Jump to content

Cuantos Warframes Se Pueden Tener?


Recommended Posts

He conseguido a rhino y lo tengo ya en la fundición así que me gustaría ir a por valkyr, pero estoy preocupado por que solo tengo las dos ranuras de warframe que vienen al inicio y no se si tendré que vender a mag.¿Me saldria rentable comprar platinum para las ranuras?

Link to comment
Share on other sites

Hombre, si, mas ranuras siempre es mejor. Siempre puedes intentar farmear el vacio para piezas y venderlas por Platino para conseguir slots (cada slot son 20 y la mayoria de las piezas valen mas o menos por ahi).

Hace poco consegui el plano de odonata prime y la parte inferior de paris prime,con eso me puede llegar para dos slots?

Link to comment
Share on other sites

Hace poco consegui el plano de odonata prime y la parte inferior de paris prime,con eso me puede llegar para dos slots?

 

Hombre, intentaria conseguir duplicados primero, y a partir de ahi intentar venderlos. Tambien si consigues mods raros puedes intentarlos vender, e incluso llaves de vacío.

 

Como supongo que eres nuevo supongo que aun no tienes mucho acceso a esas misiones. Yop de ti me miraria la lista de frames que hay actualmente en la Wiki, y decidiria a partir de ahi un segundo Frame para satisfacer tus necesidades de momento.

A partir de ahi, ya iras avanzando y rodando solo! (Claro que si el RNG te hace tocar un decuento de Plat, yo no le haria malos ojitos a algun pack dependiendo del precio (Por ej, el de 1000 plat con el descuento de 75% se queda en 11,25).

También buscate un clan que te pueda echar una mano en avanzar por el mapa :)

Link to comment
Share on other sites

He conseguido a rhino y lo tengo ya en la fundición así que me gustaría ir a por valkyr, pero estoy preocupado por que solo tengo las dos ranuras de warframe que vienen al inicio y no se si tendré que vender a mag.¿Me saldria rentable comprar platinum para las ranuras?

puedes intentar vender articulos prime por platinum. La mejor inversion que puedes hacer en el juego es comprar ranuras para warframes y armas:

 

20 platinum para una ranura extra de warframe

12 platinum para dos ranuras extra de armas

Link to comment
Share on other sites

Puedes tener cuantos Warframes quieras, eso sí, sí tienes slots. Como ya te dijeron otros miembros del foro. 

 

Lo que si me parece que no te dijeron (y perdón si fue así y no me di cuenta) es que puedes incluso tener duplicados, por ejemplo yo tengo 2 nekros (uno enfocado a tankear, y otro más balanceado) tengo también duplicados de armas (2 hikou Prime, y 2 Braton Primes). 

 

Y si te preguntas porque tengo duplicados, tengo 2 nekros simplemente porque no encontré una combinación de formas que me dejara hacer todas las Builds que tenía en mente, así que hice un segundo nekros, en cuanto a la braton y la hikou pasó algo parecido, quería dos versiones de las armas, una para daño puro y otra para spammear Estados xD.

 

La braton prime tiene una buena chance de estado y como no quería quedarme con una o con la otra decidí hacer una más, lo mismo con la hikou Prime.

 

Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

Enserio?, esto es una duda?  ._.

Voy a tomarlo como si estuvieras preguntando. Así como edite tu post ahí arriba ^

 

Yo no veo nada de malo, tiene algo de malo que quiera preguntar algo? Es nuevo, todos tuvimos preguntas acerca del juego alguna vez, yo incluso una más obvia que esta, no la voy a decir jajaj :P

 

En otras palabras si no tienes nada bueno que decir porque no mejor no dices nada? 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...