Jump to content

Resolucion y relacion de aspecto


Recommended Posts

Buenas a todos los Tenno,

 

Con eso de la mejora gráfica del 18.5 pues tuve unos problemas que era un tanto al fps, pues antes me andaba a 60fps fluido, luego con el parche me empezó a ser inestable, aveces sube aveces baja(demasiado a 20-30), pues me puse a configurar el juego y pues mi tarjeta, lo deje prácticamente todo como por defecto y pues mejoro notoriamente, ahora tengo es un problema, que es algo que me a pasado con Muchos juegos pero les e podido dar solución, excepto a este xd.

 

El problema es que pues vi que la resolución de 1920x1080 la baje a lo mas bajo(800x600) lo veia todo Muy encogido pero con igual detalle pero con las rayas negras a los lados, entonces pues dije, eso es de relación de aspecto, entonces la cambie, pero al parecer el juego no me la toma, la cambio a  4:3, 16:9, 16;10, 21:9 y nada, entonces pensé "...seguro funcionara como en los otros juegos le cambio la resolución al escritorio y a la gráfica luego la configuro a lo del juego y ya" , pero no; Resulta que se ve ahora si el pixelado con sus rayas negras igual...

Lo de los fps lo solucione facil, filtrados anisotropicos, teselado, y filtro morfoligo los apague y boom mejoro, ademas de las sombras. Lo que quiero saber ahora es como dejar la resolucion 800x600 en pantalla completa, sin las rayas negras...

 

mis specs son un poquito des-balanceadas por no decir mucho :clem: :

-8GB de RAM de 800Mhz(lo se un asco la velocidad)
-Proc: AMD FX 4350(tambn feito :c)
-Grafica: XFX Dual X R9 290
-Disco Duro de 1TB
-El monitor es de 22" por si me dicen lo de la resolucion de 1366x768.

 

Un saludo y gracias por la ayuda!(los llevare en mi kokoro) <3

 

EDIT: Por si preguntan el Driver es el Crimson Radeon de AMD, la verdad no se no me gusta ese pero fue actualización automatica xd

Edited by Strikerays
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...