Jump to content

Algun Otro Objeto Con Physx Incorporado?


 Share

Recommended Posts

Encontré de la nada por internet, la Jat Kittag que se supone, tiene physx de movimiento pero hhhh -.- se tarda bastante en contruir en total 7 dias con lo del inyector detonite etc etc , hay alguna otra arma que tenga esos efectos? y si hay alguna forma mas rapida de obtener la jat kittag pls c:

Link to comment
Share on other sites

Hola mirx, solo para mencionarte que los efectos de nvidia phsx fueron removidos, ahora utilizan otro sistema de particulas de parte de DE, las cosas no se van a ver como el video que pusiste, va a ver particulas pero no como esas.

Link to comment
Share on other sites

Vale la pena demorar 7 días en construir esa arma... Con los mods de Impacto full alcanza casi los 1300 de daño base!

A futuro, aunque no tengas armas para construir podrías adelantar algo jugando "INVASIONES" en los premios suelen dar 3 Fieldron hechos, evitas comprar planos y consumir materiales/créditos y lo mejor ahorras mucho tiempo.

Saludos, suerte!

Link to comment
Share on other sites

Hola mirx, solo para mencionarte que los efectos de nvidia phsx fueron removidos, ahora utilizan otro sistema de particulas de parte de DE, las cosas no se van a ver como el video que pusiste, va a ver particulas pero no como esas.

ok T-T

Vale la pena demorar 7 días en construir esa arma... Con los mods de Impacto full alcanza casi los 1300 de daño base!

A futuro, aunque no tengas armas para construir podrías adelantar algo jugando "INVASIONES" en los premios suelen dar 3 Fieldron hechos, evitas comprar planos y consumir materiales/créditos y lo mejor ahorras mucho tiempo.

Saludos, suerte!

*O* ok y gracias c:

Link to comment
Share on other sites

Hola mirx, solo para mencionarte que los efectos de nvidia phsx fueron removidos, ahora utilizan otro sistema de particulas de parte de DE, las cosas no se van a ver como el video que pusiste, va a ver particulas pero no como esas.

emmm una pregunta, ya que surgió esta nueva actualizacion de equinox etc , y los efectos physx fueron removidos en su totalidad T-T, por que aun sigue el setting vijente en la pantalla de opciones de video? mmmm.. ojalá que algun dia vuelvan aunque bueno soñar no cuesta nada, y en mi opinion esos efectos era por lejos superiores a los del sistema Flow de ahora T-T a mi no me daban lag c: o bugs. pero en fin me pregunto por que esa opción sigue ahi o3o

Link to comment
Share on other sites

emmm una pregunta, ya que surgió esta nueva actualizacion de equinox etc , y los efectos physx fueron removidos en su totalidad T-T, por que aun sigue el setting vijente en la pantalla de opciones de video? mmmm.. ojalá que algun dia vuelvan aunque bueno soñar no cuesta nada, y en mi opinion esos efectos era por lejos superiores a los del sistema Flow de ahora T-T a mi no me daban lag c: o bugs. pero en fin me pregunto por que esa opción sigue ahi o3o

Lo mas seguro es que sea vestigio de que no han arreglado la interface, aunque tal vez tambien sirva para encender el sistema Flow, ya tiene tiempo que han estado haciendo esfuerzos para que el juego siga siendo estable en sistemas de computadora más viejos, y el sistema Flow en parte ayuda a que mas gente pueda tener efectos sin depender de una tarjeta de video en especifico, aunque solo puedo hablar de segunda mano, yo todavia estaba ahorrando para comprarme una tarjeta de video, pero ahora creo que me la voy a ahorrar.

 

Fuera de tema, casi en la esquina superior derecha se encuentra el boton de "follow this topic" no se si lo tengas en español "seguir este tema", cuando inicias un tema, es ideal que lo uses para que recibas notificación de comentarios en tu tema, para que no lo tengas que estar checando a cada rato.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

que es physx?

lel that´s not a joke?, bueno sería esto: un poderoso procesador de fisica avanzado que provee al usuario de efectos espectaculares y mas realistas en los juegos que son compatibles con eso, en este caso, en warframe le da un asombroso efecto de particulas a las abilidades pero desgraciadamente las degradaron mucho con un update para que el physx fuera mas compatible con los sistemas mas antiguos y tenia que ver algo con las consolas que les dropeaba los fps y a los pc de menor capacidad, es una tecnologia solo de Nvidia y para correrlas en warframe se necesita almenos 1gb de vram si no tienes physx por el momento, no te iluciones mucho, ya no son asi https://www.youtube.com/watch?v=AT6CHan8UlQ, conserva algunos efectos pero ya no son tan asombrosos ya que estan usando el sistema de particulas Flow desarrollado por DE, espero que algun dia vuelvan. saludos. -3-

P.D. no es compatible con AMD.

Link to comment
Share on other sites

aaaaaa, noooooooooo , me da pena ver esos efectos del excalubur como el destello radial con esas physx antiguas, eran tiempos tan gloriosos, con ese update del sistema Flow, el juego perdio yo diria que gran parte de su magia, por mi parte, no me dropeaba fps pero bueno será nomas hay que adaptarse al nuevo sistema T-T

Link to comment
Share on other sites

Los jugadores bombardean bastante a DE por que vuelvan las antiguas physx, seguramente tarde o temprano nos darán alguna respuesta para alomejor un posible futuro estén como una opción dentro del juego, para elegir o las nuevas o viejas physx.

 

Aunque, si te soy sincero, esas physx antiguas rompían mi pc ¡de manera terrible! De 60 fps me daba bajones de utilizar la 4 de Rhino por ejemplo a 20 fps e incluso menos, estaban demasiado mal optimizadas para mi gusto, y es por eso que si vuelven, que las optimizaran un poco mejor.

 

PD: llevo con la misma pc desde que empece warframe y desde que pusieron el nuevo physx, me va casi siempre a 60fps constantes.

 

Saludos

si, a mi me dropeaban de 80fps a 20fps con las physx de los corpus cuando se desintegraban, exageraron con eso, antes de esa update me andaban bien, en ese entonces tenia una Nvidia Quadro 2000 1gb ddr5 , ahora tengo una gtx 750ti 2gb ddr5 bueno, esperemos nomas que en un futuro vuelvan xox almenos en una opcion de poner physx en high medium o low como el resto de los juegos c:

Link to comment
Share on other sites

Algun objeto que tenga physx? xD soy fanatico del physx , por ahora tengo un mod de salto de bala que se coloca al lado del mod aura, y cuando hago el salto bala, salen particulas que rebotan, tengo una Jat Kittag con sus ataques con physx, alguna otra cosa que tenga eso? c:

Link to comment
Share on other sites

He oído algo de que la Ignis tiene algo de physx... pero no estoy muy seguro y puede que ya lo hubieran removido, pero si la tienes, pruebala a ver que tal. 

ok gracias, lo buscaré y mejoraré un mod de eficiencia para equilibrar el efecto secundario de ese c:

He oído algo de que la Ignis tiene algo de physx... pero no estoy muy seguro y puede que ya lo hubieran removido, pero si la tienes, pruebala a ver que tal. 

ups xD post equivocado, lo confundí con el otro post en que me comentaste xD Fail...

Edited by mirx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...