Jump to content

[Historia] El Saber Es Poder


Leysheba
 Share

Recommended Posts

Me programaron hace mucho tiempo, era parte del sistema de seguridad de una bóveda Orokin de conocimiento. Poco a poco la información que estaba almacenada en la bóveda fue aumentando, conforme a ello los intentos por piratiarlas por parte de los enemigos fue en aumento. Diseñé y desbaraté incontables intentos de robo de la bóveda. Era el céfalon más respetado de todo el sistema solar en cuanto a defensa y seguridad, incluso atrapé a unos cuantos tennos, su destino no tengo idea.

Lo que pasaba más allá de la bóveda no era asunto mío, no fui programado para ello. Lo último que mis registros detectan de aquella época fue una gran explosión, es un %89 seguro que fue a la central de energía, tenía reservas suficientes para por lo menos mil años, durante ese tiempo todo fue oscuro, nadie vino a robar información como tampoco almacenar una nueva.

Así fue como me desconecté durante un muy largo periodo de tiempo, latente, esperando enegía. Mis registros indican que hace cien años me volvieron a conectar, ya no estaba en la defensa de la bóveda, sino en un simple plaqueta, no era otra cosa que un programa. Los tennos me cambiaron la programación, ya no hay información que defender, sino que buscar. Mi función es conseguir información que le pueda servir a Lotus para su causa, aunque no tengo se cual sea. Por mi pasado Orokin no confiaron facilmente en mí, los primeros objetivos era localizar y priorizar objetivos enemigos para capturarlos, en eso me estado ocupado todo este tiempo. Ya sean grinner, corpus u orokin evaluo las posibilidades de captura y posibles localizaciones, soy el céfalon más eficiente en esa área.

EDIT: me olvide de poner que era Céfalon Suda jajaja

Edited by Leysheba
Link to comment
Share on other sites

Corta pero buena la historia, no todo lo bueno viene en envase grande xD. Ah, una cosa, cefalón suda es mujer, en algunas partes te refieres a ella como si fuera hombre :P.

La hice rápido y sin ganas para terminar la serie. No se como te gusto pero gracias =. Y para mi todo cefalon es un robot. Ni ella ni el

Link to comment
Share on other sites

Que serán los cefalon exactamente?tu los defines como programas o máquinas, algo creado y programado para un propósito específico.

Yo pensaba que eran seres pensantes, vivientes, seres cósmicos o algo así xD aunque la verdad no estoy seguro

son extraterrestres :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...