Jump to content

Clan Español: -Skysoldiers- (Tormenta) <Todo Tenno Es Bienvenido> [Reclutamiento: CERRADO]


Recommended Posts

Hola!!! Llevo pocos meses jugando Warframe y me gustaría entrar en el clan para que me ayuden a aprender y poder jugar con compañeros, que solo se hace aburrido. Mi Rango actual es de 4 casi llegando al 5. Si me aceptan entrare al discord y el foro del clan!!

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, EntreryBast dijo:

Ando de vuelta a Warframe y me ha convencido el estado actual. Queria encontrar un grupo / clan. Si tienen plaza me gustaria unirme tambien.

Saludos.

hace 5 minutos, Enrikex97 dijo:

Hola!!! Llevo pocos meses jugando Warframe y me gustaría entrar en el clan para que me ayuden a aprender y poder jugar con compañeros, que solo se hace aburrido. Mi Rango actual es de 4 casi llegando al 5. Si me aceptan entrare al discord y el foro del clan!!

Holaaa, ahora mismo os envio la solicitud de Clan, os llegara a la bandeja de entrada :) 

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas llevo una semana jugando y me llama bastante la atención el juego y me gustaría, (si aún hay hueco) entrar al clan para conocer a gente con más conocimientos para poder aprender y no ir dando palos de ciego x) mi rango actual es 6 con rhino y excalibur como warframes de momento. El user es flydragon94.

Saludos y gracias ^^

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, flydragon94 dijo:

Hola buenas llevo una semana jugando y me llama bastante la atención el juego y me gustaría, (si aún hay hueco) entrar al clan para conocer a gente con más conocimientos para poder aprender y no ir dando palos de ciego x) mi rango actual es 6 con rhino y excalibur como warframes de momento. El user es flydragon94.

Saludos y gracias ^^

¡Buenas! te enviare la solicitud tan pronto me conecte 😄 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Bertouther dijo:

Hola, me gustaría entrar en el clan, mi nombre es Bertouther

hace 13 minutos, vhas1 dijo:

o7 Buenas, si se aceptan nuevos jugadores me gustaría unirme, soy vhas1 dentro del juego.

 

¡Buenas! os enviare la solicitud a los dos cuando me conecte :)

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Bertouther dijo:

Hola de nuevo, muchas gracias por meterme en el clan, si queda espacio, podríais meter a un compañero mio? Su nombre es JordanPirolo 

Muchas gracias

Claro sin ningún problema, mas tarde cuando me conecte le envió la solicitud de clan

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...