Jump to content

Algun Juego Similar A Warframe?


Mei.
 Share

Recommended Posts

Saludos, desde que lo empecé hasta hoy solo e visto el tal destiny para xbox one, pero. No hay nada mas? Descarto borderlands y re5 como veo comparaciones en google pero vamos, que sean coop ni se le acerca a la esencia warframe, ?

Link to comment
Share on other sites

lo que me extraña mucho es, como un juego gratis y mil veces mas completo que el Destiny no haya tenido almenos la misma repercusion y fuerza que este ultimo. Esta claro que las campañas de marketing hacen su efecto, que triste. Cuantos jugadores tendra destiny y warframe? mas que nada por curiosidad

Link to comment
Share on other sites

lo que me extraña mucho es, como un juego gratis y mil veces mas completo que el Destiny no haya tenido almenos la misma repercusion y fuerza que este ultimo. Esta claro que las campañas de marketing hacen su efecto, que triste.

 

Aparte ten en cuenta quien ha hecho Destiny, los que hicieron Halo, asi que es normal su repercusion sin contar el marketing viral.

Link to comment
Share on other sites

Aparte ten en cuenta quien ha hecho Destiny, los que hicieron Halo, asi que es normal su repercusion sin contar el marketing viral.

Bueno, los de DE hicieron Unreal (entre unos cuantos más) y en su momento fue la revolución su motor. Lo malo es que fue hace muchos años.

lo que me extraña mucho es, como un juego gratis y mil veces mas completo que el Destiny no haya tenido almenos la misma repercusion y fuerza que este ultimo. Esta claro que las campañas de marketing hacen su efecto, que triste. Cuantos jugadores tendra destiny y warframe? mas que nada por curiosidad

Visto lo visto de Destiny, si tenían un presupuesto de 500 millones, se gastaron 400 en publicidad. Igual hasta me quedo corto :-)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, los de DE hicieron Unreal (entre unos cuantos más) y en su momento fue la revolución su motor. Lo malo es que fue hace muchos años.

Visto lo visto de Destiny, si tenían un presupuesto de 500 millones, se gastaron 400 en publicidad. Igual hasta me quedo corto :-)

 Si jejeje tanta publicidad y el juego esta a mitad. Y para cuando van sacando mas contenido todo es de pago, de 15 euros a 20 euros cada DLC mas el PSN. Aunque el destiny a mi en realidad me encanta tal cual esta ahora mismo, es un sacacuartos y el warframe siendo gratis esta mucho mas completo, mi no entender 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Warframe es unico, he jugado varios juegos y puedo decir que warframe es unico tanto en su comunidad como el juego en si, claro destiny es lo mas parecido que hay pero el tema esta que los de destiny te quieren sacar hasta el ultimo billete de tu bolsillo y aun asi se quedan cortos al lado de warframe, obviamente destiny tiene mas publicidad por el hecho de que necesitan mantener a sus jugadores pagando y atrayendo a nuevos jugadores para que pagen.

Ademas encuentro que los de warframe trabajan de forma muy eficiente, sacan parches constantemente, puedes conseguir tecnicamente todo gratis, y lo mejor de todo es que no es paytowin o paytounlock(pagar para desbloquear el contenido completo del juego) lo que es muy raro para un juego gratis, tambien el sistema de armas y habilidades que hay ya que en otros juegos tienes 4 o 5 armas que son de endgame y el personaje tendra 3 a 6 habilidades de unas 100 que seran utiles lo cual warframe te permite lo contrario, puedes hacer cualquier arma viable en endgame con el setup correcto y de las 4 habilidades que tiene tu warframe las 4 son utiles en la mayoria ee los casos(obviamente con los rework las 4 habilidades se hacen mas utiles), ademas es uno de los pocos juegos que he tenido la decencia de jugar en donde los devs te escuchan por asi decirlo.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Bueno, los de DE hicieron Unreal (entre unos cuantos más) y en su momento fue la revolución su motor. Lo malo es que fue hace muchos años.

:-)

El problema es que unreal y muchos titulos de DE fueron hechos en conjunto o son propiedad de Epic, que por supuesto con unreal en si y gears of war se hicieron a un nombre enorme, mientras que DE que siempre fue estudio de desarrollo y no de publicacion hasta que llego warframe.

ante el publico general practicamente no existia hasta hace poco .... Siempre el nombre grande del intro es el que se le graba a la gente y ese normalmente es el que publica, no el que hace el juego.

Edited by jusk02
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Si hay uno y es de los mismos creadores de Warframe de hecho Dark Sector fue en el antecesor de Warframe digamos que fue la historia de como ocurrió todo.

Tengan en cuenta que fueron los mismos creadores quienes crearon estos dos grandes juegos muy divertidos y de acción.


:D

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

hola a las personas que quieren tener warframe en pc de pocos requisitos si se descargan warframe por steam les va a correr mas rapido aveses un poco bug pero despues de 15 a 20 minutos les correra como si su pc fuera un pc gamer

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...