Jump to content

Duda Sobre Lentes, (Spoiler)


Cesarpx
 Share

Recommended Posts

Lo que pasa es que al final de la mision del segundo sueño nos dan un lente y ese lente lo puse en mi arma primaria que mas ocupo y en las recompensas de las misiones de nivel alto me dieron otra lente pero de otro grupo diferente al que tenia, mi duda es que si por ejemplo ese lente me lo equipo en un frame por ejemplo excalibur , y aparte me llevo mi arma primaria que tiene otro tipo de lente puedo jugar normal y suben los dos al mismo tiempo? o ni me dejara jugar misiones?
otra duda es no se puede recuperar el lente de alguna forma?

Link to comment
Share on other sites

No... No debería, lo único que pasa al tener un lente en un warframe con nivel inferior a 30 es que no recibirás puntos de enfoque ya que se necesita un warframe a nivel máximo para ello, pero no he leído que deshabilite ninguna habilidad. 

Link to comment
Share on other sites

si pero osea puede llevar equipado uno en el frame diferente al que tengo en mi escopeta y llevarlos al mismo tiempo?

muchas graicas

Si , en mi caso tengo en el warframe y en la melee diferente lente y gano exp en ambos

 

 

¿el poner la lente en un warframe desabilita las habilidades cuando intentas subir de rango?. Estoy intentando subir a rango 19 con loki pero no puedo utilizar las habilidades, porque dice que están temporalmente desabilitadas?

No , a lo mejor es un bug , probaste a reiniciar la misión ?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...