Jump to content

Ps4 ¿chroma Con Bug?


(PSN)jjcdx
 Share

Recommended Posts

Hace unos dias me he puesto a investigar el Chroma, un poco tarde ya porque estado liado con builds avanzadas de otros warframes, pero mientras ayudaba a colegas a subirlo me estaban volviendo un poco loco haciendo numeros con el segundo y tercer poder, en teoria aumentan bastante el daño y la armadura, aunque yo le subi al segundo dia de salir en ps4, le deje abandonado sin reactor ni nada, pero el otro dia se lo puse y resulta que que los multiplicadores de daño o defensa del segundo poder no funcionan y el tercer poder no funciona en absoluto, estamos hablando que es un warframe como un Rhino sin piel de hierro. Da la casualidad que precisamente el rugido del rhino multplica por dos el daño y el tercer poder del chroma, el ejemplo mas facil porque no depende del elemental que uses, tiene un multiplicador mayor y no amplifica nada, uso un arma bastante complicada como principal ya que no se ven todos los golpes que da, pero se el golpe minimo y maximo que tiene sin amplificadores de ningun tipo y con warframes como banshee, nova, rhino, volt o con auras, Chroma en teoria tiene mayores multiplicadores de daño que la mayoria de ellos, pero nada, he probado con los poderes de ataque, armas mas blanditas que las que suelo usar con criticos o sin criticos, con mods o sin mods, poniendo vida, escudos y armadura y con mas de 200% de fuerza, tambien he probado sin fuerza, sin armadura... Andamos un poco decepcionados con el, tenia buena pinta, pero no se puede sacar ni de paseo, yo aveces me pongo a batir los records de defensa de los planetas de mayor nivel como ceres y no me imagino llevandolo a una defensa o supervivencia de mas de nivel 40, en una supervivencia t4 aguanta 40 minutos sin problemas, pero en Ceres el primer bombardero que te pille por sorpresa ya te ha matado.

Link to comment
Share on other sites

Es evidente que esperado a que se carguen ambos, por eso digo que no funciona en absoluto el tercer poder, lo mas normal es contra mas daño recibas mas despacio baje la vida cuando usas armadura de vejacion pero no funciona. Hecho la prueba a ver si los multiplicadores de daño es para los poderes y tampoco, los compañeros tampoco reciben las bonificaciones del segundo poder a excepcion de estado, vida, escudo y la armadura base, yo uso la amprex como principal, la tasa de refresco de los golpes esta limitada, el golpe maximo que es mas normal es unos 40.000, si usas rugido de rhino que tiene un multiplicador bajito puede llegar a 100.000, los poderes elementales del chroma tienen un multiplicador mayor pero nunca veo esa cifra, con otras armas como gammacor, boltor, khom que no tienen critico y hacen un daño bajo pero mas equilibrado que un arma con criticos no cambia en absoluto. Evidentemente todas las pruebas son sin ninguna proyeccion corrosiva o amplificadores de aura en la partida, en todos los niveles.

Link to comment
Share on other sites

La reducción de daño (multiplicador de armadura) se da mientras recibas daño únicamente en los escudos, los sobreescudos no dan armadura 400 puntos de escudo perdidos son necesarios para llevar el multiplicador al máximo.

El multiplicador de daño incrementa al recibir daño en vida, 100 puntos de vida son necesarios para llevar el multiplicador al máximo. Al únicamente mostrarse como multiplicador de daño suguiere que aplica como Roar de Rhino, incluyendo daño por armas y por poderes de Warframes.

 

La bonificación del segundo poder para aliados es únicamente más estamina, escudo, vida y/o armadura.

 

Desafortunadamente por la diferencia de sistemas no tengo forma de probar el comportamiento mas que en mi PC. Sin embargo la tuya es la primera queja que leo acerca de una falla en el poder (y me la paso todo el día en los foros).

Link to comment
Share on other sites

¿Y que build usas? Por que yo he usado a chroma desde el día en que salió y no he tenido problemas. Por ejemplo con la boltor prime con la habilidad 3 de chroma(Vex armor) al máximo cada bala pegaba 20.000 daño normal(sin vex armor mi boltor prime pegaba como 100 o 200 de daño normal por bala).

 

Esta es la build que uso para chroma de hielo invencible:

 

http://goo.gl/P0pqWn

 

 

Nota: Si quieres aguantar harto esta build, esta build es especificamente para chroma de hielo y para supervivencia(El elemento de hielo es el elemento end game de chroma).

 

Nota 2: Usa un arma con golpe vital junto con esta build y no te matarán nunca.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

He probado todas las builds posibles chofranc, la que tu me muestras es una build bastante equilibrada, pero en mi caso he usado build a todo fuerza y duracion que da bastante mas fuerza que la tuya, pero solo afecta al daño para el primer y cuarto poder, al final me he decantado por una similar a la tuya a excepcion de ira, tu al usar una boltor me imagino que cuando llegan a niveles 70 tengas problemillas para matar y no tengas la energia a tope por eso eliges usar ese mod que no afecta a los poderes de chroma, la build avanzada de una boltor prime quita alrrededor de unos 2.000 por bala, si usas una banshee que es el warframe con el mayor multiplicador de daño (x5) supondria 10.000 por bala sin usar mod de sindicato, si usas mod de sindicato de la banshee se multiplicaria aun mas, por ejemplo aunque yo diga que mi build de la amprex llega a 40.000 sin ningun amplificador tambien tiene golpes de 80.000, con una banshee de sindicato supera los 10 millones en bichos de +70 de nivel, me parece bastante excesivo lo que quita tu boltor con el chroma ya que estariamos hablando de un multiplicador de x10 o superior, si juegas en ps4 lo mas seguro es que tambien este bug para ti, pero que a ti te pase todo lo contrario.

xIraistilx en ps4 tenemos varios problemillas, yo puedo tener un bug que por ejemplo si intentas cambiar de warframe tienes que seleccionarlo varias veces para que haga el cambio, otro colega en cambio no tiene ese bug pero tiene otro que cada vez que hace una configuracion de mods no se le guarda, puede pasar lo mismo con el chroma unos pueden tener el bug y otros no por eso pregunto a la gente ps4, todos mis colegas les pasa lo mismo y cada vez que han intentado usar un chroma se la pasan la mayor parte del tiempo en el suelo, cosa que no deberia pasar siendo un tanque, ademas esta el problema de que en ps4 todo el mundo se pasa la mayor parte del tiempo subiendo maestria y en el vacio buscando cosas para comerciar, no saben la mayoria ir al vacio sin una nova lenta y sin proyecciones corrosivas, si vas al vacio que lo unico que son misiones un poco altas son las misiones de captura, exterminio y de ese tipo y te llevas a los colegas, el chroma va aguantar si o si, yo en cambio si me junto con los colegas y me pongo a batir records no llevo una nova lenta, yo para supervivencia y defensa en equipo uso nova rapida o una nova con 90% de fuerza, es una de las claves para durar hasta el infinito, solo se necesita otro warframe que proteja al equipo ya que el daño que se recibe es mayor aun, puede que la razon por la que nadie diga nada es porque para usarle como un warframe normal esta bien y en equipo no cae de la misma manera que solo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...