Jump to content

Resumen Devstream #63


-FuMo-
 Share

Recommended Posts


tMZtPg5.png

 
Traducción del Devstream #63 creado por AM-Bunny originalmente en el foro en inglés, yo simplemente he traducido.
 
Recursos Dobles y reactores Orokin durante este fin de semana
• 3 Alertas de Reactor Orokin separadas por  24 horas
• Bonus de Dobles recursos
• Compartido entre PC´s y consolas
 
Archer Warframe
• Actualmente le están poniendo nombre el consejo de Diseño 
• Muchos de sus poderes se basan en el sigilo para los jugadores que le guste este tipo de juego
 
Warframe Nexus App
• Ha recibido muchas novedades desde la última vez que al vimos, tiene muchas mas calidad en general
• Se espera que sea enviado a certificar algún día de la semana próxima
• Saldrá en Android y en IOS, y esperan que pronto salga en windows phone también.
 
Update 18
• E progreso va a toda máquina actualmente, y el objetivo es liberarla a finales de Noviembre
• Archer Warframe
• Cinemáticas para la Quest "The Second Dream"
• Mejora en la recompensa diaria
• Mejora de las armas de Francotirador
• Ataques cargados de Melé
• Posibilidad de poder bajar de nivel el clan
• Sistemas de salida para los jugadores veteranos
• Nuevo eventos planeados para cuando salga la actualización
• Tenno Rapier se ha caído de la U.18, se pondrá en marcha después, esperamos que antes de que acabe el 2015

hjKqaBZ.png

 
Chinaframe
• Nezha será lanzado poco después de la U.18, esperemos que algo antes de final de año
• Wukong saldrá también muy pronto, dependiendo de como vaya el lanzamiento de la U.18
• El Plan es que salgan a la vez también en consolas o por lo menos en fechas aproximadas
 
Nezha
• Firewalker Deja un rastro de fuego que quema a los enemigos que lo pisan, pero también anula procs de estado de los aliados que toca, además de incrementar la velocidad de movimiento de Nezha
Blazing Chakram Se lanza parecido a una Glaive, pero Nezha se teletransporta al punto de impacto una vez golpeado
• Warding Halo es un poder defensivo similar a la Piel de Hierro de Rhino, peor que incluso daña a los enemigos cercanos.
Divine Spears invoca un campo de Picas o lanzas que empala a los enemigos - daña e inmobiliza enemigos -similar al pisotón de Rhino
• usando Chakram mientras Firewalker está activo resulta en una explosión de Fuego en Área

RrcduV4.png


 
Re-Work Snipers o Rifles de Francotirador
• Snipers tendrá diferentes niveles de Zoom
•El número de nivles de Zoom será diferente en cada arma, y al tener el Zoom puesto te dará una bonificación en el daño.
• Lanka ve incrementada su posibilidad de crítico por cada nivel de Zoom
• El número de disparos acertados consecutivos dentro de una ventana de tiempo te dará un potenciador de daño
• Actualmente cada 3 disparos acertados consecutivos te da +50% de daño
• En el futuro habrá una gran variedad de buffs para estos combos, como por ejemplo velocidad de recarga
• El punto de mira será reducido para que sea pequeño como el de los rifles normales.

 
Equinox and Atlas Augments
• El consejo de Diseño ha terminado de elegir los aumentos de sindicato para Atlas y Equinox
• Puede recibir cambios de aquí a que se lancen, pero los mods ya están elegidos
• No hay fecha definitiva

cdf6fdbb8ae409d14b7d9605a4585a41.png

 
Salida
• Ofreceran misiones extremadamente difíciles para los jugadores veteranos
• Habrá múltiples misiones que están vinculados en una progresión
• Habrá multiples limitaciones, como la mitad de vida o ir solo con arma de melé
• EEn principio la idéa es que salga una al día
• Tendrá  recompensas impresionantes para quien las complete.

M6Axu2u.jpg

 
Otros Cambios
• Una nueva alerta táctica saldrá cerca de navidades o algo antes.
• Habrá otra oportunidad para migrar la cuenta de PC a consolas aún por determinar
• Nunca podrá haber un cambio al revés, de consola a PC debido a motivos legales.
• Se está trabajando en un nuevo mod de Guardia para espadas largas que probablemente sea lanzada con la U.18 o en fechas similares
• Hay mucho trabajor por terminar con Saryn pero los Devs quieren primero que se asiente entre los jugadores un poco antes de buffear sus poderes.
• La nueva skinde Rhino: Temple Guardian saldrá a lo largo de Noviembre
• Los Devs tienen pensado hacer Skins inmortales para todos los tennos que no tienen
• Los Items de Steam Workshop estarán solo disponibles a través de Steam en un principio y solo podrán ser adquiridos con dinero, no platino
• Algunos items de la Steam Workshop (como la nueva Syandana de New Loka) no están disponibles actualmente debido a las limitaciones de *rigging y otras restricciones - es probable que esté disponible a finales de mes

3a379b1606f00af7950939578ac84086.png

 
Aquí puedes ver el Devstream completo:
 

 
 
Link to comment
Share on other sites

¡Gracias!

 

Yo no tengo la pc estos días así que que bueno que alguien pudo hacerlo por mi ^^'

 

Lo que si noté es que en el tema negro del foro, el fondo está blanco, nada importante pero si te das cuenta de algo raro la próxima vez que traduzcas podrías fijarte. 

Link to comment
Share on other sites

Gracias DjFuMoNeon xD, esperaba mucho el resumen, auque me quedo dando vueltas que frames sacaran primero, sera ¿nezah y la arquera primero o nezah y wukong? es que hay un patron que usan para sacar frames ¿no? Que es hombre, hombre, mujer (corrijanme si me equivoco) equinox(mujer), atlas(macho alfa), nezah (hombre?), no me queda claro si nezah es hombre o mujer xD, en el devstream parecia hombre pero las animaciones y los listones de la cabeza me hacen dudarlo :/.

Esas misiones de salida tienen la pinta de las alertas tacticas para sacar el sello estratos en cuanto a la dificultad, me refiero a que han de ser iguales o mas dificiles.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Nezha ES hombre, y el orden... Si dijeron que vienen todos este año y DE no dijo nada acerca de una nueva frame mujer tal vez aparezca una excepción a la regla, y el orden de llegada sería este: Arquera -> WuKong -> Nezha. 

Todos este año, por lo que dijeron. 

Link to comment
Share on other sites

¡Gracias!

 

Yo no tengo la pc estos días así que que bueno que alguien pudo hacerlo por mi ^^'

 

Lo que si noté es que en el tema negro del foro, el fondo está blanco, nada importante pero si te das cuenta de algo raro la próxima vez que traduzcas podrías fijarte. 

 

No se como se cambia el color del foro, he entrado en mi perfil pero no lo he encontrado y no se a que te refieres con el fondo blanco, eso que pasa al copiar el texto? es que lo copié todo para tenerlo ya en negrita y con los puntos y eso y a lo mejor por eso se ve raro en fondo negro no lo se.

Link to comment
Share on other sites

No se como se cambia el color del foro, he entrado en mi perfil pero no lo he encontrado y no se a que te refieres con el fondo blanco, eso que pasa al copiar el texto? es que lo copié todo para tenerlo ya en negrita y con los puntos y eso y a lo mejor por eso se ve raro en fondo negro no lo se.

 

Mira cerca del pie de la página, o busca "change Theme" con ctrl+F :v y verás a lo que me refiero. 

Link to comment
Share on other sites

 y como lo arreglo?

 

Yo cuando hacia los copy paste de AM-Bunny notaba (aunque muy difícil) un cambio en la fuente y el fondo era blanco pero se notaba algo, es muy difícil de explicar la verdad, yo lo arreglaba copiando el texto, pegándolo en notepad++ y luego copiandolo de nuevo y pegándolo en el foro. 

 

Igual no te hagas tanto drama, para el próximo devstream lo más probable es que ya tenga tiempo, tal vez... 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...