Jump to content

Clan Español: -Skysoldiers- (Tormenta) <Todo Tenno Es Bienvenido> [Reclutamiento: CERRADO]


Recommended Posts

2 hours ago, Vonnecrontyr said:

Hola! a mi me interesaria entrar en vuestro clan, soy de España. Mi nick es Vonnecrontyr.

Soy nuevo en el juego y la verdad es que aun estoy perdido. Me conecto todos los dias, pero no tengo una hora fija.

hablamos dentro del juego!

Holaaa, ya estas en un clan. no puedo enviarte solicitud de clan hasta que dejes el clan en el que estas

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, GermanNintendo said:

Holaaa, ya estas en un clan. no puedo enviarte solicitud de clan hasta que dejes el clan en el que estas

Hola de nuevo! es verdad tenia un clan, ya he salido jeje ya me puedes invitar. Perdona las molestias.

Nos vemos dentro!

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, zerooscuro93 said:

hola ami tambien me gustaria estar en su clan me llamo ZeroOscuro53 Rango 6

 

9 hours ago, ultimosick said:

Hola me gustaria unirme al clan mi nick es ultimosick 

 

1 hour ago, SuperWatchMan said:

Hola, me gustaria unirme al clan, mi nick es : SuperWatchMan.

Holaa chavales, en cuanto pueda me conecto y os envió la solicitud a los 3 :)

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, lucas982 said:

Hola buenas Acabo de dejar mi antiguo clan porque gran parte de ellos están inactivos lucas982 en mi nombre en el juego espero la invitación y poder pasar un rato de vicio

Aquí vicio tendrás para rato como todos ajaja
en cuanto pueda te mando la solicitud :D

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Blosgrar said:

Buenas, he vuelto al juego después de algo mas de 6 meses sin jugar y mi antiguo clan esta desierto, me gustaría unirme a al vuestro que parece ser activo. Mi nombre en el juego es Blosgrar.

Holaaa, ahora mismo te mando la solicitud :)

Link to comment
Share on other sites

Me llamo lelek214 en el juego. Ultimamente estoy siendo bastante activo y acabo de subir a la maestria 15. Me gustaria ser parte de este clan para no jugar solo y si es posible hablando por el discord que teneis.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, lelek214 said:

Me llamo lelek214 en el juego. Ultimamente estoy siendo bastante activo y acabo de subir a la maestria 15. Me gustaria ser parte de este clan para no jugar solo y si es posible hablando por el discord que teneis.

Ahora mismo te mando la solicitud :)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...