Jump to content

[Sugerencia] Kickear Jugadores De Una Party.


-Francesco.pe
 Share

Recommended Posts

Hola, buen día a toda la comunidad, el motivo del post es como sugiere el título.

Imagino que a muchos, tal como a mí, han pasado por una situación similar a esta:

UoLwJt8.jpg

¿Existe la posibilidad que se le habilite al host de una party la opción de poder kickear a algún jugador?

Ocasionalmente que te pases por Reclutamiento e invites a algunos jugadores para una partida, aparece uno con actitud "troll" o simplemente con un comportamiento soez (como se ve en la imagen) y es muy molesto tener que crear una nuevo party para volver a invitar al resto de jugadores (corriendo el riesgo que te mande el mensaje "Anfitrión inaccesible, Imposible unirte a la partida").

Todo juego, sobre todo multijugador, tiene la opción de expulsar a cualquier jugador siempre y cuando uno sea el host o creador de un lobby y no veo porqué Warframe no pueda tener esta opción habilitada.

Ahora, las sugerencias que daría serían:

  • El host tenga habilitada la opción de kickear.
  • Se habilite un sistema de votación para que los jugadores con un número determinado de votos (3) o el 75% (si se está haciendo Ley de Retribución con más de 4 jugadores) puedan expulsar al que esté haciendo problemas a los demás.

Creo que la mayoría agradecería que, en un futuro no muy lejano, se pueda concretar esto.

Espero sus sugerencias extra y que algún moderador se pueda pronunciar al respecto.

Un buen día para todos :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Las sugerencias son mejor postearlas en el foro en ingles(escrito en ingles por supuesto :P) así los de DE las pueden tomar en cuenta, aunque que no te desanime el postear aquí ya que así se puede ver la idea que planteas desde diferentes perspectivas y darle mejor forma,en si la idea no es mala pero optaría mas por la opción de votación y que solo se pueda kickear antes de comenzar la misión ya que dentro de la misión se puede convertir en una herramienta mas de troleo, lo de que el host sea el único que pueda kickear no lo veo factible ya que si se llegase a implementar y que ademas pudieras kickear desde dentro de la partida ten en cuenta que el host puede cambiar ingame así que te puede kickear otra persona si estabas hosteando tu.

 

En palabras cortas, que solo se pueda kickear a una persona mediante votación y que solo sea antes de comenzar la misión.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Esto se ha discutido muchas veces en el foro inglés, creo que DE sabe acerca de esta idea, personalmente creo que sería mejor dejarlo así, no es tan difícil hostear de nuevo y si te sale error bueno, eso significa que el usuario podría haberse desconectado a mitad de la partida.

 

Aunque si llegara a implementarse me gustaría que fuera como la idea de Chofranc 

Link to comment
Share on other sites

Las sugerencias son mejor postearlas en el foro en ingles(escrito en ingles por supuesto :P) así los de DE las pueden tomar en cuenta

Emm, si creo que debí haberlo posteado en el foro en inglés.

 

que solo se pueda kickear antes de comenzar la misión ya que dentro de la misión se puede convertir en una herramienta mas de troleo.

Y cierto, pasé por alto ese detalle. De implementarse esto sería antes de empezar una partida.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La opcion de poder kickear (siempre y solo antes de empezar la partida) yo no la veo mal, me da igual que por parte del anfitrion o por votacion.

 

 

Hay veces que molesta un poco tener que andar disolviendo el escuadron y volverlo a hacer solo por culpa de uno que te entra con warframe nivel 2 a una T4, o uno que se ha ido y se queda ahi AFK.... es que fastidia bastante la verdad.

 

 

Dentro de la mision yo tampoco lo implementaria, podria convertirse en puteo nivel epico.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...