Jump to content

Clan Español: -Skysoldiers- (Tormenta) <Todo Tenno Es Bienvenido> [Reclutamiento: CERRADO]


Recommended Posts

hace 4 horas, charlieblake dijo:

Hola y saludos a todos! aprovechando que en el título dice que el reclutamiento esta abierto me gustaría unirme a sus filas, mi nick en el juego es charlieblake, de antemano gracias por su tiempo.

¡Buenas! perfecto en cuanto me conecte te enviare la solicitud de clan 😄 

Link to comment
Share on other sites

hace 58 minutos, Rosenk dijo:

Hola, quería saber si tenían bastante gente online y si sacaban a los que no se conectan en determinado tiempo, si es así inviten soy M15

Sí, siempre expulso a los inactivos a no ser que me avisen que tienen que dejar el juego por un tiempo por X motivo
Tanto en el chat ingame como en Discord suele haber unos cuantos conectados pero siempre usamos más el Chat de la Alianza y el Servidor de Discord de la Alianza

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, GermanNintendo said:

Sí, siempre expulso a los inactivos a no ser que me avisen que tienen que dejar el juego por un tiempo por X motivo
Tanto en el chat ingame como en Discord suele haber unos cuantos conectados pero siempre usamos más el Chat de la Alianza y el Servidor de Discord de la Alianza

ok, cuando puedas invita 👍

Link to comment
Share on other sites

hace 3 minutos, charlieblake dijo:

Comprendo, en ese caso en cuanto puedas, invítame, saludos!

Ya te la intentara enviar antes pero me decía que ya estabas en un Clan, no puedo enviarte la solicitud hasta que dejes el Clan en el que estás
Cuando lo dejes te enviare la solicitud en cuanto pueda 😄 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...