Jump to content

Lista De Inventario, Fundicion


LeDeMon
 Share

Recommended Posts

Me gustaria que los items en la lista de inventario y fundicion este ordenados como en ingles, agrupando por item, por ejemplo, Rhino Prime Casco, Rhino Prime Chasis, Rhino Prime Plano, Rhino Prime Sistemas. A diferencia de como es ahora que es agrupado por tipo, ejemplo, todos los casos, todos los chasis, todos los sistemas, etc...

Link to comment
Share on other sites

Esto fue arreglado en el lado ingles del juego no hace mucho(creo que fue justo antes de la actualización 18). 

 

Desafortunadamente por el orden gramático de nuestros componentes(y los de las otras comunidades internacionales) este cambio no se aplico en . Presente este punto al equipo de desarrollo y lo estarán investigando. Lo más probable sera que el arreglo para esto utilice el orden que esta de momento en ingles sin tener que cambiar los nombres. 

 

Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

La verdad no es una mala idea, no me gustaría ver "Rhino prime sistemas", debería tener el nombre actual, sistemas de Rhino prime, pero el orden si que podría ser cambiado, sería más cómodo de esa forma.

Claro, si se tradujera literalmente y en el mismo orden de las plabras en inlges se veria feo, otra solucion podria ser "Rhino prime: Sistemas" pero igual no pinta muy bien.

El problema esta en que usan un sistema de orden alfabetico, por eso es que quedan todas las partes separadas y no juntas o cerca de su set.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...