Jump to content

[Avances] Resumen Del Devstream #65


AsahiOka
 Share

Recommended Posts

owhchtB.png

 

 

Como siempre, esto es solo una traducción del resumen de AM-Bunny, míralo aquí: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/576398-devstream-65-overview/

 

Antes de que termine el 2015

• Nezha vendrá la próxima semana para PC (ejem, ejem, #PCMasterRace)

• El skin de lujo de Loki llegará antes de fin de año

• El siguiente Lunes se anunciará a los primeros ganadores del ‘Polycount Contest’, y serán solo por Steam, por ahora.

• Se está trabajando fervientemente en conseguir la U18 para consolas y mandarlas a certificar; se está planeando mandarlas hoy.

• Vendrán decoraciones de Navidad – un evento también.

 

KxH6Rxj.jpg

 

Llegando en 2016...

• La llegada de los kavats está programada para la U19

• La llegada del rework del Chat está programada para la U19

• Los skins de lujo de Banshee y Trinity serán lanzados en 2016

• La migración a consolas será ofrecida a inicios de 2016, con suerte.

• Los elementos que introdujo la actualización ‘El segundo sueño’ serán explorados en futuras actualizaciones.

• La posibilidad de re-jugar una aventura es algo que los desarrolladores quieren implementar, definitivamente.

• El ‘Tema del Segundo Sueño’ que es reproducido durante la aventura no es la pieza completa – El resto fue salvado para 2016

• Las aventuras futuras traerán cinemáticas, definitivamente.

• El Soundtrack está planeado para lanzarse en 2016.

• El próximo prime está (casi) confirmado que será Saryn Prime.

• Haz click 

 para escuchar una versión (un poco) extendida del ‘Tema del Segundo Sueño’

 

Tenno Rapier

• Lo ideal sería que se lance en 2015, pero lo más probable es que se retrase para 2016

• Daño base de Perforación.

• Haz click 

 para ver algunas animaciones.

 

U7gviGX.png

 

Ataques cargados de las Armas Arrojadizas / Redentor

• Sus ataques cargados están bugeados ahora, no deberían ser tan lentos.

• Hay una fix en camino, pero el problema parece ser más profundo de lo que pensaron.

 

Otras cosas

• Hay un problema de rendimiento conocido en PC por culpa del VOIP, una hotfix viene en camino para arreglarlo.

• Los aumentos de Atlas y Equinox están siendo trabajados.

• Ivara recibirá un casco alternativo pronto.

 

nbDKlXD.png

 

AVANCES


• La experiencia compartida subirá los puntos de Enfoque recibidos en una futura actualización.

• Se ofrecerá una re-especificación, siéntanse libres de experimentar ahora. (no entendí muy bien ésta)

*Tal vez re usar los puntos de las escuelas, para mi tiene sentido, gracias chofranc. 

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

Buen aporte Neon :)

Pero hay algo que no entiendo... tanto en la skin deluxe de Rhino como en la de Loki, en su versión Prime se ven las partes que los caracterizan, como los escudos de los hombros de Rhino Prime o los codos super largos de Loki Prime, pero sin embargo luego no lo añadieron en la skin de Rhino Prime...

¿se supone que eso es un bug? a mi me gustaría que se pudiese añadir a la skin esas partes solo con el Prime desde accesorios o algo...

por que la skin se ve mucho mejor así tanto en Rhino Prime como en Loki Prime con esas partes que los caracterizan, esperemos que añadan esa opción xD

Link to comment
Share on other sites

La Wikipedia lo explica bastante bien, https://es.wikipedia.org/wiki/Voz_sobre_protocolo_de_internet

 

"(...) es un conjunto de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando el protocolo IP (Protocolo de Internet)"

 

Lo que no sé es si pasaba todo el tiempo o solo cuando se hablaba... Esperemos que ese problema de rendimiento haya sido todo el tiempo jajaja.

Link to comment
Share on other sites

Desconozco totalmente si es o no un Bug, aunque la idea es buena, podríamos usar la opción 'Auxiliar' para añadir o quitar las partes que caracterizan a los prime de los warframes normales.

 

Pues ojala añadan esa opción para los Primes y su skin Deluxe, no solo quedaría mejor en algunos casos como el de Rhino o Loki, sino que daría mas opciones de personalización y eso siempre mola xD

 

y otra cosa mas, ¿no se suponía que con la skin deluxe en Rhino Prime la Piel de Hierro se vería dorada? al menos cuando la sacaron se miraba dorada, luego se puso como la de Rhino normal, supongo que eso si sera un bug, si queda así creo que quedara algo feo... :S

Link to comment
Share on other sites

A mi la skin de loki me gusto lo que si admito es que se ve mejor en el concept art, por otro lado estoy en desacuerdo con lo que dicen de que se puedan ver algunas partes prime si le pones la skine deluxe a un prime, se vería feo ya que tecnicamente las skin deluxe es un modelo nuevo por lo que algunas partes del prime quedarian mal posicionadas o flotando, con las skin inmortales por ejemplo ocurre eso que se ven las partes prime y quedan bien posicionadas por que es un simple cambio de textura nada mas, con la skin deluxe que es un modelo completamente nuevo puede que no quede bien posicionado por que el modelo nuevo puede que en algunas partes tenga menos volumen que el original.

Link to comment
Share on other sites

A mi la skin de loki me gusto lo que si admito es que se ve mejor en el concept art, por otro lado estoy en desacuerdo con lo que dicen de que se puedan ver algunas partes prime si le pones la skine deluxe a un prime, se vería feo ya que tecnicamente las skin deluxe es un modelo nuevo por lo que algunas partes del prime quedarian mal posicionadas o flotando, con las skin inmortales por ejemplo ocurre eso que se ven las partes prime y quedan bien posicionadas por que es un simple cambio de textura nada mas, con la skin deluxe que es un modelo completamente nuevo puede que no quede bien posicionado por que el modelo nuevo puede que en algunas partes tenga menos volumen que el original.

 

hombre se supone que si añaden esa opción de poner las partes del Prime sobre la skin Deluxe las ajustarían a la skin, en la skin de Loki se ve que las partes prime de las piernas quedan flotando un poco al igual que las de los codos, sin embargo cuando se vio la de Rhino se vio que estaban perfectamente ajustadas, así que si añadiesen esa opción se supone que las ajustarían, sino quedaría feo xD 

Link to comment
Share on other sites

y otra cosa mas, ¿no se suponía que con la skin deluxe en Rhino Prime la Piel de Hierro se vería dorada? al menos cuando la sacaron se miraba dorada, luego se puso como la de Rhino normal, supongo que eso si sera un bug, si queda así creo que quedara algo feo... :S

 

Se ve del color de energía que tengas, por ejemplo en mi Rhino es celeste :3

---

 

-snip-

Si tu problema es que estén mal posicionadas eso se arregla fácilmente la verdad.

Link to comment
Share on other sites

A mi no me termina mucho de convencer la skin deluxe de Loki... esta mucho mas guapa la skin normal de Loki Prime xD

 

Tal vez hayan sido los colores, a mi me gustó pero igual, si alguno es de esos lokis invisibles el skin va a ser un gasto bastante innecesario jajaja.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...