Jump to content

Mejor (En Su Opinion) Aura Para Ash Prime


Ferley
 Share

Recommended Posts

Recien estrene a mi Ash prime (ya habia jugado con el normal un tiempo), no es mi favorito pero va bien ocasionalmente.

El plan es hacerle una buena build para que cuando necesite un asesino contar con el y bueno, siempre me gusta ir alternando equipamento para no aburrirme, primero el aura, la polaridad que tiene me limita a una "√" y solo tengo tirador certero (creo que es esa) no se si polarizarla a una "-" para sifon o proyeccion (solo la usaria si el equipo la requiere, si no voy con sifon) o a una "D" para el combo Rejuvenecimiento/Ira gracias a lo bien que le beneficia Vitalidad.

No tengo carga de acero y no se que polaridad use, mi estilo de juego es bastante noob me suelo lanzar a melee si el enemigo esta cerca (asi sea un artillero eximus lvl 50 y apenas le haga daño), de primaria me gusta la dread, boltor telos, s sinoyd, opticor soy malo apuntando asi que me puedo tardar un poco apuntando por eso la mayoria de mis muertes son con la fria hoja de una espada.

en su experiencia, que aura me recomiendan y por que?

Link to comment
Share on other sites

Pues en un warframe si quieres ayudar a tu team siempre es mejor poner polaridad "-" ademas que los mods que usan esta polaridad son muy solicitados, sino, dejalo con polaridad "V" así puedes usar carga de acero que es el aura que mas puntos de warframe te da y te pontencia el daño melee y de la ulti de ash.

Link to comment
Share on other sites

Pues en un warframe si quieres ayudar a tu team siempre es mejor poner polaridad "-" ademas que los mods que usan esta polaridad son muy solicitados, sino, dejalo con polaridad "V" así puedes usar carga de acero que es el aura que mas puntos de warframe te da y te pontencia el daño melee y de la ulti de ash.

Como dice chofranc si quieres jugar con tus compañeros y mas cuando el nivel de los enemigos suba mucho los unicos mods de aura que sirven son proyeccion corroriva , para grineer/infestados/vacio y ruptura de escudos para corpus ambos son polaridad "-".

 

Estar en el vacio con 4 proyecciones corrosivas y que los enemigos no tengan nada de armadura es una gozada especialmente en niveles de 100 o mas.

Link to comment
Share on other sites

Deberías poner carga de acero, ya que afecta a BLADE STROM. Esto fue motivo de discusión en otros temas cuando salio dicha actualización.

Ya que muchos habían polarizado el aura.

 

FUENTE: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/490942-hotfix-16115/

  • Ash’s Blade Storm is now affected by the Steel Charge Aura Mod.

 

saludos

Edited by (PS4)AleDiorio
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...