer apenas resolvieron el detalle de que los jugadores la mayoria no podia entrar a jugar osea una semana perdida porque no podian jugar y sus platinum que acaso no cuentan dime tu acaso que son ellos para con respecto a los DE acaso no son nada o son menos que nada acaso dime que hace el jugador que tiene eso problemas que se quede callado entonces para que colocan un foro si solo es para que digan ''oh alabados sean los DE'' no se supone que tambien las cuestiones malas tambien las pueden reseñar aqui

 

nadie dice que se queden callados solo nos reímos de todo su "conocimiento" e inconsequencias.

si pidieran las cosas con amabilidad, les hubiera puesto los links del foro para bugs o como podrían haber recuperado lo que "perdieron", y nunca nadie dijo nada de DE solo que su juego sigue en beta y pueden cambiar todo lo que quieran de acuerdo a la licencia que todos aceptamos (aunque no estemos de acuerdo :/)

PD: si siguen pensando que no es beta cuando tengan que poner la clave en el juego para entrar vean arriba a la derecha ;)

Link to comment
Share on other sites

Voy a hacer magia.

Mira las manos del gato y no dejes de mirarlas durante 7 segundos.

IIcXt3P.gif

Deben ser exactamente siete eh!

Abre el siguiente spoiler:

¿Seguro de que fueron siete segundos?

Regresa si no fueron siete segundos.

Da click en el link de el siguiente spoiler.

Cuando me abras ¡Fíjate en el nombre de la pestaña!

 

¿Qué leíste?

Debiste haber hecho lo anterior primero eh!

Te aviso que si no lo hiciste, posiblemente esto no tenga sentido.

¡Felicidades! Acabas de notar que el juego está en fase beta.

Ahora, por favor, antes de hacer cualquier tipo de comentario, ¡PRIMERO INFÓRMATE!

 

 

AnDiiPI.gif

As4HQaS.gif?1

AjPt2rZ.gif?1

Link to comment
Share on other sites

 cloun si fuera cierto que fueras jefe de programasion estarias mas ocupado encriptando programas como para que  tuvieras tiempo para venir a leer las cosas de otro jugador y mucho menos responder sobre ellas 

en mi país nadie trabaja a la 1:00 AM, ni los domingos, espero que en el tuyo tampoco :)

Edited by Clown1111
Link to comment
Share on other sites

eso es cierto compañero  Carolussolra

aqui nunca prueban nada solo lo sacan al publico en general y lo peor es que no hay una opcion de que si la update que sacan se pueda revertir

 

porque si fuera posible uno simplemente revertiria la update y problema resuelto no tendrian que preocuparse los DE tanto de estos inconvenientes y asi pues simplemente uno reportaria que la update estana defectuosa pero mas nada los DE estarian tranquilos reparandola en donde se hayen

 

los defectos sin ningun problema ni quejas de los jugadores y con ello se ahorrarian los discursos de usuarios enojados y no habria discusion en el foro todo seria un mar de tranquilidad y asi no estarian usuarios enfrentandose los unos a los otros 

Link to comment
Share on other sites

  hola esta bien se tomara en considerasion tu punto cloun que  escanses y duermas bien que mañana debes levantarte temprano a trabajar y no te quedes hasta tarde sino se podria pensar que no trabajas lo cual es cierto segun tu y me despidio muy cordialmente de ti

muchas gracias, ojala tambien duermas bien y lo bueno de ser jefe es que el horario lo hago yo :)

.... lo malo que si no trabajas no ganas dinero o las cosas salen mal ..o.. o mejor me voy :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...