Jump to content

Clan Español: -Skysoldiers- (Tormenta) <Todo Tenno Es Bienvenido> [Reclutamiento: CERRADO]


Recommended Posts

hace 7 horas, proa97 dijo:

Hola me gustaria unirme a su clan si es que se puede aun mi nick es :"proa97". Salu2 v:

¡Buenas! Tan pronto me conecte te enviare la Solicitud de Clan 😄 

hace 6 horas, Sandordestroy dijo:

Buenos dias, Estaria interesado en unirme al clan, actualmente ando en uno pero solo hay 3 miembros de los cuales 2 son los lideres y no conectan mucho :(. he leido el este post y me a interesado ya que estoy buscando un clan para jugar coop y poder hacer cosillas que aun no se, y que no puedo hacer solo(como matar a jordas para sacarme a atlas). Soy rango 10 actualmente y poco a poco voy subiendo ya que solo puedo jugar los findes por tema de curro :(. Bueno este finde que viene toca farmear a muerte a chroma prime asi que.. estaria interesado en entrar, mi nick dentro del juego es Sandordestroy

¡Holaaa! si ya estas en un clan como dices, primero tienes que salirte de ese Clan para que pueda enviarte la Solicitud del Clan

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, NAHUEE dijo:

Hola me gustaría unirme a su clan soy rank 7, mi nick es NAHUEE, saludos 😁

hace 34 minutos, ehhugo1 dijo:

Hola. Me gustaría unirme al clan. Mi nombre dentro del juego es ehhugo1 y soy Rank 5. Por lo general suelo jugar los fines de semana aunque entre semana trato de hacerme un tiempo y jugar un poquito.

¡Holaaa! genial, os enviare la solicitud cuando me conecte 😄 

Link to comment
Share on other sites

hace 8 horas, Sandordestroy dijo:

si si, Cuando entre y me salga si te veo online te digo algo ;)

vale perfecto, cuando quieras avisame y te mando la solicitud :D 

hace 6 horas, FranDavid dijo:

Hola me gustaria unimer al  clan soy rango 7, mi nick es FranDavid

Holaaa, ahora mismo te envio la solicitud de Clan :) 

Link to comment
Share on other sites

Hola! Nunca estuve en un clan, y me gustaria unirme a este clan español. Soy de Argentina, es posible? O estaria causando una fisura en el espacio tiempo? No se si tiene algo que ver el tema de la zonificacion. Mi usuario es coctel88. Maestria 9. Entro casi todos los dias al juego jaja. Espero su respuesta. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

hace 9 horas, coctel88 dijo:

Hola! Nunca estuve en un clan, y me gustaria unirme a este clan español. Soy de Argentina, es posible? O estaria causando una fisura en el espacio tiempo? No se si tiene algo que ver el tema de la zonificacion. Mi usuario es coctel88. Maestria 9. Entro casi todos los dias al juego jaja. Espero su respuesta. Gracias!

¡Buenas! tal y como puse en este Post da igual de donde seas que eres bienvenido igualmente :) 
Cuando me conecte te enviare la Solicitud de Clan, te llegara a la Bandeja de Entrada en el juego

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, guifrepilos dijo:

saludos! me gustaria unirme a vuestro clan soy rango 7 y mi nombre es guifrepilos muchas gracias (suelo ser bastante activo aunque aveces tengo problemas y no puedo jugar por una temporada)

 

¡Bienvenido de nuevo! en un rato me conecto y te envio la solicitud de Clan :D 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...